Hoy en día, Suzanne Kasler, diseñador de interiores, muebles de diseño, diseñador de iluminación, el autor y persona completamente amable – visitado La mesa redonda con falda para una en el chat profundidad. Como de costumbre, estábamos todos los oídos como Suzanne habló sobre el diseño y lo que significa para ella. Ella revela cómo se acerca a una casa vacía – es todo acerca de la "secuenciación" de color y estilo que corre a lo largo de una casa, de acuerdo con Suzanne. Después de hablar en términos generales, llegamos al grano y sacó el nuevo libro de Suzanne "Los interiores inspirados ." todo lo que reivindicamos una habitación especial nos encantó (los tres de nosotros habíamos elegido inicialmente la misma habitación!) y preguntamos Suzanne hablar de la inspiración detrás de cada uno. Hemos impreso las imágenes aquí en caso de que su copia de Los interiores inspirados no ha llegado todavía.

Como de costumbre, el tiempo pasó demasiado rápido, podríamos haber escuchado Suzanne hablar de cada página en el libro entero. Si usted no ha comprado todavía – lo recomendamos encarecidamente. Para obtener una copia autografiada, envíe un correo electrónico aquí. Antes de escuchar el programa, asegúrese de obtener una pluma y papel – Suzanne comparte sus colores preferidos de pintura blanca.

Esperamos que disfruten de esta entrevista tanto como lo hicimos. Sentimos que estamos recibiendo una educación bastante escuchar a los mejores diseñadores de interiores en América y tenemos la intención de seguir ofreciendo clases – el tiempo que se le asista! Si desea, por favor ayuda para continuar la conversación dejando un comentario, y como siempre su apoyo es muy apreciado.

selección de Linda (y Megan y Joni) por su habitación favorita en el libro es este comedor – ubicado en la antigua casa de Suzanne. Las cortinas de tafetán rosa son el punto focal – pero todos descubren nuevos detalles que no habíamos visto antes.

elección de Megan era esta maravillosa cabaña de madera de estilo Inglés, también recientemente en Architectural Digest. Todos estuvimos de acuerdo que esto demuestra una cabaña de troncos puede ser elegante y hermoso. Esta es la gran habitación en la casa del propietario situada justo al lado de Blackberry Farm, el hotel Relais y Chateau fundaron, situado en las montañas de Smokey de Tennessee.

Otra vista de la cabaña de troncos. En el verano – todos los muebles se cubre en resbalones blancos.

La mesa redonda con falda: Conversación con Mario Buatta

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Megan luego recogió una segunda habitación para hablar – esta habitación con literas.

Suzanne discutió la alfombra – y describió cómo ella compra cosas sólo porque le gustan, no con un cliente específico en mente.

selección de Joni es esta sala de estar ecléctica en la antigua casa de Suzanne. Disecamos la habitación, pieza por pieza, para comprender cómo y por qué funciona.

Y, por último, discutimos este comedor – porque es tan universalmente apreciado por los bloggers. Suzanne nos dice cómo el famoso muro de color rosa llegó a ser y cómo todo el mundo estaba inicialmente en contra de ella!


Otro punto de vista de su más famosa habitación – Suzanne revela qué color rosa es la más cercana a la sombra verdadero – el rosa claro en esta imagen o el rosa más profundo en la antigua imagen.

"Los interiores inspirados" por Suzanne Kasler – un libro maravilloso, disponible en Amazon, oAQUÍ– de una copia autografiada.

Editado para añadir: Cuando entrevistamos a Suzanne, que no tenía idea acerca de esta parte de su fondo. Después de haber pasado por un tiempo tratando en su vida sólo se suma a nuestro respeto por ella y su trabajo. Y gracias a Coronel James H. Kasler por su servicio a nuestro país.

