17 mejores ideas de bricolaje de almacenamiento en Pinterest | Baño de almacenamiento ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Novelas se han establecido en Londres desde novelas se han escrito, y no hay apenas un novelista británico que no ha puesto al menos varios libros aquí.

17 mejores ideas acerca de los estantes de la caja en Pinterest | Estantes, estante ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Así que para la ciudad de mi nacimiento me estoy tomando un rumbo diferente a los demás. Mi actitud hacia Londres no puede dejar de ser diferente de mi amor impresionado de los encantos de Venecia y Florencia. No hay ninguna lista de este tiempo – no soy masoquista – y no estoy intentando la amplitud de mi acercamiento a las ciudades italianas. La tendencia aquí es hacia los libros que reflejan mi Londres personal, y mi gusto por lo oculto y lo oscuro, en la literatura, si no en la vida, y por la idea recurrente de Londres como un lugar de rutas ocultas y mapas personales.

Esta vez los he ordenado cronológicamente en el siglo de su entorno. Y la no ficción añadido ahora tiene algunas páginas independientes que se ocupan de libros sobre Spitalfields, el Támesis, túneles y edificios abandonados. página lado autocomplaciente de esta página se refiere a las tortas.

Peter Ackroyd La casa del Doctor Dee
En el presente nuestro narrador hereda una casa destartalada y extraño en un poco antinatural marchitado de Clerkenwell. Pronto se entera, por elección y por la fuerza, de la que es, y su propia, extraña pasado. Nadie hace la historia espeluznante y enterrado de Londres mejor que Ackroyd, y aquí hace cosas con fantasmas, varios tonos de sexo, la ciencia del siglo 16 y la alquimia, y los fantasmas, entretiene y nos estimula algo malvado. Los longeurs raras son proporcionados por algunas de las divagaciones del médico en las secciones que se ocupan de sus escudriñamiento de los muchos secretos de la creación, incluyendo el secreto de la creación de la vida fuera del útero, y el paradero de los restos monumentales enterrados de la más temprano legendaria Londres. Un incendio a la imaginación.
Ver también Hawksmoor y los documentos de Platón.

Anthony Burgess Un hombre muerto en Deptford
Siendo la ‘verdadera’ historia de la vida y la muerte de Christopher ‘Kit’ Marlowe, el otro dramaturgo isabelino. Está escrito en un estilo simulacro de ‘auténtico’ isabelino, y el autor no se molesta con comillas cuando la gente habla. Estos dos factores se suman a la sensación, pero no ayudan a la comprensión exactamente. Vale la pena perseverar, sin embargo, ya que la historia es apasionante – a pesar del hecho de que sabemos cómo termina – y el detalle denso. Isabelino cosas así, un par de años atrás, en caliente, lo que con las películas Elizabeth y Shakespeare enamorado (Que cuenta con Marlowe, interpretado por Rupert Everett), y todo. Pero por alguna comprensión más profunda, habla mucho de la religión y la sodomía, y algunos de los verdaderos atmósfera Londres, dan ésta una oportunidad.
Ver también Nada como el sol. La toma de AB sobre Shakespeare.

El primer libro Disolución tiene lugar en el contexto de la disolución de los monasterios y ve Mateo Shardlake, abogado, jorobado y partidario de la Reforma, enviado por Thomas Cromwell a un monasterio Sussex para investigar un macabro asesinato y el robo de reliquias. Hay historia sólida, el trazado de agarre y detalle, y la atmósfera se pueden degustar, pero no un montón de Londres.
sin embargo Fuego oscuro . la secuela, tiene todo esto y evoca Tudor Londres impecable y en muy alta definición. Una chica es acusado de asesinar al hijo de sus padres adoptivos, pero se niega a hablar para defenderse o admitir su culpabilidad. Thomas Cromwell, que pueden perder el favor real, utiliza su influencia para dar Shardlake más tiempo para investigar este caso, pero a cambio del favor Shardlake debe investigar otro caso espinoso y peligroso, de nuevo en un contexto de la demolición de monasterios, con la importación internacional y la participación de muchos personajes poderosos y peligrosos. callejones, iglesias apestaban desmoronados, misteriosos libros antiguos, la alquimia y la prostitución. todo está aquí y te mantiene leyendo ávidamente con un ramillete agarrado a su cara. La resolución, sin duda, implica algo más que su parte de confesiones expositivos de largo aliento por delincuentes que aparecen convenientemente que luego mueren, a menudo horriblemente. Esto es seguido por Shardlake perder el conocimiento y despertar después de la cantidad justa de tiempo para todas las detenciones que se han hecho, las letras a desarrollos han llegado y han sucedido general. Todo muy ordenado, pero las cosas se ponen convincente desordenado después de eso. El tercer libro Soberano ve Shardlake enviado a York como el rey con su enorme séquito se debe a visitar el fin de aceptar las disculpas de su GROVELING sujetos norte por rebelarse contra su gobierno. Sus simples obligaciones legales pronto se convierten letal, la disidencia religiosa y rebelde por todas partes. Noté con éste cómo sucede la acción de los libros casi en tiempo real, por lo que la trama y los detalles de la vida real sugerentes reciban el mismo peso. Hábil. Ninguna acción de Londres hasta el final un tanto lleno de sorpresas, aunque.

Michael Hughes El Divino Rostro
Esta es una de esas novelas que salta entre siglos, sino como Milton es el principio y fuente de tanto en el libro que estoy poniendo la revisión en este siglo. De Milton en 1666 la historia salta a 1777 y William Blake, y hasta 1999, y un programador que trabaja para solucionar el problema del milenio. También hay un Jack el Destripador conjunto cadena en 1888, que es horrible y. así qué necesitamos ningún novelas más (gráficos y de otro tipo) y películas de tratar con este ‘misterio’ bien trabajado? Saliente que GROUCH un lado, esta novela hace un excelente trabajo con temas de fin de los tiempos y el fatalismo y la mística. Religión, ángeles, visiones y homúnculos también cuentan. ¿Qué uso de palabras clave con suerte dará un sabor y un olor de lo que los libros se trata. Me pareció más una cosa de la atmósfera y la sensación de trazado consistente y participación, pero lo disfruté muchly y seguramente va a dar al autor otra oportunidad.

Helen Humphreys El Támesis congelado
El Támesis ha congelado cuarenta veces, y este libro tiene una historia corta para cada ocasión. Las historias son muy cortos, sólo una página o dos, pero sobre todo muy dulce. (Se extienden from1142 a 1895, pero las glaciaciones más famosos fueron en los siglos 17 y 18, así que he puesto mi opinión aquí, junto a otra historia Támesis congelado.) Las historias reflejan sus tiempos, por supuesto, con los primeros cuentos de conflicto real y las preocupaciones rurales sombreado en cuentos de residentes Puente de Londres y varios asistentes de las ferias Frost. Hay una poesía al estilo de escritura y una autenticidad de los detalles que hacen de estos bocados helados poderosa sabroso.

Ferdinand Mount Jem (y Sam) Un cuento de la vendimia 1999 de Revenger
Es la manera con la novela histórica en estos días para pretenden ser historias verdaderas, y éste no es una excepción. Que dice ser la memoria de seis veces-bisabuelo del autor Jeremías monte mientras sube y baja a través de la historia del siglo 17. Y lo que una gran cantidad de historia que tenían en ese entonces: un rey ejecutado, una Commonwealth, la restauración de la monarquía, la peste, el gran incendio, las guerras con Holanda, la fortuna perdida, la apertura de las tiendas de café. todo está aquí en y de nuestro héroe entre la mayor parte de ella. Como él bebe y esquemas y carouses su camino a través de Londres está formada por estos eventos Jem se hace amigo, en repetidas ocasiones encuentra, y finalmente se obsesiona con Samuel Pepys. Se trata de seducir a la esposa de Pepys, con poco éxito, y pasa el resto de su vida en la intención de llevarlo a, lo que percibe como, la justicia. Nuestro héroe es un narrador poco fiable, vano e inseguro, pero su es una historia llena de vida y lecciones, y es 400 y pico páginas pasan volando.

Edward Marston
La serie Redmayne y Bale

El ruiseñor amorosa
Detectives en la novela negra Brit-escrita recientes parecen ser tanto padres amorosos o solteros no queridos. En estas páginas tenemos comisario Brunetti y Marshall Guarnaccia que representa la tendencia nacional y no hay Morse, Adam Dalgleish y Aurelio Zen entre los solteros de mal humor con su tendencia a obsesiones arty. Edward Marston no elige qué tipo de investigador que va con el, que tiene uno de cada uno. Felizmente casado agente estólido Jonathan Bale y solo arquitecto Christopher Redmayne se emplean de nuevo por el rey después de recibir una nota de rescate – una actriz, también su amante, ha sido secuestrado. El agente es un puritano y el arquitecto tiene un hermano mayor, con tendencia a la vanidad y el libertinaje, que ha puesto algún trabajo de su dirección, que implica un FOP aún peor que él, pero uno considerablemente más rico. Por lo que el escenario está listo para una historia que se extiende a lo largo y ancho a través de las clases y las actitudes de post-Gran Incendio de Londres y que los agarra desde el principio. Esta es una historia de trama y los personajes, en lugar de la descripción y la atmósfera, pero la restauración recientemente reconstruida Londres está más fuertemente evocada.

La Feria de Frost
La cuarta parte de la Redmayne y Bale misterios comienza con la reconstrucción post-incendio de Londres progresando muy bien, pero con la ciudad en la empuñadura de tiempo lo suficientemente frío como para congelar el Támesis. Y con esta congelación Londres adquiere una nueva vía de ancho, con una feria pronto próspera sobre ella. Esta famosa feria de 1683 es ​​donde Constable Bale y arquitecto Redmayne se encuentran de nuevo en el comienzo del libro, y donde se encuentra un cuerpo incrustadas en el hielo. Este cuerpo resulta ser la de un maestro de esgrima italiana, y tiene la daga de hermano disoluta de Redmayne en la espalda. El hielo se ha ido antes, pero la trama barre en Redmayne como intenta demostrar la inocencia de su hermano, con la ayuda de Bale. Hay un acuerdo de más ambiente de este tiempo, y el romance. Pero son las vueltas en el trazado, y el de profundizar en los engaños, que te hacen seguir leyendo, por supuesto, y estos Marston maneja con facilidad. Y su restauración post-incendio de Londres, con su ladrillo fresco y viejas animosidades, se evocó la manera más convincente – tal vez el hombre verdaderamente es de 400 años de antigüedad.

Peter Ackroyd Hawksmoor
El libro lleva el nombre del arquitecto del siglo 18, que en este libro se llama Nicholas Dyer. El nombre Hawksmoor se da a un detective que investiga asesinatos actuales que se hacen eco los sacrificios hechos por Dyer para dar a sus iglesias a su cargo mística. Las creencias supersticiosas del arquitecto se contrastan con la fe en la ciencia de su viejo maestro Christopher Wren, así como los instintos y excentricidad del detective se contrastan con fe de su adjunto en las computadoras. Las iglesias de Hawksmoor en. son diseños verdaderamente oscuros y extraños por lo que el. El libro alterna entre el asesinato moderno y detalles de la época con la tierra, nombres y acontecimientos que reverberan entre los dos períodos como fuerzas extrañas afectan a la construcción de la iglesia empapadas en sangre y las investigaciones infanticidio. Usted puede llegar a ser un poco abrumado por la resonancia constante, donde todo parece tener tantos significados que si sólo detectar dos cree que está perdiendo algo. Pero mejor esto que un libro lamentablemente no resonante, plana. Una lectura fina y oscura, llena de mugre, las vísceras, vagabundos, y la muerte, y un intento tentadora para explicar los espíritus de lugares.
Ver también de Ackroyd La casa del doctor Dee y los papeles de Platón.
Así como la vida y la muerte en Spitalfields para algunos antecedentes fascinante.

Clare Clark La naturaleza de los monstruos
Eliza, una chica en problemas, se embala fuera a un boticario en Londres, pero sus planes para el pan en su horno de llegar a ser diferente de la de ella. Él está trabajando en la teoría de que si una mujer tiene miedo durante el embarazo este trauma puede afectar al feto físicamente. Un labio leporino resultante de un encuentro aterrador con un conejo, por ejemplo. Clare Clark se mueve hacia adelante un par de cientos de años a partir de la acción de la Gran Peste. pero todavía se deleita en el mal olor y pegajoso – esto es tan sensual, una experiencia que antes, con Londres hay para nosotros olfato y el gusto en todo su wenishness lleno. A veces las cosas parecen un poco demasiado lleno, pero escenas como del viaje a la orilla del río ocupado, y un primer avistamiento de Eliza del viejo puente de Londres, serán rápidamente que arrastrar de nuevo a la admiración. Pero ¿estamos preparados para una novela del siglo 18 en Londres, donde todos se lavan todavía?

17 mejores ideas acerca de los estantes de la caja en Pinterest | Estantes, estante ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Antonia Hodgson El diablo en Marshalsea
prisión del deudor Marshalsea del siglo 18 era un lugar diferente de la tarde, que cuenta en Charles Dickens La pequeña Dorrit, el autor se esfuerza en señalar, por lo que pasar esta información de configuración escena de mano. Siendo establecido en el siglo 18 en Londres significa que Tom Hawkins, el personaje central caídos y caídos-en-duro-tiempos, que es el hijo de un vicario transcurrido, frecuenta la tienda de café peor de la prostituta infestadas de Covent Garden, cuya señora como propietario es el uno se vuelve a cuando es atacado y robado en la colonia de St Giles, después de haber sido conducir allí por un niño de enlace de mala reputación. Hasta aquí todo normal. Pero cuando es encarcelado Tom el trazado convierte en una buena nítida trato y el nivel de observación y de creación de personajes más notablemente superior. La imagen de las pinturas de libros de la vileza de la prisión y la corrupción, en ambos sentidos, es ocular (y nariz-) abertura en su fetidez y la brutalidad. Las pieles de la trama junto con pistas falsas, bromas ingeniosas, el romance, el engaño y las muertes en abundancia. Como los últimos trazar-giros se apagan – es un poco exagerado decir que todos los objetos valiosos resultan ser malos, y viceversa, pero sólo un poco – el final es humano, duras y Hollywood a partes iguales.
El segundo en lo que ahora se llama la serie Thomas Hawkins, se llama La última confesión de Thomas Hawkins.

