30 Bibliotecas impresionante casa que son un aficionado a los libros's Dream ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
30 Bibliotecas impresionante casa que son el sueño de un aficionado a los libros

Foto Scott Frances

Diseñador Stephen Shadley y actriz Diane Keaton, que tiene una pasión por la restauración de edad California casas, convirtieron el hall de entrada de doble altura de su casa colonial del renacimiento español en Beverly Hills en una biblioteca de entrada, llenándolo de ollas y otros artefactos, así como libros dedicados a las artes visuales. “La biblioteca crea el ambiente”, explica Shadley. “Es una destilación de todo lo que pasa en la casa.”

Foto: Andrew Twort

Inicio Biblioteca Estantería de diseño Fotos | Architectural Digest ...

Reconocimiento de www.feedpuzzle.com.

En un ático de 17,500 pies cuadrados con vistas al puerto de Monte Carlo. Martin Kemp, diseñador jefe de caramelo & Candy, producida una biblioteca pero atractivo opulenta en una vez-cavernosa espacio. Kemp eligió el gran número de libros antiguos y modernos de la sala, que confesó que “no hay tarea, porque me encantan los libros.”

Foto: Durston Saylor

Arquitecto David Ling renovado un apartamento del Upper East Side de un neurocirujano bibliófilo e incorporó un raro-libro de la biblioteca, que Ling describió como “la pieza central del diseño”, para la mezcla. libros de medicina, algunos que datan del siglo 15, se alinean en las estanterías modernas. La zona de estar cuenta con una mesa de Mies van der Rohe de Barcelona, ​​rodeado de un Le Corbusier dos plazas y la honda-back sillas.

Foto: Derry Moore

Entre el diseñador mejoras Friederike Kemp Biggs con el arquitecto George W. Sweeney hizo a su ático en el Upper East Side de Manhattan fue la adición de una biblioteca con paneles de caoba. El refugio favorito de su marido, Jeremy, la sala cuenta con un escritorio antiguo y TV de pantalla plana oculta detrás de encuadernaciones de libros de fantasía. Hay una inscripción en el techo adaptado de una carta Thomas Jefferson escribió a John Adams en 1815: “No puedo vivir sin mis libros.”

Foto: Arthur Matthew Gray

Oficina / Biblioteca de diseño | AD DesignFile - Fotos de decoración de hogares ...

d2zcsajde7b23y.cloudfront.net de crédito imagen.

Arquitecto Margaret Griffin, en colaboración con el arquitecto Elyse Grinstein, renovado una casa en el oeste de Los Ángeles. un área que tiene arroyos naturales y bosques de árboles autóctonos. El árbol de la estrella aquí es un 300-año-sicómoro viejo que da sombra a una pequeña fuente y exuberante ladera en la parte trasera. La biblioteca cómodo “comenzó con una pared de ladrillos completa frente al árbol,” explica el propietario, pero el ladrillo fue reemplazado por láminas de vidrio para tender un puente de conexión de la habitación hacia el exterior.

Foto: Steven Brooke

5 Ideas de Diseño agregar bordes contemporáneo a un clásico espacio de fotografías ...

Reconocimiento de media.architecturaldigest.com.

Para una casa en Harbour Island en las Bahamas. Lea Ciavarra y Anne Marie Lubrano, de Lubrano Ciavarra Architects, las Bahamas utilizados detalles de la época colonial y materiales naturales. El lugar de reunión central es la biblioteca de dos pisos en alza, un cubo que mide 24 pies en todas las direcciones. Al igual que en la mayoría de las otras partes de la casa, la habitación está llena de densa madera de ipe, resistente a las termitas de América del Sur.

Foto: Pieter Estersohn

50 Super ideas para su biblioteca Inicio | Hermosa casa de estar ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En la biblioteca de esta casa de Manhattan decorado por Vicente Wolf, el sillón está cubierta con pelo insertado en una piel brillante por Edelman; la alfombra es por Stark.

anfitrión sourse: www.architecturaldigest.com

la mayoría de las ideas novedosas de estantería – Inicio ideas de diseño


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.