Como el general Hoyt Sanford Vandenberg, Jr. observó en un reciente inter
vista, Jim Kasler es un modelo de lo que el piloto de lucha se trata. Él
no se rompió la barrera del sonido primero o ir a la luna y salta hacia arriba y
abajo. No era más que la mejor en su oficio que alguien pudiera ser, y él es una
individuo complejo, cuyas características esotérica vinieron todos juntos cuando
su nación lo necesita para producir lo que hizo. De hecho, James es un Kasler
auténtico héroe americano, y todos debemos esperar que Estados Unidos tiene unos pocos
le gustaría en el futuro, cuando los necesitamos.

oh hurra! Estoy tan emocionada por la oportunidad de sentarse y escuchar. AMO Suzanne!

Lo que es una conversación animada llena de buena información. Me encantó leer el libro mientras escucha el autor! después fabuloso! Gracias. ¡Gracias por todo lo que hacen!

Suzanne Kasler puede muy bien ser la mayor estrella del diseño de Atlanta en los blogs. Qué fantástica, entrevista informativa. Mirando hacia adelante a conseguir mi propia copia de su libro.

Con mucho, mi entrevista más favorito! Suzanne no es sólo un brillante diseñador, que es una especie, ingenioso y generoso también. He aprendido mucho de ella. ¡Gracias!
xo Lidy

Otro buen momento del diseño y los ojos dulces. Gran inspiración siempre está condicionada con la conversación. Me gustó mucho este post como muchos diseñadores están a la espera y estar pendiente de cómo nuestra interpretación junto con nuestras necesidades de los clientes cambiar en esta economía. Mirando hacia adelante a este libro.

Gracias por este post, la obra de Suzanne es precioso, y el comedor de color rosa Incluso me ha hecho reconsiderar mi opinión en cuanto a "paredes de acento". Estoy seguro de que es la arquitectura (como las paredes están separadas por el trabajo del ajuste maravilloso) y el uso de la iluminación que ayuda en su éxito sin embargo, es un gran éxito y algo que voy a tener en cuenta. Me encantó el "comunidad" examen de la idea del libro, gracias por compartir las fotos, una gran idea!

La mesa redonda con falda: Abril 2011

1.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Me encanta estas entrevistas. Cada uno de ellos tiene algún nuevo dato del conocimiento que ganar.

Siendo de Atlanta hizo escuchar a Suzanne aún más divertido.

Estoy de acuerdo con el comentario de otro lector, que la pared de color rosa comedor sin duda me ha hecho replantearme paredes de acento, que yo pensaba que eran "fuera". Ahora ves por qué sus clientes permanecen confundidos e indecisos ?!

Kristen en Atlanta

La mesa redonda con falda: Charla con Miles Redd

1.bp.blogspot.com de crédito imagen.

(Lo siento por el puesto en el anonimato. Nunca puedo recordar mi información de Google).

Me encanta estas entrevistas. Cada uno de ellos tiene algún nuevo dato del conocimiento que ganar.

Siendo de Atlanta hizo escuchar a Suzanne aún más divertido.

Estoy de acuerdo con el comentario de otro lector, que la pared de color rosa comedor sin duda me ha hecho replantearme paredes de acento, que yo pensaba que eran "fuera". Ahora ves por qué sus clientes permanecen confundidos e indecisos ?!

Kristen en Atlanta

(Lo siento por el puesto en el anonimato. Nunca puedo recordar mi información de Google).

Me encanta la primera habitación en la cabaña de troncos. Creo que tiene un equilibrio real para hombre y mujer. Desde que vivo con 3 machos Siempre estoy en busca de ese tipo de mirada.

Gracias por una entrevista muy informativa, que delicioso. No podía distinguir qué tipo de araña de Suzanne tenía en su antiguo comedor. JohnSwann? Por favor, después si conoce la marca. Gracias.

