La elección de un esquema de color para un cuarto de baño su cuarto de baño

Reconocimiento de www.greenwerkspro.com.

Con la ajetreada vida que vivimos hoy en un baño a menudo puede ser el único lugar en su casa donde se le garantiza la privacidad y un poco de paz y tranquilidad. Ya no es un lugar para volar dentro y fuera de cada día, se ha convertido rápidamente en un importante sala de la casa con la relajación siendo la máxima prioridad. La elección de un esquema de color para un cuarto de baño nunca ha sido tan importante como se ha hecho en los tiempos de hoy en día agitado.

Por lo tanto, usted está dirigiendo en el departamento de pintura y, finalmente, llegar a la estación abrumadora lleno literalmente cientos de colores en demasiados matices diferentes. En la búsqueda de algo tranquilo, pero energizante, simplemente no tiene idea de por dónde empezar la hora de elegir el color y mucho menos a la sombra.

Olvidar las reglas de “flujo”

El cuarto de baño es la habitación de la casa que rara vez se verá obligado a compartir con los demás. dicho esto, Si aún así crear “flujo” entre el baño y el resto de su hogar? ¡Absolutamente no! Asi que, tu hogar está decorado con un diseño moderno tradicional, incluyendo líneas rectas simétricas y negro, plata y acabados blanco. Pero, que el sueño de estar en una playa de arena suave de lujo con los colores del océano, conchas esparcidas, y una brisa que calma sutil que sopla en el olor del agua salada fresca y limpia. Deje que sus grandes sueños del océano se convierten en realidad una pequeña tranquila en su cuarto de baño por olvidar las reglas y lo que es lo que desea.

¿Qué mejor lugar para salir de agradar a los demás y tomar un pedazo de lo que es el suyo a continuación, la una habitación en su casa que ahora pocos viajes, y mucho menos la atención acerca de todos modos. Esta es tu oportunidad de hacer lo que quiera, y que es bastante emocionante en el mundo de la observación de los ojos y juzgar mentes. Use su imaginación en su cuarto de baño y con un poco de trabajo, algunos muy estratégicamente la elección de un color, se le relaja en la playa al tiempo que sienta en su propia bañera en ningún momento.

Encuentra su inspiración

De acuerdo, su tiempo de vacaciones y se obtiene la oportunidad de ir a cualquier lugar en el mundo. ¿A dónde va y por qué? La respuesta a esta pregunta es la primaria, y más importante, el paso a la elección de la esquema de colores de un cuarto de baño. Esta es su escape por lo que la inspiración detrás de él debe ser su pedacito de cielo. Una vez que sabe a dónde va y por qué vas allí, usted sabrá exactamente lo que los colores que se busca en su cuarto de baño para.

Para obtener sus jugos creativos fluyen echar un vistazo a estos lugares de esparcimiento comunes:

  • Una playa de arena
  • Un refugio de montaña de cabina
  • El último show privado
  • Un exótico spa
  • Volver al pasado
  • En el futuro
La elección de un esquema de color para un cuarto de baño su cuarto de baño

Reconocimiento de www.thinkglink.com.

Si el lugar de la relajación no aparece en la lista anterior, no tienen ninguna preocupación. La búsqueda de los colores para su inspiración puede hacerse simplemente la localización de una imagen de su lugar favorito. Tal vez has estado allí en el pasado y traído fotos de casas, folletos o postales, o si no, puede encontrar fotos en internet, tiene estaciones envían volantes, o localizar postales de amigos que viven en el estado de su destino.

Ajuste del estado de ánimo con color

La regla general es elegir el color de un color suave y sutil de las áreas más grandes (paredes), y poniendo en salpicaduras al azar de los colores de acento con accesorios, decoración de la pared, y acabados finales. Esta debe ser su idea básica en un cuarto de baño también. Aquí están algunas opciones populares al elegir un esquema de color para un cuarto de baño.

sandy Beach

Paredes: ligero a medio tonos de azul – Representación del océano.
ventana y Cortinas de baño: Beige o blanco – En representación de la arena.
Accesorios (toallas, etc.): blanco nítido, Azul oscuro, Aqua verde, silenciado Browns.
accesorios & Acabados: plata o blanco.

Cabina de la montaña Retiro

Paredes: ligero a medio tonos de verde – Representación del paisaje forestal.
Ventanas y cortinas de ducha: tonos de marrón y Rojos de Otoño. – En representación de los bosques de otoño.
Accesorios (toallas, etc.): marrones, verdes, azules, amarillos, pino y rojos o naranjas otoño.
accesorios & Acabados: madera natural o los colores de Brown.

Consejo: Para ello existe una fórmula que a menudo es utilizado por los diseñadores de interiores reales. ¡Pruébalo!

  1. Mira tu foto inspiración e identificar el color que se ve la mayor parte de – esta voluntad sea ​​su color o el color de la pared de base.
  2. Encuentra el color que ves la segunda mayor parte de – este será su acento de color primario.
  3. Se ven muy estrecha e identificar los colores que puede haber casi perdidas – estos serán sus colores de acento secundario.

Mantenerlo Profesional

A mantener su baño mirando profesionalmente diseñada Mantener alejado de over-the-top inspiración como ir por la borda con imágenes o decoraciones temáticas específicas, la compra de genéricos o dominante con cortinas patrones de fecha (veleros, faros, etc.), y que pone demasiado énfasis en cualquier elemento de un solo color. La incorporación de estos elementos a su cuarto de baño se anima, sin embargo mantenerlo limpio y que sea sencillo cuando se tira de artículos temáticos en la habitación.

Elegir el correcto acabado en pintura

Para pintar adecuadamente un cuarto de baño, gran parte del trabajo en la elección de la meta ya está hecho para usted. Se recomienda que todos los lugares con alto la humedad o el agua corriente puede pintar con un semi-brillante o pintura de alto brillo. la pintura con un semi-brillante o pintura de alto brillo proporcionarán un poco de protección para sus paredes porque el brillo funciona como una barrera contra la humedad menor. La elección de un satén, plana, o acabado cáscara de huevo no proporcionará esta protección y podría deteriorarse rápidamente en la toma de la calidad su pintura buscar fecha, eliminado, y se desvaneció.

A diferencia de las muchas otras habitaciones de su casa, el cuarto de baño sin duda se puede adaptar a su propio estilo sin tener que preocuparse de otras opiniones. No dude en hacer que su propio sabiendo que esta sala está especialmente diseñado para ayudarle a relajarse con un poco retirada pacífica, algo tan necesario en su vida ocupada. La elección de un esquema de color para un cuarto de baño es la primer paso para crear el ambiente para la relajación, por lo que le proporciona un impulso cada uno y todos los días energizante. Aprovecha esta oportunidad de mejorar su propia persona el bienestar!

Comparte el artículo

Read more

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.