17 mejores ideas acerca del viaje en Pinterest | Francia, París y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Los jardines de las Tullerías

Si se trata de un hermoso día soleado en París, un gran lugar para ir es los jardines de las Tullerías, ya que gran parte de París y hicimos ayer. Creado por Catalina de Médicis como el jardín del palacio de las Tullerías en 1564, se abrió por primera vez al público en 1667, y se convirtió en un parque público después de la Revolución Francesa.

Es un jardín francés clásico diseñado por Pierre le Notre en tiempos de Luis XIV, que también diseñó los jardines de Versalles. Es muy ordenada y simétrica, con una pasarela central muy ancho y dos pasarelas adicionales en el lado como se puede ver en los planos originales a la derecha.

En el lado oeste del jardín, al lado de la actual Plaza de la Concordia, construyó dos rampas en forma de herradura y dos terrazas con vistas a una cuenca de agua octogonal sesenta metros de diámetro con una fuente en el centro. Estas terrazas enmarcan la entrada oeste del jardín, y proporcionan otra punto de vista ver el jardín desde arriba.

Llegamos desde el oeste, desde la Plaza de la Concordia a través de un impresionante conjunto de puertas con las copias de Coysevox’s estatuas ecuestres famosos cubiertos de palomas visto anteriormente. Cuando se mira de cerca a estas estatuas que realmente se puede ver cómo la erosión ha oscurecido los detalles finos.

A pesar de que el parque está muy estructurado, que doesn’t parece tan estéril como los jardines de Versalles. Está lleno de gente reír, correr los niños y otras personas simplemente disfrutar del día. Para un gran parque tal parece muy íntimo, con menor tableuxs casi todas partes.

Otra comparación podría ser la de Central Park en Nueva York, y aunque me encanta el parque central para él’s belleza rústica, el zoológico, pista de patinaje y taberna en el verde (tristemente desaparecido), parece de alguna manera menos accesible que las Tullerías.

El gran pasillo central está llena de castañas, recortadas con sombra y césped bien cuidado, y enmarcado en cada extremo por las piscinas ornamentales, rodeado por una impresionante galería de estatuas (de la talla de Rodin, Coustou y Coysevox) trajo aquí de Versalles y de Marly (Luis XIV’s retirada de Versalles, que ya no existe), aunque muchos son copias, los originales después de haber sido trasladado al Louvre.

Los pasillos laterales están llenas de sombra y forrada con cuadrados de césped con esculturas de bronce modernos y pequeños cafés que siempre parecen estar empacados en un bonito día.

La escultura está en todas partes y es gran escultura de los grandes del pasado francés como esta enorme escultura de Julius Caesar por Nicolas Coustou de 1722.

Algo sobre la combinación de muy buena escultura y un parque para hacer un bonito paseo, deteniéndose a admirar el césped, las flores, las piscinas y lo más importante para conseguir lejos de las preocupaciones cotidianas de la vida.

Durante la Revolución Francesa gran número de estatuas de las residencias reales fueron llevados a los jardines para su visualización.

Nos decidimos almorzar en uno de los pequeños cafés, Cafe Renard, la comida era buena, tuve caracoles y sopa de cebolla francesa, mientras que Lisa tenía una ensalada. Incluso Lisa pensó que la sopa estaba genial, no demasiado salado y el sabor del pan francés recién horneado llegó en la sopa. Sirven comida francesa decente, un poco caro, como Croque-Monsieur, filete-frites, confit de pato, ensalada Nicoise, sopa de cebolla, etc.… pero la razón principal para comer aquí es la ubicación.

El Gran Cubierto es la parte del jardín cubierto de árboles. Los dos cafés en el Gran Cubierto se nombran después de dos cafés famosos, una vez ubicados en el jardín; la CAFé Muy, que había sido en la terraza des Feuiillants en el siglo 18 y 19; y el caféé Renard, que en el siglo 18 había sido un lugar de encuentro en la terraza occidental.

17 mejores ideas acerca de los viajes a Francia en Pinterest | viajes en París ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Mientras comíamos, varios niños corriendo ida y vuelta en la hierba, que tenía un prominente “no caminar en la muestra de la hierba” a pesar de que en realidad nadie parecía a la mente. Las estatuas en los centros de las zonas verdes eran bronces modernos, el de la izquierda es “La Grand Musicienne” por Henri Laurens. La hierba en sí tenía una berma rectangular elevada, sólo un pequeño toque elegante.

