12 favoritas Greige Alfombras | Verano, gris y alfombras de cocina

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Las alfombras de área y esteras

Waverly Fancy Free y fácil ajuste perfecto de la zona Stone Alfombra de Nourison ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

50 Alfombras y tapetes para acentuar sus pisos

Recientemente visité uno de esos amplios apartamentos de Nueva York West Side con una fantástica vista al Central Park. Realmente la vista era lo suficientemente decoración en sí mismo. Pero había mucho más que hizo que la habitación un lugar encantador para entretenerse y pasar el rato. Una de las primeras cosas que noté fue que no había alfombras de pared a pared, sólo una agrupación ecléctica de tapetes y alfombras de área. Estas alfombras acento parecía que estaban todos traídos de lugares como Estambul, Marruecos y el SUROESTE- estadounidense no necesariamente caros, simplemente grandes alfombras que buscan. Ninguno de los tapetes y alfombras de área igualada pero todo salió juntos. No sólo el propietario tiene alfombras y esteras en el suelo, pero había un grupo interesante de ellos en la pared. Cualquiera que sea la habitación se utilizan en, piensa de alfombras y tapetes de área como el primer paso a una sala atractiva. Incluso antes de entrar en una casa, sus felpudos dan una pista a su diseño interior.

Las alfombras de área e ideas de decoración Mats

No es necesario viajar por el mundo a curar su colección para el hogar de alfombras y tapetes de área. Cosas decorativos tiene todo lo necesario. La idea es elegir alfombras y tapetes de área en una variedad de diseños, colores y formas, ya sea ligeramente complementaria en estilo y color – o no! Las alfombras y tapetes son accesorios decorativos que pueden hacer que su casa especial – al igual que la cerámica o el arte de la pared. ¿Cuáles son los primeros pasos en la compra de una alfombra? Seleccionar el lugar donde la alfombra va a ir, y planificar el tamaño y el espacio. Cosas decorativos tiene más de 50 alfombras y tapetes, con una gran colección para cada habitación de la casa.

Accent Alfombras - Walmart.com

Reconocimiento de i5.walmartimages.com.

Cosas decorativos ha reunido unos pocos pensamientos para ayudarle a empezar.

• Coloque las alfombras de colores y esteras en madera o de hormigón plantas – o sobre la alfombra de pared a pared. Ambos estilos son grandes opciones, pero tienen un aspecto diferente.

Alfombras - Walmart.com

Reconocimiento de i5.walmartimages.com.

• Comience con la entrada de su casa. Una cálida alfombra de colores dará la bienvenida a invitados a su casa, así como evitar que entre suciedad. Pequeñas alfombras, tapetes y alfombras de área son generalmente más apropiado en el vestíbulo o recibidor.

• Medir sus espacios de vida más grandes y esbozar el diseño deseado de cada habitación (muebles, lámparas, mesas, alfombras y tapetes).

Estas habitaciones requieren más pensamiento – y la mayoría de las inversiones – la hora de seleccionar las alfombras y tapetes de área.

• tapetes y alfombras de uso de área para definir zonas de estar en espacios más grandes. Las alfombras vienen en una variedad de tamaños, para tirar decorativamente la sala de juntas. Las alfombras y tapetes en espacios clave – ya sea una sola alfombra grande o una divertida variedad de alfombras – son inversiones clave. – Elegir correctamente, y una 5’x8’ zona de lana alfombra puede convertirse en el punto focal de la habitación. – O mostrar su estilo individual con una alfombra Dhurrie. – Para un patrón de playa o animal, ver nuestras alfombras de cocina Claire Murray. – los corredores alfombra son perfectos para pasillos.

• Tamaño su comedor acento alfombras para que todos sillas caber cómodamente en la alfombra, incluso cuando se alejó de la mesa. Y recuerda: alfombras debajo de un comedor mesa de la sala mantendrá el nivel de ruido.

• Mantenga alfombras y tapetes de cocina de cocina cerca del fregadero de cocina para proteger el piso, pero encontrar la alfombra de colores o temática de la derecha hará que el espacio para la vida.

