Vamos hacerle frente, fondo de pantalla es caro. Yo seré el primero en admitirlo. Inicialmente fondo de pantalla no parece tan caro como la mayoría de los papeles tienen un precio en un solo rollo. La mayoría de los vendedores hacen compra dobles rollos, sin embargo, incluso si sólo tiene uno. En mi experiencia, esto conduce a una gran cantidad de fondos de pantalla de sobra, hasta un rollo completo, que puede costar $ 30-100 + en los residuos. La Sra frugal en mí simplemente no puede manejar ese tipo de pérdida, especialmente cuando el papel es tan hermoso!

La cerámica moderna sofisticada Canyon Crest Sala medio baño ...

Reconocimiento de hellobeb.com.

3 proyectos REMANENTE WALLPAPER

PAPEL INTERIOR DE CLOSET

La sofisticada moderna: Suministros Poppin Modern Home Office

3.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Me gusta sobre todo la idea de niño‘s armarios, ya que sus ropas son tan pequeñas, que habían hecho puedan ver y disfrutar del interior del armario. A menos que sepa cómo instalar fondo de pantalla mismo, este proyecto puede ser mejor dejar a los profesionales (lo que hicimos). Si desea probar su mano en empapelar, sin embargo, el armario puede ser un buen punto de partida, porque se puede ocultar fácilmente sus errores!

MATS CUBIERTA EN MARCO ya preparadas

Este proyecto es mi favorito personal, tal vez porque lo hice éste todo por mí mismo. Si puedo lograr un éxito de bricolaje, cualquiera puede! He comprado cuatro grandes marcos cuadrados RIBBA de Ikea, por $ 20 cada una. Cuando les llegue a casa, me quitó la alfombra hecha listo y rociaron la parte delantera de la colchoneta con 3M Super 77. No puedo enfatizar la importancia de conseguir la marca adecuada del pegamento del aerosol es. Me pasé años y años tratando de encontrar un adhesivo tan bueno como el Super 77, pero no tan caro. No existe. Créeme. No puedo decir cuántas de mis proyectos, literalmente desmoronarse como yo los estaba convirtiendo en. Tan frustrante. Se derramaron muchas lágrimas. Acaba de comprar el Súper 77.

Una vez que se rociaron las esteras, me las puse pegamento boca abajo en la parte posterior del remanente fondo de pantalla. Esperé unos minutos para que el pegamento se seque, y luego he usado un cuchillo Xacto para cortar el fondo de pantalla de la apertura de la colchoneta.

La sofisticada moderna

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Abrí la alfombra cubierta de nuevo en el marco y wallah! esteras personalizado.

SOMBRAS cubierta de la lámpara

Estas lámparas fueron comprados por mi cliente en nuestro local de Home Goods, una de mis fuentes favoritas para lámparas asequibles. Adoro la base cerámica en forma de rejilla para la habitación de una niña, pero se combina con un tono de color crema, las lámparas eran. un poco aburrido. Utilizando un método similar al que cubre las esteras, giramos los tonos ho-hum en stunners! Voy a admitir, yo no abordó este proyecto yo mismo, pero al investigar si esto era posible, me encontré con este video útil:

(Lo siento, se reproduce automáticamente. Molesta.)

Una vez más, le recomiendo adhesivo de Super 77 de pulverización. Se ahorrará tantas lágrimas.

Esta casa fue comprada por mi cliente hace un poco más de un año y aunque no era un trabajo total del intestino, que era bastante estrecha. La primera vez que entró en la habitación familiar pensé: "aquí es donde taxidermia va que morir." Casi todos los miembros de la familia de los ciervos estuvo representada en las paredes: alces, búfalos, antílopes. todos mirando a usted a partir de dos pisos de altura. CRREEEEEPPPPYYYYY.

La cerámica moderna sofisticada Canyon Crest sala de estar medio baño ...

Reconocimiento de hellobeb.com.

