Hilton Head Mensual Mayo 2015 Hilton Head Mensual - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.
Sabías.

Viernes, pizza en un lugar llamado “Pi”, que se describe como “verde” restaurante, será entregado a la Casa Blanca.

Barrio JHB - 25 de octubre 2015 mediante su vecindario - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

Por supuesto, la pizza está entregando a la Casa Blanca no es necesariamente de noticias (a menos que sea 15 años Hace y la chica de entrega se denomina “Mónica”), pero el viernes, el dueño de Pi, que voló a Washington de St. Louis, los ingredientes en el remolque, preparará los pasteles en la cocina de la Casa Blanca:

Chris Sommers, dueño de una pizzería en St. Louis, se pone órdenes de toda la ciudad. Pero desde 1600 Pennsylvania Ave. en Washington, DC?

“Es surrealista, que es un gran honor”, dice Sommers, de 33 años, quien viajó a la capital del país el jueves para hacer 20 pizzas para la familia y el personal de Obama.

Entonces, ¿cómo un tipo de pizza St. Louis terminan en la cocina de la Casa Blanca?

Regional Optimista 21 de abril por Battlefords Noticias del optimista - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

El presidente probó primero empanadas al estilo de San Francisco de Sommers, sirve en su restaurante Pi St. Louis, Missouri mientras hacía campaña en el otoño pasado. Un partidario de Obama, Sommers se ofreció a entregar unos pasteles congelados al presidente después de la elección, pero le dijeron que no podía enviar alimentos a la Casa Blanca por motivos de seguridad.

En su lugar, Reggie Love, uno de los colaboradores más cercanos del presidente y miembro fan de Sommerss de masa gruesa y fina corteza creaciones, dispuestas a tener el chef de pizza llevar 20 libras de masa y 3 litros de salsa por su propia cuenta a la cocina de la Casa Blanca y cocinar allí el viernes.

Según los estándares de DC, no es una gran transferencia de masa, ya menos que las pizzas son interceptadas por piratas en el camino a la capital del país, van a ser consumido poco – pero el único cosa “Verde” de ellos será el orégano y, posiblemente, los pimientos.

Tenemos que mirar más allá de la página web del Pi para ver que Obama probablemente aprecia más que el sabor de la pizza – ir aquí y hacer clic en “comunidad” (naturalmente) en la parte inferior de la página. Significa todo esto suena familiar ?:

Memphis revista de agosto de 2015 mediante los medios contemporáneos - Issuu

Reconocimiento de imagen.issuu.com.

Pi, está comprometido con el éxito ambientalmente benigna. Hacer el bien mientras se hace bien es fundamental para nuestro trabajo, y se manifiesta en nuestro compromiso de crear un restaurante ecológicamente sostenible.

Hoy en día, este concepto es poco relegada a la esfera de un oscuro pocos; resuena con nuestros clientes, y se convierten iluminado y consciente, actuando como guardianes del medio ambiente y líderes del cambio

Es como si un autobús que transportaba a miembros de ACORN y la Alianza para la Protección del Clima chocó contra un Little Caesars y preparar tienda.

Aquí está la parte de la página web del Pi que golpea todo de vuelta a la realidad con eficacia no intencional:

Regional Optimista 21 de abril por Battlefords Noticias del optimista - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

La EPA define “sostenible” como “satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades”.

Es bueno saber que una pizzería dice estar tratando de satisfacer las necesidades del presente sin comprometer a las generaciones futuras, porque las personas que están entregando a la pizza no lo son.

Ahora vamos todos a plantar algunos árboles para que los Obama y su personal pueden disfrutar de la comida con el medio ambiente libre de la culpa de que la huella de carbono de un 1,600 millas de ida y vuelta de entrega de pizza normalmente podría traer.

anfitrión sourse: michellemalkin.com

Sesiones Científicas 75a – Junio ​​5-9, el año 2015 – Boston


comentarios:

Dan Kraft: Caso No. 13-CV-990 Whitcomb v Burwell WI Distrito Corte Secretario reglas no pueden negar la cobertura sesgada en un artículo. 

shygirlnow2011: Estoy muy interesado en lo que los científicos tienen que decir acerca de la diabetes. Gracias por

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.