Las vacaciones en Sudáfrica

Imagen de crédito www.africaninspirations.co.za/images/content/04_17_12-1163_banner.jpg Imagen de crédito www.africaninspirations.co.za/images/content/04_17_12-1163_banner.jpg

Detalles de alojamiento

Lo harás gasta 8 noches en hoteles y casas de huéspedes, otras 2 noches en chalets y una noche se aloja en una antigua granja. La mayoría de las propiedades son de propiedad privada, los establecimientos limpios confortables habitaciones, todas con baño privado.

Suplemento habitación individual disponible (270 £)

Información esencial

Hemos calificado este viaje como pausado / moderada como nos basamos en un alojamiento cómodo y no hay actividades extenuantes.

Esto es principalmente un viaje basado en el vehículo, aunque hay algunas oportunidades para ir de paseo en el Parque Nacional Tsitsikamma y en la reserva natural de Cape Point. Todo a pie es opcional. En la reserva natural de Cape Point caminamos por buenos caminos hacia el faro y por el paseo marítimo. Ambos sectores se llevará alrededor de dos horas. El Tsitsikamma a pie hasta la boca Storms River es a lo largo de un paseo marítimo y es de aproximadamente 1 hora de duración. Hay muchos paseos opcionales en el parque que son un poco más largo y extenuante.

Viajando desde Port Elizabeth a Ciudad del Cabo en lugar de hacer un ida y vuelta nos permite visitar más lugares a un ritmo más pausado, con menos de conducir y no hay necesidad de hacer una copia de la pista.

Las vacaciones en Sudáfrica

Imagen de crédito www.qualitygolfdestinations.co.uk/wp-content/uploads/ARABELLA_Exterior-with-hotel3.jpg Imagen de crédito www.qualitygolfdestinations.co.uk/wp-content/uploads/ARABELLA_Exterior-with-hotel3.jpg

DIARIO DE VIAJE

Descarga las notas detalladas viaje para todo lo que pueda desear para saber sobre este viaje, incluyendo el itinerario detallado y lista kit completo.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.
Imagen de crédito michelzbinden.com/Images/Calendars/Big/december-2014-calendar-holidays-south-africa-d.jpg

Las vacaciones en Sudáfrica

Imagen de crédito www.grootbos.com/images/imglib/picraw82Children-Pool-0391.jpg

Las vacaciones en Sudáfrica

Imagen de crédito michelzbinden.com/Images/Calendars/Big/december-2014-calendar-holidays-south-africa-d.jpg

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.