Mezcla un poco y tratar de alfombras de bambú, o incluso unas alfombras de polipropileno. • Elija alfombras y esteras más de alfombras de pared a pared de los factores “fáciles de limpiar y reemplazar”. Actualizar su colección para el hogar de alfombras y tapetes de área: es fácil, asequible y divertido! Las cosas de decoración tiene el alfombras y tapetes adecuado para cada habitación de su casa, si su estilo es clásico o moderno, neutro o colorido, tradicional o temática. Crear el espacio que siempre has imaginado con acento alfombras preciosas.

Mezclar y ojos partido de la captura de tapetes y alfombras de área desde donde se los encuentra. Incluso si usted no tiene un apartamento o una casa con vistas, e incluso si no se llega a viajar a lugares interesantes, no hay lugar como su casa y usted puede hacer sus habitaciones tan interesantes como desee con una alfombra en el interior, o para espacios al aire libre, con una alfombra al aire libre. Fabulosas, coloridos tapetes y alfombras de área son un gran lugar para comenzar. acento alfombras interesantes y accesorios decorativos como cerámicas, tapices, perlas de preocupación y similares hacen la decoración del hogar especial.

¿Prefiere pared a pared de alfombras o alfombras de área? Ambos estilos de alfombras son grandes opciones pero tienen un aspecto diferente. Alfombra puede ser de lujo para las alfombras del dormitorio. Pero las moquetas y alfombras de área pueden sentirse bien bajo los pies descalzos también y añadir una sensación de comodidad por una cama demasiado. Las alfombras son fáciles de limpiar y cambiar cuando se cansa de ellos. En la cocina, alfombras de cocina son una cosa importante a tener debajo de un fregadero para ayudar a mantener el resto del piso limpio.

Si lo hace optar por suelos desnudos, tapetes y alfombras de área pueden ser esenciales para definir zonas de descanso. debajo de una Mesa de comedor y junto a la chimenea, mantienen el nivel de ruido. alfombras comedor acento deben ser lo suficientemente grande para los cuatro sillas para caber en incluso cuando se alejó de la mesa.

En su puerta, usted y sus invitados son recibidos por alfombras de entrada, también conocido como felpudos, por lo que no se olvide de tener felpudos invitando a su puerta de entrada también. Las alfombras y tapetes en la puerta a mantener la suciedad al aire libre y un toque acogedor. Además del placer de ver las alfombras y tapetes de área, son esas cosas prácticas.

¿Cuáles son los primeros pasos en la compra de alfombras? Seleccionar el lugar donde la alfombra va a ir y planificar el espacio. Al ir a través de nuestras alfombras de área, usted será capaz de encontrar la alfombra adecuada para cada área en su hogar. Alfombras pequeñas son apreciadas en el vestíbulo o recibidor, sino también en la cocina, dormitorio y baño. Mezcla un poco y tratar alfombras 3’ x 5’ de bambú o incluso alfombras de polipropileno para alfombras de cocina. Un pequeño cambio en tapetes y alfombras de área se puede hacer una gran diferencia en la mayoría de los hogares. Si se trata de una cantidad mayor de espacio, invertir en alfombras más grandes.

Accent Alfombras - Walmart.com

Reconocimiento de i5.walmartimages.com.

Peinado a través de sitios web y tiendas está persiguiendo el diseño perfecto? De lo clásico a lo contemporáneo, encontrar un estilo de alfombras de área que corresponda a su casa. Crear el espacio que siempre has imaginado con alfombras de área que le gustan. Encontrar opciones para cada habitación de su casa y para el exterior con mantas al aire libre.

Mostrar su estilo individual con una alfombra Dhurrie. alfombras personalizadas son otra idea clásica de decoración para hacer una habitación más personal. Si usted está buscando para las alfombras náuticas, consulte nuestras mantas enganchadas Claire Murray. Si usted tiene un montón de suelos lisos para cubrir, decorativos cosas tiene la respuesta con una gran colección de alfombras y tapetes para cada estilo de vida. Hasta tenemos corredores para su vestíbulo y otros pasillos.

Alfombra de polipropileno de un cliente con un toque.

anfitrión sourse: www.decorativethings.com

Alfombras de cocina & esteras


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.