Hand Drawn representación perspectiva | Mano de representación | Mick Ricereto ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Publicada en Mano de representación de interiores

¿Tiene un supervisor que le ayuda con su obra de arte? Me gusta mucho el dibujo en la casa de mi pequeña habitación de estudio. menudo tendré empresa de nuestra gatito grande de color naranja Sr. Leo. Le gusta ser parte de la acción y se deje caer hacia abajo a la derecha donde estoy trabajando, empujar las herramientas de la mesa y luego encontrar un lugar para tomar la siesta. Me pregunto si le gustaría dar mi dibujo asesorar técnica en mi imagen. ¿Qué piensas?

diseñador de interiores Connie Riik. de Jacksonville Beach, Florida, ha ofrecido amablemente su trabajo de diseño para mí utilizar como fuentes de inspiración para mis dibujos. Admiro sus diseños y uso de acabados y texturas. En este dormitorio adicional, se ha diseñado una construida en el gabinete que proporciona con éxito un elemento arquitectónico decorativo que también funciona de espacio de almacenamiento.

Para esta imagen, cuando se representa la textura y el patrón, mi objetivo era tener una variedad de cada uno con los valores contrastantes. Observe el patrón de colcha se dibuja con líneas discontinuas ligeramente y el volante de polvo con las líneas paralelas delgadas. La almohada superior se dibuja con un estampado de flores sugerido y los dos cojines para la espalda, junto con la cabecera tiene líneas paralelas en diferentes valores. Los accesorios de estante de libros abiertos se resaltan con el patrón y una sombra sugerido se dibujan con líneas paralelas en el interior.

Mano de representación | Mick Ricereto Interior + Producto Diseño

mickricereto.files.wordpress.com de crédito imagen.

Los interesados ​​en conocer más de su trabajo? Echa un vistazo a su cartera en el sitio web de la RSE interiores.

He disfrutado haciendo este espacio dormitorio oficina. La combinación de superficies duras y blandas proporcionan una variedad de texturas para prestar. Las superficies de madera proporcionan un valor más oscuro contra las paredes de luz y superficies blandas.

El uso de espacios para múltiples tareas es una forma exitosa de diseñar para el futuro. Este diseño de la oficina y dormitorio utilizado con éxito una pequeña espacio que tiene dos funciones distintas. Es fácil imaginar la cama de ser doblado de nuevo en la pared y una oficina silla que se añade al espacio. Este espacio fue diseñado por Eric Islas que tiene un sitio web maravilloso con muchos otros espacios interiores diseñados con éxito. Tómese el tiempo para comprobar esto! Erica Islas – EMI Diseño de Interiores.

¿Cómo dibujos prestados mano caven en el proceso de diseño de interiores? Aquí hay tres versiones maravillosas dibujados a mano que demuestran la importancia de la utilización de elementos visuales para comunicar soluciones de diseño de la página web Daedalus Design Studio.

Diseño de Interiores por Chun Betty Zhu en Coroflot.com

Reconocimiento de s3images.coroflot.com.

Estoy muy emocionado de ver a los diseñadores de interiores utilizan sus dibujos para comunicar visualmente sus soluciones de diseño. En la imagen anterior, los detalles arquitectónicos se muestran claramente y proporcionan con éxito una visual de los detalles de diseño. Otro elemento de diseño que se muestra mediante la adición de cálidos tonos grises de color amarillo y fresco. Este dibujo ofrece una oportunidad para que el cliente vea una imagen realista del diseño. aquí es una cita de la página web acerca de sus dibujos:

“Con nuestros dibujos y detalles, nos ayudan a aclarar y mejorar las intenciones de su diseñador de interiores, tomar una especificación constructor de espera que extraordinaria, o hacer que sus ideas en una realidad edificable.”

Estas dos imágenes siguientes muestran visualmente ideas de diseño también. Ambos utilizan un plano de planta prestados y un dibujo en perspectiva de proporcionar información acerca de las soluciones de diseño. Echa un vistazo a la página web para obtener más información sobre la empresa de diseño y sus ideas, Daedalus Design Studio.