Ross king dominó
Un libro sobre el engaño de las apariencias, esta es la historia de George Cautley, un joven artista recién llegado en un Londres bien pintada de la década de 1770. Sus experiencias se hacen eco de las de un Tristano, un cantante castrado atrajo a Londres, cincuenta años antes, y esta última historia se cuenta a nuestro héroe por Lady Beauclair, cuya aparición puede, o no, ser el más engañoso de todos. De vez en cuando usted anhela para que algo sea realmente lo que parece, pero esto es un cuento verdaderamente agarre, que evoca una fragante y convincente periodo Londres, si George va a los jardines del placer de Vauxhall o villanos persigue por las calles de Soho. La guinda de un pastel de ya picante y afrutado es el mismo modo fino trabajo de las aventuras de Tristano en Venecia.

Michelle Lovric El remedio
La acción aquí conmuta entre Venecia, donde una hija de la familia Venier aristocrática se limita a un convento, muy en contra de su voluntad, y Londres, donde más tarde Valentine Greatrakes’ cuac-remedio y ‘negocio de importación’ se dio un golpe como su compañero muere en Venecia. Habrá más asesinatos, mentiras, el romance, el sexo y el viaje antes de que el terreno se juega hacia fuera. También hay mucho más vívida descripción de las calles y las vidas bajas del Támesis Bankside y canalsides venecianas húmedas – El remedio da buenos siglo 18 Venecia y Londres, con descripciones casi se puede degustar, y no sólo de la comida. El indicio de la decadencia en la escritura y la maldad en el trazado me parece mucho a mi gusto demasiado. Y si quieres saber cómo se puede utilizar cualquier estiércol de pavo real, faeculae de Cuckow y el buey agallas que pueda tener sobre el lugar en remedios y otras pociones útiles, este libro le dirá, con recetas a mano en el comienzo de cada capítulo.

Maria McCann As, Rey, Sota
Otra historia de la prostitución y el engaño, donde las mujeres se pasan la vida siendo implacablemente agraviado y los hombres son todos los usuarios y personas que abusan de diversos grados de encanto. La vida de una prostituta y una mujer inocente corren paralelas y comparten un bastardo común. Esto es S. Waters y M. Faber territorio, hecho bien y con los niveles requeridos de la miseria y hedor. Profanación de tumbas y la trata de personas agregan un sabor extra, al igual que lamentable debilidad de la mujer de la vejiga y su posterior efecto en el acto sexual de la pareja. La acción se centra alrededor de Covent Garden (con la lista de Harris, por supuesto) y (más sorprendente) de Marylebone. vidas de distintas personas están satisfactoriamente unidos por eventos, lo que lleva a una conclusión dramática adecuada. Uno no puede dejar de añorar a veces una novela que se desarrolla en este periodo que hace suciedad no plano y puede que cuenta con las vidas de los panaderos, o incluso fabricantes de velas de palo, que mantienen sus locales escrupulosamente limpios, pero qué demonios – vamos a revolcarse !

Elizabeth Redfern
La música de las esferas

Es el verano de 1795 y hay un montón de historia sucediendo. Los republicanos en Francia han asesinado a la mayor parte de los Toffs, pero los pocos que quedan están organizándose para una lucha de nuevo, con la ayuda de Gran Bretaña, ostensiblemente. Jonathan Absey trabaja en el Ministerio del Interior, el análisis de la correspondencia de los presuntos espías franceses. Él sigue siendo un desastre emocional tras el asesinato de su hija, y así, cuando más mujeres de la calle con el pelo rojo – al igual que su hija – comienzan a aparecer asesinada se ve envuelto en una red de espionaje de su propia más turbia, y de hecho sórdido, lo que jamás podría haber imaginado. Y dónde se encuentran las alianzas de su superior? Y cuyo lado es el médico oscuro en? Mezclar todo esto con más viejo er de Jonathan Gay caldo de compartir la banda oscura de la obsesión espías con la astronomía, y la necesidad de encontrar una estrella que falta llamada Selene, y que tienes todo el doble juego, el detalle y giros argumentales que se podría esperar para. Londres es sólo uno de los muchos elementos auténticamente evocados en esta historia – que tiene un olor convincente para él, y contiene mucho tiempo sucio bajo la vida. He encontrado los homicidios un poco molesto en su brutalidad persistente repetido, pero eso era todo lo que puedo quejarse.

Keith Heller
El hombre Trilogy

tormenta del hombre
En el que la terrible tormenta de 1703 ofrece un ambiente simbólico para una historia de asesinato, el dinero, el sexo y algunas expresiones poco comprensible. La vida baja y sórdida de la ciudad de Westminster en el siglo XVIII se evoca con deleite sensual y un poco de escritura fina. George hombre es el héroe de la Guardia, un hombre cuyo conocimiento de la naturaleza humana grande sólo es igualada por su pequeña experiencia de las mujeres de Heller. Como está lejos de ser raro que los más sorprendentemente buena escritura es en los primeros capítulos – con los cegador buenas descripciones diluyéndose a medida que el autor y conseguimos atenazados por la trama. Daniel Defoe es la figura en el fondo aparentemente une las hebras de la trama – ya sea He Tu RNS a ser una presencia fundamental o gratuita Os dejo a descubrir.
la vida del hombre ilegal
En éste hombre investiga la muerte de un hombre atado a una silla a morir de hambre, en una casa tapiada como las casas de las víctimas de mortandad en el siglo pasado. Recuerdos de aquella época todavía están frescos y la muerte de Stokes rumores de otra plaga. Heller de Londres está bien fragante evocó de nuevo, y sus personajes aún extraña creíble. caras famosas que aparecen incluyen Jonathan Wild y Thomas Coram, con Defoe apareciendo de nuevo como el autor de Un diario del año de la peste. Como estar allí, sólo menos maloliente.
amante de la familia del hombre
El último de la trilogía del hombre se basa en un asesinato real, pero los detalles son Heller ofrece su habitual mezcla de trazado densa y un archivo adjunto entretenida suelta a los hechos. Henry Fielding se le han oído hablar, pero su carrera como vigilante no puede encontrar documentado en otros lugares. figuras menores de la vida de Londres, en el siglo XVIII deslizamiento dentro y fuera de una compleja historia de los ricos y disfuncional. Una trama no sin agujeros y eventos conveniente es más que compensada por la forma auténtica de Heller con vistas y olores.

Hallie Rubenhold Dueña de mi destino
El primero de una serie que detalla Las confesiones de Henrietta Lightfoot, aquí nuestra heroína comienza en el viaje de su vida como huérfano en la casa de campo del Señor Stavourley. Ella se mantiene cómodo, pero hizo sentir su condición inferior. Asuntos amorosos, y su aprendizaje de los hechos impactantes de su verdadera filiación, verla en fuga a Londres y caer en una monde más demi. La instalación no es inusual, pero las modas autor de una narrativa compulsivo y ofrece sorpresas y oportunidades para la compasión en abundancia. Hallie Rubenhold es un historiador cuyo parche se describe como ’18th Century historia social’, sino como sus trabajos incluyen Las señoras de Covent Garden y de Lady Worsley capricho: un cuento del siglo 18 de sexo, escándalo y divorcio * la palabra ‘social’ parece ser usado aquí para describir las relaciones que son más que simples conocidos. Así que podemos decir que ella sabe de lo que escribe cuando ella nos sumerge en el mundo de los rastrillos de Georgia y en las casas de renombre más enfermos. Los detalles son fragantes y convincente, y la configuración, en torno a Piccadilly, de St. James y Mayfair se pintan bien también. La novela histórica como género está en declive, pero la gran mayoría de los libros de ficción literaria, y en otros géneros, ahora tienen un entorno histórico. Pero esto no es una novela histórica de todos modos, a pesar de mucha humedad llorosa y agitado emocional y un héroe clásico swoonsome, que tiene más en común con las novelas de la época como Pamela y Vanity Fair. Hay algunos toques góticos ir a buscar demasiado. Como este volumen termina Henrietta Lightfoot todavía tiene mucho que aprender, y confesar. Y entiendo que sus aventuras más tarde la llevaron a París y Venecia. Estoy enganchado.
La secuela set-París, La lección de francés, salió en abril de 2016 y he revisado aquí.

G. P. Taylor Ajenjo
anterior, y en primer lugar, la novela del autor fue llamado Shadowmancer y se benefició de la onda de Philip Pullman entonces crestería. Se encuentra en la costa norte de Yorkshire en el siglo 18 y contó con una buena dosis de magia y el clima. Este nuevo está situado en el Londres del mismo siglo y cuenta con una gran cantidad de suciedad, mugre y la miseria. En realidad, casi todo el mundo en el libro es de piojos y crujiente, y cada calle está llena de suciedad y excrementos y animales muertos. Todo esto es, sin duda, auténtico, pero que aún se convierte en el estómago y hace de este un libro para ser leído tan lejos de la hora de las comidas como sea posible. La historia es de un científico que entra en la posesión de un libro mágico que tiene todas las respuestas y que anuncia la llegada de la locura y la destrucción. El libro tiene algo del efecto del anillo en ese libro famoso sobre aquellos que la poseen, y también hay un Gollum más adelante. A medida que la trama se desarrolla de manera más y más misterioso personajes aparecen, tomar alguna acción – por lo general violentos – o esperar en las esquinas con los ojos brillantes para ser observado y preocupado. Nadie es quien parece y nadie es verdaderamente bueno, parece. Taylor a veces se presenta como la alternativa cristiana a Pullman, y hay muchos ángeles caídos aquí (algunas casi pareciendo buena) la ciencia es hallado falto, y el principal villano es una mujer. Hasta ahora tan sugerente de un mensaje cristiano. Pero la ambigüedad (no menos importante en el comportamiento de los ángeles) y el doble juego y la segunda adivinar significa nada está claro, y el libro parece ser acerca de la magia tanto como la creencia. Todo lo cual en realidad no distorsione la agarre y cuento horripilante completa de los detalles y olor del Londres de la época. Está situado lejos de la oferta habitual de los lugares, y cuenta con una librería que se posa sobre, y vive bajo, el viejo puente de Londres dentro de una antigua iglesia. Una imaginación agitador de primer nivel, y no hay duda. Iglesia de San Jorge se representa en la cubierta, lo que sugiere algún tipo de relación con Hawksmoor anteriormente, pero que cuenta con al igual que el sonido de campanas distantes.

tom Brown Aire extraña
En Londres del siglo 19 un ingeniero es herido por la idea de trenes accionado por vacío y cómo podrían resolver los problemas de viaje de la ciudad, y está tratando de generar entusiasmo por ella en los que podría proporcionar los fondos. Mientras que en la actualidad Eric, un tubo conductor del tren que ha sido despedido por tener un ataque de asma, que al no haber declarado esta aflicción, se ha trasladado a Sydenham ‘para el aire’. La primera vez que se decide a explorar las cosas Crystal Palace Park no van bien, y se hizo un descubrimiento extraño y horripilante. La conexión entre estos dos cuentos surge alrededor de un tercio del camino a través. Lo más extraño de estas historias es la cantidad de verdad en ellos, pero para disfrutar el libro creo que es mejor para conservar la alegría del descubrimiento por no saber los hechos de antemano. El día de hoy la aventura tiene un sabor Neil Gaiman, mientras que la historia de estilo victoriano, recibe su época y los detalles muy bien. Hay una tendencia a la palabrería, pero esto sólo molesta en el discurso de hoy en día, y no demasiado, o no en una medida excesiva y agravantes, como nuestro héroe podría decir. Usted puede encontrarse saltarse algunas de las cuestiones técnicas, sin embargo, que puede fascinar al autor, pero me dejó con ganas de saber menos. Pero toda esa carping estilística cae a la conclusión estimulante y la sonrisa de creación.
Para más información sobre los ferrocarriles neumáticos de Londres clic aquí.

Carina Burman (trans por Sarah Muerte)
Las calles de Babilonia

Como si no hubiera suficientes nativos obsesionados con el Londres victoriano y su sombrío y transgresor lado ahora estamos importarlos de Suecia! Pero la Sra Burman hace un trabajo tan bueno y extraño aquí – y tiene un traductor tales curiosamente llamado– vamos a gusto darle la bienvenida. La historia comienza con el famoso autor Euthenasia Bondeson y su bella sobrina Inés de llegar a Londres en 1851 para ver las vistas y visitar la gran exposición. La exposición y la ciudad están muy bien imaginadas y evocadas en voz excéntrica de la autora – es de época y ligeramente descentrado exterior y también habla de su sensibilidad ‘artística’. El efecto general es de carácter y afrutado, que limita con el gótico. Ellos visitan Spitalfields, por supuesto, y se horrorizan; a continuación, Agnes desaparece y un cadáver de cabello rubio es descubierto por rapiñadores. Muy pocos de los personajes son lo que parecen, y según avanza la historia travestis no son revelados y personajes en secreto-homosexuales repartidos entre las revelaciones de la maldad y el libertinaje. La trama trata sobre el secuestro de niñas y horrible asesinato también, pero es esa voz singular y auto-revelación de nuestra heroína que es el logro más impresionante del libro. Este rico gana su lugar junto a las aguas, y Fabers Estorninos en sus estantes del siglo 19.

