Plan Director del Campus de IUPUI por SmithGroupJJR - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

Limpieza de mampostería de piedra caliza

Al inicio del Proyecto de mampostería exterior, consultores arquitectónicos aconseja el uso de una nueva técnica de limpieza con chorro de perlas de vidrio para limpiar la fachada de la torre en lugar de chorro de arena. La premisa siendo las perlas de vidrio haría añicos, ya que eliminan las algas y la suciedad en lugar de limpio y grabar la superficie como chorro de arena hace. La prueba adicional reveló la suciedad y algas en la fachada exterior podrían eliminarse con éxito mediante la aplicación primero un tratamiento biocida y luego lavado a alta presión.

Especial edición de octubre de 2013, por la Asociación de Construcción de Michigan ...

image.issuu.com de crédito imagen.

La investigación y experimentación de técnicas de limpieza de la fachada piedra caliza exterior dieron lugar a la técnica más eficaz y menos invasiva que se utiliza para completar la limpieza de la capital de lass base.

La suciedad en las paredes interiores del Capitolio resulta de una conjunto diferente de circunstancias. Hay tres tipos de suciedad que deben abordarse. No hay cambio de color de la piedra caliza como resultado de la tinción de mineral de fugas, la suciedad de la contaminación del aire interior y la suciedad del contacto humano con las superficies.

El Capitolio del estado de Nebraska: Restauración de un Landmark de BVH ...

image.issuu.com de crédito imagen.

Los seres humanos excretan ácidos y aceites que son absorbidos por las superficies de piedra caliza porosa cuando es tocado por las manos y otras partes del cuerpo. Estos tres tipos de suciedad tienen diferentes composiciones químicas. Capitol personal de conservación han utilizado diferentes técnicas para limpiar las paredes interiores, de jabón y lavado con agua a emplasto de arcilla.

Una vez que el nuevo techo de cobre se instala sobre el cuadrante suroeste, se resolvieron las condiciones que permitieron la tinción de ocurrir, y la limpieza se iniciaron en el vestíbulo del ascensor sudoeste en tercero piso. Esta limpieza fue un gran éxito y el trabajo se trasladó al tercer piso escalera sureste. La cataplasma de látex / detergente ha limpiado con éxito tanto los depósitos minerales y mano de suciedad en la piedra caliza.

CAM Revista especial edición de octubre 2014 de la construcción ...

image.issuu.com de crédito imagen.

El personal preservación Capitol ahora tienen otra herramienta para utilizar en su trabajo en curso para limpiar y preservar el capitolio del estado de Nebraska.

Está usted interesado en ver el edificio en persona?

Estamos abiertos 7 días a la semana, por lo que planificar una visita aquí. A continuación, explorar algunas fotos y tal vez leer más sobre la Cámara Memorial.

Capitol hechos rápidos

  • La construcción se inició en 1922, completado en 1932.
  • El arquitecto fue Bertram G. Goodhue.
  • Hay 15 plantas sobre rasante.
  • El edificio es de 400 pies de altura.
  • Es la tercera Nebraska State Capitol.
  • El costo $ 9,8 millones en 1932 dólares.
CAM Revista especial edición de octubre 2014 de la construcción ...

image.issuu.com de crédito imagen.

En el resto del Capitol

anfitrión sourse: capitol.nebraska.gov

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.