Las cocinas modernas italianas – Diseños populares

Cuando se trata de diseño de cocina. el italiano siempre ha atraído la atención de la reparación y reconstrucción del mundo. Hay varias razones muy buenas, el diseño italiano es tan popular cuando se trata de la zona de la cocina de &# 8203;&# 8203; casas de las personas. Cocinas que están diseñados con un toque italiano, y con algo más que mirar la mente, sino también la funcionalidad. familias italianas siempre han sido altos y con frecuencia los alimentos y la cocina italiana es el lugar donde se puede preparar no sólo la comida, pero donde las familias pueden reunirse para comunicarse y llevar a cabo el número de tarea.

moderna cocina italiana de diseño de madera


Mientras que la diseño tradicional de la cocina italiana siempre ha sido se añaden las características de los toques modernos que puede dar casi cualquier cocina de estilo italiano con todo planes toque moderno. Recientemente, la cada vez mayor popularidad de las ideas modernas, junto con una cocina de estilo italiano. Mientras que todos los modernos diseño de la cocina italiana tiene algunas características similares, hay varios modelos populares para elegir si desea remodelar.

modernas ideas de la isla de la cocina-cocina italiana

Uno de los modelos más comunes y más populares es la cocina contemporánea de estilo curvado. Estas cocinas aparecerán armarios y estructuras redondeadas y curvas, que proporcionan fácil acceso a todas las áreas y chef invitado. La estructura principal es a menudo un área circular de &# 8203;&# 8203; el trabajo que puede hacer frente a cocinar y cortar, lavar y preparar alimentos en un espacio cerrado. Esto permite una mayor funcionalidad, al igual que otros miembros de su familia se puede mover en la cocina, pero sin interferir con el trabajo, lo que está pasando en la preparación de alimentos.


curva de diseño de la cocina italiana moderna en cuadro grande blanco-


Otra opción popular para el diseño moderno
cuando se trata de la cocina italiana es un estilo futurista y elegante. Este estilo lo general gira alrededor de la isla y armarios y características blancos menudo brillantes.

Moder n armarios de cocina italiana-muchos

La isla en sí es generalmente el mismo propósito que diseños previamente discutidos. pero necesitará mucho más gabinetes funcionales y otras características. flores blancas son a menudo contrastan con componentes de acero inoxidable. que se añaden a la futurista toque moderno, mientras que por lo que es fácil de limpiar.

-acero inoxidable moderna armario de la cocina italiana s

Realmente hay una enorme variedad de modelos populares cuando se trata de comida italiana. y este número parece crecer cada día. A medida que las nuevas tecnologías y las ideas modernas se incorporan y se entrelazan con el viejo estilo italiano. estos proyectos aún están en proceso de remodelación del producto en la cocina para la mayoría de la gente.

Las ideas innovadoras para el diseño de la cocina

Es difícil pensar en proyectos de remodelación en Nueva York, sin incluir remodelación de la cocina. La cocina se ha convertido en lo que definimos como la casa donde se cocina y no sólo de alimentos, sino también para comunicarse con sus amigos y familia Centro – como la serie de televisión "Amigos," donde la mayor parte de la acción sucede. Mmm, lo has adivinado.

isla de cocina cocina contemporánea blanca
Éstos son algunos de los últimas tendencias en el diseño de cocinas y la renovación interior para adaptarse a la vida urbana, el hogar y el hogar para aquellos que cocinar y comer.

Ir con el flujo:

Y que su cocina es una parte integral de una zona residencial con un espacio abierto. Cocina permite a todos a colgar hasta que la salsa para pasta a fuego lento en la estufa, y usted paga sus facturas, o hasta que sus hijos después de la merienda escolar en la mesa de la cocina. Cuando se mira en su cocina, es agradable ver la sala de estar, comedor para mirar, y tal vez incluso desde la ventana de imagen sala de estar?
Continuar el suelo de la cocina en la habitación para crear una sensación de espacio.

diseño de la cocina moderna y la decoración

Adventure Island
Dado que la isla se está volviendo más y más cocina funcional hoy. Coma la isla con taburetes de la barra, isla de la cocina con estufa, horno, y muy a menudo, y la educación de la isla, con un segundo lavabo, eliminación de residuos, y montones de cajones para facilitar el acceso. Si usted puede planear su cocina con su mente en la isla se beneficiarán de la muy bien diseñado y fácil de usar, que le dará a su espacio de la cocina.

