1000+ изображений на тему «7064 - Hotel Europa в Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
dezeen Revista

estudio alemán KSP Jürgen Engel Architekten haber completado un museo de arte en Nanjing, China, con una serie de ranuras rectangulares estrecho que atraviesa la fachada.

Jiangsu Provincial Museo de Arte por KSP Jürgen Engel Architekten ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Llamado de Jiangsu Provincial Museo de Arte, el edificio cuenta con dos estructuras en forma de U que están unidas por un atrio con techo de cristal central.

La FA piedra de travertinoçade es de hasta roto por ventanas altas, que están a la sombra de paneles de chapa metálica que sobresalen en ángulo recto.

Chinesische Nationalbibliothek, Pekín - KSP Jürgen Engel ...

www.ksp-architekten.de de crédito imagen.

aquíEs por algo más de información a partir de los arquitectos:

El 8 de febrero del Arte Museo Provincial de Jiangsu en Nanjing fue inaugurado oficialmente en presencia de altos representantes de la provincia de Jiangsu, como Liang Baohua, el Secretario del Comité Provincial del Partido, Luo Zhijun, el gobernador de la provincia y Zhang Lianzhen, la Presidente del Comité Consultivo Político Popular de Jiangsu.

Por encargo de la provincia de Jiangsu representado por el Centro Olímpico de Jiangsu, el museo para la tradicional, el arte chino fue diseñado por KSP Jürgen Engel Architekten, Deutschland (Pekín / Frankfurt / Main), y realizado en colaboración con su empresa asociada china Nanjing Unido Arquitectura Co. Ltd. Situado en el centro cultural de Nanjing y en la proximidad inmediata del histórico Palacio Presidencial de hoy’s capital de la provincia, el nuevo Museo de Arte Provincial de Jiangsu es uno de los museos más importantes en el sudeste de China.

tiene espacio para exposiciones temporales y alberga una colección permanente que ofrece arte tradicional china, que ilustra la riqueza cultural de Nanjing – una de las ciudades más antiguas en el sur de China. La gran colección se mantiene en salas de archivo en el Museo, que se reúnen hoy’s necesidades técnicas de conservación y estrictas. Después de haber diseñado previamente el brary Nacional Li de China en Beijing, la empresa alemana KSP Jürgen Engel Architekten ha completado su segundo edificio cultural importante en China.

Esta zona alta de acceso de 17 metros, que se estrecha en sus dos entradas principales, une las dos mitades de piedra de la construcción y guía a los visitantes en el Museo. En el edificio norte, exposición clara habitaciones de diferentes tamaños ofrecen condiciones ideales para la presentación de las obras de arte. Dos puentes que atraviesan el espacio intermedio cubierta de cristal conectan la zona de exposición con el elemento del sur. Además de la formación, conferencias y espacio de oficina, este edificio también contiene la zona VIP y el salón de actos con capacidad para alrededor de 400 personas.

La piedra natural travertino frente con sus estrechas hendiduras ventana oculta la gran cantidad de plantas y como tal refuerza la impresión monolítica general del edificio del museo. Al mismo tiempo, la alternancia entre los paneles de piedra verticales y ranuras de ventana con hoja de metal que sobresale a los lados crea ritmo en la façade. El marco estructural y la delicada construcción del techo de cristal se desarrollaron en colaboración con los ingenieros alemanes con sede en Stuttgart Breuninger.

1000+ imágenes sobre la fachada en Pinterest | Arquitectura, Museo de arte ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Esto me recuerda de Toronto 1970 concrete’ture. El travertino de conseguir perdido en el revestimiento exterior y, a diferencia de Mies, no está contrastando así con las aberturas oscuras. Se siente muy brutal en el exterior sin embargo inaccesible, el interior es espacioso y abierto. Me puedo imaginar la sensación como soy en realidad fuera cuando está en la cancha. Si es posible me habría presionado para una tienda de más de Apple como el techo. pero eso es mi adicción mac.

siempre es agradable ver planos y secciones.

Me encanta este patrón mucho.

Un buen diseño también.

Fresco, pero la forma en que realmente funciona techo de vidrio. Donde va el agua? Este techo parece como un piso.

Me gusta la fachada.

Estoy seguro que le hubiera gustado ver fotos de las galerías. Este es un museo, ¿verdad?

¿Qué efecto tienen estas ventanas han servido en sus espacios?

Nunca he entendido la función de sombreado en los museos, puede alguien decirme la razón? Estuve allí hace seis meses. Si vas por dentro, verá que ya está en ruinas; Es una lástima.

Siguiente historia

Historia previa

Zierikzee las construcciones de viviendas por Kingma Roorda Architecten

1000+ изображений на тему «7064 - Hotel Europa в Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

RIBA que abrirá el muelle centro de la arquitectura en Liverpool

comentarios de los lectores: "Sueño breve!"

Hiroshima casa extiende a ambos lados una trayectoria circular

Smartvoll añade escultural escalera de hormigón a Salzburgo loft

alternativas a la carne para ser explorado durante la semana del diseño de Milán

Suscribirse a
nuestros boletines

La competencia: ganar un libro que muestra 22 apartamentos Barbican

Película: Serie Roja imita silla del movimiento de la sangre en el cuerpo

El último reloj: V03P por VOID

Opinión "MIPIM es una gran actuación pretende hablar ciudades en existencia"

Dezeen correo de esta semana cuenta de BIG Panda House

Dezeen Watch Store

dezeen Empleo

anfitrión sourse: www.dezeen.com

ILB-Neubau en Potsdams Mitte – Vision und Architektur, Frühsommer 2015


comentarios:

Investitionsbank des Landes Brandenburg: Neues vídeo: Visión und Architektur. Neubau der geht weiter, mueren Baugrube fertig rápida ist. Architekt Jürgen Engel und der Vorstandsvorsitzender ILB, Tillmann Stenger, geben einen Ausblick auf den zukünftigen Bau.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.