Clare Clark La Gran Peste
La Gran Peste de 1858, y los planes de Bazalgette para resolver el hedor con mejores alcantarillas (tratado en el libro de no ficción algo seco abajo) forman el telón de fondo y el escenario de esta historia de trauma y asesinato. William May es un veterano profundamente dañado de la guerra de Crimea, cuyo trabajo ayudando a las viejas alcantarillas encuesta le da un montón de oportunidades para que el secreto auto-daño que es su vergüenza. Él se involucra en la corrupción y la violencia que está mal equipada para hacer frente a, y se comete un asesinato. Otra rama de la historia nos habla de Brazo Largo Tom, un ‘Tosher’ un hombre que se gana la vida en lo que él puede encontrar a continuación y que se suministra ratas vivas para las peleas de perros. ¿Cómo estos cuentos Connect es parte del misterio que se mantenga en gran medida aferre. Pero incluso si la trama no se había apoderado. lo sensual detalla en la descripción de la señora Clark de Londres por encima y por debajo de la tierra te mantenga lectura y oler y probar el Londres victoriano como ningún libro que he leído en mucho tiempo. Un placer para todos los sentidos, así como el ingenio.

Charles Dickens
Un cuento sobre dos ciudades
Éste no era tal vez el mejor comienzo que el recurso se divide entre Londres y París, pero tiene una reputación de ser uno de sus mejores momentos, y como no a su precio habitual. No hay una gran cantidad de sentimentalismo en el programa aquí y el personaje femenino central es menos pegajosa que muchas heroínas Dickens – siendo estas dos críticas escuchado tantas veces. La historia mezcla el cuadro grande con una historia de una familia y de un triángulo amoroso. Hay mucho de la historia y la política y la brutalidad en París y en Londres hay mucho cinismo familiar en el sistema legal, incluyendo un tiempo de permanencia en el Old Bailey, que estaba leyendo al mismo tiempo que hacer el servicio de jurado allí! Otros sitios de Londres incluyen el Temple Bar, una casa que suena idílico en una zona tranquila (!) Esquina del Soho. Así que no es un mal punto de partida y, a continuación, con su mezcla de preocupaciones grandes y pequeñas, y un buen ritmo galopante por su corta longitud.

Los papeles de Pickwick
Esto es más arquetípica de tarifas Dickens, y mucho más. También asoma divertido agudo en el establecimiento legal, que es de esperar ya que es el primer libro de Dickens y así su reciente experiencia como asistente legal seguía siendo terriblemente fresco. Es una holgada pero apasionante mezcla de los viajes y aventuras del Club Pickwick – cuatro caps bien intencionados con tiempo en sus manos – y las historias que consiguen dijeron a ellos en el camino. Las historias van desde lo macabro a lo socialmente impactante y dan sabor a las principales aventuras, que huelen un poco de P. G. Wodehouse con menos risas inicialmente, pero toman nuestros héroes en la prisión de la flota y el matrimonio, con el tiempo. Se aventura memorable en prisiones de los deudores y casas de postas, que abarca el término municipal y los condados de origen también. Quizás no es un buen punto de partida para su longitud y la falta de una gran parcela, pero unputdownable para las semanas que se tarda en leer.

Nuestro amigo mutuo
Esta fue la última novela acabada de Dickens, y es un grande, holgada, cosa compleja. Un avaro muertos ha dejado su dinero a su hijo, que vuelve a Inglaterra y es asesinada con prontitud, por lo que el dinero va a una pareja pobre que eran sus fieles servidores. No es difícil adivinar qué tipo de personas se convierten en sus amigos, y cómo el dinero les afecta a todos. El interés se centra en el alcance y tipos de personas dando vueltas y afectados, y el hijo del avaro no es tan muerto como todo eso. No es fácil ni una lectura ajustada, pero esto tiene todo lo que cabría esperar de una gran novela de Dickens – los personajes, el diálogo ingenioso, y la emoción. También algún detalle excelente ubicación, incluyendo tanto muy bien reeking dilapidación de ribera, camina sin excepción a través de la ciudad, tanto de Greenwich, y la opinión muy ácido del autor de la plaza de San Juan Smith, y lo describió como ‘parecido a un monstruo petrificado, temible y gigantesco, en su parte posterior con sus piernas en el aire’.

Michel Faber
El pétalo carmesí y el blanco
Cuando un libro es de 835 páginas de largo que tiene que ser especial si se va a tomar tanto espacio en su imaginación como lo hace en el estante. Esta hazaña este libro logra, sin esfuerzo. Se cuenta la historia de Azúcar, una puta famoso por hacer y ser todo lo que sus clientes desean, a pesar de no poseer la belleza o los pechos de la especie tradicionalmente atractivo. Ella es tomado y llevado lejos y se mantiene a una dirección de Marylebone por el heredero dispuestos a un imperio jabón. Sus atenciones ayudan a olvidar su esposa loca y su futuro en los consumibles con aroma de lavanda, y con su ayuda se convierte en el próspero hombre de negocios. Las fortunas se hacen, la locura y los deseos ocultos, los familiares están enterrados y los sirvientes despedidos, como en cualquier novela victoriana pena nuestro problema. La diferencia aquí es que esto está, siendo escrito recientemente, una novela victoriana con nuestros tiempos escrito por todas partes. Carece de los trucos modernos de La mujer del teniente francés. decir, pero las mujeres fuertes sólo son mujeres fuertes, sin los 70 autoconscientes politizar y el sexo no sucede sin ser visto por el lector sensible. Todo lo cual es refrescante. Londres se presenta en todo su esplendor sucia, y hay pobreza y el sufrimiento como telón de fondo constante. No hay notas falsas son golpeados, y la escritura es impresionante – se le hace muecas con reconocimiento, incluso después de los primeros capítulos, en los menores autores se contentan con limitar sus fuegos artificiales para la trama antes de que se hace cargo. Un gran libro nuevo pozo capaz de mantener su posición en la compañía de los grandes libros antiguos en sus estantes.

La manzana
Leer El Crimson Petal era, para la mayoría de nosotros, que encanta y lo recomiendo a todos los amigos. Pero a fin, fue también para ser perturbado por la falta de una resolución ordenada en las vidas de los personajes principales. Así que aquí hay un libro de siete cuentos con los personajes de la gran libro, pero – como el autor revela en su prólogo – el destino inmediato de Azúcar y la pequeña Sophie no es, a pesar de las cartas de tantos lectores cuyas súplicas sentidas que revela- abordado. Aunque en la última y más larga historia que hace. así que no voy a estropear. Lo que obtenemos son atisbos de la carrera temprana de azúcar en la calle de plata, y los episodios posteriores en la vida de otros personajes, vive ella está afectada, de una manera u otra. (Uno de ellos con una pelea rata / perro, trayendo recuerdos de La Gran Peste. revisados ​​anteriormente). Estos fragmentos autónomos de la vida son satisfactorias, y tienen todas las mismas fortalezas y profundidades emotivas como la novela, pero este es un volumen ordenado, con párrafos y líneas estrechas ampliamente espaciados, por lo que todavía están hablando sabrosa bocadillos en lugar de una fiesta. Pero es un lujo, no obstante.

Jeremy Gavron Un acre de tierra estéril
Ésta es una secuencia de auto-contenida, pero a veces extrañamente ligado, capítulos que tratan de la historia de Brick Lane. Cubre un lapso de siglos, pero lo he puesto aquí a principios del 20, como entonces era el momento más famoso de la zona, posiblemente. También hay una amplia gama de formatos, incluyendo citas de informes de noticias, un poema, fotografía, una novela gráfica, y otras formas de prosa fructíferamente fracturado. Los temas principales incluyen como era de esperar las vidas de varias oleadas de inmigrantes, la política anarquista, y los crímenes del Destripador de Whitechapel, pero estos están lejos de todo, como personajes vienen brevemente a la vida y se dejan atrás lo que te impulsó a otro siglo diferente antes de que pueda recuperar el aliento, invitando al uso de palabras como ‘caleidoscópica’ y ‘rico tapiz’. Un tema nuevo para mí era la corrupción de la industria cervecera de la zona. Al llamar a este fracturado, si fascinante, leer una novela está empujando un poco, pero cubre el suelo, por así decirlo, y apunta a una mayor investigación de sus fuentes, que se enumeran en la parte posterior. Una sección trata de la parte posterior de aves comercio cuando el mercado de los domingos se llamó Club Row, después de la calle donde se vendieron los animales pequeños, a veces fuera de los bolsillos callejeros de los distribuidores, hasta que la ley se encontró con los pájaros pintados y las malas condiciones. Se trajo recuerdos más fuertes que yo de mirando en jaulas en bolas de pelusa y plumas en domingo por la mañana en los años 60 con mi papá.

Tobias Hill Subterráneo
Las mujeres están siendo empujados debajo de los trenes de metro y un trabajador tubo se obsesiona con una mujer áspera-dormida que se parece mucho a las víctimas. Más allá de esta declaración calva de la trama se teje una historia de túneles secretos, la seguridad, la amenaza, y mucho suciedad real. Hay una narración cadena trama paralela de la infancia a nuestro héroe de Casimiro en la Polonia de posguerra, que alterna con la trama principal a través del libro, pero que es lo suficientemente fascinante en sí mismo no para hacer un anhelo por el regreso de a historia ‘real’. Una novela que se complementan perfectamente con los hechos y mitos sobre el metro de Londres como tocado en mis túneles oscuros y la página de pisos subterráneos.

John Lanchester Sr. Phillips
En el que un contador de mediana edad se levanta de la cama una cálida mañana de julio y hace su habitual cosa desplazamientos de Clapham a la ciudad, pero esto no va a ser un día normal para el Sr. Phillips. Acaba de ser despedido, se ve, y por lo que está fingiendo que viajar, y termina teniendo un infierno de un día. Su paseo por Londres, de Battersea en dirección este en Westminster, es reconocible en su punto de mira y detalles, y lo convierte en una imagen fragante de la vida londinense y los hábitos del londinense como el Milenio vueltas. Él piensa mucho en el sexo también, y tiene un interés Nicholson Baker-al igual que en las minucias de la vida. Visita a su hijo, una sala de cine el sexo, y la Galería Tate, entre otros lugares, y se involucra en un teatro robo de un banco y de la calle. Un cuento creíble y compulsiva – es como estar allí y hacerlo.

rey Rata
Cuando Saúl regresa a su piso de la torre-bloque de papá que no disfruta de una confrontación, así que va directamente a su habitación y dormir. Ha despertado por ruidos grandes como el aumento de la entrada de la policía. Ellos lo arrastran y se da cuenta del agujero irregular en la ventana por donde, resulta que su padre había sido expulsado por la fuerza un poco más temprano. Así comienza cuento única de Saúl, durante el cual se entera de que su madre era una rata, literalmente. La historia mezcla el mito y la suciedad, música moderna y la violencia, la suciedad y el asesinato – el resultado es un cuento extraño y en ocasiones desagradable de un hombre cuya vida se convierte en un gran lío confuso, ya que se da cuenta de su fondo, y la naturaleza del hombre que es que lo perseguían y asesinar a sus amigos. Está fuertemente envuelto en el tambor ‘n’ bass escena musical de mediados de los años 90, y por lo tanto ha salido con un poco curiosamente, como d’n’b no ha cumplido con su promesa como la música multicultural del milenio y ahora es un bastante menor influencia, que sobrevive en su mutación en la mugre. Pero los breakbeats hacen añadir un sabor fuerte a la mezcla de la narrativa tradicional y degeneración urbana, con toques de película de terror. No es un libro que se olvidará o leer cualquier otra cosa, como muy pronto, creo. Un lso cualquiera que pueda obtener toda elegíaco sobre Willesden merece nuestra atención.
(Su segunda novela estación de la calle Perdido fue incluso mejor. Él también tiene una historia en una colección llamada ciudades. editado por Peter Crowther, llamado el Tain. que habla de una caótica Londres post-apocalíptico que ha sido devastado por los reflejos de ira vampíricos de nosotros mismos. Decir más sería estropear la trama, que consiste en Venecia un poco demasiado.)
Un Lun Dun
Este es un libro para niños / jóvenes adultos de más edad que intenta mezclar un poco de Buffy y recientes Dr. quien dentro Alicia en el país de las Maravillas, con los teléfonos móviles añadidos y ágil Youf-talk. La historia ve a dos chicas adolescentes que caen en una alternativa de Londres, donde toda la basura se va, y que está plagado de una evolución consciente nuestra edad 1950 el smog, aquí llamado smog. Una de las chicas, Zanna, es el elegido, que, se dice, vendrá y vencer a todos los enemigos. El otro se llama Deeba y se hace amigo de un cartón de leche llamada cuajo. Hay un equipo de la grieta de los contenedores de basura de artes marciales entrenados llamada La Binja, y el jefe de los paraguas rotos muy práctico se llama Brokkenbroll. Yo sé que no soy el público objetivo aquí, pero no puedo ver a un adolescente que tiene más paciencia que yo con un libro cuya trama apenas lo largo de cremalleras y rara vez se sorprende, y que tiene una cierta planitud de la caracterización y el detalle. Hay masas de cosas extrañas a su alrededor, pero no mucho la textura. presentar en virtud gran decepción.