Lo que es una maravillosa entrevista con la Sra Kasler. Ella tiene un enfoque único para diseñar y era tan lleno de información maravillosa. Me encanta su enfoque de lo que se conoce como la secuenciación y la estratificación usando Hi-Lo encontró objects.Great Trabajo Damas. Kathysue

Disfruté mucho esta entrevista! Me hace aún más inspirado por Suzanne y su trabajo, y me encanta su generoso y compartir la actitud hacia el diseño. Este fue de lejos mi mesa redonda con falda favorito!

ennnistbp: historia divertida – una vez que me arrastré dentro del bucle a una conferencia en Houston propuesta por el autor estimada Mitchell Owens en el libro Jansen. Teníamos vino con la cena y la primera sentamos a la conferencia y no dejaba de hablar de John Swan. Nos miramos el uno al otro y bueno como la risa, porque esa es la forma correcta de pronunciar francesa Jansen. Que nunca supe porque soy un patán. Desde entonces ha sido una broma privada entre ITL y yo. John Swan, de hecho!

Sin duda la mejor entrevista que he escuchado en la SRT. Estoy impresionado con su modesta actitud y talento excepcional. Me he enamorado de naranja y coñac de cuero Hermes y espero que algún día quizá incorporarlo en mi decoración.

Sugerencia: Por favor, hacer un blog el lámparas, iluminación, etc y color. Por cierto, ¿puedes darnos el nombre del diseñador de sus lámparas de sala de estar. Sólo pude entender Christopher. Gracias.

Joni, cuando oí decir Suzanne ‘john swan’ yo estaba buscando en la palabra Jansen en el libro. Me dije a mí mismo, ‘oh, eso es lo que está dicho!’ ¿quien sabe? suena como que no estaba solo.

bien, las lámparas son christopher SPITZMILLER.

echa un vistazo a su sitio. Es tan soñadora como él.

Me gustaría haber oído más de Suzanne y menos de ustedes tres.

Anon- no dude en llamar a la Sra Kasler y charlar con todo lo que quiera con ella. No es el espectáculo S. Kasler – Mesa redonda con falda de su el – lo que significa que los cuatro de nosotros hablar – es una conversación. Una vez más, no dude en llamar a levantarse a sí mismo y hablar con todo lo que quiera con ella. No nos tiene que traer Kasler a usted – lo que te impide hacerlo usted mismo? Sólo tiene que llamar a levantarse.

Joni, me encanta la imagen de este ‘alguien’ en un cuarto oscuro, gafas de sol encendido, paño sobre el receptor, tratando de disfrazar su voz, ‘hola, Sra Kasler? Sí, um. esto es Anónimo.

Estoy con Joni, darle una llamada.

beachbungalow8, gracias tanto para suministrar el nombre del diseñador para las bellas lámparas. No puedo esperar para echar un vistazo a la página web. Espero que uno de los tres que va a hacer un blog en "La secuenciación del color". No estoy seguro de que entiendo por completo ese término, salvo que asumir que significa cómo fluye el color dentro de la casa. Puedes explicar.

se utiliza ese término varias veces y me trató de discutir más, pero no había mucho más que cubrir. que quería decir – de color que fluye de una habitación a otra = en la que podría tener una habitación de color rojo con detalles en azul, en la siguiente habitación, es posible que tenga una habitación azul con detalles en naranja y en la habitación de al lado, es posible que tenga una sala de naranja con detalles en rojo – o – es posible que tenga una casa con azul en cada habitación, pero en diferentes tonos.

Joni y Megan – ustedes son demasiado divertido. Anon (The Jerk), gracias por el entretenimiento en curso.

Y Anon (Niza) en la secuenciación – Voy a hacer un breve post en mi blog acerca de las habitaciones que estaba hablando, donde el color fluía "secuencia".

No puedo tener suficiente de sus blogs, así que feliz cada vez que hay un mensaje nuevo. ¿Es posible obtener el nombre y el color real del fabricante del tafetán rosa utilizado en las cortinas en el comedor Kasler. He estado buscando exactamente ese color y la tela para mi dormitorio.

