¿Quién está en movimiento ¿Dónde?
Noticias y cambios de personal en los editores de libros para niños

Empezar con del Mercado de Illustrator escritor infantil y hacer un seguimiento de quién está en movimiento, donde:

Editores, agentes, conferencias y otros listados; nuevos artículos sobre cómo hacer cada año.

editorial Charlesbridge. Charlesbridge es la adición de una huella adolescente.
Harper niños de. Editor Kari Sutherland ha dejado de convertirse en un agente de la Agencia Literaria Bradford.
Los niños de la cosecha. Esta es impronta de los nuevos niños de la casa de la cosecha.
Libros de Holt niños. Editor de Tiffany Liao dejó Razorbill para unirse a Holt.
Libritos de abeja. Kristin Zelazko dejó Albert Whitman y de la compañía para convertirse en editor senior de la pequeña abeja.
Page Street Publishing. Kristen Nobles se ha movido a la página de la calle de Mecha (donde había sido director de arte de grupo) para iniciar la lista de sus nuevos hijos.
Whitman. Eliza Smith dejó Alloy Entertainment, donde había sido editor asociado, para convertirse en un editor de Whitman.

De febrero de 2017

En otros sitios Editions. Esta es la impronta de los nuevos niños al Archipelago Books.
Houghton Mifflin Harcourt BFYR. Catherine Onder se ha convertido en vicepresidente senior y editor. Había sido director editorial de Bloomsbury. Más información
Jolly pescado Press. Esta relativamente nueva "controles sin previo" editor estaba a punto de cerrar, pero ahora ha sido adquirida por la editorial Estrella del Norte. que también es propietaria de flujo.
Katherine Tegen. Kelsey Horton, editor asociado, se ha trasladado a Delacorte.
Lee y baja. Cheryl Klein ha dejado Arthur Levine Libros en Scholastic para convertirse en director editorial. Louise de mayo se ha convertido en un redactor-en-grande. Más información
Lerner Publishing Group. Andy Cummings, anteriormente en Wiley, es el nuevo editor en jefe.
Simon & Schuster niños de. Krista Vitola se ha unido como editor en jefe, pasando de Delacorte.
Sourcebooks. El pequeño de la salmuera de prensa se está convirtiendo en una huella en Sourcebooks Jabberwocky.
Swoon Lee. multitud de fuentes YA impronta de Macmillan se está expandiendo desde el romance en otros géneros y planea su primera tapa dura.
Tyndale niños. Esta impronta de los niños y YA se está expandiendo.
miércoles Libros. St. Martin Press ha creado este nuevo "cruzado" imprimir.

BookBrunch Publishers Weekly Frankfurt Show Daily 2016 - Día Uno ...

image.issuu.com de crédito imagen.

De octubre de 2016:

Candlewick estudio. Este nuevo sello publicará "diseño impulsado libros" que será de interés para los adultos como para los niños. Más información
Harper Collins. editor asistente Daniella Valladares ha dejado de moverse a HC Little, Brown BFYR.
Henry Holt BFYR. La huella se está reorganizando de manera significativa. Christian Trimmer está llegando a Simon y Schuster para convertirse en director editorial, dependiente de Jean Feiwel. Laura Godwin, que había sido el editor, será a partir de una huella del mismo nombre. editor ejecutivo Sally Doherty y editor de Lauren Bisom se van. Christy Ottaviano continúa en su impronta. Más información
Houghton Mifflin Harcourt. Betsy Groban ha dejado HMH. Ella había sido vicepresidente senior y editor.
Jolly pescado Press. Esto, editor pequeña con sede en Utah ha cerrado.
Little, Brown BFYR. Jackie Engel se convirtió en vicepresidente y editor asociado en julio. Había sido un ejecutivo en el departamento de ventas al pingüino. Más información
Rick Riordan presenta. Este nuevo sello en Disney Hyperion publicará basada en el mito MG ficción, con Riordan involucrado como asesor, y su editor de Stephanie Lurie tomar las decisiones editoriales. Más información
Potro del cielo Press. Becky Herrick es ahora un editor en Sky Pony Press. Ella había estado en Scholastic.
Sourcebooks. Kelly Barrales-Saylor es ahora el director editorial de no ficción en Sourcebooks Jabberwocky. Había sido director editorial de Whitman. Annie Berger, que fue editor asociado en libros de HarperCollins Children, es ahora un redactor en Sourcebooks Jabberwocky y Sourcebooks fuego.
Libra esterlina. editor asistente Zaneta Jung se movió de Sterling a Chronicle Books.
Agencia Literaria trasatlántico. Después de dos años en la ahora extinta Egmont, Andrea Cascardi ha vuelto a la agencia literaria Transatlántica.