Michael Moorcock
Mother London

Esta es una de las novelas esenciales Londres del último par de décadas. Que salió en 1988, ha sido durante mucho tiempo fuera de impresión, pero fue reimpreso en 2000, en un ladrillo pintado de amarillo buen gusto vinculante, para empatar con la publicación de una secuela, llamada Rey de la Ciudad. Es el tipo de novela que no se ve en los estantes Nueva Novelas más – una obra de gran imaginación, y con una ciudad, puede reconocer y ser sorprendido por. Se traza la vida de Londres desde el Blitz al desastre ligeramente más sutil del thatcherismo, a través de los ojos y las vidas de un grupo de caracteres que pueden estar loco, o que sólo puede ser sintonizado en los pensamientos de todos sus compañeros londinenses. Se salta alrededor en el tiempo sino que construye una imagen y una idea de Londres que no olvidará y que probablemente va a sesgar su percepción duradera y totalmente. No realmente.

17+ fotos de estantería en Pinterest | Establos, muebles y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Iris Murdoch
Debajo de la red
Habiendo sido un fan del iris que todo lo consume en mis 20 y 30 años pensé que ya era hora – en décadas – para una nueva visita. Y qué mejor lugar para empezar que el principio. Su primera novela salta directamente a sus preocupaciones filosóficas y políticas características, esta vez se trata de un traductor obsesionado consigo mismo de las obras de otras personas. A medida que el libro se desarrolla en la década de 1950 Jake no se llama un vago, pero lo hace muy poco, vive de sus amigos, bebidas en exceso, y duerme en los bancos de terraplén con los mejores de ellos. Su sentido de su propia sabiduría y poderes de percepción es de ninguna manera mermada por su conseguir casi todo mal. Hay más humor de lo que recuerdo, algunas espectaculares jugadas a balón parado (no hay, en realidad) y la lectura es fácil. Londres de la posguerra se evoca con autenticidad, con Hammersmith algo de un centro. Pero también hay una gran parte de la acción en torno a la central ciudad real de Londres, que es un poco rara, con algunos de los personajes en realidad que viven allí. Especialmente digno de mención es ir de bares alrededor de San Pablo, teniendo en iglesias bombardeadas, las conchas de los almacenes, y una medianoche flaca por inmersión en el Támesis alrededor de las barcazas. Fragante.

El vuelo del Enchanter
Novel número dos se encuentra alrededor de Kensington y Chelsea en. Más personas ricas viven vida de los pequeños problemas y lo trágico, esta vez unidos por el carisma de control de un magnate de la prensa sombra. No es tan rico en Londres que detalla este tiempo, aunque Londres casa del magnate de la prensa – cuatro casas en dos filas golpeó juntos para hacer una mansión de desconcertante habitaciones comunicadas sin pasajes o pasillos – es una fascinante invención. Situado en la década de 1950 – un pasatiempo extraño cuando un adolescente-sobre-ciudad pálido y alegre sería todavía usan faldas. Psicológicamente aguda como siempre, y de fácil lectura, con algunas jugadas preparadas extrañas y divertidas.

Geoff Nicholson sangrado Londres
Un ejemplo A1 del tipo de libro este sitio está a punto – un libro sobre Londres, un libro que se ocupa de Londres, ya que es, y Londres como creemos que es, y cómo los dos pueden ser diferentes y estar más cerca. Un matón Tarantino-esque con ingenio está por debajo de Sheffield; que ha perdido, pero tiene una A a la Z y un arma grande y está rastreando los yuppies que violaron en grupo a su novia. El jefe de una compañía de Londres camina intenta poner un poco de sentido a su existencia por subir todas las calles de la ciudad In’t que él (todavía) ama. La pareja está condenada a cumplir, y ambos hacerse desgarrar y se atornilla por una chica medio japonesa que piensa que tal vez ella es Londres: "Hay alertas de seguridad. Hay congestión, cuellos de botella. Algunos de mí es común. Tengo pisos y edificios altos." Hay mapas, hay hechos, no hay sexo escabroso, hay una ligera pausa en el medio como los conceptos desaparecen y las costas de la trama, pero hay ingenio, humor, amor informado de Londres, la escritura Sharpe, y una librería imaginaria que realmente merece existir .

Simon Raven
Limosnas para el olvido serie
Una secuencia de diez novelas en comparación favorable con Anthony Powell Bailar con la música del tiempo serie, que es una comparación bastante jugosa para mí necesito darles una oportunidad, especialmente en lo que parecen haber sido más que un poco subestimado en comparación con la más famosa serie. También se dice que son un poco más afrutado y divertido de Baile. que nace a cabo por las partes íntimas de El pago tardío rico el primer libro. La trama de éste cuelga en la propuesta de compra de una revista para fabricantes de dinero por una empresa de impresión próspero. Alrededor de este círculo algunos (en su mayoría) antipáticas personajes por sí mismos. Es ostensiblemente la misma mezcla de vidas literarias, aristócratas y políticos como Powell, pero la acción se inicia a mediados de los años 50, en la época de la crisis de Suez. Un escándalo que amenaza con desbancar a un MP se convierte en el centro de la atención hacia el final, y proporciona un final sorprendente y extrañamente conmovedor. La vida en Londres para esta clase en este momento está bien evocado, aunque sin mucha descripción topográfica, como era de esperar, y por lo tanto se centra en Piccadilly y clubland.

El hecho de esta serie se compone de volúmenes independientes a menudo se menciona, pero Amigos en lugares bajos, el segundo libro, continúa siguiendo la trayectoria de la mayoría de los personajes de la primera, con menos sexo esta vez, pero con otro escándalo que amenaza con romperse, esta vez con la exposición de una carta, por la constitución o la prevención de los cuales muchos personajes esperan para beneficiarse. Un breve episodio en Venecia, y en el Lido también; y todo lo que llega a un punto en un campo caravana patrocinada por el gobierno fracasado y en descomposición.

La escuadrilla de Sabre salta de nuevo a 1951 y viaje de investigación del matemático Daniel Mond a Gцttingen en Alemania simplemente dividido. Las posibilidades de una guerra nuclear y el miedo de la posguerra antisemitismo de Daniel proyectan largas sombras. Y entonces aparecen los espías, o se revelan, y toman mucho interés en el trabajo de Daniel. No hay mucho de Londres y muy pocos de los personajes de los volúmenes anteriores hacen apariciones; hasta Fielding Gray, el soldado con la cara destrozada y pretensiones literarias en Amigos en lugares bajos. Daniel lleva en la mano.

El cuarto volumen se llama Fielding gris y nos lleva más atrás, a 1945 y los años escolares posteriores de los actores centrales en los dos primeros volúmenes, siendo la novela que Fielding se encargó de escribir, basado en su diario, en el de Filp. Episodios insinúa en los volúmenes anteriores quedan al aire, con los temas de amor (entre los escolares) que no se atreve a decir su nombre y la amenaza de la destrucción nuclear indecible recurrentes. Muy poco contenido de Londres, pero un montón de fascinantes detalles de la vida, las actitudes y el racionamiento justo después de la guerra. En El niño Judas Fielding gris es enviado a Chipre, donde sufrió sus heridas, para meter en el pasado para la BBC y él mismo. Más acción en Grecia que Chipre, pero muy poco en Londres de nuevo. Lugares donde cantan ve algo de una reunión, en Cambridge, con los personajes de diversos libros anteriores de haber tomado posiciones en Lancaster, una universidad ficticia con mucho en común con el rey de, que asistió a Cuervo. No hay mucha acción, pero un montón de reuniones y hablar sobre el cambio y el poder de los estudiantes, este ser 1.967. Sonido el Retiro se desliza de nuevo a 1945 y los militares vida. Peter Morrison es un cadete del ejército indio y la siempre presente capitán Detterling está en Bangalore también, como los últimos días del Raj jugar fuera. chanchullos raciales y sexuales en el primer plano, con disturbios en el fondo. Estas líneas se enlazan en una de las características de Raven (Voy a apreciar) terminaciones conjunto de piezas que por lo general combinan farsa, la ironía, la melancolía y la muerte violenta.

Con la llegada de la década de 1970 Ven como sombras nos mueve a Corfú y se concentra en los detalles finos y la necedad de la industria de fabricación de películas. Fielding gris consigue un trabajo para ayudar a mantener el guión de una película de Homero La odisea poética y auténtico y dos de las actrices más necesario feliz. Algunas de las cosas pentámetro yámbico se hace un poco skjppable pero hay más que suficiente de los personajes convincentes habituales y rizado sexo para mantener el interés. Lo cual también lo crescendo que lo hace cerca del final. Sacad el cuerpo que viene a continuación y comienza con el suicidio de un personaje central que es inesperado y tiene que ser investigado, con mucha hurgando en el pasado de personajes conocidos, con nuevas perspectivas sobre las historias que hemos leído en los volúmenes anteriores. Inteligente. Es el capitán Detterling que hace la investigación y en la siguiente novela de la acción se traslada un poco, pero nos lleva a Venecia, por lo que esta última novela de la serie se revisó en la página de Venecia.

Una foto tomada en el momento de robos de Royle.

Nicholas Royle El asunto del corazón
Hay un fuerte sabor de la teoría Sinclair / Ackroyd de Londres sobre éste. La idea de la ciudad como una serie de rutas a través del espacio y el tiempo, la capacidad de intercambio de pasado y presente, y la fascinación con vejestorios locos desde entonces y ahora – todo está aquí. Con un toque delicado añadido de Nick Hornby, con respecto a las relaciones y la importancia de la música adecuada. Y todo funciona bien, ya que no podía dejar de ver con tales influencias tan bien mezclados. Se convierte en un driveabout medio camino a través de Australia, pero las raíces sangrientas de la acción permanezca en Londres – en el antiguo Hospital de San Jorge, de hecho. El autor se rompió en el antiguo hospital en Hyde Park Corner mientras trabajaba en el restaurante de pizza al lado, y su emoción por estar en una ruina spooky tales vacío en el centro del corazón palpitante de Londres inspiró la historia de lo que sucede cuando el héroe del libro hace lo mismo. El nuevo St George es visible desde mi ventana mientras escribo esto y la ruina de edad es ahora el Lanesborough Hotel, llamado así por el vizconde que construyó la casa en 1719.

Iain Sinclair & Dave McKean
la autopsia de chocolate lenta
Se llama Norton, allí estaba cuando Christopher Marlowe murió, él estaba allí cuando Jack el Sombrero fue asesinada, justo en el camino de la biblioteca donde trabajo. Si usted está buscando un relato sencillo y fotografías bonitas buscar en otra parte. Si conoce el trabajo tanto del autor y el ilustrador sabrá qué esperar: un tapiz oscuro, sombrío y sucio. Son bajos vientres vez agradable y pálida?

Boris Starling Visibilidad
Con la gran mayoría de novelas ambientadas en Londres últimamente publicó que se establece en el Londres victoriano (y el autor de éste resulta ser el hermano del autor de El Diario de Dora daños – un caso excepcional en el punto) refrescante que es leer un juego en la década de 1950. Así que en lugar de un Londres de vapor y la miseria y la sexualidad secreto que aquí tenemos un Londres cubierta de un manto de niebla nociva de pulmón de recubrimiento y aún se recupera de los efectos físicos y sociales de la Segunda Guerra Mundial. La imagen del período está bien pintado y el autor cubre todos los puntos de la Burgess y Maclean espía escándalo para el caso Derek Bentley, desde la coronación de la Reina del inicio de la guerra fría. De hecho, la única crítica que haría es que a veces el Sr. S parece estar tratando de encajar demasiado en, y luego tener que hacer un montón de explicar. Pero esto se Carping – esta es una película de suspenso impresionante y compulsivo mirando ex MI5 Murder Squad inspector Herbert Smith, mientras investiga un asesinato que lo lleva de regreso a su pasado espionaje, y revela las conexiones turbias copiosas. Nuestro héroe es una figura creíble y mal humor en solitario, por lo que este libro a veces parece ser tanto sobre la soledad, ya que se trata de intriga y asesinato. Un lujo para los lectores que como sus novelas de suspense densa y con la participación, en lugar de flash y desagradable.

Jane Stevenson puentes de Londres
Este libro le hace darse cuenta de lo raro que es leer novelas inteligentes bien escritos, que se deleitan en sus historias – es una historia inteligente y agarre, bien contada, con una selección de personajes creíbles y lugares evocadores. Dispone de una parcela, que en otras manos habría sido clasificada como una novela negra – que incluso se desarrolla hacia un clímax enfrentamiento, al igual que la novela negra debe – pero viene clasificado como una novela de la corriente principal, porque la corriente principal del autor y el crimen no es el principal preocupación. La historia gira en torno a un terreno desechos en la parte arriba-y-venir de Londres. Vale la pena una pequeña fortuna, pertenece a algunos monjes griegos, y los diversos personajes reaccionan a sus posibilidades en formas que reflejan su personalidad y sellar su destino. Estos caracteres incluyen dos abogados de la misma firma, uno codiciosos con un fondo de plata, cuchara, y el otro de Asia y adorables. Ambos hacen nuevos amigos como avanza la novela, esto conduce a la contemplación de asesinato, pero el otro encuentra el amor. Un montón de vidas reales de interconexión en un verdadero Londres reconocible, de Shoreditch a Mayfair, y poner este libro abajo no es una opción.

El Tiempo libro fuera de Londres Short St ories
Algunas y (en su mayoría) extrañas historias fuertes, "una exploración explosivo de los peligros y los placeres de la vida en la capital" compilado por los listados de Londres MAG hace unos años. La vida en la capital es aquí a veces explorado sin evocando un sentido real del lugar en sí, pero no vamos a hilar fino. Se trata de una fina y variada colección de forma hilarante triste retrato del personal jodido de Hilary Mantel en una clínica Harley Street a cuento de un Londres del futuro de Robert Grossmith donde las operaciones de cambio de sexo se vuelven tan fácilmente disponible que se convierten en accesorios de moda y el sexo con el SIDA y se puede elegir el sitio, tamaño y cantidad de órganos que se requieren. Clive Barker, Will Self, Christopher Petit, Nick Hornby y Neil Gaiman se encuentran entre los mismos de siempre, e inusuales,. Un inusualmente buena formación, a continuación, nos dan algunas ideas de entretenimiento extraordinariamente en sus de Londres.