(Ver antes de tiros de este espacio como así el proceso de muebles a medida, haga clic aquí ).

Ni que decir tiene, esta casa era un poco más rústico que el gusto personal de mi cliente. Lo primero que hicimos fue arrancar la alfombra lanuda desgastada (¿podemos superar esa tendencia?) Y lo reemplazó con un rollo pila de lazo que se asemejaba de sisal (mucho más personalizado y atemporal). Hemos pintado las paredes de pata enyesada en el Viejo Lavadora de Kwal y se volvió a teñir una gran cantidad de los zócalos de grado mancha. Esto resultó ser la cirugía estética perfecta. Se hizo maravillas. Una vez que tuvimos la base del cuarto cuadrado de distancia, que era sólo una cuestión de capas en unos elementos de diversión, como una alfombra de Anthropologie, una enorme otomana personalizada en un tejido Celerie Kemble, y wingback celosía sillas de Bassett Furniture.

Si tu've got the \

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: modern-sophisticate.blogspot.com
Modern Look Bridget (Brigitte) Bardot por Celebrity artista de maquillaje Monika Blunder


comentarios:

Iris Georgiadou (fotografía \ u0026Studio): ¿Cuál es el filtro que hace que la piel se vea plástico?

Maquillaje y La Ciudad: Julia es impresionante y el maquillaje es increíble!

N Trutt: Omg que es taaan impresionante y hermosa y también parece ser una chica preciosa en general! Y que realmente hizo justicia a su belleza manteniendo su maquillaje tan ligero y natural. Me gusta mucho los videos como éste, los prefiero a los que se utiliza una gran cantidad de corrector, base de cobertura pesada, etc 🙂 contorno (también loooove su vídeo con Karima)

totalshopaholic123: Si bien el aspecto sí es preciosa, no es apropiado para un adolescente tan joven y naturalmente precioso. La preferí con el rubor juvenil en sus mejillas, alrededor de las pecas de la nariz y la luminosidad natural de derramamiento de la piel

Julia Dawson: Super encanta el look! Echo de menos hacer este tipo de maquillaje de ojos en mí mismo. 🙂 PD. Encuentro divertido que el nombre del modelo es también Julia, y que este video fue subido en mi cumpleaños: D

Jamie maquillaje: ¡Matandolo! 

zxc: Mi Bondad, esta chica es tan precioso, es fascinante. Con y sin maquillaje.

YupVideoFever: ¿Por qué aún no ha se coloque el modelo de espaldas a nosotros, por lo que estamos seguros de ver nada en absoluto.

MagicFlower93: Oh mi mayor deseo es un maquillaje de Monika ❤ buen video ?

Pamela Dharwar: Filtro mucho ?? !!!

Sophie Chamberlain: ¡GUAU! También se veía como CLAUDIA SCHIFFER

Aly Jimenez: ¿Puede usted hacer mi maquillaje? 🙂

Khalzie Bago-od: Cada vídeo que va a subir es un toque de perfección y me inspira a hacer mi maquillaje buena. yo Amen a sus vídeos honestamente. ❤️???

Nikoo Az: Tutorial impresionante! me encanta la forma de u enseñan y exlain lo que estás haciendo exactamente!

aenaogabaycol: El modelo era muy buena, y era tan agradable de ver que aplica su maquillaje !!

cassispie: X Fabulous

alex thomas: Todo lo que quiero es el maquillaje realizado por Monika. pleaseeeee. el amor de videos !!! ❤

SEAN MALONEY MUA: ¡me gusta esto! recuerde que echa un vistazo a mi canal para Celebrity, belleza, moda ¡Estilo de vida!

Natashashae Donnellyi: Hola Monika, ¿Qué plataforma de distribución por todo el año, ¿Usted se ha unido a su dedo meñique derecho? Me encanta el concepto!

aera: Este modelo es o muy valiente o muy confiada. Yo estaría aterrado de que el MA sería meter a moco tendido. Está tan cerca del ojo con el lápiz.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.