17 mejores ideas sobre Shanty 2 elegante en Pinterest | Mesa de café ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Increíble bricolaje cama individual

¡Hola! Únase a nosotros en Instagram y Pinterest para mantenerse al día con nuestros más recientes proyectos y adelantos!

17 mejores ideas sobre Shanty 2 elegante en Pinterest | Mesa de café ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Individuos felices viernes! Estoy muy emocionado de compartir mi último mueble de construcción con ustedes hoy! Para mantenerse al día con todos nuestros proyectos de principio a fin, asegúrese de ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

Me encanta el cauce original construí mi hija . pero simplemente no parecía lo suficientemente femenina para ella. De hecho, es va a ser la primera cama niño grande del bebé (rezar por mí) en las próximas semanas cuando finalmente morder la bala y hacer el cambio.

He tenido mi ojo hacia fuera para un diseño que se ajuste a su habitación mejor, y cuando vi cama de matrimonio originales de Ana . Sabía que iba a hacer la cama doble perfecto para Miss El! Asi que… Me uní a mi dulce amiga Ana White para lograr que esta cama doble increíble! Estoy enamorado…

Qué piensas. Puedo comerciar sus camas &# 128521;

Esto es en realidad una construcción bastante fácil! No hubiera intentado sin mi Kreg Jig, así que para aquellos que todavía estén en la valla de conseguir uno, aquí está otro gran proyecto para ayudar a decidir!

Ya sabes que hacer…. Voy a compartir algunos consejos y fotos en la construcción de la cama aquí, y se puede descargar el juego completo planes de forma gratuita en el sitio más de Ana!

¡Empecemos! Me gustaría decir que he seguido de cerca la lista de cortes, pero yo ensamblarlo un poco fuera de orden. Se hizo mucho más fácil para mí! Yo tenía Home Depot cortado mi contrachapado de madera dura para mí. Solía ​​PureBond contrachapado de abedul de madera dura. Mi primer paso fue la adición de todos los agujeros ciegos a esas dos piezas. Para ello, he usado mi Kreg Jig. Hemos tenido un montón de preguntas últimamente sobre el modelo de kreg plantilla

que actualmente utilizo. Es, con mucho, mi modelo favorita. Es muy fácil de usar y tiene un montón de nuevas características que le ayudan a ahorrar aún más tiempo. Antes de este modelo, que estaba usando el modelo K4. Éste es super demasiado … He construido una casa entera de muebles con él. Sin embargo, si tuviera que comprar uno hoy, me gustaría ir totalmente para el K5. Esperamos que ayuda a chicos! Si usted no tiene idea de lo que es un Kreg Jig es, usted puede sacar de nuestro video AQUÍ . Tratamos de romper realmente abajo y explicarlo en ‘personas normales como nosotros’ … términos.

Aquí está el panel en la K5 como Estoy añadiendo 3 / 4- agujeros ciegos.

Y aquí es donde he usado mi taladro Ryobi añadir 3 / 4- agujeros ciegos de todo el camino alrededor de las dos piezas de madera contrachapada de madera dura …

Cuando terminé, la pieza de cabecera se veía así.

Aquí es donde voy fuera de servicio un poco. He añadido mis piezas laterales primero usando 1.25- tornillos para cavidades ocultas.

A continuación, añadí mi pieza superior, pero añadí 1.5- tornillos para cavidades ocultas al final de cada pieza antes de colocarla. Cuando lo tenía adjunta que parecía un poco como esto …

Aquí está una foto más cerca de los agujeros de mi bolsillo para esos rincones …

17 mejores ideas sobre la reina de madera armazón de la cama en Pinterest | Reina ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Le di la vuelta, y esto es lo que el frente ahora parecía.

Para añadir que la pieza superior 2 * 4 añadí 1.5- tornillos para cavidades ocultas a la pieza superior 2 * 4 de la cabecera. De hecho, me olvidé de hacer esto antes de unirla, por lo que tuvo que quitárselo y añadirlos y luego volver a instalarlo. Aprender de mi error … Eso es todo. &# 128578; Yo uso mi pinza en ángulo recto para mantenerlo en su lugar como este, mientras que añadí 2.5- tornillos para cavidades ocultas a todos mis agujeros.

Yo uso mi clavadora Ryobi Ataque aéreo para terminar el resto de los pasos! Súper fácil! Me encanta que este bebé es inalámbrico … Se hace que esta parte como una brisa.

Solía ​​moldeo de base imprimada 5 1 / 4- en esta parte. Estos son simples cortes de 45 grados a su alrededor. Y, no tiene que ser perfecto … Masilla esconde una porción entera amigos!

Bricolaje Plataforma Cama y cabecero (Doble) - 2 Chic Shanty

Reconocimiento de www.shanty-2-chic.com.

Por la parte superior, decidí contra la corona. Yo era amante de la mirada de una moldura de base al revés y que era un montón más barato … Más por mi dinero. Por lo tanto, he usado un pedazo de 1 * 2 y la primera a tope hasta que la pieza superior 2 * 4, y luego puse la moldura de base poco menos de eso. Solía ​​gorila pegamento para madera y mi pistola de clavos para unir todo.