17+ fotos de estantería en Pinterest | Establos, muebles y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Alan Wall
Richard Dadd en Bedlam y otras historias
En De la A a la Z. la historia más larga de esta colección, el cuerpo de una mujer joven, vestido sólo con una bata blanca extraña, se encontró extrañamente tatuado y se bombea llena de una cantidad letal de heroína. La policía arrastrar los expertos en cuestiones místicas de su retiro de Yorkshire por cable, donde la investigación estaba manteniendo lo contenta, para descubrir las creencias y prácticas extrañas, y la identidad de la causa carismático de todo. giros inesperados, en un Londres fuertemente-realizado, me mantuvieron muy interesados. Y el resto de las historias son un variado y la atención que merece-racimo. Se refieren a todo tipo de personas, desde un cantante centrado en sí mismo que se cree un nuevo Dylan, pero no es, a los pintores Rembrandt y Richard Dadd, que mataron a su papá.

Sarah aguas La ronda de noche
En la que Ms W se aparta de su Victoriana picante habitual (ver Fingersmith arriba) y nos lleva a través de la vida de una red de amigos durante y después de la Segunda Guerra Mundial. Ella hace esto al iniciar el libro en 1947, lo que nos muestra la guerra y sus experiencias y relaciones necesariamente secretas han hecho a estas personas. A continuación, nos lleva de vuelta a 1944 y 1941 para explorar estas experiencias. Todo funciona maravillosamente bien, conservando la sensación de comprensión cada vez mayor a pesar de la perspectiva hacia atrás. Los detalles de la vida en Londres durante los bombardeos en Londres son la sabrosa otra mitad de la receta excelente. Algunas de las imágenes que ella pinta de la vida durante este tiempo oscuro pronto no se le dejará, en especial los bits con Kay y sus colegas y las escenas que encuentran cuando finalmente consiguen su ambulancia a los sitios sólo bombardeadas. Y las exploraciones de estas conchas tristes, románticas y vacíos meses y años posteriores de Julia para ver si se pueden guardar. se añadió la resonancia, para mí, la lectura de este libro en un sit-plana en el Barbican con una de las zonas más devastadas de Londres trazado a través de las grandes ventanas y memorable se menciona más adelante en el libro. Pero éste no necesita resonancia añadida, desde donde se está leyendo o de tener que interrumpiría con historias contadas a usted por sus padres desde una edad temprana. Es uno de esos libros que salta a la derecha en su equipaje emocional y allí se queda.

Robert Westerby Nunca amplia Niños Trabajo
Situado en Londres a finales de 1930 esta cuenta la historia de un niño escapar del infierno de fábrica de un pueblo norteño de la vida de un niño en toda la ciudad. Es una vida de perro de fijación de la carrera, las estafas de apuestas, tartas sin corazón, peleas con cuchillos, clubes de mala muerte y trato poco fiables en general. Si usted ha leído Norman Collins, Gerald Kersh y Patrick Hamilton sabrá el territorio. La baja es la vida humana y auténticamente bosquejado, con un montón de cowsons y bollo. Yo estaba un poco confundido, sin embargo, por los personajes que van a tiendas de delicatessen para comprar su comida. Yo no habría pensado que había muchos de esos lugares en 30s Londres – un viaje a los tenderos habrían parecido más probable. Es todo muy evocadora del Londres de la época, sin que exactamente va a la ciudad en la descripción. También hay indicios de los próximos eventos con hablar de nazis y el antisemitismo. El autor nació en Hackney y se encendió la pantalla de escritura de King Vidor y Disney. Sus otros, igualmente bien tituladas-novelas incluyen, Sólo el dolor es real y El hambre no permite ninguna elección. Buen material.

Ríos de Londres (aka Medianoche Riot – el título estúpida de Estados Unidos)
Una historia de sobrenatural tejemanejes y magia en Londres, pero esto no es ni una novela para adultos jóvenes ni un zombi infestados de sangre-Fest. Lo que es más como algo de Douglas Adams o Neil Gaiman. Su ingenio comienza un poco blokeish, para estar seguro, pero el personaje central es un policía, y pronto las cosas se calmen. Y entonces estamos en la búsqueda buen ritmo de un fantasma desagradable con problemas, que está infectando cabeza de la gente y causando explosiones de violencia extrema de los londinenses ordinarios. Nuestro héroe es Peter Grant, el cobre, cuya carrera toma un giro extraño cuando se convierte en un aprendiz de mago Policía Metropolitana. El Londres que detalla es impecable y informado y bien pintado – éste realmente no oler a la vida en Londres en los 201os. La acción se centra en el Covent Garden y el carril de San Martín, pero también toma en Russell Square y algunas afueras oscuros. de la escritura como ingeniosa como las comparaciones que he dado sugeriría, con más de un toque de Terry Pratchett sobre el humor también. Una lectura totalmente agradable, y muy buena parte de su tiempo. Y es el primero de una serie, por supuesto.

Luna sobre el Soho
Esta rápida secuela Ríos de Londres es acusado por un revisor en Amazon de ser la segunda mitad de un libro dividido en dos. Si bien esto es un truco de edición no es desconocido para mí, yo no creo que es un comentario justo en este caso. La acción se reanuda pocas semanas después del final del primer libro, es cierto, pero tenemos una trama totalmente diferente aquí, que implica la misteriosa muerte de los músicos de jazz. Es testimonio de la habilidad y la humanidad de la escritura que me encontré preocuparse por los músicos de jazz de ser asesinada, como mis gustos musicales corren (y Run es la palabra) en direcciones tan lejos como sea posible de los saxofones parping, tunelessness, y la barba-caricias pretensión. Así que temen cínicos jazz no compañeros, éste es tan lleno de adorables Londres y simpáticos personajes como Ríos. y lo recomiendo al igual que con gusto. La acción de este tiempo es más centrada en el Soho, pero el Londres describió aquí está otra vez reconocible y real. Hay fascinantes detalles de la tradición de la policía, las visitas a los bits impares de Londres (incluyendo Tooting, donde vivo y tipo) y todos superpuestos con humor, que hace magia creíble de bajo perfil y mucho la historia de apariencia auténtica de la misma. Otra delicia.

Susurros bajo tierra
El tercero en lo que ahora se llama el Ríos de Londres serie comienza con un cuerpo que se encuentra en una plataforma en la estación de metro Baker Street. La víctima parece haber sido apuñalado con un fragmento de cerámica que huele a magia. Peter Grant, ahora menos de un novato y ahora bastante clued en asuntos sobrenaturales, pero aún maduro para risitas de sus colegas, se llama. Y así comienza una investigación que rebota por todo Londres, de la Tate Modern de Portobello Road, y esta vez implica el FBI (en la forma de una agente – no siempre son ellos) y mucho el saber y la acción bajo tierra, como se puede adivinar por el título. La extensión de todo el asunto mística subterránea para incluir el proyecto Crossrail añade frescura a la charla de túneles secretos y misteriosos habitantes subterráneos. La negrura de nuestro héroe se está haciendo más explícito a medida que pasan los volúmenes, por alguna razón, incluso a personajes blancos introducidas recientemente que ahora se describe como, por ejemplo ‘una mujer blanca’. Justo lo suficiente, pero yo diría que su ser negro y no hay mucho que se hace de ella era, um, más fresco. El estilo del autor es cada vez más suave y más seguro que los volúmenes pasan también, sin embargo, y el humor es cada vez más sutiles y suaver creo. Los bits de policía y los bits cálida humanidad todavía están todos presentes y creíble, y el ritmo sigue siendo imponente, pero el agarre. (A mitad de camino en nuestros héroes caer a través del piso de una casa falsa y empezar a explorar bajo tierra. Sugiero que se asegure de que su tiempo es su cuenta durante un tiempo, ya que las cosas progresan unputdownably durante unos cuantos capítulos.) Bueno hasta a la altura.

dedalera verano
La quinta salida para cada uno de detective favorito magia negro (lo siento!) Lo ve todavía sacudida por los acontecimientos al final de la última y en un viaje al país. Aquí se ofrece voluntario para ayudar a la búsqueda de dos niñas desaparecidas, y pronto se necesita su conjunto de habilidades en particular. Él continúa para describir todas las personas de raza blanca como la gente blanca, que se hace un poco repetitiva en la Inglaterra rural, como se puede imaginar. Ningún contenido de Londres esta vez, pero un montón de cosas por el estilo campo árboles, ovejas, flores y unicornios. Así que mi opinión es sólo para asegurarles que esta es una digna continuación del arco de la historia, llena de todas las referencias inteligentes y variadas habituales a la cultura actual con personajes creíbles y Vigilancia detalles entre las cosas sobrenaturales con los pies en la tierra. El autor se está instalando en su estilo maduro suave y bruñido que muy bien, tanto como Terry Pratchett – a quien está dedicado este libro – hizo con sus libros del Mundodisco.

El sexto, El árbol del ahorcado. se debió a cabo 21ro de septiembre de 2017, dijo que las tiendas en línea, pero la fecha de lanzamiento era ‘en proceso de cambio’ de acuerdo con el hombre mismo. Fue publicado el 3 de noviembre de 2016, con los primeros revisores en línea acusándolo de ser un libro que pone en marcha su secuela y te deja colgando. Hmmm.

Chloe Aridjis En pedazos
Un libro sobre una mujer que trabaja como guardia en la Galería Nacional de un autor cuya anterior (primera) novela me gustó – lo que más se puede pedir? Bueno, como de hecho, pero no es amor, aunque sospecho que podría todavía ser perseguido. La estructura del mismo es lo suficientemente fascinante: la vida de una mujer algo extraño pensar demasiado, y obsesivo joven cuya vida está dedicada a las habitaciones de las patrullas de la Galería Nacional de ella, fuera de la cual las cosas están un poco deficiente para ella. Es una vida caracterizada por lugares de Londres – las galerías, por supuesto, así como Soho y Camden Lock, visitas a la que está molestando a las relaciones y recuerdos, y el camino de Essex, con su famoso taxidermista, un tanto simbólica aquí. Arte y eventos en la historia de la Galería Nacional son clave, en diversos grados, con ataques a pinturas un fuerte (y en la actualidad tópica) temáticos, que reflejan los demás. La visita a París mencionado en la nota publicitaria toma un tiempo para materializarse y luego sacude misteriosamente todo. Todo es discreto y sencillo, pero curiosamente extraña suavemente con ella. Una lectura desconcertante, pero agradable.

J.G.Ballard la gente del milenio
La ocurrencia fundamental – que los residentes de clase media de Chelsea Marina deciden deshacerse de sus grilletes y confortables revuelta – tiene un montón de piernas y se mantiene a lo largo de esta novela galopante. El tono, a pesar de las bombas y asesinatos, es a este lado de la sátira. La acción se desarrolla principalmente en el oeste de Londres y fuera del aeropuerto de Heathrow, pero otros puntos de acceso milenarias como la Tate Modern y Tooting también cuentan, con eventos como el asesinato de Jill Dando y las matanzas Hungerford mezclados también. La observación y el detalle (especialmente las descripciones de material de los revolucionarios acomodados) confirman la reputación de Ballard como un maestro de ahora, como William Gibson abajo, y todo es preocupante convincente, sobre todo que tal revuelta podría deberse a la búsqueda de un significado por personas cuya vidas pueden parecer sin sentido. En un mundo en el que los occidentales temen que las personas debido a que sus creencias religiosas son mucho más fuerte que la nuestra, lo que de hecho tenemos que creer?

Charlie Fletcher Corazón de piedra
Este libro es lo que se obtiene cuando se mezcla a partes iguales de Phillip Pullman y Peter Ackroyd. Se habla de la aventura formativa de 24 horas de un niño después de que molesta a una estatua, y así se repente aspirado en el ‘otro’ Londres habitada por estatuas, gárgolas y restos diversos que caminan del pasado de Londres. Y funciona. Está escrito para los niños mayores, y así será sin dolor y con agarre darles a conocer episodios de la historia de Londres y sus recordatorios de piedra. Nosotros los lectores mayores serán capaces de seguir, y anticipar, el progreso de nuestro héroe geográficamente, mientras contempla la evocación de su crecimiento emocional en movimiento también. Los personajes que conoce y reclutas, y las relaciones que se desarrollan, también son agradablemente creíbles y extraña y ambigua. El progreso lleno de acción galopa por la historia y por las calles, hasta llegar a la final sorprendente y sugestiva secuela.
Las secuelas son llamados Mano de hierro y Lengua de plata.

William Gibson Reconocimiento de patrones
Después de haber sido durante mucho tiempo un ávido lector de libros de Gibson, es realmente raro para leer lo escrito acerca mi señorío. Éste está establecido en su mayoría en el Londres de ahora, ya ves, más que en cualquier tecno-futuro imaginado. Está protagonizada por una mujer llamada Cayce, cuya aversión a los logotipos es casi física, y que por tanto funciona como un identificador de tendencias y un ‘catador’ de nuevos logotipos para las grandes empresas. Su obsesión con una secuencia enigmática de clips de video dado a conocer a intervalos, y hasta la saciedad analizado, en internet pronto se mezcla con su trabajo y su pasado, y las cosas se complican. La nariz de Gibson por la novedad sigue siendo infalible, y su necesidad de incluir la mafia rusa, la tecnología fetichizadas, salvadores de piel negra y de la noche de Tokio en sus libros no disminuir o dejar de fascinar. Londres vive y respira como ahora, el Internet simplemente hace lo que hace, y nadie hace estas cosas tecno-Feely como Bill G.