De marzo de 2016:

Lonely Planet Kids. Este sello de no ficción de los niños se está expandiendo.
Running Press Kids. Julie Matysik se convertirá en director editorial de Running Press Kids el 14 de marzo había sido el director editorial del potro del cielo Press.
Libros de Viking niños. editor principal Sharyn November está dejando de Viking debido a una reorganización.

De febrero de 2016:

Disney Book Group. Mary Ann Naples es el nuevo VP y editor. Más información
Aspectos destacados de prensa. Marlo Scrimizzi se une al personal como editor.
Houghton Mifflin Harcourt. Nueva ubicación y dirección postal: 3 Park Avenue, piso 19, Nueva York, NY 10016
Phaidon Press. Phaidon está expandiendo departamento de sus hijos.
Simon y Schuster BFYR / Salaam Lee. S&S es el lanzamiento de impronta para niños musulmanes de temática, Salaam Lee, dirigido por Zareen Jaffery, editor ejecutivo. la cobertura del New York Times

Disney-Hyperion. Kevin Lewis ha dejado de Disney-Hyperion para perseguir otros intereses.
Disney Publishing Worldwide. Lauren Burniac ha llegado como editor principal. Ella había sido redactor en las huellas Macmillan Plaza Pescado y Feiwel y amigos.
Libritos de abeja. Joy Bean se unió a la pequeña abeja libros como editor principal. Ella era redactor en Marshall Cavendish. Más información sobre el movimiento de Joy Bean.
Seagrass Press. Tipo lanzará impronta de estos nuevos niños en el otoño de 2016. Se estará a cargo de Josalyn Moran. Anteriormente, había sido vicepresidente, Publicaciones en el Albert Whitman. Más información. re Prensa Seagrass en Publishing Trends.

Bloomsbury. Laura Whitaker, editor asociado, dejó Bloomsbury a finales de marzo.
Disney Publishing. Emily Meehan ha sido nombrado editor en jefe y editor asociado de Disney Publishing; Stephanie Lurie dejará el cargo para convertirse en editor-en-grande para Disney-Hyperion.
Los libros de HarperCollins de los niños. Sara Sargent se trasladó a HC de Simon and Schuster en julio. Como editor ejecutivo, se adquirirá una amplia gama de libros "creado a partir de o alrededor de contenido de medios digitales y sociales."
Knopf BFYR. Jennifer M. Brown se une a Knopf como vicepresidente y editor. Ella había estado previamente en el estante conciencia, Publishers Weekly, y Harper Collins.
jimmy patterson / Little, Brown. El ex editor Egmont EE.UU. Andrea Cascardi ha unido Little, Brown como editor ejecutivo de la nueva jimmy patterson huella (que está en la división de adultos). Antes de su tiempo en Egmont y una temporada como un agente que había sido al azar y Disney.
Moondance Press. Charles Nurnberg, antes de Imagine y antes de que el editor de Sterling, ha comenzado este nuevo sello en Quarto. Más detalles de PW
POW! (PowerHouse Libros). Sharyn Rosart ya no está con prisioneros de guerra. Había sido director y editor.