Cocina clásica con la isla de cocina interesante
¡Limpialo!
Una de las tendencias más de moda de diseño de la cocina es importado de Europa. Las líneas largas, limpias, todos los armarios de la cocina a la misma altura, puerta manijas de acero inoxidable fácil de limpiar y tiene una duración de un espacio en el mostrador abierto largo. El resultado es una mirada fresca, fresca y moderna. Puede activar un aspecto moderno, con esquinas curvadas de la isla que obtenga su forma de media luna, no rectangular y parte de sus gabinetes y curva de limpieza a contracorriente. Para completar los electrodomésticos de acero inoxidable mirada add.

armarios de madera de línea limpia kithen contemporánea

diseño de la cocina de acero inoxidable y decoración

El acero inoxidable da a su cocina una sensación de limpieza. Al parecer, sanitarios, cocina y darle ese "este lugar es una auténtica cocina" sensación. Los restaurantes a menudo utilizan sus encimeras de acero inoxidable y electrodomésticos.

cocina moderna en los aparatos negro y rojo-coloridos

aparatos de colores:
Algunos decoradores de interiores la salmuera colores vivos de sus aparatos de cocina. Comenzó con la batidora KitchenAid tonalidades del arco iris, y una bonita vista de los refrigeradores, hornos, mezcladores, e incluso la estufa Aga. esta singular "Toque de color a los instrumentos utilizados para ser de color blanco, marfil, o en el mejor de acero,

Las cocinas contemporáneas: Lograr el aspecto moderno

cocinas modernas del mundo. el elegante sofisticación del rey. Diseñadores de interiores están descubriendo que cada vez más clientes quieren que el factor sorpresa – diseño de la cocina no es sólo la funcionalidad por encima y más allá, sino también un bar de estilo. Piense líneas limpias, colores brillantes o los extremos de los estados brillantes y de alta gama. La tecnología integrada, en definitiva, un diseño de cocina del estado de la técnica y la belleza simple.

decoración de diseño- cocina contemporánea

Con tanto disponibles en la actualidad de cocinas modernas en el mercado, puede no estar claro por dónde empezar. diseño de la cocina que es a la vez elegante y fácil como única como usted, diseñadores de interiores se especializan en las cocinas modernas son la mejor y ayudarle a través de sus opciones.

elegante y moderno ideas de diseño de cocina

Cocinas equipadas - ideas G para la vida

Reconocimiento de www.gideasforliving.com.

Para los gabinetes, el color brillante es estándar. y ofrece un verdadero arco iris de opciones para jugar con él aguda de clase blanco y negro, o inyectar la pasión y la personalidad de un colores vivos y brillantes. No tenga miedo de mezclar y combinar unidades de pared y de la base de bajo contraste. el borde dinámica real. O, más de lujo con un diseño único de la cocina, considere una chapa de madera natural y esquinas curvas hermosas. Su diseñador de interiores trabajará con usted para crear el aspecto deseado.

cocina moderna cocina de diseño -modern isla

Crujiente, líneas limpias de las cocinas modernas y otra diseñadores de interiores que cuentan con un arsenal de armas disponibles. Use su dedo para tirar de la cajones y armarios, iluminación puntual, electrodomésticos integrados todo ello contribuye a lograr el continuo y todas las unidades para minimizar el ruido. Si usted tiene un partido de local en la isla en el diseño de la cocina agregará flexibilidad y es particularmente útil para el entretenimiento.

diseño de madera de la cocina contemporánea

En la técnica de cocina, el centro del escenario casero de la tecnología en diseño de cocinas. Elija los diseñadores de interiores que se centran en el uso de la cocina existente y lo que quieren de nuevo. Su diseñador de interiores será capaz de recomendar la tecnología más adecuada para su estilo de vida, hasta el más mínimo detalle – que hervir el agua del grifo, grifos de agua filtrada, las puertas se cierran lentamente el pop-pozos, unidad de la isla y el sonido integrado.


moderna cocina de diseño de interiores -white

Lo más importante es asegurarse de que el diseño de la cocina terminada refleja su personalidad. Moderna puede significar la elegancia noble, pero no es frío y clínico, por lo que no tiene que comprometer con la naturaleza.