¿Cuándo se encontrará tiempo para practicar sus habilidades de dibujo? Guardo un bloc de dibujo, lápiz, goma de borrar y el marcador de dibujo justo al lado de donde me siento en los iguala en la casa. Puedo hacer fácilmente un boceto rápido al final del día. A veces, estas imágenes son trastornado y sin embargo siempre es bueno para mi estar practicando mi dibujo.

Mano de representación de interiores | Dibujo + Mano

Reconocimiento de drawinghand.files.wordpress.com.

Estos get dibujo se inició con un lápiz de luz para que pueda comprobar las proporciones. A continuación, un marcador de punta de dibujo medio va a la derecha en la parte superior del lápiz de la luz y me gusta para ajustar la imagen como lo dibujo. Un marcador de punta fina se utiliza para añadir la textura.

El objetivo es tener una variedad de textura y el contraste de valor en la imagen. Un buen ejemplo de esto puede verse en el primer dibujo con un valor de luz en la pared y el valor más oscuro de la mesa en contra de ella. Este contraste es importante. Creo que el segundo dibujo de abajo no fue tan exitoso con que muestra un cambio en el valor y una variedad de textura. Observe que los valores son muy similares, que son de la gama media. No hay valores de luz que están cerca de blanco. Sin el valor de contraste se mezcla todo junto. Si el pecho había sido un valor de luz se hubiera mejorado la imagen. Las texturas utilizadas son todas similares, puntos y rayas que no es muy interesante. ¡Quizás la próxima vez!

Diseño de Interiores por Chun Betty Zhu en Coroflot.com

Reconocimiento de s3images.coroflot.com.

Mensaje de navegación

anfitrión sourse: sippdrawing.com

Rendering manual / Arquitectura Interior – Dibujo velocidad


comentarios:

Adéla VětrovcováEso suelo hizo que mi día.

K8 rasta: ¿Eres humano?

Shafnat Naufal: Daaaaaamn la forma en que la procesa simplemente taaaan perfecto! Que el suelo me sentí como si hubiera lamerlo

ILIA K: Me gustaría que estabas dando consejos y hablando de ur punto de ver mientras que el dibujo esta

Ignacio Lopez Larsen: Él es más rápido que el rayo mental

Chris Churchill: Buen vídeo. Una punta sin embargo. El suelo se habría visto mucho más realista si se ha puesto destacado en las líneas divisorias .. Mira el piso en

phit Clemmings: Los productos que se utilizan: la redacción de la pluma

Pamela Denise Pontillo: Un regalo que posee una belleza rara de talento y habilidades. Usted totalmente sorprendido mi capacidad ammature. Una vez más, que me hizo querer aprender esta técnica de los suyos. ¿Le importaría compartir los materiales que utilizó para esto? En realidad quiero mirar para aquellos de manera que finalmente puedo comenzar a practicar mientras ve sus vídeos. Gracias por publicar este arte de todos modos.

Bam Whip: ¿Podría decirme qué color usted utilizó en

senu TomlinsonEso fue alucinante !!!!!!!!! Muchas gracias por los consejos !! ????????

maría ignacia jerez: Esto es porno

Michele Rosso: Lavoro Splendido, adoro vienen Hai realizzato il parquet (scusami no se si por lo Scriva così), Grande davvero un bel lavoro! 🙂

ashish deshpande: Impresionante Bro …. felicitaciones a u …..

Аня Зап: ¿Qué marcadores qué utilizó para dibujar?

G-Mar: Inspirada !!!!!!!!!

rodrigopamplona: Amigo, me dejó totalmente de distancia. Realmente quiero hacer mis proyectos futuros de esta manera. En realidad todo es tan artificial y computarizado que está, en realidad, un placer encontrar a alguien como tú. Gracias por el video, gran trabajo!

trois petits golpes de lápices de colores dessin: Arrêtez de mettre des pouces en bas coche vous ne pas mieux faites !!!!!

Dude707LoL: Mm ye ~ ~~~ esto es impresionante lo rápido que hizo u acelerar el video?

ul McNeill: 72 personas no les gustaba este pueblo que prueban odiarán nada. Por cierto encantará este. gracias por este post porque es increíble

Manveer Singh: ¿Son los marcadores Copic disponible en Amazon

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.