Ateneo – Caitlyn Dlouhy Libros (Simon y Schuster). Ateneo vicepresidente y director editorial Caitlyn Dlouhy ahora tiene su propio sello homónimo bajo el nombre de Ateneo. Más información en Publishers Weekly
EPIC Press. editor de no ficción ABDO está iniciando una nueva impronta adolescente, EPIC Press, que publicará la serie, con todos los títulos de una serie lanzado simultáneamente. Más información en PW
Los libros de HarperCollins de los niños. Susan Katz se retira este verano de su cargo como presidente y editor. Suzanne Murphy, que ahora es vicepresidente editorial del Grupo libro de Disney, se moverá a la HC para hacerse cargo de su posición.
Pie de imprenta (Macmillan Infantil). Pie de imprenta es el nombre de la nueva impronta que Erin Stein (la más reciente en Little, Brown) está poniendo en marcha. Más información en PW

Abrams BFYR / amuleto / Appleseed. Traci Todd es ahora editor ejecutivo de Abrams Appleseed; que había sido redactor mayor, para niños, en Viz Media. también. Jody Mosley, que había sido director de mercados especiales en Abrams, se ha trasladado a la nueva posición de editor asociado de Abrams BFYR, a partir del 1 de mayo.
Piedra angular. Jennifer Besel dejó Capstone, donde había sido redactor mayor, para convertirse en editor asociado a Black Books conejo.
Lerner Publishing / Carolrhoda Lab (Lerner). Alix Reid es ahora editor ejecutivo de Carolrhoda Libros y Carolrhoda laboratorio. Había sido director editorial y v-p en libros de HarperCollins Children y, más recientemente, redactor en general provisional en Lerner, la gestión de los anteriores títulos de Egmont que Lerner había adquirido. En su nueva posición en la que será la adquisición de nuevos títulos para Carolrhoda sin dejar de gestionar los títulos de Egmont.
Knopf Books para jóvenes lectores. Nancy Hinkel está dejando su cargo de vicepresidente y director editorial de Knopf BFYR el 1 de mayo, y dejando la publicación.
Simon & Schuster niños de. Bethany Buck ha dejado su puesto como vicepresidente y editor de las huellas de pulso Aladdin y Simon en S&S y es ahora un agente literario en Sanford J. Greenburger Associates.

Abrams BFYR. Traci Todd, que había sido editor en jefe, la edición de los niños, a Viz Media, se encuentra ahora en Abrams BFYR / amuleto como editor ejecutivo, libros para niños.
Egmont EE.UU.. Algunas noticias sobre el ex personal de Egmont (véase enero): Jordan Hamessley, redactor en Egmont EE.UU., se unió adaptativos Libros como director editorial. Alison Weiss, que había sido editor asociado de Egmont, será un editor en Sky Pony Press como un editor, la adquisición de grado medio y YA.
interludio Press. Interludio de prensa está poniendo en marcha una huella YA, Duet. Detalles de PW
Open Media carretera. El mayor editor de libros electrónicos independientes (creo que eso es cierto.) Está escalando hacia abajo programa de libros de sus hijos y han dejado que Tim Travaglini, director de adquisiciones, vaya.

Disney / Hyperion. Kieran Viola se ha movido a Disney como editor principal. Había sido un editor de aleación de entretenimiento.
Egmont EE.UU.. Egmont es el cierre de su huella de Estados Unidos, al no encontrar un comprador para ella. Ellos se publicará la lista primavera y sus libros seguirán siendo distribuido por Random House. comunicado de prensa Egmont
Casa al azar. Gillian Levinson ha unido a Random House Publishing como Gerente Paperback. Ella había sido redactor en Razorbill.
Casa al azar. Martha Rago se está moviendo de Harper Collins a casa al azar para tomar la posición de director creativo. No suelo pista se mueve por los directores de arte, pero esto parece un movimiento significativo; leer este artículo PW para obtener más información y noticias de la expansión de su programa de libro de dibujos de RH.
Simon y Schuster. Kara Sargent se encuentra ahora en Little, Brown BFYR. como Exec. Director Editorial para la marca, con licencia, y los medios de publicación tie-in. Había sido director editorial Simon & Schuster niños de.

¿Dónde está la diversidad en la editorial? El 2015 Diversidad de línea de base ...