Russell Hoban quedarse un rato
Algo vergonzosamente esta es mi primera Hoban, pero la trama no podía ser ignorada. Después de haber caído en el amor con el largo tiempo muerto estrella de una película de vaqueros en blanco y negro olvidado largo Irv consigue un amigo para su clonación, mediante un proceso que implica una captura de pantalla, Photoshop, un guiso primordial y un número de ranas. Su apariencia cuando la suciedad es lavada es algo menor que atractiva – ella es todo blanco y negro que se ve, y eso hace que sus pezones menos sabrosa de aspecto. Para darle un poco de color y vim que necesita la sangre, ya sea transfundido o aspirado de un cuello cerca. Como sucede a sus admiradores y víctimas crecen en número. Está todo bien, horrible, y, a veces tocando diversión, pero es muy pronto una y uno se queda entretenido, pero no se movió poderosamente. Vale la pena una lectura si las apelaciones de rarezas, sin embargo, y la sensación de Londres es real e incluye refugios auténticos de su servidor como mercado de Berwick Street y restaurante de Gaby.

Stewart Home
Abajo y hacia fuera de Shoreditch y Hoxton
Éste comienza con una prostituta y su cliente discutir la historia de putas en la literatura. Ella vive en el límite raíces detrás de Shoreditch Iglesia, al norte de Spitalfields. La finca fue construida después de la liquidación de los barrios pobres notorios, entre Londres peor, inmortalizado en Arthur Morrison Niño de la Jago. Shoreditch es el distrito desagradable de mi nacimiento y juventud, pero ahora es un área digna de ser amada de fartiness artístico consciente de sí mismo en el que nadie con buen sabor de los cortes de pelo y marcos de espectáculo empresas. A través de éstos significan bares de diseño de café y galerías de arte nervioso deben pasar los personajes de este libro, y hablar, y follar y hablan y hablan y, bueno, me aburrí con la falta de trama y exceso de charla y la repetición, y di por vencido. Lo sentimos pero la vida es demasiado corto.

Ian McEwan sábado
S i alguna vez se ha preguntado qué 24 sería como conjunto en Londres y protagonizada por Keifer Sutherland no, pero un médico en su día libre, entonces aquí está tu libro. Seguimos Henry Perowne, un neurocirujano, a través sábado 15 de febrero de 2003 se despierta temprano, va a dar un partido de squash, visita a su madre, y compra pescado para una reunión familiar pasando esa noche. En el camino que tiene encuentros amenazantes, roza la gran manifestación contra la guerra de Irak, y recuerda y reflexiona y maravillas. Londres está tan fuertemente evocada se pueden degustar, y el ahoridad de las observaciones y cuestiones añade tang a la apelación del libro. No es en absoluto una lectura difícil, pero muy conmovedora y compulsivo.

Louise Welsh Una bonita manera de Burn
miradas de Stevie y ambiciones periodísticos últimamente le han arrojado como presentador perma-sonríe en un canal de compras. Su nuevo novio es un extraño médico rico elegante, pero no está regresando a sus llamadas o textos. Resulta que él está muerto, de lo que a primera vista parece causas naturales. Su esconder una computadora portátil en su espacio del ático con instrucciones estrictas sobre qué hacer con él si moría proporciona una complicación considerable, al igual que el hecho de que una pandemia se extiende por el mundo y ver fuera de un gran número de víctimas. Esta novela apocalíptica se destaca de la muchedumbre con la excelencia de su escritura y la agudeza de observación. The London detalles contemporáneos se pone en impresionantemente grueso, pero en el que cualquiera, y todo el mundo, pueden tener un personaje que vive en una felpa ex plano de consejo en el ex áspera East End no todo autor desea señalar a nosotros que ninguna cantidad de gentrificación puede hacer ascensores del bloque de torre más grande, ya que fueron diseñados en torno al tamaño corporal de los miembros de la clase obrera en la década de 1960. Ms Welch hace gente muy bien también y es un autor que parece saltar de un género a con facilidad, pero este libro es considerado como el primero de la Los tiempos plaga Trilogy. Stevie resuelve el misterio de esta novela, pero donde irá la historia, mientras se dirige hacia el campo, ya que los cuerpos se amontonan y el estado de derecho se colapsa, es una incógnita.
La muerte es un huésped bienvenido. la secuela, de hecho, cuenta con otro personaje, un comediante de stand-up, que se ve injustamente encarcelado como el peor de los éxitos de la plaga, y luego se ve obligado a formar un equipo con un hombre duro real para escapar de la prisión, y en el norte. No hay mucha acción de Londres como el libro se convierte en un viaje por carretera y luego, sobre todo, una novela policíaca ambientada en la comunidad religiosa oscuramente nuestros héroes se lavan para arriba. Esto es menos involucrados en las causas de la infección, pero es igual de participación.

mark Wernham Martin Martin en el otro lado
conjunto de éste en el futuro cercano – lo suficientemente lejos para ser una distopía perturbadora, pero lo suficientemente cerca que podemos ver cómo las cosas de esa manera. Londres se divide Norte y del Sur, con el Norte es donde las personas pobres viven en la miseria reconocible para nosotros – es un mundo de piedra quebradiza, la decadencia y muebles de madera. Al sur del Támesis es donde las personas viven unsmelly, en un mundo brillante que es desagradablemente creíble. Todo está iluminado y brillante y siempre abierta allí, con los trabajadores se mantienen contenido y en línea con las barras del sexo y las drogas y la vigilancia y tiendas elegantes. Es, como digo, un futuro sombrío creíble, teniendo giro de Blair y la superficialidad y la manipulación afable a algunos extremos convincentes. Nuestro narrador Jack el chaval se llama Jensen Interceptor y que le siguen, como su alegría infantil de convertirse en un espía del gobierno en algunos elementos radicales del Norte del río se transforma en algo más. transformadora. Se trata de miembros de un culto adorar a un psíquico del siglo 21 llamado Martin Martin, cuyo asesinato parece un castigo un poco duras para los reality-shows juego que estaba involucrado. Tener un narrador ultra sweary y violento no nos lleva a la obvia Naranja Mecánica comparaciones en el bumf publicidad, pero esto un impermeable, más Noughties futuro, aunque no toda la menos miedo. Las cosas se ponen un poco loco para la gran final, es cierto, pero a medida que la acción ha sido poco lo que se dice sensata hasta el momento, que no es gran problema.

Peter Ackroyd Los papeles de Platón
Uno de los placeres incidentales de novelas de ciencia ficción viene cuando el autor hace referencia a nuestro tiempo desde la perspectiva del futuro y, más a menudo que no, se desliza en un pequeño comentario social y / o la ironía. ¿Qué es todo bien y entretenido, pero sería un libro entero que descansa sobre este concepto de trabajo? Pues bien, a juzgar por este libro, no. El usualmente confiable Sr. A ha escrito un libro muy leve, con mucho espacio en blanco, se trata de un filósofo futuro – astutamente llamado – y sus teorías y sueños sobre nuestro tiempo, llamada la Edad de Mouldwarp. Lo que permite un montón de malentendidos ‘chistoso’ e interpretaciones erróneas y para una exploración de una vista de nuestro tiempo similar a nuestro propio punto de vista desdeñoso de los llamados edad oscura. Pero simplemente no es tan divertido, o particularmente sugerente-y las referencias de Londres son bastante medias también.
Para algunos más característico y readble Ackroyd ver Hawksmoor y La casa del doctor Dee

tony Ballantyne Sueño Londres
El capitán Jim Wedderburn está de vuelta en Londres después de servir en Afganistán, pero en el año transcurrido desde que regresó de Londres ha cambiado. Las calles se han vuelto más estrecho y menos predecible y los edificios son ahora mucho, mucho más alto y delgado, con una tendencia a hincharse en la parte superior. La captura de un tren se ha convertido en un poco de una lotería, destino sabia, y ni siquiera pensar en ser capaz de salir. Todo huele y se ve mejor, pero la gente tiene que llegar a sentir los estereotipos – Se espera que los asiáticos para funcionar casas de curry y el vestido colorido, solteronas, por supuesto, tienen un montón de gatos, y las mujeres en general, se han vuelto mucho más bonita y en su mayoría se han convertido en prostitutas. El Támesis es ahora mucho más amplio y los muelles están de vuelta y próspera, con nuevos ríos que traen productos extraños y criaturas. Nuestro héroe se establece en averiguar por qué todo esto está ocurriendo, y en el proceso aprende mucho, sobre todo acerca de sí mismo. Para estirar la mente, haciendo que reflexionar sobre lo que constituye la humanidad, y que impresionar con su inteligencia y toques astuta alegóricas este libro sobresale. Eso lo hace mientras evocando paisajes urbanos memorable-extrañas y presentarnos a unos personajes muy bien ambiguas sólo añade.

Richard Jefferies
Después de Londres, Inglaterra o salvaje 1885
Yo he tenido una mente que leer este libro para muchos un año. Se cita a menudo como una de las primeras novelas post-apocalípticos, que se encuentra en Inglaterra después de una catástrofe inexplicable ha vaciado las ciudades y redujo drásticamente la población. Su lectura revela que se trata no es un libro sobre Londres en absoluto, sino más bien un canto a la naturaleza. Gran placer, y la longitud, se toma la descripción de la forma en que ha regresado al desierto, y las descripciones de la naturaleza y el clima son un importante y algo tedioso, parte de la narrativa. La historia es más de una experiencia histórica-novela agradable que un miedo después de la APOC película de ciencia ficción, ya que la idea es que el país ha vuelto a una estructura y la moral social pseudo-medieval. Nuestro héroe aristocrático pegajosa huye de su familia marcial en un intento de encontrar un lugar para sí mismo, y en el proceso de impresionar a su novia y su familia. Es realmente un precursor de todas esas historias donde el hijo sensible y geek trata de hacerlo en un mundo de deportistas. Lo leí con placer, pero con una buena cantidad de saltar. No es realmente un Londres leer en absoluto, entonces, aunque hay un episodio extraño trippy tarde en el libro cuando nuestro héroe deambula accidentalmente en el sitio extraño y nocivo que una vez fue la ciudad.

Philip Reeve
motores mortales
Este fue recomendado a mí como una joya adolescente ficción en el modo de Philip Pullman, y así es. Se fija en un sombrío Tierra del futuro lejano donde las ciudades están siempre en movimiento y engullir otras ciudades. Londres sigue estos principios darwinianos demasiado, ya que se mueve a través del Gran coto de caza devorando ciudades más pequeñas para sus recursos, la tecnología y la población. La tecnología se encuentran todos y cientos de años de antigüedad y utilizados por los miembros del Gremio de Ingenieros si pueden averiguar lo que hace. Uno de estos hallazgos es algo que nadie quiere hablar de llamada Medusa, y es de alguna manera vinculados con la niña deforme que intenta matar a Valentine, Historiador Jefe carismático de Londres y arqueólogo más famoso. Un historiador aprendiz llamado Tom salva la vida del gran hombre y, a continuación, se encuentra la empujó fuera de Londres en movimiento rápido y dejado por muerto con la chica misteriosa. Sus aventuras en su intento de volver a Londres, desapareciendo rápidamente en el horizonte, y los de la hija de Valentine mientras trata de entender las acciones de su padre, son los motores gemelos de la trama del libro. El fondo de metal viejo sucio y monstruos viejos oxidados es eficaz y el aroma del steampunk de ciencia ficción. Londres re-trabajó como una pirámide de rápido movimiento de las placas de metal, parques circulares y edificios traqueteo, con el tubo viaja hacia arriba y abajo – la estación de High Holborn está por encima de la estación de baja Holborn – y con San Pablo en su cumbre, que es un concepto Canny . Un agarre leer, entonces, si algo pesado en su plantilla.
fiebre Crumb
motores mortales ahora es parte de una serie de siete libros llamados The Hungry City Crónicas, pero no por el propio autor. Esta es una precuela de la motores mortales (o Ciudades Predator ) serie, y se convirtió en la primera en el fiebre Crumb trilogía. ¿OKAY? Todavía se encuentra en un futuro lejano de Londres, pero no tan lejos esta vez. Por lo que tenemos aquí una idea de los acontecimientos que condujeron a la evolución de las ciudades móviles. La historia dice primer plano de un huérfano llamado Fiebre Crumb en alguna medida de una raza de alienígenas avanzados cuya superioridad a todos sacrificados en un círculo vicioso años levantamiento conseguido antes de la acción de este libro. Es un momento brutal, con el descubrimiento de la tecnología vieja y oxidada de nuestros tiempos (y más allá) que demuestra un recurso valioso. La severidad se alivia mediante el tacto seguro y humano del autor, y su adicción a la aprobación de los nombres de los siglos. Así bares se llaman cosas como The Mott y Hoople, hay una parte del este de Londres llamado St Kylie y el grito de guerra de la facción anti-extranjero es ‘Esto no es un genocidio, esto es rock and roll!’ Esta hebra de humor derivada de los 70-pop hace Pall un poco, a veces, pero también hay toques de borderline-Pratchett humor. Vas a sabiendas sonrisa ante algunas de las formas en las que el tejido de Londres ha evolucionado y corroídas, también. La participación de la diversión y brutal.

