Los baños de lujo modernos - Dk Decoración

Reconocimiento de dk-decor.com.

Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna estaba en su infancia, este enfoque tenía sentido – después de todo, además de las actividades específicas del cuarto de baño, no había ninguna razón para estar allí – pero a medida que la casa de diseño evoluciona, también lo hace la forma en que usamos nuestros cuartos de baño. baños de mejor diseño de hoy incluyen una mezcla bien desarrollada de estilo, la automatización y funciones fáciles de usar que ofrece una experiencia agradable que va más allá de una ducha rápida en la mañana. La foto de apertura es por Taylor Howes y aparece en mi post St salvadores privada mansión.

Diseño de Studio Munge, www.studiomunge.com

Soluciones de alta tecnología

La tecnología está en todas partes, y que incluye su cuarto de baño. (actual / actual) baños modernos se centran en un equilibrio entre las soluciones conocimientos de tecnología y servicios útiles destinados a aumentar la experiencia en general. Cansado de perder sus programas favoritos mientras se viste de baño? Una televisión espejo de cortesía ingeniosamente oculta una pantalla de televisión en un espejo que se ve y funciona normalmente, proporcionando una manera fácil de ponerse al día con lo que está en la ducha o mientras se está preparando. Incluso puede sincronizar con el teléfono inteligente para que puedan mostrar información importante como los detalles de calendario, tiempo actual, e incluso notificaciones en tiempo real.

Soluciones de alta tecnología no se detienen en el espejo. Ahora también tenemos inodoros inteligentes sin contacto, accesorios, bañeras y duchas de cromoterapia, digitales que se aprovechan de la tecnología de vanguardia para redefinir la experiencia de uso del baño.

Brizo Sensori sistema de ducha, www.brizo.com

Puesto que usted tiene que gastar tiempo en el baño, ¿no debería ser lo más cómoda y eficiente como sea posible, y no debe usted hacer que sea un lugar en el que desea pasar más tiempo? baños modernos de hoy en día tienen en cuenta la sensación, va más allá para crear una atmósfera relajante. Una ducha estándar no es suficiente; en cambio, la experiencia debe ser de lujo, controlado y relajante. Walk-in / a través de duchas con múltiples cabezas y varitas de mano ofrecen la libertad de personalizar la presión a sus preferencias específicas, mientras que la lluvia de la ducha-cabezas pueden proporcionar una sensación que recuerda del mundo natural.

la experiencia debe ser de lujo, controlado y relajante.

John Cullen, www.homebuilding.co.uk

bañeras de lujo han redefinido el baño, así, ofreciendo desde bañeras; que puede incluso incluir llantas de desbordamiento para permitir la inmersión completa para algunos muy necesario tiempo personal, a masajear baños de aire para relajar los músculos tensos y crear una sensación Jacuzzi-como en su casa sin el ruido y la molestia de las versiones anteriores. A través de la hidroterapia, puede transformar el simple proceso de baño en una experiencia muy deseable ideal para cualquier momento del día. Muchos propietarios están derribando paredes para ampliar y transformar sus cuartos de baño estándar en los retiros de bienestar completo con todo lo mejor de la industria del spa en casa tiene que ofrecer.

Parkyn diseño, www.parkyndesign.com

17 mejores ideas sobre Modern Master Baño en Pinterest | Moderna ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

¿Por qué ir al spa cuando se puede poner sus características favoritas en su propio cuarto de baño? Una ducha de vapor, por ejemplo, puede volver a crear la apariencia de su sala de vapor de Spa, la producción de grandes cantidades de vapor de agua a una temperatura segura para que pueda sentarse, relajarse, y disfrutar. Estos se pueden crear sin necesidad de una gran cantidad de exceso espacio que es ideal.

Diseño de Richard Landry con la foto de Erhard Pfeifer, www.landrydesigngroup.com

15 Mejor Biblioteca Home Design 2017 - Ward, registro de casas

Reconocimiento de www.wardloghome.com.

Si se le pasa la sensación calmante del calor seco en su piel, una sauna en casa puede ser la adición de su cuarto de baño necesita. Que ofrece beneficios para la salud de la reducción de la tensión a la eliminación de toxinas, una sauna puede ser la manera perfecta para ayudarle a relajarse sin dejar la comodidad de su casa. La sauna se muestra en la foto de arriba es de un spa en casa privada en una casa palacio por el arquitecto Richard Landry y aparece en mi post Hillside casas de lujo de diseño. Usted necesitará un poco más de espacio para éste.