Reconocimiento de i0.wp.com.

Libros de Dutton Children. Andrew Karre se une a Dutton en enero como editor ejecutivo; deja Lerner, donde había sido director editorial.
Little, Brown BFYR. Erin Stein se unió a Grupo Editorial Macmillan Children como editor de un nuevo sello tan lejos sin nombre. Había sido director editorial Little, Brown Books para jóvenes lectores. Ella informa al presidente y editor Jon Yaged: Detalles de MediaBistro
Mighty Media Press. Este será el nuevo nombre de la empresa conocida anteriormente como Scarletta, ya que se mueve a concentrarse sólo en los libros para niños (libros ilustrados y de grado medio): más información.
Escolar. Paige Hazzan unió como editor asociado después de salir de Harper Collins.
Simon y Schuster BFYR. Kara Sargent se une a poco, como director editorial ejecutivo de Brown niños para Brand, con licencia, y los medios de amarre en la Publicación en el 5 de enero. Había sido director editorial de Simon & Schuster para Simon Spotlight. Rex Ogle estará trabajando en el mismo grupo que el redactor mayor, habiendo dejado escolástico.
workman Publishing. Nathalie Le Du es ahora un redactor mayor en el grupo de niños. Anteriormente fue redactor en Kumon libros.

Abrams. Anne Heltzel se ha trasladado a Abrams, donde mayormente se adquiere MG y adolescentes para Amulet Books. Ella solía trabajar en Razorbill.
Appleseed (Abrams). Cecily Kaiser dejó Appleseed, en el que había sido director de la publicación, para convertirse en Directora de la publicación, libros infantiles en los Phaidon en agosto (Noticias de Publishing Trends).
Egmont EE.UU.. Egmont, una editorial con sede en Dinamarca, está poniendo su funcionamiento hasta Estados Unidos para la venta. Más detalles disponibles en este artículo Publishers Weekly.
Enslow. Enslow, un editor de la escuela y la biblioteca, ha sido comprado por Roger Rosen, presidente de Rosen Publishing. Se mantendrá como una operación separada. Noticias de PW
Flatiron Libros. Sarah Dotts cebada es ahora en el personal de Flatiron como editor en jefe de los libros YA cruce. Había sido un editor de Harper Infantil y HarperTeen.
Little, Brown Books para jóvenes lectores. Liza Baker ha vuelto a escolástico como vicepresidente, director editorial ejecutivo de rueda de carro y Orchard Books. Ella deja LB BFYR, donde había sido director editorial ejecutivo.
Las impresiones adolescentes. En este artículo se Publishers Weekly cubre varios nuevos sellos adolescentes.

Escritor Beware®: El Blog: Tate Publishing y Empresas dado una palmada ...

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Disney-Hyperion. Lisa Yoskowitz ha dejado D-H para Little, Brown BFYR, donde ella será un editor ejecutivo.
Knopf BFYR. Julia Maguire es ahora un editor de Knopf. Ella había sido editor asociado de Simon and Schuster BFYR.
Simon y Schuster / Pulso y Aladino. En una pequeña reorganización, Pulso Editorial Firector Patrick Price se va. Liesa Abrams ha sido ascendido a v-p y director editorial de Pulso y mantiene su posición como director editorial asociado de Aladdin.

Alloy Entertainment. Este es el nombre de la nueva huella digital que la aleación, el empaquetador conocida, es la creación en colaboración con Amazon, para liberar adulto joven, nuevo adulto, y títulos adultos comerciales. Más información de PW.
Marcar. Heather Alexander ha dejado de marcación, en el que había sido editor asociado. Ella es ahora un agente en Propiedades Pippin.
Frances Foster. El editor ha señalado Frances Foster ha muerto: se había retirado de su sello homónimo del año pasado. Obituario en Publishers Weekly.
adolescente Harper. Emilia Rhodes se unió a Harper para niños de 9 de junio como editor en jefe de la huella adolescente Harper. Ella había sido editor de la aleación de entretenimiento (un empaquetador). (De acuerdo con almuerzo del editor)
Lisa Yoskowitz ha unido Little, Brown Books para jóvenes lectores como editor ejecutivo. Anteriormente fue redactor mayor en Disney-Hyperion. (A través de Publishing Trends)
Simon y Schuster / Little Simon. Jeff Salane se moverá a la posición anterior de Sonali Fry como editor ejecutivo y jefe de Simoncito el 25 de agosto, lo que lleva al equipo de Little Simon y hacerse cargo de la posición anterior de Sonali Fry. Salane dejó escolástico. (Sonali Fry es Director Editorial de Libros Little Bee, nuevo sello con sede en EE.UU. de Bonnier Publishing)