Gran mesa redonda con falda! Tanto es hermoso, información útil de la Sra Kasler. Cómo es posible conseguir Charlotte Moss volver a hacer el mismo tipo de entrevista. hablando de su libro; "Un instinto para la Vida". Yo quería mucho más de la entrevista de Charlotte.
Me encantan todos sus blogs

Acabo de tener este libro – y Adoro a todos y cada página! GRAN entrevista! Gracias por incluso ¡su!

Jan en Casa Romero

((Esperanza ((pista, pista, pista)) que alguien en algún lugar hará una entrevista con Dan Carrithers. Un caballero, un erudito y un genio para la decoración y el diseño))

Anon: Pobre Charlotte! Esperamos que va a volver en un solo día !!
pero nuestra fórmula de mirar el libro junto con el diseñador es uno que vamos a hacer a partir de ahora. Empezamos en que con la cubierta Hermosa Casa / Bunny Williams y hemos tratado de hacerlo de nuevo, pero no había tenido ocasión todavía. Pero creemos que el Kasler tuvo éxito debido a la interacción con su libro – así que Def. será repitiendo que a partir de aquí en fuera. Se permite que el oyente se sienta más una parte de la experiencia que pensamos, ¿no? ¿sí?

Diane – Me puede tratar de conseguir la información sobre las cortinas del comedor – pero eso fue desde hace años y años – y hace dos casas. Pero voy a tratar – Marcadores su dirección, ok?

Difícil de superar este gran-bordeadas-onas, pero estoy seguro de que lo hará. Saludos a Suzanne como un compañero de Atlantan (que recibieron aquí tan pronto como pudo).

Me acaba de utilizar mi programa de rueda de colores en las fotos y he encontrado exactamente lo que dijo la Sra Kasler: Los colores tienen la misma "valor." los "pintura de época" idea es en el dinero que pienso.

Aquí están las 3 claras si oído bien:
Benjamin Moore
OC-17 Dove blanco: (F0EFE6)
912 lino blanco (F3ECDB)
OC-29 floral blanco (EEECDE)

Verdaderamente disfruté de esa entrevista!

Empecé temprano en el día y estaba distraído por el trabajo y la vida.

17+ fotos de Suzanne Kasler en Pinterest | Atlanta casas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Qué placer de sentarse a disfrutar de tranquilidad y realmente digerir todo lo que tenía que ofrecer! Gran audiocast!

¡Gracias por eso!

¡Oh si! Que sin duda me hizo sentir como si estuviera más de la experiencia. Yo ya había devorado su libro y amado tantas de las cosas que discutieron. Sin embargo, todos tienen un ojo tan orientado a los detalles que diste a luz cosas que yo no había notado antes. Es una fórmula que funcionó muy bien. Estoy deseando que llegue la próxima entrevista de su lista de Top Ten!
-Karen

Oh mis tierras! Usted sabe que la amo. La amo. Escuché dos veces. Incluso podría volver atrás y escuchar de nuevo. La primera vez que escuché mientras me estaba vistiendo. Conozco a un derecho tan idiota? No podía esperar. Descargado desde i-tunes y poner mis auriculares mientras hacía almuerzos cabrito, cepillarse los dientes, etc A continuación, anoche me rompió el libro e hizo otra carrera a través. Estoy con Joni y lo más fascinante es la secuenciación del color y la forma en que utiliza esquemas de colores complementarios o análogos para permitir a las casas incoproate varios colores pero el flujo abierto con menú. Muy interesante. Tengo que ir a escuchar con la reseña de un libro de nuevo! Yo también quería más tiempo con Suzanne! Gracias señoras y gracias Suzanne. Me encanta el libro, me encanta el trabajo y no puedo esperar a ver lo que está al lado de Kasler!

Oooooooh, me encantó. ) Lo más destacado para mí era el camino Sra Kasler discutió color. Mi opinión es que se acerca el color como un arte y una ciencia. composición, también. Ella interpreta por (algunos) reglas, pero lo hace de manera muy artísticamente.