La cocina moderna – práctico y con estilo

La cocina ha sido durante mucho tiempo refugio a los pobres de nuestra casa, que no sólo viven en nuestro lugar para alimentos y preparar comidas. pero en muchos casos las casas, son también algunos de nuestros los platos se lavan y se lavan la ropa. e incluso puede ser cuando la familia se sienta a comer. En los últimos años, la cocina se ha convertido en el centro social de muchos hogares, porque la gente tiende a quedarse en la cocina, donde los visitantes vienen (sin duda mientras se prepara el café o el bote de té), y extraña razón, como la canción que dice, hay siempre será la gente, la cocina en las fiestas!

cocina moderna en color marrón-diseño y las ideas

Asi que, la cocina se convierte en personas más importantes y más están dando más tiempo y esfuerzo para asegurar que su cocina es sus características y herramientas gusto y diseño para ayudar mejor a ellos, que la introducción de las tareas del hogar, pero su cocina lugar más atractivo para estar en casa.

diseño de la cocina moderna en blanco y negro

platos del gabinete blanco de la cocina moderna
En cambio, en estos días una gran cantidad de casas con paredes de azulejos. o de otros colores para mostrar menos cocina clínica. Al igual que la decoración de su cocina es agregar muchas características nuevas e interesantes, tales como refrigeradores, vinos, aperitivos, y muchas otras características que le ayudan a ocultar sus aparatos cuando no estén en uso.

armario de cocina moderna verde

-Decoración lujo moderno cocina blanca

Una nueva cocina es sólo un tipo de interiores mejoras en el hogar se puede hacer con la mayoría de las otras habitaciones, nuevos dormitorios y cuarto de baño nuevo también puede rápidamente se dio cuenta de su casa de sus sueños al instante.

Elegir entre una cocina moderna y tradicional

Cuando la remodelación de su casa es adecuado para una variedad de opciones para conseguir este aspecto personalizado. Muchos hogares están pre-construidos con una " modelo de la casa" sensación. No parece que se corresponde con el actual propietario de la casa. Tiene que haber diseño refleja su estilo único y personal.

piso de madera oscura cocina tradicional blanco

cocina moderna curvado diseño-isla de la cocina

Cuando la remodelación de una cocina
. una elección entre dos direcciones. ¿Quieres una cocina moderna o tradicional. Esta es una pregunta importante. Algunos propietarios prefieren una cocina tradicional. Que quieren recordar a la abuela tiempo de cocción. A ellos les gusta el estilo de material más antiguo. Hay un enorme variedad de estilo antiguo. que es lo que la experiencia del cliente. Por otra parte, el amor a buscar trabajo para reconstruir, para darles un estilo moderno. Integrar elegante, imagen de vanguardia, cocina estilo contemporáneo, F. nuevas tecnologías y materiales innovadores

armarios de diseño contemporáneo de la cocina moderna negro

Para los amantes la cocina tradicional. hay muchas maneras diferentes de expresarse. Se puede utilizar un clásico de los antiguos materiales de construcción tales como armarios rojo y roble blanco, nogal americano, arce y cereza. Se puede elegir entre las cornisas adornadas de épocas pasadas, y un diseño liso, rústico. victoria clásico o un fregadero, nevera y accesorios para completar el look. Es muy fácil crear una cocina que captura la opinión de que el país clásico.

La decoración de un hogar moderno: Julio 2011

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

decoración de la cocina tradicional

cocina moderna utilizar completamente diferentes componentes. El objetivo es atractivo. Pueden experimentar quema con colores muy brillantes. Tal vez habrá una vitrina. El acero inoxidable se emplea a veces para satisfacer en el refrigerador. Algunos de los modernos gabinetes de estilo europeo tienen superficie de cristal de yeso para el aspecto ultra suave. cocina ordenador equipado se puede utilizar para hacer su experiencia del arte. Este estilo moderno puede ser la mejor manera de mostrar su individualidad.

moderna cocina de diseño de interiores -black

Independientemente de la dirección que desea seguir trabajando para diseñar, reconstruir su cocina es una gran manera de expresar su individualidad. Que compró la casa, tiene que cumplir con sus deseos. cocina que expresa su singularidad y ofrece un bonito diseño hogar cómodo. lo que necesita es algo que se merecen. Esto aumentará el valor de su inversión. Elija su remodelación con mucho cuidado en la dirección.