Los lectores jóvenes Algonquin. Krestyna Lypen se ha unido como editor asociado. Ella había estado en Trabajador.
Crown Books para jóvenes lectores. Emily Easton está llegando a Corona como editor ejecutivo, dependiente de Phoebe Yeh, el 19 de mayo Ver el artículo Walker Books en de marzo de abajo para más información.
Marcar. editor ejecutivo Nancy Conescu se va y mudarse a Australia.
Gráficos de Toon por lectores visuales. Este es un nuevo sello de Toon libros, para los lectores de más edad. Más detalles de PW.

Aladdin y Simon Pulse. Bethany Buck ha dejado y Mara Anastas ha sido nombrado editor de estas dos huellas. Detalles de PW
Farrar, Straus y Giroux BFYR. Grace Kendall es ahora un editor de FSG, moviéndose de Scholastic, donde había sido editor asociado.
Houghton Mifflin Harcourt BFYR. Elizabeth Bewley se encuentra ahora en HMH con el título de editor ejecutivo; en que se mueve el relevo de Little, Brown, donde tenía el título de editor principal.
Little, Brown BFYR. En otra salida de L., B. Kate Sullivan ha dejado para Delacorte Press, donde ella será un editor principal. Ver también Roaring Brook, y HMH, este mes.
Hoja roja carril. Hoja roja Press acaba de lanzar esta nueva imagen de comercio colección de libros. Todos los detalles en este artículo PW.
Roaring Brook Press. Connie Hsu ha pasado de Little, Brown BFYR a Roaring Brook. Ella es redactor mayor.

Whitireia Publishing | Publicación Empleo FAQ

www.whitireiapublishing.co.nz de crédito imagen.

Dial BFYR. Namrata Tripathi, anteriormente un editor ejecutivo de Ateneo (Simon y Schuster), se encuentra ahora en Dial como director editorial.
Schwartz & Wade Libros. Annie Kelley ha vuelto como editor principal. Ella había estado en Lista de libros. y anteriormente en S&W.
Referencia escolar. Kelly Smith, editor en jefe, ha dejado. Tengo entendido que ha dejado a la publicación.

Espero que haya encontrado esta página y este sitio útil. Por favor visita Las Librerías Purple Crayon página para encontrar algunas librerías recomendadas y para aprender cómo apoyar a este sitio al hacer sus compras en línea habitual. Gracias.

actualización más reciente de 23 de de marzo de, 2017

Sobre esta página: Es difícil hacer un seguimiento de quién está en que en las grandes editoriales, con editores de ir y venir todos los meses del año. Los libros salen de la fecha y revistas y boletines de noticias pueden ser unos meses detrás en los informes.

aquí Mantengo una lista cronológica de estos movimientos. incompleta y no suelen actualizarse, junto con noticias de huellas cerrar, abrir o expandir, y otras pepitas de noticias de la industria relevante. Por favor, no lo tome como la última palabra, y no asuma que es completamente exacta: no está todo basado en información de primera mano. Me baso en la información que he obtenido de los mensajes que recibo de la gente en Internet, artículos de diversas fuentes, y mis contactos en la industria. La información más reciente se añade en la parte superior. Las empresas que pierden o despido de personal se codifican en rojo. mientras que los que la adición de personal o la provisión de vacantes están en verde; a menos que indique lo contrario, esto no debe ser tomado como una indicación de crecimiento o contracción en su programa de publicaciones. Por favor envíe adiciones y correcciones por correo electrónico a mí. Gracias.

