Este refugio fabuloso casa de playa fue diseñado por Johnson + McLeod Design Consultants . situado en la isla de Pender, cerca de Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Pender Island es sobre un viaje en ferry de 1 ½ horas o en hidroavión de 15 minutos de Vancouver. El proyecto abarcó la renovación de una casa de 1968, que se compone de 2.800 pies cuadrados (260 metros cuadrados) de espacio habitable con tres dormitorios y tres cuartos de baño. Los diseñadores respetan el espíritu de la casa original al tiempo que respeta el bello entorno natural que lo rodea – “que es una fresca noroeste del Pacífico asumir moderna de mediados de siglo.” Los clientes querían que el hogar de funcionar como un lugar para escapar y entretenido.

Desde el inicio de este hermoso renovación, los diseñadores se han centrado en la transparencia y la luz, y con lo que las líneas de visión de largo a través del espacio y hacia las impresionantes vistas. Mantener la continuidad a lo largo de los interiores fue de suma importancia para el diseño. Una de las formas en que los diseñadores lograr esto era mediante el uso de correr baldosas del suelo de tablones que constan de porcelana italiana, que simula la madera. pisos de calor radiante también fue instalado. El suelo también se utiliza como una característica de la pared detrás del centro de medios de comunicación para dar calidez al espacio.

Ventanas de piso a techo se utilizaron en este espacio para disfrutar puntos de vista hacia el océano para observar la vida marina. Un techo abovedado estaba pintado de blanco para ayudar a mantener el espacio brillante y aireado y ocultar superficies inestables fueron detrás de la renovación.

Swanky cabina mediados de siglo en la isla de Pender - Western Living Magazine

westernliving.ca de crédito imagen.

Los muebles son una mezcla de piezas de diseño costosos como el salón de Eames sillas y un vaso de encargo mesa de café mezclada con algunos artículos menos costosos. Los pufs galón fueron un descubrimiento fabuloso de West Elm.

Una sala de estar hundida hermosa se accede a través de los pasos de metal y de madera de teca con una barandilla de vidrio que encierra el espacio. El suelo de porcelana se ha realizado en este espacio, así como muebles de estilo similar y colores de pared para mantener un ambiente armonioso.

• El mundo Pinterest's catalog of ideas

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El proceso de renovación toma incluido paredes hacia abajo para crear una vida abierta espacio. El comedor era parte del nuevo esquema de diseño, con una mesa de Crate & Barril, Eames sillas de comedor y una iluminación colgante ensartadas en varias longitudes para añadir interés y el teatro para el espacio.

La ventana de imagen prolongada en la cocina añade mucha luz natural al espacio, con gabinetes de encargo de la teca diseñados en un grano horizontal.

angeles mediados del siglo chimenea hogar moderno | vida en el hogar ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Las habitaciones fueron diseñados simplemente para un retiro tranquilo y centrarse más en los puntos de vista exterior.

Una cabecera con tacos fue ideado para dar cierta flexibilidad a esta habitación que tiene dos camas individuales. Se pueden poner juntos o separados dependiendo de quién los huéspedes durante la noche son.

17 mejores ideas acerca de los mediados de siglo hogar moderno en Pinterest | Mediados ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Una vista desde las puertas corredizas de vidrio en el baño muestra la inspiración interior para el proyecto, las rocas cubiertas de líquenes. Todos los baños son de un tamaño similar en el hogar, con el mismo suelo de baldosas de porcelana que se extiende por toda la casa y tocadores compuesta de teca con contadores Caeserstone en una tonalidad gris oscuro.

Como se puede ver en esta imagen, la residencia está situado un gran trozo de roca que se expulsa hacia fuera sobre el canal de Swanson.

Swanky cabina mediados de siglo en la isla de Pender - Western Living Magazine

westernliving.ca de crédito imagen.

fotos: John Sinal Fotografía

anfitrión sourse: onekindesign.com

Mediados de siglo modernos cambio de imagen


comentarios:

Lorenzo PotrichOh, las alegrías de dinero !!!

Chris Browarski: Loved recorriendo esta casa en el Tour de AIA – impresionado al ver la foto exterior original aquí – Wow! La visión en la actualización de esta casa es muy inspirador!

TratiPL: Whoa es increíble!

1965zoso: Suena caro

Justin RoqueArquitectura y Diseño de la pornografía

henry hobson: ¡Hermosa! Me encantaría ver algunas fotos de antes y de interiores!

coachschro20: ¿Cuál fue la inversión inicial de la serie de paneles solares para hacer la casa una casa de cero? ¡Gracias!

Rik Holliday: Hermosa casa remodelación. ¿He oído a corregir en el que todo el vidrio exterior es de doble panel de baja emisión? ¿Cómo se puede obtener este tipo de vidrio personalizada? También supongo que algunos están templado? Aclamaciones

MrMilanROX: Muchos grandes acabados. felicidades

59seank: Gran trabajo Mat.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.