Hubo pequeño jardín detrás del restaurante con una pequeña valla peculiar pero hermoso que se inclinó hacia el interior y hacia el exterior. También se podría notar que los árboles han sido recortados cuadrado, haciendo efectiva una “cobertura” por encima de los troncos.

Nueva Orleans guía de viajes, viajes a Nueva Orleans y Nueva Orleans el ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Los bronces son por escultores modernos muy famosos, como la pieza se muestra arriba, titulado “figura de pie” por Willem de Kooning. Esta pieza en particular es enorme y se ajusta a la espacio bellamente. Para mí, parece que dos elefantes bailando!

Encontramos dos pequeños estanques (para la carpa?) Mientras caminábamos hacia el Louvre. Después de la revolución, en 1794 el nuevo gobierno le asigna la renovación de los jardines al pintor Jacques-Louis David. y a su cuñado, el arquitecto August Cheval de Saint-Hubert. Concibieron un jardín decorado con Roman porticos, los pórticos monumentales, columnas y otra decoración clásica. El proyecto de David y Saint-Hubert nunca se completó. Todo lo que queda hoy en día son los dos exedres. muretes semicirculares coronadas con estatuas de los dos estanques en el centro del jardín. La estatua de la derecha es una copia de la Venus Calipigia por Francois Barois. El nombre significa literalmente Venus de las hermosas nalgas, que estaban cubiertos por razones morales!

17 mejores ideas sobre Francia Vacaciones en Pinterest | viajan Francia ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Las estatuas en la parte delantera son copias de “Daphne Perseguido por Apolo” por Nicholas y Guillaume Coustou. En 1714 para Marly colaboraron en dos esculturas de mármol que representan Apolo Chasing Daphne (tanto en el Louvre), en la que Nicolas Cousteau (hijo) esculpió el Apolo y Guillaume (el padre) Daphne.

Finalmente llegamos a la gran cuenca, cerca del Louvre, flanqueada por jardines y dos fuentes más pequeñas. La cuenca está rodeada de estatuas y nos sentimos un poco como el tipo de la derecha, lamentamos tener que ir!

Lonely Planet bolsillo París (Guía de Viaje): Lonely Planet ...

Reconocimiento de images-na.ssl-images-amazon.com.

Esta estatua es “Caín matara a su hermano Capaz” realizado en 1896 por Henri Vidal, un estudiante de Mathurin Moreau.

Este extremo del parque está lleno de más personas y tiene increíbles jardines de flores, se puede oler el aroma de las flores en casi todas partes que vaya.

Una rueda de la fortuna y el parque de diversiones estaban siendo conjunto en el lado de la Tuilaries y las fotos de arriba muestran las dos fuentes laterales de entre las flores. Vi la rueda de la fortuna creada hace muchos años en los Campos ÉlyséES.

El jardín del carrusel, también conocida como la plaza del Carrusel era anteriormente encerrada por las dos alas del Louvre y el palacio de las Tullerías. En el siglo 18 que fue utilizado como un campo de prácticas de caballería y otras festividades. La característica central es el Arco de Triunfo del Carrusel, se muestra arriba, construido para celebrar las victorias de Napoleón, con esculturas en bajo relieve de sus batallas por Jean-Joseph Espercieux.

La terraza elevada entre el carrusel y el resto del jardín solía ser en la parte delantera del palacio de las Tullerías. Después de que el palacio fue quemado en 1870, se convirtió en un camino, que fue puesto bajo tierra en 1877. Esta parte del jardín fue rehecha en 1995 para exhibir una colección de veintiún estatuas Aristide Maillol. que había sido puesto en el Tuileries en 1964. La pieza mostrada anteriormente es “Río” hecho en 1943, un año antes de su muerte.

En otra parte de este jardín especial dedicada a Maillol hay una serie de coberturas CEDER muy fragantes con pasajes entre las largas filas. Más estatuas de bronce Maillol se destacan en cada línea abierta como la de arriba, “Pomona” hecho en 1910.

Bueno, sé que esto ha sido un post largo, pero como siempre, espero que hayan disfrutado.

anfitrión sourse: traveltoeat.com

Explorar París, Francia


comentarios:

Kyeopta RZK: Tbis era un vlog increíble!

Shane Gray (titanio): gran video ! le gustaría ver más de la ciudad sin embargo. de lo contrario seguir posteando videos!

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.