Recursos adicionales. Por cierto contexto, leer el clima actual de libros para niños. por direcciones de los editores de los niños, usted debe tener una copia de del escritor infantil & Mercado de Illustrator . que es un libro enormemente útil. Se publica cada año, por lo que mis notas aquí le ayudará a mantenerse al día. En línea, usted puede encontrar direcciones de algunos editores en la lista del miembro CBC desde el sitio WWW Consejo del Libro Infantil. Eso no es una lista de editores de todos los niños, sin embargo. Discusión sobre editores, agentes y editores, y el tiempo que tardan en responder, mejor se puede encontrar en Blue Board de la SCBWI, un mensaje y la Junta de Chat. Noticias se pueden encontrar en el sitio web Publishers Weekly. Asimismo, consulte la última entrada en el CBC cambios mes a mes de Movimientos de empleo. que abarca la comercialización y otros trabajos no editoriales, y incluye se mueve dentro una empresa, ninguno de los cuales yo. Para obtener una lista de información sobre la evolución de los editores, ver Editores de Ellen Jackson A a la Z.

La Asociación de Editores de Libros de la Columbia Británica

books.bc.ca de crédito imagen.

Espero que haya encontrado esta página y este sitio útil. Por favor visita Las Librerías Purple Crayon página para encontrar algunas librerías recomendadas y para aprender cómo apoyar a este sitio al hacer sus compras en línea habitual. Gracias.

Página de Inicio | índice de artículos

anfitrión sourse: www.underdown.org

World of Warcraft: Anunciado viajeros


comentarios:

Makalon102: Si ellos adoctrinar a World of Warcraft cuando son jóvenes

Al horno no fritos: Niño estúpido perdió la piedra solera

wooboy11: Hacer niño leer un libro sobre un niño y su amigo múrloc, para que pueda ir a jugar el juego en el que él asesina múrlocs.

Rainswept flor: increíble ! No puedo esperar para compartir esto con mi hijo pequeño. Conocí a mi marido de 6 años en WoW, mi hijo no estaría vivo hoy sin el juego!

Señor D: Ese niño pronto aprenderá que Azeroth no es un lugar seguro para viajar, especialmente las regiones de más alto nivel XD

Isak den tornillo de banco: I quiero que tenga un amigo Múrloc retrasados

El más pequeño gigante: Blizzard ha estado expandiendo como un loco últimamente. Muy interesante para ver esto. Como un gran fan de las novelas y cómics, (del universo en general) Estoy muy entusiasmado con este libro para niños. El arte se ve increíble, y con mucho gusto hubiera leído esto a uno de mis sobrinos sobre una historia no Warcraft.

Matt Melton: Muuuy, si están comenzando a apuntar al segmento de 8-12 años de edad, entonces van a tener que empezar a moderar el comercio de chat y lanzar una bomba nuclear en Villadorada?

fredde: Lavar el cerebro de ellos cuando son jóvenes …. no están preparados

MovieandGameLover: Este chico tiene que encontrar su camino a casa?

Kargath Bladefist (WoD)Greg Wiseman …. el creador de … Gárgolas …. dulce Jesús sí ….

Dogbehu: [Cumple un mago]

konna: No puedo esperar para leer la parte en lvl 100 horda él y su cadáver campo de matar

ceputza: Espero que hagan este niño crezca en WoW por lo que lo puede matar.

Cedric: Sólo hacer una película sobre Warcraft Arthas para que pueda morir en paz!

WindyAC: ¿Hay un mundo de Peacecraft así?

D Birt: Viaja a Durotar. ganked obtiene por rouge orco. el fin

Troopertroll: WoW pasar de desafiar a faceroll informal para atender a los niños de 9 años confirmados.

Argyle cocodriloEntonces, ¿qué pieles Overwatch Qué recibo si compro esto?

alazmi Alameera: Pensé que esto era broma tonta de un abril

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.