Electrodomésticos LG Kitchen: Opiniones?

He tenido 2 vendedores decirme que LG tiene altas tasas de reparación.

Comentarios LG Appliance y pruebas realizadas por Consumer Reports | LG EE.UU.

Crédito foto www.lg.com.

"En primer lugar, me gusta esta empresa. LG se ha convertido en una fuerza importante en la industria de los electrodomésticos noche a la mañana como una marca. El producto es innovador y elegante, pero este resultado no es sorprendente también. Si el objetivo es vender lo más posible rápidamente, entonces, invariablemente, la calidad del producto y la satisfacción del cliente se verá afectada. Por lo general las empresas de rápido crecimiento superará sus capacidades de soporte (como las partes, servicio al cliente, soporte técnico, almacenaje y logística), y este es el caso. Todavía se debe considerar como una marca LG, pero sólo averiguar si hay un agente de reparación en su área local."

Personalmente ninguna propiedad. Mi hermana tiene W&D y se complace, lo hizo obtener el ext wrty 5 años.

Pared Hornos y cocinas | Encuentra tu Cocina Cocina LG | LG Canadá

Reconocimiento de www.lg.com.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

He comprado un SS inferior del congelador nevera puerta francés, un LG hace 14 meses. Hice encanta, tranquilo y bonito. Pero murió la semana pasada. El hombre de la reparación dijo que necesita para ordenar una nueva madre / tabla. Me dijo que costará alrededor de 375.00. No estoy feliz un poco sobre esto. Nunca más voy a comprar LG

Construido en Microondas: Compara LG microondas | LG EAU

Reconocimiento de www.lg.com.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

No hacerlo, seleccione otra marca. Tuvimos la línea durante un año, y lo peor de LG es el hecho de que si usted no necesita una reparación – toman siempre para proporcionar piezas al Administrador. La mayoría de la gente tiende a ser bastante frustrado cuando están sin un artículo por un período prolongado de tiempo, ya diferencia de un pueblo de televisión no pueden estar sin un refrigerador o un rango de 1-2 semanas, simplemente no funciona.

LG Electrodomésticos de Cocina Comentarios - zitzat.com

Reconocimiento de www.wired.com.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

LG es una marca bien, se rompen al igual que cualquier otra marca. No tengo idea de por qué las personas dicen que no pueden conseguir las piezas, conseguirlos en un día o dos. En cuanto a la falla tablero, todos los nuevos refrigeradores energy star tienen juntas en ellos y la acción 3 tableros de GE en mi furgoneta, todos los GE necesita una nueva junta. Es una de nuestras marcas favoritas.
Es por eso que creo refrigeradores energy star son una broma. Número uno, el costo del aparato es más por lo que si usted está comprando estrella de energía para ahorrar dinero en electricidad que se necesita un par de años. El número dos, estrella enery refrigeradores tienen placas de computadoras, motores, sensores, amortiguadores artilugios y aparatos. Se romperán. ¿No considera la energía para hacer las piezas de recambio? En primer lugar la parte MFG tiene que conseguir materias primas de la MFG plástico, alambre de MFG, MFG acero, etc A continuación, montar la pieza, envío de la pieza a la MFG aparato que envía el parte al surtidor de la pieza que se incluye la parte de mí y yo Tiene que expulsar a para poner en la parte. ¿Dónde estamos ahorrando energía. Y el costo de reparación acabará con los ahorros posibles que se espera lograr en su factura de electricidad. Tengo dos neveras, sólo un refrigerador básico. No planchar, no hay sensores. Mi refrigerador no se rompen. No tengo idea de cómo un refrigerador $ 2500 puede mantener la cerveza en una temperatura inferior un básico $ 800 frig. Pero hago un montón de dinero en arreglar $ 2500 frig’s.
No tengo idea de cuando los aparatos se convirtió en algo de moda. Lo escucho todos los días, mi viejo aparato funcionaba bien durante los últimos 15 años. Gracias a Dios que la gente tira perfectamente aparatos que funcionan a obtener otros nuevos, lo que eles iba a hacer durante todo el día. Porque la gente tenía que tener los nuevos colores de los aparatos de los últimos años he sido capaz de comprar nuevos coches, muebles y una segunda casa que alquilo a cabo. El futuro parece bueno para mí.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Echa un vistazo a este enlace para JD Power. Al igual que los informes del consumidor tendrán algunos datos de fiabilidad debido a problemas para conseguir la marca LG es tan nuevo, pero parece que les gusta la calidad y la garantía obtiene la máxima puntuación.

aquí es un enlace que podría ser útil: JD Power

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

21 de de febrero de, 2017 a 7:37 am

problema de alcance con el suelo conseguir en el panel de vidrio. cuando el gasto $ 900 En una serie, espero que funcione correctamente. Cómo la comida puede llegar allí hay que decir que sea defectuoso. LG dijo que es estética, no incluidos en la garantía, por lo que no están detrás de su producto cuando algo no está funcionando adecuadamente

anfitrión sourse: ths.gardenweb.com

LG LFX31925ST refrigerador de tres puertas revisión


comentarios:

SuperKissFan1Vaya, estado buscando para comprar un nuevo refrigerador para mi nueva cocina remodelada y éste se ve awesome..What vendido mí era las botellas Miller Lite LOL. Ir a Best Buy para comprobar a cabo. Gracias por su opinión ….

Wai Hing Chan: Terrific Frigorífico.

Orlando X: Gracias 🙂

thihal123: Esa cosa diagnóstico inteligente está utilizando tecnología muy antigua para vender a los clientes desprevenidos. Produce sonidos de módem de acceso telefónico que es exactamente lo 55kbps o 33,6 kbps y otra conexión de acceso telefónico utiliza para enviar información. LG podría tener sólo tiene que utilizar la misma facilidad con una pantalla de códigos de error para enviar información.

John Puccetti: ¿Te molesta que este refrigerador sobresale tan lejos de los contadores? ¿Sabías este regrigerator tiene wifi un problema de salud al igual que los teléfonos celulares. Aumenta la radiación del teléfono celular Cáncer Las tasas en los animales;

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.