Características modernas cocina para hacer la vida más fácil en la cocina

Muchas de las habitaciones en nuestra casa ha recibido mucha atención. dormitorio y salón por lo general obtener la mayor atención, ya que pasamos la mayor parte de su tiempo sentados o durmiendo o viendo la televisión o estar en estos espacios. Una de las últimas tendencias. pero para avanzar en nuestra cocina. La cocina se ha convertido en el centro social de facto de muchos hogares como miembros de la familia se reúnen en la mesa del desayuno o hablar con los amigos, la cocina del país (probablemente porque es allí donde el alcohol y la tienda de alimentos?).

cocina moderna con isla de cocina
En cualquier caso, nosotros como país pasar más tiempo en nuestras cocinas. etc., cuando llega el momento de mejorar en gran medida sus hogares la cocina se está convirtiendo en una habitación que estamos más propensos a gastar dinero y esfuerzo en. La mejor parte para cocina completamente nueva es que se puede elegir qué características y los dispositivos que desea tener en la mano.

cocina de lujo con devicesand moderna grande ventanas

muebles de cocina-interesante modernos innovadores

Hay muchos dispositivos que utilizamos en nuestra cocina que ahora forma parte de nuestra vida cotidiana, pero la mayoría de el dispositivo superior de la mesa que puede esconder en un armario cuando no esté en uso. Otras nuevas características en la cocina puede ser diseñado como una torre próspera de contactos eléctricos, que pueden pop-up dispositivos, o incluso cajones y armarios, no cerrar la sobremesa, pero en silencio a su lado.

cocina moderna -modern Devices- grandes ventanas

Muchos diseño de la cocina es una reestructuración a gran escala, por ejemplo, tirar hacia abajo las paredes o crear más espacio con un diseño de planta abierta. 2000 gran palabra de moda del diseño de interiores es "abierto" y teniendo en cuenta la forma en que muchas personas pasan mucho tiempo en sus cocinas, por lo que todo plan para albergar a más de un lugar deben ser sociales, en lugar de engorde el mayor número de personas en la cocina, lo que puede dejar algunas de las personas que se sientan fuera de su propia !

Diseño interior de la cocina moderna

cambios en el diseño de la cocina Es una gran oportunidad para inyectar algo de estilo y personalidad a su casa, hay muchos estilos diferentes para elegir, si usted está buscando diseño contemporáneo y cocina tradicional de estilo casa de campo en su lugar.

Modernas Mesas Comedor

En la última década, elementos de diseño moderno están dominados por completo el mercado de accesorios. No sólo eso, pero es probable que, si usted compró una nueva casa construida dentro de la casa el pasado 6 o 7 años de plantas es centralizada en torno a los elementos modernos. Como resultado, los accesorios modernos podrían mejorar el flujo global de cada habitación de la casa.

moderna mesa de comedor en blanco y negro

Una de las habitaciones, en particular, la casa es considerada por centro de origen de muchas personas. La sala es la cocina. No sólo es la cocina sirve como una zona de recreo muy popular, sino también una casa donde la familia por lo general se reunieron. Por tanto, es importante asegurarse de que la cocina debe verse y sentirse que usted tiene que hacer su familia e invitados cómodo.

mesa del comedor moderna diseño-sillas interesantes

La mejor manera de realizar esta tarea, sobre todo en la construcción de nuevas piso moderna para incluir los accesorios que acentúan el espacio y se suman al tema. En adición, muebles y electrodomésticos, y otros accesorio importante área de la cocina marcó el tono de la mesa del comedor. Como tal, moderna cocina con mesas de comedor modernas ofrecen una gran cantidad de transición más cómodo y suave a través de la cocina, que incluye una modernas mesas de comedor.

comedor moderno mesa-patas de metal

opción de mesas de comedor moderna – debe tener en cuenta:
En primer lugar, es importante que usted sepa lo que su tema de la cocina Es basado. Ya se trate de retro moderno, decoración y moderna, hay muchas subcategorías que podrían caer un objeto C. moderna Así, también, hay tantas subcategorías, donde mesas de comedor modernas en el otoño .

moderno comedor mesa de vidrio encimera

Si usted tiene una comprensión sólida de lo que su tema y lo que los accesorios que ya tienen ante usted quiere encontrar una tabla que muestra al menos 2 o 3 propiedades que ya están en la cocina. Las dos características más importantes a tener en cuenta es la tabla de colores de acuerdo con el esquema de color de un espacio en el que residirá la mesa, y el material real que produce una mesa. Ambos de estos elementos juega un papel importante en qué tan bien la mesa será incorporado con éxito en el tema pre-moderna existente.

diseño moderno y de lujo mesa redonda de comedor

Cuando se tiene la certeza, cumpliendo con el esquema de color, asegúrese de que tiene el derecho elementos de diseño. Mesa, que se curva queja grabado y diferentes modelos pueden entrar en conflicto con el aditivo, que es angular y agudo. Sin embargo, usted quiere asegurarse de que son incapaces de distinguir el diseño, que cumple a la perfección el otros accesorios. sólo para asegurarse de que se cae en el mismo flujo general. Cambiar un poco de diseño puede ser muy útil para el flujo y el sitio apelación temática.