V. E. Schwab
Un tono más oscuro de la magia

La presunción aquí es que hay cuatro de Londres separados, diferentes en sus actitudes hacia, y los niveles de, magia, así como en sus historias, que rodea mundos y la moral. Nuestro héroe es uno de los pocos que tiene suficiente magia en su maquillaje para viajar entre los mundos; y nuestra heroína es un ladrón desde el Londres gris opaco que es la más cercana a la nuestra, pero tiene un cierto elegido uno poderes ocultos aire y. El alcance de este tipo de cosas a ser molesto, mediante el uso de demasiados nombres tontos y demasiados detalles de otro mundo, por ejemplo, es muy amplia. Pero éste pone muy pocas pie equivocado en su puesta a punto y consigue el equilibrio exótica / realista fundamental muy bien, lo que permite el reconocimiento lector y asombro en la misma medida. La trama, sin embargo, es un poco genérico, que implica la necesidad de disponer de un potente artefacto oscuro que ejerce una extraña compulsión, como en señor de los Anillos. pero que se necesita para derrotar a uno de los enemigos poderosos, mientras que el robo de su alma, como Michael La espada de Elric de Moorcock. Y hay una tendencia a salir de la parcela se une y derrotar a los enemigos por el uso de repente una nueva habilidad mágica, que es inevitable en este tipo de historias, supongo, pero puede venir a través como un poco conveniente. Es el primero de una serie así que tal vez las parcelas tendrán más fresco después.
La secuela está ahora fuera y llama Una reunión de las sombras, y la parte 3, llamado Una de conjuración de la Luz, se debe a cabo en febrero de 2017.

Yo sé: el sitio se llama Ficticio Ciudades mas. ya sabes.

Marc Atkins y Iain Sinclair ciudad líquida
Durante un año un tanto Glutty libros por Iain Sinclair Admito que opuse y desnatada aquí, pero el período premilenario nervioso complació estilo de Sinclair por lo perdonaremos él tomando su oportunidad. Esto se ve Sinclair y su sombra fotógrafo Marc Atkins visitando refugios típicos Sinclair y escribir sobre ellos y fotografiar. El suelo se está convirtiendo en familiar para los aficionados y bien puede estar perdiendo su novedad alguna. Las fotos son lo suficientemente buenos, pero serán, creo, ser más fragante con un poco de retrospectiva, como fotografías de París de Atget.

Philip Davies Los interiores ocultos – Londres
Sr. Davies y Patrimonio Inglés han sido responsables de dos de los más que hay que dar a los libros publicados Londres en Navidad-tiempo en los últimos años. El par de libros perdidos de Londres (que he revisado aquí) fueron añadidos esenciales y absorbente a todas las estanterías de buena reputación Londres. Y ahora incluso han conseguido revitalizar un formato un tanto rancio – fotos de interiores de edificios que nunca has estado en – con un libro de magníficas fotos en color y texto ingenioso, y con un título evitando el uso de la palabra ‘secreto’ . El libro cubre las cosas típicas (el Freemasons Hall, el Kingsway tranvía metro, la Corte Real de Justicia), junto con muchas opciones más frescas (el museo de Patología, la iglesia de San Etheldreda, Middlesex Hospital de Capilla), pero todos nos fotografió con raro arte y habilidad, por uno Derek Kendall (que es uno de sus derecho ), Y escrito sobre con rigor histórico y el ingenio. ¿Sabías, por ejemplo, que Etheldreda es el nombre del que se deriva el nombre moderno Audrey, y que el comercio de talismanes que se venden en la Edad Media en el nombre de Saint Etheldreda nos ha dado la palabra ‘mal gusto’? Los diseños de página son también una lección de la implementación eficiente de fotografías de diferentes tamaños. Una alegría y una educación entre las cubiertas duras.

H. Dignall Parque del cartero & Watts Memorial de gestas
La Galería Watts 2005
Una de mis recovecos impares favorito en la ciudad es el Parque del cartero, entre a la oficina de la sede de Correos y St Botolph Aldersgate. Se debe su nombre a ser el punto de almorzar favorecido de los trabajadores de oficina de correos y el encanto de la pared de cerámica tabletas conmemorando heroico sacrificio (que es uno encima). También tiene algunas lápidas antiguas finamente resistido desde el momento en que solía ser un cementerio y dos cementerios. Las tablas eran idea y creación de pintor victoriano y escultor G. F. Watts. Conmemoran actos de valor que llevan a la muerte del autor, volvió a contar de texto de buen gusto y detalle peculiar. Este pequeño libro informativo, primera auto-publicado en 1987, se ha actualizado y publicado por The Watts Gallery, el museo de la memoria a esa admirable cap en Surrey.

Henry Eliot y Matt Lloyd-Rose
Curiocity: In Pursuit of London
El pozo aquí es una cosa, y una cosa hermosa. Se trata de ser un artefacto y una obra de arte en sí mismo, y yo diría que tiene éxito. La presentación es loco, escasa y dominada por la ilustración y el orden de la información es alfabético, pero excéntrico. El capítulo polvo contiene páginas dedicadas a las aguas residuales, basura, cementerios y soupers guisante, por ejemplo. Así que esto no es un libro para mirar la materia para arriba. Los hechos coinciden con la mayoría de la presentación de la originalidad, pero es discutible que juegan un papel secundario. Otra forma de decirlo es que si no te gusta el estilo que puede encontrar para llegar al contenido un poco frustrante. Pero es probable que el amor la mirada, y así el libro.

Granta 65 Londres la vida de la ciudad 1999
Es mejor mag literaria de nuestro país, que es trimestral, que es de bolsillo-tamaño, y es mayor problema hasta ahora se dedica a ‘la más vibrante, el más de moda, el más fresco de las grandes ciudades globales’. (Nueva York, París y Tokio son los otros tres). Es la mezcla habitual de la ficción, reportaje, viajes-escritura y una pizca de fotos. Ian Parker proporciona una pieza fascinante en el tráfico – no, de verdad – que exploran mega-atascos, pintura blanca línea y la ciencia extraña de control de tráfico. Hay historias de vida vivido en Londres y teorías acerca de por qué sólo tenemos que vivir aquí. Y Martin Rowson saca cuatro mapas muy divertidos de Londres literaria de todas las épocas.

Stephen Halliday La Gran Peste de Londres
Sir Joseph Bazalgette y la purificación del Londres victoriano
Fue la Gran Peste de 1858, cuando las temperaturas tórridas verano trajo a casa a los miembros del Parlamento – incluso detrás de las ventanas cerradas de las Casas del Parlamento – las consecuencias fragantes de las aguas residuales de dos millones de londinenses que se bombea directamente en el Támesis. Le correspondió a Joseph Bazalgette a llegar a algo para reemplazar las tuberías viejas y cambiar la mierda en otro lugar. Esto lo hizo tan bien que su sistema de alcantarillado, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento aún las bases de la red de Londres. El libro cuenta una buena historia un tanto repetitiva, y podría haber hecho con un poco de edición más dura. La importancia de Bazalgette a la disposición y la historia de Londres es innegable – el Victoria, Albert y Chelsea terraplenes no fueron construidos exclusivamente para el tráfico, hay muchas cosas que fluye por debajo también. Estos terraplenes estrecharon el Támesis, e hicieron algunas propiedades orillas del río y, al igual que la casa de Somerset y el precioso Adelphi perdido, en las propiedades del lado de la carretera. Este libro cuenta la historia bastante bien, pero deja abierto el camino para algo más concisa y más agarre.
Ahora hay una novela de Clare Clark conjunto en las alcantarillas, como un personaje más de Crimea-traumatizado (ver Anne Perry arriba) deja al descubierto la corrupción y está acusado de asesinato.

Stephen Porter
Londres
Una historia en las pinturas & Ilustraciones
Este es uno de esos libros que recogen y hojear y piensa que se ve como algo que pueda pedir a su n&d para que compre para un regalo de Navidad. Literalmente. Pero el día de Navidad leyó por primera vez podría golpear el brillo un poco. No es un libro malo, en absoluto, pero es raro. La primera sección es una secuencia de ocho capítulos sobre los diferentes periodos de la historia de Londres, a partir Londinium a El siglo veinte. con cinco o seis páginas de la historia, seguido de páginas de ilustraciones, algunas de ellas fascinante. Y no puedo evitar pensar que el libro hubiera sido mejor a la izquierda en esto, tal vez con más ilustraciones, ya que la segunda sección es una mezcolanza impar de capítulos dedicados a temas grandes y pequeños (El City, Cheapside, Frost ferias, Westminster ) A veces con muy pocas ilustraciones adjuntas. El capítulo sobre Spitalfields, una de las zonas más fascinantes e historia llena de Londres, tiene sólo uno, y es bastante aburrido. Otra cosa rara es cómo todos estos ejemplos dan crédito a sus fuentes en los soportes, pero muchos se les atribuye el autor, que, o bien tiene una impresionante colección de grabados originales o está trabajando algún ala de autor impar. También me pregunto por qué, siendo un libro de imágenes, que no se publicó en formato más grande. Aún así, vale la pena verlo.

Rachel Howard y Bill Nash secreto Londres
No suelo hacer guías en estas páginas, pero este es diferente. En realidad, hace honor al título. Estaba menos ilustrada por ello que el compañero volumen de Venecia, lo que demuestra que sólo viviendo en una ciudad puede uno realmente lo sepa, pero para los no residentes que estará probablemente tan reveladora como la Venecia era para mí. Estas guías empujan este punto también, al presentar la línea de Los guías locales por la población local. Los diseños de página de presentación y son modernas, pero elegante y fácil de leer – no siempre es el caso cuando los diseñadores tratan de ser diferentes. Aprendí cosas, y tenía cosas que ya sabía refrescado y aderezado. Así que hay una página sobre Parque del cartero (tratado con más de aquí a la izquierda) y la cubierta, incluso cuenta con el Tooting Granada, mi punto de referencia local. Y hay refugios de cabina y Dennis Severs’ House. Pero yo no había oído hablar de Canonbury Torre, la momia de Jimmy Garlick, o bañera hundida de la princesa Carolina. Me imagino que usted estará iluminado también.

Jenny Linford El libro de cocina de Londres
Si está buscando una introducción elegante, atractiva y completa a los lugares de comida y entusiasta de Londres, entonces este libro es para ti. El contenido es bastante uniformemente dividido entre recetas y artículos. Los artículos tratan de una manera enérgica y optimista con las cocinas de todo tipo y aparentemente país que se encuentran en Londres. Tarta & tiendas, cafeterías puré desaparecen, Borough Market, bollos de Chelsea, tiendas de bagels East End, tiendas de delicatessen italianas Soho y cafeterías – todos los temas previstos son tratados de una manera informada y anecdótica. Hay un montón de entrevistas con tienda y parada propietarios y las recetas en su mayoría son cortesía de la gente real. Muchas de estas personas parecen estar relacionados con el autor, y los de uno que no son a menudo son desconocidos y no han sido introducidas y también lo son, presumiblemente, a sus compañeros. El sesgo del norte de Londres es un poco demasiado notable también. Sin embargo, las recetas son tentadoras, ya menudo tentadoramente fácil de aspecto, y para recoger el libro y voltear a través de su buen gusto fotos y la boca de riego de contenido es querer llevar a casa. Por mi parte, aprendí algo sobre la historia de la producción de leche de Londres y que tengo que ponerme a Kew para encontrar la tienda de té que hace tartas de Damas de honor.

Lucy Moore Opera de Ladrones
La vida notable y muerte de Jonathan Wild, cazarrecompensas, y Jack Sheppard, casa automático
Aunque aparentemente un libro acerca de las carreras de los villanos con nombre, el placer particular de este libro es las digresiones y los detalles de la vida de Londres y el crimen en el siglo XVIII que el autor se entrega a. Si alguna vez has pensado que te gustaría tener vivido en este tiempo, con las iglesias de Hawksmoor y Adelphi de Adán subiendo, pintura Hogarth, cafeterías llenas de bromistas y derrochadores. Lee este libro. Después de leer acerca de la anarquía casi total de las calles, la corrupción en el gobierno y la zanja de la flota, y el peligro real de bits de edificios, mal construido después del incendio, cayendo en su bonce que no se querrá su tiempo -máquinas a quedarse más de un día o así que creo. Y en cuanto a los trucos que las damas enseñaban a sus perros falderos. ¿cómo cree que consiguieron ese nombre? Un libro agradable y educativo.
Para más escenas de los bajos fondos de Hogarthian, véase el libro de Moore Estafadores y rateros, que se ocupa de algunos pícaros menos famosas.

Simon Pope Londres caminar Un manual para la supervivencia
Un libro inusual esto, ya que será de interés para aficionados de ambos Iain Sinclair y Nicholson Baker. Se ocupa menos con dónde y más con cómo y por qué caminar. Donde caminar entra en ella también, como el autor y un amigo hacen un viaje de este a oeste, desde la salida hasta la puesta del sol, similar a la especie de paseo realizado por el Sr. Sinclair continuación. Hay capítulos que tratan de tipos de pasos y técnicas de caminar – cómo navegar y qué buscar – espacios abiertos, cruzando la carretera y el río, que trata de la hora pico, el tiempo y la acera. Y es dirigido a través de trozos de Psicogeografía, hablar de rutas enterrados, y el humor, no menos importante en los dibujos cutres pero divertidos. Todo esto confluye en el capítulo relativo a las líneas de la Ciudad de la energía que conectan las zonas físicamente fuertes. El libro aconseja sobre cómo aprovechar estas fuerzas – tomar un paquete de chicles Wrigley menta verde y soltar los palos, ya que caen al suelo las flechas de las envolturas mágicamente se deben alinear.