Una vez más, los que son cortes de 45 grados simples en las esquinas.

El pie de cama era más o menos la misma cosa!

El cabo el ajuste era igual. Por la parte inferior del estribo, he utilizado la misma moldura de base Solía ​​recortar la parte superior de la cabecera.

Mi último paso fue la construcción de los marcos. Solía ​​1 * 10 rebotes y 2 * 4 para los tacos. He añadido mis agujeros ciegos antes de colocar las piezas juntas. Estos serán donde pongo los tornillos cuando ensamblo la cama. Me encontré con una línea de pegamento de madera en entre las tablas, y ellos se suministran con 2- tornillos para madera a través de la 2 * 4 y en el 1 * 10. Puse mis tacos sobre 1.5- desde la parte superior de las tablas 1 * 10.

¡Eso es! Mi último paso fue la pintura que antes de tomarlo arriba para montarlo!

He utilizado mi nuevo sistema de rodillos favorito encontré en Home Depot para pintar la mía. Esto hace que la pintura tan rápido … que tenía dos capas en en menos de 30 minutos. Se llama Pro en 4 rodillos Wooster. No es la espuma que …’s un rodillo de fibra. Lo puede encontrar por los pinceles y rodillos.

Para aquellos de ustedes que pueden preguntar … Mis colores de la pintura son viejos y ya no se utiliza, pero se han encontrado coincidencias casi perfectos en pintura Valspar. Aquí están los colores …

17 mejores ideas sobre bricolaje reina armazón de la cama en Pinterest | cama bricolaje ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

muro de color – Valspar Whisper azul

Ajuste del color y la cama de color – Valspar Fairmont ático Piedra

Ropa de cama – me encontré con mi ropa de cama en PB adolescente … Siempre tienen una gran sección de la separación en su sitio, y sus edredones era tan bueno! Eso es algo importante para esta madre de 5 &# 128521;

Aquí todo se terminó! Y, sólo espera en las mesitas de noche! Compré la madera para ellos ayer, y que ustedes van a amarlos! Compruebe todo el almacenamiento bajo esta cama …

Que lindo es eso. Todo esto me costó alrededor de $ 160 para construir, pero creo que se ve como un millón de dólares. ¿Qué piensas? Recuerda echa un vistazo a todo el conjunto de planes sobre el sitio de Ana !

Me encantaría que a la clavija mi cama y compartirlo con todos tus amigos. Ustedes son increíbles! ¡Muchas gracias!

Mensaje de navegación

anfitrión sourse: www.shanty-2-chic.com

DIY plataforma moderna Cama | Modern construye EP. 48


comentarios:

Sofia Cavalcante: ¿Quién más le gusta mucho los videos, pero nunca hace nada?

Jayden Munthali: Su casa debe ser increíble, u puede hacer un recorrido

steamyhotpoo: No puedo incluso cortar recto del papel qué diablos he ver el vídeo?

Kai Whitaker: ¿Podemos tener un recorrido por la casa? Apuesto a que tu casa es increíble

Oppolulia: ¿Me puedes casar? Quiero vivir en su casa ?

GoogleMinus: Esas son las piernas va a doler como una perra cuando uno se pone su dedo del pie

Joshua Carter: No es un gran fan de la tabla de cabeza, pero el amor la idea con el 4 por 4 de.

DougieGamesPC: ¿Soy el único que piensa que esto parecería impresionante con una tira de LED RGB debajo?

Raynola Dominguez: Múltiples gustos en este caso. Usted debe hacer un recorrido en video de su casa, apuesto a que es impresionante.

Gabi Winchester: ¿Es que nadie va a hablar sobre el gato al

Lynn Mckenney: Santo cielo. Alguien que hace cosas grandes, en una espacio eso no es una tienda de madera $ 80.000, con las herramientas que las personas tienen acceso.

Fuego fatuo: Lo que el … No tenía ni idea de que esto mucho trabajo fuimos a hacer una buena cama. Puto infierno … La pregunta más importante es, sin embargo, lo bien que se sostiene la cama cuando shaggin.

Vanessa Taffe: OMGosh Me tropecé en este video y bendíceme. este canal es TODO OMG no puedo esperar a ver más. slayage Hella

SeanTheHOMIE: Muy bien, último entonces voy a dormir

blanco esmeralda: ¿Cuánto cuesta todo esto?

Garret Dyck: OMG que hice un canal sólo para poder comentar y decir OMG. Estoy construyendo ESTA EMPRESA

M.Night207: He estado buscando una buena vid cama de plataforma. Gracias por tu publicación. Necesito hacer uno pero no tengo las herramientas de su tenga

RoKetBunyy: Su gato era divertido, que es la cara de mi gato hace cuando algo huele mal como un Sharpie

Sumiyah Bintraafi: Cómo se fabrican y venden estos?

fan99 9ers: Rip espinillas

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.