No puedo recordar el origen de esta cita, pero alguien dijo que "El sabor es la apreciación de la belleza y el estilo es la capacidad de crearlo". Eso es eaxctly lo que viene a la mente con esta entrevista -, estilo artístico brillante.

SRT miembros más queridos, debe abrir un club.

Esta fue una de las entrevistas más informativos hasta ahora. Suzanne Kasler es tal verdadera mujer dulce, con clase, buen gusto y una más que impresionante cartera para mostrar por sí misma, siempre mirar hacia fuera para un modelo tan inspiración, guía y el papel.
Me considero altamente su trabajo, su forma con los colores y la sensación cada habitación exuda. Un maestro en el trabajo!

Justo el otro día tuve el libro en la mano, no sabiendo que le había magos en su programa.
Muchas gracias, tienes tan gran alcance!

Suzanne ser querido, ella es tan genuino. Ama su sentido del estilo y su capacidad de mezclar viejo con lo nuevo. Me emocioné cuando la oí decir que ella compra cosas cuando hablan con ella aunque ella no sabe a dónde van. Yo hago todo el tiempo y siempre que encuentre un lugar para mis tesoros. Amarla combinación de la mezcla de rústico con elegancia, su variedad de texturas y la estratificación y la escala de todos sus objetos es perfecto! Me encanta este libro, gracias por las damas de discusión! También me tiene entusiasmado con mi París pulgas viaje de mercado de Acción de Gracias!

17+ fotos de Suzanne Kasler en Pinterest | Atlanta casas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Señoras,
Como siempre continúas delicias. era tan maravilloso de ver cómo funciona el interior en Suzanne Kasler. Curiosamente sabía su trabajo, pero no a ella y como resultado de que he encontrado mi nuevo diseñador favorito! He puesto interiores de inspiración en mi lista de deseos de Navidad!
Mejor,
Toma

Gracias por una gran entrevista! Me senté con mi libro en la mano (pre-pedido en Amazon, así que tendría que el día que salió). Ella es mi diseño ídolo. Mientras escucha, pedí algunas de seda envuelta bombillas en el internet!

Guau. He conocido Suzanne durante muchos años y no tenía idea acerca de la historia militar de su padre. Verdaderamente increíble y gracias por compartir.

¿Sabe por qué Suzanne es un gran talento y diseñador tales? Debido a que ella es tranquila, estable y seguro. Está en su voz y en sus opciones. Yo disfruté escuchando a ella. En particular, me encantaron las historias detrás de cada pieza, selección y secuencia. Anoté el Benjamin Moore Paints: paloma blanca, de lino blanco. pero lo que era el tercero uno. Hice la reproducción, pero no pudo conseguirlo? Gracias por compartir tu talento. Eso fue increíble. Libertad Post, Canadá

Lamentablemente. Terry, gracias por los 3 colours..I esperan que la última es, de hecho, ‘floral blanco’. Por lo tanto, he intentado llamar a Suzanne y su asistente me dice sólo habla con Anon. Demasiado malo para mí. ji, ji. este es un grito! Estoy aullando aquí. Demasiado divertido. pelea de gatos.

Adoro los diseños de Suzanne – todas sus habitaciones parecen ser absolutamente sin fecha!

La parte de su padre es tan móvil — la foto es increíble.

La mesa redonda con falda

Por favor, únase a nosotros con falda La mesa redonda, también conocido como Megan de Beach Bungalow 8. Linda de Medio Ambiente :: ::. y Joni de Cote de Texas como discutimos los blogs y diseño de interiores en nuestro programa de radio semanal. No dude en cualquiera dejar un comentario o un correo electrónico con los temas que le gustaría escuchar a discutir. Si quieres ser un anfitrión invitado en el programa – por favor sepamos eso, también!

Megan Arquette
Beach Bungalow 8

meganatthebeach (at) mac.com

anfitrión sourse: skirtedroundtable.blogspot.com

Walker Etapa: Meredith Monk en la conversación con Philip Bither


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.