Visualización por Elicyon, www.elicyon.com

1000+ fotos de Diseño de Interiores de tendencia en Pinterest | Grandioso ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Los materiales sofisticados son una gran parte de la creación de un ambiente de lujo en cualquier habitación, cuarto de baño incluido. El más elegantes baños clásicos y contemporáneos de hoy a menudo hacen uso de bellos materiales naturales como el mármol y el granito. Carpintería personalizado y diseños de baldosas especializados pueden ayudar a hacer su cuarto de baño único y personal. Cuarzo y ónix con iluminación de fondo son opciones muy populares. Por supuesto, si usted prefiere mantener las cosas editado y minimalista, uno nunca puede ir mal con el vidrio templado, un montón de espejos y superficies brillantes limpias.

Diseño de Oro Bianco con la foto de Barry Murphy, www.orobiancointeriordesign.com

accesorios de lujo y grifos puede recorrer un largo camino para hacer una declaración así, ofrecer una oportunidad para poner de relieve sus preferencias estéticas grandes o lisos. Tener un plan de expertos de la iluminación es tan importante y casi demasiado importante como para llamar todavía un lujo. No sólo lo que los accesorios de iluminación, pero ¿cuántos y exactamente dónde deben ir y con qué propósito. grifos y accesorios de diseño pueden unificar la apariencia de su cuarto de baño, creando un efecto muy estilizado. Usted puede tomar el lujo a otro nivel con el oro y el platino chapado y / o cristal y detalles de piedras semipreciosas. Sólo mantenerlo de buen gusto. El baño de arriba es por Oro Bianco y aparece en mi post clásico Mayfair ático.

Rigby & Rigby, www.rigbyandrigby.com

diseño de interiores inspirado debe ser partes iguales bonita y práctica. Cuando se desea elevar realmente el potencial de su cuarto de baño, sus pequeñas comodidades que selecciona el tono. Las características especiales tales como separadores de partículas espejo puede marcar una gran diferencia en su experiencia en general. Temperatura controlada a través pisos de calefacción radiante, y de temperatura controlada todo lo demás seleccionado con el teclado digital, no deja nada al azar. Los últimos sistemas de ventilación son super tranquilo y el movimiento de características y sensores de humedad para mantener el aire en su cuarto de baño fresco y evitar la condensación. Los detalles que no se ven perfeccionar su lujoso interior.

St Regis Hotel, www.stregisabudhabi.com

Asegúrese de que su cuarto de baño está al día con el resto de sus opciones estéticas, y si no es así, es hora de hacer frente a eso. Un rediseño baño de lujo puede ser justo lo que necesita. Un lugar brillante y estimulante para prepararse para el día, e igualmente adecuado para relajarse cuando el día ha terminado. Un nuevo baño de lujo puede ser la actualización de sus necesidades de un hogar moderno, y que se merece.

Con esto concluye nuestra inspiración para el diseño de hoy en día mis amigos. El post de hoy se diseñó para introducir una visión general de la última ideas de diseño para cuartos de baño. Desde luego, vamos a tomar un vistazo más de cerca a las diferentes opciones en múltiples mensajes, más estrechas en el futuro. Estamos estudiando las distintas marcas y fabricantes y traeremos que nuestros hallazgos con más detalle.

¿Qué pasa con todo lo que? ¿Tiene algunas ideas sobre formas de llevar más de lujo en el baño? Lo toques especiales ha todo incluido en sus cuartos de baño que han hecho una diferencia maravillosa? Compartir su historia con nosotros y … quiero escuchar de usted en los comentarios!

Muchas gracias por la lectura a lo largo de todo el mundo! Agradecemos a todos ustedes tanto! Si ha disfrutado leyendo el post de hoy, por favor, comparta lo largo de los siguientes medios de comunicación social .

maestros Archivos - Casa cuadro de la decoración

Reconocimiento de housedecorates.com.

Por favor, como nosotros y compartir:

anfitrión sourse: dk-decor.com

Baño femenina ideas decoración de interiores, baños de lujo


comentarios:

Sus huellas OnWater: Wow realmente hermoso muchas gracias a Dios los bendiga

Emily Kiesling: Hermoso, disfrutado viendo !!

hairfashionmom: ¡Me gusta esto! 

Lee mas

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.