Situado en la exclusiva ubicación en la cima de Alta Mucugê en el pueblo de Arraial d Ajuda con vistas mágicas de la Mata Atlántica, Casa del Decano fue diseñado por el arquitecto Carlos de Oliveira Rodrigues en estrecha colaboración con su dueño.

17 mejores ideas acerca de Dinning Sillas en Pinterest | No coinciden ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Los pisos son de cemento pulido blanco, el alto techo es de vigas de madera construido con maderas ricas de Brasil.

El mobiliario es elegante, cómodo y ecléctico que refleja la conexión global, la creatividad y los viajes de su propietario.

17 mejores ideas acerca de mediados del siglo Sillas de comedor en Pinterest | Mediados ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Los dos dormitorios tienen cada uno extra grande camas de cuatro postes de madera dura de la brasileña encerrado en red con colchones de muelles fina y ropa de cama de calidad y almohadas blandas (espuma de memoria o plumas). Los cuartos de baño son modernas y de moda.

La casa tiene la estética de un gigante de loft de Nueva York (el salón es muy amplio y abierto con techo alto y una puerta corredera gigante que abre la suite de invitados en la sala de estar). Doce metros de puertas francesas continuas dan a una gran terraza de madera montada sobre pilotes posados ​​sobre una vista del valle encantador de la selva tropical. La amplia fachada de cristal de la casa crea una luz increíble en la casa (dormitorios tienen cortinas opacas para el tiempo de sueño)

Los muebles incluir sillas hecho de pedazos de árboles de la selva desechados naturales, artesanías brasileñas y piezas de la artista popular Toti de su tienda de Oficina De Agosto en Sao Paulo. Encontrará 1960 originales grandes carteles de la película (Brigitte Bardot) siendo uno enmarcadas junto limitada original edición “Dean Freeman” impresiones fotográficas, una alfombra diseñada contemporánea kilim turco y cojines, telas de seda de la India, objetos africanos, lámparas deco de arte de Argentina, y los aficionados Chrome diseñador hecho a mano de Gerbar en Sao Paulo.

Elegante, limpio contemporáneo, pero con el encanto rústico y atractivo global, la atención al detalle es agradable a la vista y calmante para el alma.

Es tan sólo cinco minutos a pie de las playas vibrantes o abandonadas de Arraial d’Ajuda (dependiendo de la dirección que elija). Es la misma distancia a pie a los restaurantes y bares con encanto del pueblo (brasileña, argentina, japonesa, francesa e italiana). A 30 minutos en coche le llevará a la vecina localidad de Trancoso.

Comedor Tabla cambio de imagen | Muebles, tendrá y pintado ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

el diseñador japonés es tener siempre una ideas creativas en muchos piensan, aquí está uno de los diseñadores de interiores japonés “Hosoya Schaefer Arquitectos” cartera que representan en un pedazo de Tokio contemporáneo. AnAn es un nuevo Noogle bar japonés en Wolfsburg, esto es un diseño de barra emocionante que decorar utilizando personaje de dibujos animados artístico y papel pintado.
Via momoy.com
Fotos de Iwan Bann

17 mejores ideas sobre tela Sillas de comedor en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Descripción del arquitecto:

La estructura geométrica desarrollada para el proyecto consiste en una serie de celdas hexagonales distorsionadas organizados por un patrón geométrico en el suelo y el techo. Las células se desarrollan y pueden ser habitadas de diferentes maneras. Contienen un contador (Yatai), o una mesa (Kotatsu), máquinas expendedoras, una sala de abrigo o placas de plástico para alimentos como una columna de menú tridimensional. Las células se hacen de 25 mm paneles de grosor acrilo que abarcan 3,5 m desde el suelo al techo y están cubiertos con patrones gráficos producidos por una selección de los diseñadores gráficos jóvenes de Japón.

El arca de Noé es una de las primeras concepto de un techo sobre la cabeza de uno. desde entonces, la idea misma de una "casa" o "espacio" ha evolucionado bastante.

arkanova es un blogsite sobre las propiedades y el diseño y mis experiencias renovadoras viejas casas / espacios.

Caída de las hojas Gateleg mesa con 4 sillas almacenables set, Chatham ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Es un espacio donde la gente semejante desde cualquier lugar pueden compartir ideas e inspirarse. cada espacio tiene su potencial y podemos dar nueva vida en él con el diseño y la luz natural.

Bangkok arkanova, Tailandia Jay Leksukhon formó como director creativo / arte en publicidad y ha trabajado en agencias de publicidad Leo Burnett, Saatchi & Saatchi y Publicis cubriendo América, Europa y Asia. Su amplia experiencia internacional llevó a muchos premios de publicidad, pero lo más importante, que le dio la oportunidad de ver grandes diseños en todo el mundo. Es algo que está muy agradecido de haber experimentado. gt; En 1996 su interés en interiores comenzó cuando tuvo que renovar su Ho Chi Minh plana por encima de su agencia. Desde entonces se ha transformado unos viejos, casas oscuras en los hogares luminosos y diáfanos. Le encanta el uso de materiales naturales y, a veces de edad para dar un aspecto desgastado y en la cómoda. Él cree en la mezcla de diseños modernos simples con algo con más carácter y evita los diseños que son "intentando duro" ser cool. Por último, le encanta la luz natural y espacios al aire libre y trata de incorporarlos en sus diseños. mira mi perfil completo

anfitrión sourse: arkanova.blogspot.com

Cómo quitar las manchas de muebles tapizados


comentarios:

Canadiana71: Me temo que las manchas en mis sillas del comedor son permanentes. Años de niños que salen de jugo de uva, el chocolate y las manchas de grasa no podía deshacerse de incluso usando resolver o soluciones caseras. No quiero gastar cientos de $$ para tapizar todas estas sillas. Tal vez debería intentar utilizar estos métodos?

Perth Inicio Limpiadores: Gran video sobre la limpieza de tapicería.

Meaghan Strayer: ¿Qué puede hacer para la tinta de una pluma?

Alex Hughes: No estabas su tiempo haciendo esto todo lo que hizo fue hacer una mancha más grande y más definido!

Esquina del Chino: Proceso de largo tiempo emaciación No debe ser un todo en un solo producto por ahí

cosmetología Ángel: Gracias esto era útil

muebles tapizados para ordenar: La buena muebles tapizados tapizados

Yasmine: ¿Qué hay de las marcas de tinta?!?

Jay MInecraf: Estaba limpiando las ventanas porque tenían moho en él así que utiliza un spray limpiador de molde más limpio baño y me dieron algunos accidentalmente en mi sofá y las partes que tocó el limpiador es ahora verde

tornandfrail: Paso 1 tiro de viejo sofá, paso 2 conseguir un nuevo sofá-lol x

FlowersInTheVase_: Esto es algo útil

미 셜비: Hmm .. Me pregunto lo que hizo que la mancha en la cama me encontré hoy …

fruitcandy52: Uh..useful?

rhigosrebel: @ Danny23123123 hay no ur

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.