Anna Quindlen imaginado Londres Un recorrido por mayor ciudad ficticia del mundo
Una pena tener este libro escondido en este rincón medida en que es, como se puede ver en el subtítulo, más que un poco cercano a las preocupaciones de este sitio. El libro fue ocasionada por la primera visita del autor a Londres después de muchos años de leer sobre el lugar y el desarrollo de una imagen creada por la literatura. El libro es acerca de cómo esta imagen se pone de pie a la realidad del Londres moderno. Bastante bien, resulta que, como la Sra Q pasa en peregrinaciones lugares relacionados con Dickens, Sherlock Holmes y los Forsyte, entre otras personas que visiten. No es un libro largo, ni tampoco es una lectura detallada o de hecho fascinante. Es una laberíntica y una ponderando sorta libro, en lugar de un libro de paseos de ojos afilados. Pero hizo un buen trabajo de refrescar mi visión de mi ciudad, a través de las percepciones de la ficción a alguien con experiencia superponiendo – lo opuesto a la forma en que mi Londres fue construido. Y siempre es bueno ver a su mansión a través de los ojos de un desconocido.

Iain Sinclair Se apagan las luces para el Territorio
9 Excursiones en la historia secreta de Londres
Lord Archer, el arte, la caca de perro, signos secretos, etiquetado, Elias Ashmole, David Rodinsky y P. D. James son sólo algunas de las grandes cuestiones que se tratan como uno de los principales mythologisers de Londres va adaptando, pre-millennially. Desde las profundidades de Dalston a la casa de cristal de repugnante Lord Archer en el Támesis, la visión única, mística y geométrica de Sinclair de Londres aquí cautiva incluso más de lo que enfurece, que no siempre ha sido el caso en sus libros desde entonces.

Craig Taylor Los londinenses
Los días y noches de Londres según lo dicho por los que la aman, el odio, la viven, mucho tiempo para que, lo han dejado y todo lo relacionado
Esta es una colección de entrevistas recogidas en varios capítulos temáticos. La gama es amplia en todos los sentidos. La sección de viajes incluye un ciclista, un asistente-objetos perdidos y, por supuesto, un taxista. Todos los niveles de entusiasmo para Londres se incluyen también de un trabajador en la ciudad que parece estar viviendo un mal día permanente a otro trabajador de la ciudad que piensa que el Londres que trabaja en este momento no es real, y que descubrirán lo real, y maravilloso, la ciudad cuando se retire y se pone a vivir en ella. A pesar de la severidad de la vida de algunas personas, en el trabajo y por fuera, siempre hay, por ejemplo, el fontanero, obviamente, trabajo satisfechos negro femenina y que el hombre-objetos perdidos, que señala que, tal es la honestidad de su Brit promedio, la mayoría los extranjeros están agradablemente desconcertados por la oficina de objetos perdidos, ya que en su país de olvidar algo, y sin querer dejarlo atrás es que sea robado. Para él, la reactivación de la fe en la naturaleza humana es una alegría en el trabajo. Y sabemos que el momento más ruidoso del día en la oficina de objetos perdidos, es de alrededor de 9,00 cuando suena la alarma en todos los teléfonos móviles perdidos. Hay extrañas yuxtaposiciones y contando también, la más extraña ser un Medio londinense 80 obsesionado que es seguido por un planificador urbano, los cuales dan perorata que suena muy practicado, pero ambos de los cuales el sonido, así, más que un poco excéntrico. Una lectura esencial, entretenido y enlighteningly contemporánea.

Sukhdev Sandhu noche Haunts
Teniendo en cuenta que este es co-publicado por Artangel estás perdonado por pensar que este libro va a ser un triunfo del estilo sobre la sustancia. La intro confirma esta sospecha y es bastante difícil ir si no se suscribe a la más es más teoría de la púrpura exageración adjetivo – magra y conciso no lo es. Pero perseverar en los capítulos reales, cada uno dedicado a las personas que trabajan a través de la noche de Londres, las cosas se calmen y la escritura artística es sobre todo mantenerse bajo control. Principalmente. limpiadores de oficinas, samaritanos, productos de limpieza de alcantarillas, policías helicóptero. los sospechosos habituales se tratan inicialmente, pero luego nos encontramos un exorcista ex marine en una cáscara-traje y la escritura de fantasía entra en su cuenta y le enganchan en la extrañeza. Los últimos capítulos se ocupan de las clínicas de la privación del sueño y la religión. El estrés es fuerte en el lado más oscuro, pero que viene con el territorio. Un libro de su tiempo, hay que admitir, que comenzó como una página web.

Claire Tomalin
Samuel Pepys – el auto sin igual
Un merecido ganador de premios y elogios, esta biografía es la forma ideal de para todos nosotros que todavía tienen que intentar una seria ir en los diarios. Tomalín que lleva a través de la vida de Pepys desde mucho antes de que empezó a escribir sus diarios a bien después. Los diarios en realidad sólo cubren unos diez años de la vida del hombre, pero ¿qué año! La guerra, la peste, la politiquería y el Fuego se estupendamente bien documentados, así como el matrimonio de Sam y muchos devaneos. Su humanidad y debilidades brillan a través del diario y este libro, y ambos proporcionan información y agarre. Él sabe, se hace amigo de los enemigos, o de la mayoría de los más notables del siglo XVII, lo que explica por qué los diarios son documentos importantes. Su humanidad y la percepción que hagan mucho más.
He leído esto con una selección de los diarios a mano (El mundo de Samuel Pepys por Robert & Linnet Latham) – útil para el seguimiento de las referencias más intrigantes.
Charles Dickens – una vida
Por qué el mundo necesita otra biografía de Dickens? Si tienes pensado no, especialmente en lo que Claire Tomalin a sí misma ya ha escrito un libro sobre la relación de Dickens con Ellen Ternan, el polémico (y todavía a veces negado) revelación que va hacia la que nos da una imagen más real de un genio muy humano. Este libro es largo, pero por brisas. Y es arriostramiento, como no lo hace Tomalín restricción en las críticas a su trabajo o condena de la forma de mala calidad que trata a su esposa, y cómo no a la altura de su santa imagen. El hombre verdadero que emerge es comprensible, siendo admirable, pero no más un modelo que el resto de nosotros.

Jenny Uglow Hogarth
Algunas personas se convierten en sinónimo de su tiempo y su lugar. Decir esto de Hogarth y 18 de Londres del siglo es trillado, obvio, y verdadero. Jenny Uglow lo coloca contra de su fondo con destreza y sugestivamente, y evoca el Londres que asociamos con Hogarth en todo su esplendor sombrío y sucio. Ella le dice a la gente y de los temas tratados en las novelas de la sección 18a novelas del siglo anterior, tejer todas estas hebras en un gran tapiz fragante y convincente con los grabados de Hogarth clavado en ella. Un libro grande y agarre.

ward Lock & Guía de libros ilustrados de Co: Londres
Esta es una edición facsímil clothbound pero no es fácil de encontrar su fecha de publicación. La contraportada dice ‘Publicado originalmente en los finales de los 50’ y la parte posterior de la portada dice “pre-1960. Pero a partir de la falta de destrucción Blitz se detalla en el texto y, más precisamente, el hecho de que el libro nos dice que el puente de Waterloo está siendo reconstruida y que un puente provisional se ha erigido al lado, uno puede estrechar la escritura, si no la publicación, del libro que justo antes, y en los primeros años de, la Segunda Guerra Mundial. Por lo que el libro todavía evoca sin esfuerzo Londres entre las guerras, con sus Lyons té, Casas carrito de tráfico, policía dirigiendo el tráfico, y el Museo Imperial de la Guerra todavía sólo dedicado a la guerra. Es más de una alegría de leer si usted sabe lo suficiente sobre Londres para saber qué ha cambiado. No sabía, por ejemplo, que el Museo de Londres fue una vez albergó en Lancaster House en el centro comercial. Por la descripción, parece que las exposiciones y el diseño no era tan diferente de la de la actual en el borde de la Barbacana. El estilo de la escritura, también, es de que es hora, por lo que en relación con el cruce de carreteras en el Banco se nos advierte que ‘Incluso con la ayuda de Belisha balizas que requiere destreza de ningún orden común de conseguir a través de las carreteras en la seguridad ‘. Se aconseja a los ‘extraños’ especialmente a los peatones a usar el metro. También ‘Aquí puede verse, mejor que en cualquier otro lugar, que la agitación espectáculo de la policía con brazo levantado los cuales casi siempre se mueve la maravilla y la admiración de los visitantes del extranjero’. También hay mucho que no se ha modificado de manera que usar esto como una guía hoy en día no es tan loco una idea como se podría pensar. Sólo que no espere a aprender mucho sobre el Barbican, el Tate Modern, o el London Eye.

A-Z Atlas y Guía de Londres y suburbios
Y aquí hay otro libro que sostener es querer, pero no está seguro de por qué. Es una reedición facsímil de uno de Phyllis Pearsall del primer atlas de Londres-Z una calle, impreso en 1939, y por lo tanto mostrando Londres antes de los bombardeos y las reconstrucciones y todas posguerra posteriores. Y es un facsímil incluso a las páginas amarillentas, con manchas y manchas auténticas. Pero ¿para qué sirve? Bueno, como un londinense puede buscar dónde nació, dónde vive, en la que solía vivir, ese tipo de cosas. Tiene esos pequeños mapas de una página de tiendas y cines, muchos desaparecido hace tiempo, donde es posible que recuerde comprar su uniforme de la escuela, por ejemplo, o ver su primera película francesa, aquel en el que Isabelle Huppert se quitó. así se conoce el tipo de cosas. Hay un dulce plegable ilustrada Mapa de Londres, con pequeños edificios en 3D en él, atrapado en la parte posterior. Me gustó la lista anotada completa de lugares de interés también, de la que me enteré de que el Museo de Londres solía ser en Lancaster House por Green Park. Esta sección también contiene una lista de las iglesias de la ciudad de Londres, con asteriscos por los que sobrevivieron al gran incendio; pero esta lista en sí pronto necesitaría revisando como el Blitz estaba a pocos años de distancia. Un placer más arcano es la lista de las calles renombrado con la venida del LCC (Consejo del Condado de Londres) que estaba hecho a racionalizar nombres de las calles confusamente similares que eran confusamente cerca unos de otros, o no. UN libro de placeres incidentales, entonces, pero una pequeña cosa dulce y adorable, en su estuche guapo.

Usted puede notar que, escribiendo reseñas de varios meses de diferencia, aprendí lo mismo de ambos libros. ¡Mi memoria!

anfitrión sourse: www.fictionalcities.co.uk

Cómo construir elegantes estantes de libre flotación de la pared!


comentarios:

Mike Riggs: Hola Marcos, acaba de ver el vídeo. Estos se ven muy bien. Acerca de la cantidad de peso en los libros lo hacen usted piensa que tiene sobre ellos? ¿Mencionaste lo profundas que son? Gracias.

M. Martinez: Plan de trabajo de la madera guías:

mark Chance: Bueno para fotos y nick nacks única … libros hacerlo caer.

newerafrican: No esperes a acabar con esos estantes fácilmente una vez unidos. Podrían utilizar muchos más corta tornillos en lugar de pegado por lo que podría ser eliminado en algún momento?

Mikel Kd: Buena idea utilizando la puerta de la losa. Después de la inundación que tenía un montón de puertas que tenían que ir porque decidimos ascender a verse mejor paneles de puertas. Esta idea resuelve qué hacer con las sobras ” que se almacena. Estoy esperando que podemos utilizar tornillos de bolsillo por lo que tenemos más flexibilidad para cambiar más adelante (en lugar de uñas Brad). Gracias por la idea y el gran trabajo! 🙂

Luis Gonzalez: Loved su idea.

Edward OwensGracias que acabamos de resolver una cuestión de diseño que tenía para algunos estantes para mi hija.

Ronald callos: Hay que ir a woodprix si desea hacerlo usted mismo chicos.

Joseph BaileyEsas son las puertas de núcleo hueco. ¿Dónde está la fuerza?

Robertson Tirado: No soy maestro carpintero, los comentarios de todos están equivocados, el trabajo en este video es excelente.

Mando Escobedo¿Cuánto peso puedo esperar estos estantes para sostener? No quiero colocar artículo costoso en él y hacer que se rompa …?

Mike S: ¡buen trabajo! prefiero adhesivo de construcción con una pistola de calafateo y un soporte en L temporal en la parte inferior para mantenerlo en su lugar. y recuerda que cuanto más lejos de la pared del estante sobresale menos peso que va a ser capaz de mantener.

pwnn00bzorz1: Va Vols!

asl juliannas: VOLS? GO

christian Bingham: Va Vols !!!

David Webster: Estos estantes puede almacenar una cantidad increíble de peso debido a que el pegamento. Es irreal lo fuerte que es el pegamento de madera. Tan fuerte, de hecho, tendrá que cortarlos los tacos si decide eliminarlos en una fecha posterior.

Spektrum: Eso se ve genial. Ahora estoy aprendiendo a arena, imprimación y pintura. Estoy practicando en los estantes de repuesto antes de que comience en los estantes reales que realmente quiero pintar.

flashpointwhite: Estoy muy impresionado con todo el peso de los estantes están llevando a cabo. La primera vez que ha mencionado el uso de una puerta de núcleo hueco, yo era escéptico, pero estoy impresionado. se ve bien también. ¡Gracias por esto!

Mimi Peñaranda: Hola Marcos, tengo 2 estantes flotantes que me gustaría eliminar de la pared. Traté de sacarlos, pero no se mueve. Por favor ayuda.

Taylor Daniel Sciff: Impresionante buena bro trabajo, hizo un carpintero de 20 años ver un video completo, y todavía aprender. Estas mujeres, en su mayoría, de aquí diciendo esto y aquello. Vete a la mierda. Este amigo se tomó el tiempo y esfuerzo para ser agradable, compartir sus conocimientos y ayudar a las personas que no saben cómo hacer las cosas como esta. USTED está DOPE, eres la mierda. período.

Lee mas

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.