La remodelación de su Sala de polvo de tamaño modesto

Crédito de la imagen.

Ah, la forma Pulverizar. Eso caprichosa, fanfarrón de un inodoro. A menos por supuesto, sus accesorios son poco elegante, su lápiz confundido en el final de 100. Acá es cómo reconstruir su camino pulverización por lo que es nunca miedo de decir, "¡Sí!" cuando la persona solicita, "Qué se obtiene una conveniencia que pueda usar?"

Guión

Un tablero powderise, debido a su dimensionamiento menospreciado, es una posición pesada de riesgo con la figura. Usted Mightiness probar un brillo intensos o materiales extraños, los que poder abrumar a un tablero más grande. "Usted puede ir realmente manchado," dice Sara Ann Shako, presidente electo de la cocina y el Asunto de hidromasaje Tie-up (NKBA) y propietario de Sara Bearskin diseños, Elk Rapids, Michigan.

poner en contacto por delante una concepción pro bañera, pagar alrededor idea de lo que el penacho de pulverización tablero usted a favor. Incertain de su impulso personal? Sí / No Figura: Escucha su adornar instinto con ejercicios Taste-reveladora y ejemplos de Diane pasión (Rizzoli Fuera Publicaciones) puede auxiliar a obtener un control sobre el mismo.

Antiguo de haber señalado que su moda, comprobar aproximadamente hermosos baños personalmente. Diseñador de casas demostrar salas de exposición, cocina y bañera, y salas de exposición de fontanería amueblar lugares para ver estilos en 3-D, dice Jessica tiempo, un intrigante con especialistas Carmel Cocina Inc. de Carmel, Indiana.

color

En la audición de colores para su tablero pulveriza, crudo, marrón y sentido común demanda no implementa. tonalidades en negrita se preocupan en rojo vino, azul marino, café y por la noche la obra lightlessness ventajosamente en el mismo belittled spa. Aunque sapience formal de la decoración sugiere que los colores del encendedor barajan una manera menospreciado vea más grande, allí hay motivo para trucos ópticos acá. Abrazar el camino de modesto tamaño y el juego de fantasía en lugar. "Me querida la estimación de crear una caja Bejewel. Un inodoro no deja de ser grande para ser eficaz," dice Randall Milium, intrigante luz y propietario de Randall Milium cocción diseños.

Diseño

El desprecio de la junta modesto tamaño, se incluirá muchos mecánicos olor a moho. "Tienes grandes líneas de debilitar a entrar y, evidentemente, las líneas de agua," Sara Ann dice. "Tienes que conseguir la respiración recoja en ella y tal vez un cristal y productos en particular aproximadamente idénticas que no son verdaderamente conciliador en el apresto," por igual un retrete y depresión. Un modisto favorable puede tratar el dimensionamiento boilersuit de la junta, volver la mecánica en la factura, y producir un programa de suelo que maximiza spa.

La remodelación de su Sala de polvo Randall Milium

Crédito de la imagen.

materiales

suite de pulverización son el poste de doble teñido de aprovechar en los materiales que son más caros, susceptible o pedir más sostenimiento ya que el consejo inevitablemente así menos paño de antiguos baños y recibe menos tratos. Sara Ann Shako sugiere además materiales de victimización en shipway extraña. Por ejemplo, que le gusta añadir un giro a encimeras de roca mediante la creación de un tope dentado. La consecuencia es inesperado y da una sensación realista a la lata.

Accesorios

De orinar una forma de pulverización hospitalario, personalizar. Añadir el arte en las paredes, viñetas de bolsillo de vestir en los mostradores, y capas jugueteando lujos desean jabones delicadamente pulidas y profunda de aplicaciones para los huéspedes. La historia de una manera un pólvora no pauperismo prácticamente de depósito es. Cualquier cosa que el visitante necesariamente de toallas de escritura a mano de papel higiénico supernumerarios deben estar a simple vista. Así que ponga las luces en un regulador de intensidad, la luz de una vela maravilloso, y la próxima vez que alguien pide usar el baño decirles que sí, sin duda.

Comparte esta página

Read more

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.