Mi Eclectic Muse

Imagen de crédito www.theeclecticmuse.us/wp-content/uploads/2015/03/Preppy-Shorts.jpg Imagen de crédito www.theeclecticmuse.us/wp-content/uploads/2015/03/Preppy-Shorts.jpg

Si usted está llevando a todo el mundo sobre sus hombros, no hay razón para llevar sus mangas demasiado.

Esta es una de esas tendencias que parece hacer una reaparición cada década – pensar en volver a la vieja escuela de glamour de Hollywood, el legado de Flashdance camisetas sin cuello y el de los 90 cultivos superior. Con todo, desde los años 90 en boga en este momento no es de extrañar que esta tendencia está de vuelta en la fuerza.

Es fácil ver por qué la tendencia fuera del hombro sigue haciendo una reaparición también. La mirada es relativamente fácil de lograr (intente emparejar un superior fuera del hombro con pantalones de talle alto o un midi, o bien optar por un vestido boho chic) ​​y favorecedor para la mayoría de los tipos de cuerpo.

Con su popularidad en horas pico en varios puntos durante el último siglo, off-the-hombro siluetas han trascendido todos los niveles de formality.Whether sea una pelota, una fiesta o evento durante el día, un vestido fuera del hombro puede ayudar a asegurar factor sorpresa .

Interesado en probar la tendencia fuera del hombro por ti mismo?

Asos.com tiene una miríada de opciones lindo fuera del hombro en el momento.

Los siguientes tres vestidos son algunos de mis favoritos!

Con diversión, fascinantes funciones en todo, desde el estilo de bricolaje para el hogar y el diseño, ambiente ecléctico es definitivamente vale la pena seguir, así que asegúrate de Mosey en una y echa un vistazo a el blog.

La Hermandad del Premio Mundial de Blogueros reconoce las voces únicas de mujeres bloggers de todo el mundo. Para ser incluido en la lista de bloggers maravillosas hermanas en la sensación ecléctica "lista de s, es un encantador reconocimiento.

1. Agradecer y vincular el blogger que te nominó.

2. Responder a las 10 preguntas que su nominador ha proporcionado.

3. Nominar diez otros bloggers.

1. ¿Cuánto tiempo han sido los blogs de? Yo sólo empecé a bloguear con Mi Eclectic Muse este año, pero me encanta ella! La revelación completa: He estado escribiendo durante un tiempo, sin embargo, en el pasado he sido un journo / escritor de moda / columnista.

2. ¿Quién fue su amor de la infancia? Buena pregunta.  Ni siquiera puedo recordar jaja.

3. Si pudieras cambiar una cosa en el mundo, ¿qué sería? Que todo el mundo en el mundo tenía fácil acceso al agua potable.

4. ¿Cuál es tu tipo favorito de entrada en el blog para leer? Ona de las grandes cosas que estoy encontrando sobre los blogs, es que estoy leyendo tantas entradas de blog eclécticamente diversas. Me inclino hacia puestos de estilo amorosos la mayoría, pero también soy un gran fan de los puestos de recetas rápidas y saludables y comentario belleza en profundidad.

5. Si tuvieras que irte ahora mismo esta segunda para una semana de distancia, lo que 3 artículos de belleza le llevar? Mascara, crema hidratante & acondicionador de cabello.

6. Jugos con la col rizada o de otra verdura en – yay! o Bleurgh? Dependiendo de la combinación de verdad. No me importa la zanahoria jugo, pero yo no estoy en el "Sí" escala de entusiasmo por los jugos de verduras.

7. ¿Está involucrado con cualquier organizaciones benéficas? Lamentablemente no, no por el momento. Cumplo mi ojo hacia fuera para ser voluntario en eventos, sin embargo, el último pocos que he mirado, lamentablemente, han chocado con mis horas de trabajo.

8. ¿Cuál es su consejo superior para relajarse cuando se siente estresado? Centrarse en si hay algo que puede hacer realmente acerca de la situación que usted está estresado acerca. Si la hay, escribir una lista de tareas en las tareas que hay que hacer y empezar actioning ellos. De lo contrario, cuando estoy sólo quieren escapar por completo, y no puedo bucear bajo el agua en el mar o una piscina, me encanta leer un buen libro o viendo una serie de televisión.

Mi Eclectic Muse

Imagen de crédito fivenineteendotorg.files.wordpress.com/2014/09/mt-si_8-30-2014.jpg Imagen de crédito impedagogy.com/wp/wp-content/uploads/2015/03/2015-03-11-08.58.45.jpg

9. Blazer o kimono? Blazer

10. ¿Qué será lo próximo para tu blog? He estado disfrutando de los blogs hasta ahora, por lo h opefully sólo más. Más mensajes OOTD. Más viajes y belleza ideas. Divagaciones más eclécticos. Más alegría de los blogs en sí y pasar más tiempo leyendo otros blogs.

En ningún orden en particular, mis nominados se enumeran a continuación.

Bloggers impresionantes sentimos si ya han sido otorgados éste. Si usted tiene, acaba de tomar las felicitaciones por tener un blog que se aprecia y se siente libre de tener un pensamiento de sus respuestas a las preguntas de todos modos. Gracias por enriquecer mi viaje blogs hasta la fecha usted!

También, por favor no sentir la presión de responder a las preguntas para este premio si no quieres. Si usted decide participar las preguntas están por debajo. Me encantaría leer sus respuestas 🙂

Preguntas para mis nominados:

1. A partir de tres palabras, ¿cómo te describes?

2. ¿Cuál es su momento favorito del día, y por qué?

3. ¿Qué fue lo que te hizo el más feliz en las últimas semanas?

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.
Imagen de crédito myeclecticmuse.files.wordpress.com/2015/03/intimately-beckham-2.jpg

Mi Eclectic Muse

Imagen de crédito 4.bp.blogspot.com/-yX3WPJbIuJA/US97sJzEg1I/AAAAAAAAKZs/VYEycrxF3WY/s1600/scrsc100%252B-%252Bsketch.jpg

Mi Eclectic Muse

Imagen de crédito impedagogy.com/wp/wp-content/uploads/2015/03/2015-03-11-08.58.45.jpg

Mi Eclectic Muse

Imagen de crédito yaplabs.com/stuff/uploads/sites/6/2014/08/IMG_0947.jpg

Mi Eclectic Muse

Imagen de crédito myeclecticmuse.files.wordpress.com/2015/03/intimately-beckham-2.jpg

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.