Iris Penthouse Suite - Hotel Astoria por OHM Grupo

www.hotel-astoria.hr de crédito imagen.

Iris Ático

Este moderno apartamento 6 personas en Amsterdam se encuentra en el tercer piso y cuenta con techos altos y suelos de madera auténtica. El ático Iris le ofrece un espacio de vida contemporáneo y lujoso en el corazón de Ámsterdam.

Al entrar en este apartamento, se sentirá como en casa. El espacio y la luz hacen que sea un lugar agradable para vivir. Lo que también ayuda: el amistoso, exuberante barrio se’S en, no lejos del centro histórico de Ámsterdam.

Conchas marinas Atico A en Bugibba - Casa en venta en San Pawl ...

a0 crédito imagen.muscache.com.

Se encuentra la amplia sala de estar en el nivel superior de la vivienda. Iris ático Amsterdam dispone de un cómodo sofá, sillones y una mesa de café agradable. Usted puede disfrutar de la cena en la gran mesa de comedor para seis. El entretenimiento es proporcionado a través de una gran pantalla de TV, reproductor de DVD y plana. Iris ático tiene una cocina abierta, totalmente equipada con todas las comodidades. Entre otros servicios, puede utilizar el lavavajillas, cocina de 5 a cielo y un gran horno.

Dos de los tres dormitorios se encuentran en la misma planta de este apartamento amplio y sorprendentemente brillante. Ahí’s una cama doble queen para su comodidad y también dos camas individuales están disponibles. En la planta baja se encuentra el baño recién decorado con gran lavabo, baño con ducha y WC. El dormitorio principal se encuentra en el nivel inferior de la vivienda, así y está equipado con una cómoda cama doble. Iris ático Amsterdam ofrece más que suficiente espacio para 6 personas.

ático en el casco antiguo con azotea ... - 2407834

Reconocimiento de imagesus-ssl.homeaway.com.

A poca distancia de este apartamento de lujo se encuentra la hermosa Zoológico de Amsterdam, el famoso río Amstel y el centro cultural de la ciudad. La ermita de reciente apertura Museo bien merece una visita, así, a 10 minutos a pie. Dam Square, la zona de ocio en y alrededor de Leidseplein y Rembrandtplein y hasta la estación central de todas se puede llegar en 10 minutos en tranvía.

Para cualquier duda, siempre estamos disponibles. Nos puede pedir disponibilidad y precios o un libro directamente en línea.

2 Cama espectacular ático en Kisla / Kalkan

Reconocimiento de kalkankeyfi.com.

  • Está estrictamente prohibido fumar y se disparará la alarma de incendios. Una falsa alarma será multado.

Comercio justo Max Havelaar algodón
La ropa de baño que utilizamos está hecha de algodón de comercio justo. algodón de comercio justo es el algodón que se produce duradera sin ningún tipo de insecticidas en los países en desarrollo. Mediante el pago de un precio honesto a los agricultores locales del medio ambiente de los que están directamente involucrados se mejora paso a paso. Siempre mantenemos en busca de nuevas formas de contribuir a un mejor ambiente.

Iris Apartamento, Atenas, Grecia - Booking.com

Reconocimiento de t-ec.bstatic.com.
anfitrión sourse: www.amsterdamapartments.com
Un espectacular ático de South Loop 1001 en el nuevo Estado del Sur


comentarios:

hopatease1: Para que iba a volver a Chicago. Don, t pensar lo que nunca me saque de la bañera en la habitación principal:)

vincentrich: Esta es posiblemente la mejor penthouse de alquiler que he visto en Chicago.

lance Chamblis: Ustedes necesita contratar a mí para filmar sus propiedades!

Brian Nussbaum: MÍA.

Fernando Hood: I LOVE IT ?

Bill Suggs: Eso es lo que llamamos vivir. Me pregunto cuál es el precio por mes es? y la paz y la relajación que iba a disfrutar no tendría precio !!

Chelly Ray-Bancos: Soy una nueva Yorker..this es absolutamente hermoso

Miguel Mazur: Hola. CUÁNTO CUESTA ?? Si alguien sabe, puede usted por favor sepamos? Gracias, M

Arabella Davis: Saque la unidad de televisión y televisión y ha añadido un piso a techo y librero este lugar sería perfect.?And hacer una de las habitaciones de una biblioteca / estudio.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.