Aprovechando al máximo de una cocina moderna

Además de centros de actividad en cada casa estaba siempre en La cocina. Hoy en día, la cocina moderna, estableció, en su caso, puede ser altamente funcional, manteniendo al mismo tiempo un estilo que combina la mejor de la decoración del hogar. Ya sea que usted está remodelando una cocina en ausencia del día, o crear su cocina en una nueva residencia, el resultado final debe ser uno que se adapte a la forma y la función, así.

Diseño interior de la cocina moderna

diseño moderno de la cocina en blanco y negro

Para los cocineros gourmet, una función prioritaria. cocina bien organizada siempre debe tener una gran área de la correa en cuestión. Un pequeño jardín de hierbas, tal vez en el alféizar de la ventana de la cocina, para cocinar una hierba fresca creciendo y agregar espacio verde para tocar la cocina.

diseño moderno de la cocina-acero inoxidable

contemporánea | Libro de cocina - Parte 5

beautifulkitchensblog.co.uk de crédito imagen.

Pareo modernos aparatos de cocina con acabado de acero inoxidable mezclar bien con cualquier decoración, la caoba o armarios de cherry wood, vidrio y cromo. Además, son fáciles de mantener y añadir un aire de profesionalismo para tu cocina. espacio en el mostrador debe ser rica, y una función de cortar y moler campo es obligatorio.

deisgn moderna cocina curva y la decoración

Cocinas modernas diseñadas con una gran familia en mente, tener un estilo completamente diferente. Los padres quieren un seguro, fácil de limpiar, amplias áreas de cocina, porque aquí es donde la familia pasa la mayor parte de su tiempo. Con un diseño de la cocina moderna de hoy, puede ser una cocina funcional, que también es elegante. Instalaciones no requieren huellas digitales, y los picos de gama fría.

cocina moderna – suelo de madera y la isla

Ideas de cocina de la isla

isla de la cocina es uno de los lugares más significativos e importantes en su cocina. Esto es útil para realizar una variedad de funciones en la cocina. Él debe ser capaz de proporcionar la comodidad y el rendimiento en el espacio libre en la cocina.

diseño moderno isla de cocina

Cocina de diseño - Diseño de Interiores, Arquitectura y Decoración de muebles ...

Reconocimiento de www.dekrisdesign.com.

La característica más importante de esta zona de &# 8203;&# 8203; el bicarbonato de cocina, cortar y cortando la preparación de alimentos. Elija una cocina en la isla, ya que sus necesidades individuales, por lo que todas las funciones para la comodidad. Estas islas son de diversos estilos y tamaños. Se puede elegir la mejor de acuerdo a sus deseos. También están disponibles en diversas formas.


diseño moderno y la isla de cocina de lujo

Algunas personas optan por una serie de aspectos adicionales, tales como fregaderos y encimeras. Van a ahorrar espacio, lo cual, a su vez, va a ser muy fácil de trabajar en la cocina. Además de encimeras de diferentes estilos y tipos. Debe elegir una encimera que se hace de madera o mármol. Hay también un son variedad de tamaños y formas. Seleccionar las mejores ideas para la encimera de la cocina con una de sus ideas innovadoras.

moderna isla de cocina de acero inoxidable

Puede obtener información sobre los diferentes tipos de las islas de cocina que están disponibles, junto con sus características únicas y premios. También proporcionará ideas para la isla de la cocina para ayudar a hacer su cocina elegante, funcional y conveniente para cocinar.
También debe considerar el aspecto de la cocina es también un lugar para que otros miembros de la familia pasan tiempo juntos, independientemente de la cocina.

de lujo isla de cocina de diseño -acero inoxidable

Por lo tanto, la elección de la isla de cocina. usted debe comprobar si se proporciona suficiente espacio para moverse libremente alrededor de la cocina y el fácil acceso a todos electrodomésticos necesarios, cocinar y servir alimentos.

diseño moderno blanco isla de cocina

cocina coctelera | Libro de cocina

www.kitchensourcebook.co.uk de crédito imagen.
anfitrión sourse: modern-kitchen-interior-designs.blogspot.com
Ultra moderno. Diseño de cocina gratis. ideas libres para la pequeña cocina de diseño


comentarios:

JAF JaffyCreo que quiere decir esto o esto. No t h i s e ..

Julian Sharkoski: Ideas impresionantes amo los hornos dobles

Corazón para los niños: se ve muy bien

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.