La madera de ladrillo casa está hecha de Eco-Friendly ladrillos de madera

Reconocimiento de humble-homes.com.
La madera de ladrillo casa está hecha de Eco-Friendly ladrillos de madera

La estructura está hecha en gran medida de la madera. Han hecho uso de un sistema suizo llamado STEKO que fue desarrollado en conjunto con la ETH Zurich. El sistema hace uso de “ladrillos” hechos de madera de abeto sólido que puede ser llenado con el aislamiento. Una de las ventajas de este método de construcción es la velocidad – que tomó sólo 5 días para crear las paredes y el techo.

La madera de ladrillo casa está hecha de ladrillos Eco friendly ~ cubtab

cubtab.com de crédito imagen.

Originalmente había un viejo granero en el sitio. Este fue demolido para dar paso a la casa, pero los materiales fueron rescatados y se incorporan en la nueva construcción, así como otros proyectos de construcción en la zona.

El interior ha sido terminado en una mezcla de tonos blancos y cálidos de la madera. Un suelo de baldosas oscuro, o pizarra ofrece un fuerte contraste con las paredes y el techo. Las partes de la estructura también se han quedado en la pantalla, como las grandes vigas de madera que abarcan todo el ancho de la casa.

La madera de ladrillo casa está hecha de ladrillos Eco friendly ~ cubtab

cubtab.com de crédito imagen.

Dada su anchura limitada, las zonas de vida se colocan secuencialmente. De la mano del lado izquierdo de la casa que tiene la sala de estar, la zona de baño y lavandería, una cocina abierta y comedor habitación, seguido por el dormitorio en el extremo derecho. Bump-outs se utilizan para crear más espacio de almacenamiento espacios, al igual que el armario de ropa en el dormitorio.

ingeniero estructural por día, pequeña diseñador de la casa por la noche. Niall tiene un gran interés en pequeños espacios, diseño verde y la sostenibilidad. Él comenzó a desarrollar humildes viviendas mientras estudiaba para obtener su título de maestría en ingeniería. Él es el fundador y editor de humildes viviendas.

La madera de ladrillo casa está hecha de ladrillos Eco friendly ~ cubtab

cubtab.com de crédito imagen.

Artículos Relacionados

anfitrión sourse: www.humble-homes.com

Colombia construye casas con bloques de plásticos desechados


comentarios:

Xavier Holland: Son sobre pilares levantados con marcos temporales de suelo. En lugar de la madera, su simplemente de metal con un revestimiento de vinilo / látex para mayor durabilidad. Un método comúnmente utilizado a principios de 1900 en los Estados Unidos fue la construcción de una casa similar a esta en los muelles, pero los marcos eran de madera y muy grueso. Sería un muy buen esfuerzo si esos ladrillos compuestos fueron formados con una ranura exterior para revestimiento. Sería virtualmente sustituir la necesidad de enmarcar en una casa, y en el interior, cualquier forma de retardante de fuego aislamiento rígido, y placas de yeso FIRECODE sería pasar la inspección en los Estados Unidos. La temperatura de ignición es muy superior en plástico que a la madera, y sería simplemente derretir lejos de vigas de soporte como clavos de metal durante un incendio.

seanotube85: ¿Cómo tóxico es esto? Van a filtrarse fuera de las toxinas de agua? ¿Luz de sol? ¿Fuego?

Luci Lucy: ¿Alguien sabe donde se podían comprar estos ladrillos? Yo estaba tratando de google, pero sin éxito. Es lo que realmente venden estos productos o simplemente hacen para sus proyectos? Gracias

abdelhafid atik: ¡Gran idea!

Robar: Google está bloqueando el acceso al sitio web

Catalina S. ToddQueremos probar este increíble sistema. Cómo ponerse en contacto Conceptos Plásticos?

Kumar swamy: Hola soy de la India y estoy muy impresionado con la idea de que los ladrillos de plástico y quiero saber cómo lo está haciendo … se puede añadir que el vídeo

Januario Zambrano: Y Como se comunica con ud por favor dejenos sable

Dexyu: Llevar esa mierda a Río que necesitan esa mierda.

mary A: EXCELENTE IDEA, incluso para los EE.UU., donde las casas BARATOS todavía cuestan $ 50.000 o más!

Jericho Pascua: Seguimiento también quiero saber ¿cómo se hacen los ladrillos

Mike Botolan: Hi, también un video sobre cómo hacer que estos ladrillos ..Por favor gracias

Chantal Jacques: Bravo!

G. Grozev: Me pregunto si el peso de los bloques no es un problema … al ser de plástico no puede pesar mucho

Val Fay: Esta ¡es tan genial! Como profesional de la salud y la seguridad, me gustaría ayudar con la evaluación de riesgos de HSE gratis para reducir cualquier riesgo de lesiones a los constructores. Por favor, hágamelo saber si es algo que le interesa.

Alex Elliot: Alguien sabe si existe una traducción al Inglés versión del sitio web?

Branko Dimitrijevic: ¿Dónde puedo conseguir en contacto con esa persona?

Malone Kareem Abdul: Imaginar que la casa atrapado en un incendio, plástico + fuego = desastre

victoria lovelace: Me gustaría ver el principio hasta el final en la fabricación de los ladrillos y luego la realización de las casas

Teddy Frederick: ¿La empresa tiene un sitio web?

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.