Fina línea de iluminación Zanui ilumina bellamente su vida

17 Las mejores imágenes acerca de la iluminación en Pinterest | Techo colgante ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Que no haya iluminación en línea!

A la vez funcional y conducido estilo, iluminación doméstica moderna no es sólo de ver su camino alrededor. lámparas de techo, lámparas de pie y lámparas de mesa enfocan la luz para crear sombra y el estado de ánimo, así como hacer declaraciones de diseño sutiles o más flagrantes. Las luces del techo son todos acerca de la brillantez, reguladores de voltaje, mientras que ayudan a regular la luz y la sombra para un ambiente más íntimo. Para espacios que sólo pop con luz viviente, nuestro exigente elección de la iluminación en línea da un verdadero factor sorpresa – de la opulencia y el glamour de lámparas de araña a la ranura fresco creado por focos y el estado de ánimo aún más genial de los ventiladores de techo. Visita nuestra exclusiva gama de iluminación en línea de Cafe de iluminación, que captura el esplendor y el lujo sensación de arañas mientras que proporciona un toque peculiar, divertido para el diseño de iluminación.

17 Las mejores imágenes acerca de la iluminación en Pinterest | Techo colgante ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

iluminación colgante clásico estilo refleja su apelación

luces colgantes pueden producir manchas sorprendentes de la luz o pueden ayudar a centrar el estado de ánimo en un ambiente más sutil. En una elegante zona de comedor, una fila de luces colgantes puede ser brillante y audaz para una cena familiar. También pueden estar situados bastante bajo por encima de la mesa y equipados con reguladores de luz, para crear una iluminación íntima para las cenas agradables. luces colgantes realmente se prestan a el industrial mirada de un espacio tipo loft o almacén pelado abajo, y esto ha sido muy bien reflejado en el rango agudo, contemporáneo de iluminación colgante de la vendimia por Fat Shack, haciendo uso sorprendente de alambre y metal. Mira el aspecto icónico, industriales de la luz ‘palo’ Shack su vendimia grasa que es explosión en la tendencia. En la Sala Verde (Traducción: Green Room), la sensación orgánica de la naturaleza se refleja muy bien en cestería, Origami y fibras naturales, invitando a la luz del mundo exterior en su hogar.

17 + imágenes sobre colgantes en Pinterest | Cobre, luces pendientes ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Comprar lámparas en línea para brillar su vida espacios

Para dividir sus espacios de vida en las zonas más usables, nuestras lámparas de diseño de gama alta que permiten a la luz de ángulo en direcciones particulares, a acogedor hasta una esquina de su sala de estar habitación o para iluminar una zona de lectura. lámparas de pie fabulosos, por ejemplo, las luces de estudio en el rango Cafe iluminación de la iluminación en línea, crean una audaz declaración de diseño, así como un agradable estilo glow.For difundir por toda la habitación, elegantes lámparas de mesa se encuentran en abundancia en la Sala Verde, todos con la moda gran artesanía y estilo.

17 Las mejores imágenes acerca de la iluminación en Pinterest | El cobre, el techo ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Difundir la luz exterior con iluminación exterior gloriosa

Cuando la luminosidad del día da paso a la intimidad de la noche, se puede realmente establecer un calentamiento suave y estado de ánimo con nuestro diseñador de iluminación exterior. Un estilo de vida contemporáneo se beneficia enormemente de diseñar su espacio de jardín con vida al aire libre en mente, y su jardín es el espacio exterior que le permite expresarse. Es posible que tenga un patio típico, con un césped bien cuidado y una zona de barbacoa, o puede que tenga un área en la azotea unido a un apartamento o un loft interior de la ciudad – lo que su mirada, su espacio exterior puede ser una extensión cobarde y utilizable de su vida cotidiana. De bonito, luces parpadeantes de los focos más audaz, más brillantes de grasa Shack vendimia nuestra amplia oferta de iluminación al aire libre diseñador le da una fabulosa oportunidad de ampliar su casa en el aire libre, así como para hacer retroceder el límite entre la noche y el día.

Balizamiento - Sentinel 1 240V luz frente a la baja de la pared ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: m.zanui.com.au
lámpara de bricolaje para la luz colgante – aprender a hacer una pantalla de lámpara / linterna para colgar las luces – EzyCraft


comentarios:

EzyCraft: Hola Abdulkabir

domingo felix nava: Todo esta muy bien, Pero estaria mejor si Saliera traducido …… gracias

ALBA LUISA Tabares: SOY NUEVA EN TU CANAL, POR FAVOR TRASDUCIR AL ESPAÑOL. No Hablo OTROS. IDIOMAS.

Anissa El Wolve: Wow eso’s asombroso

Sidhant Zanjare: Tan agradable …. ???

Fabiop Pedro: Amigo que esta luminaria húmeda va a la ruina a hacer para vender más papel es muy frágil no creo

chandrabhushan Gupta: bonito

Sania #Dunia: thankeww?

Paula Vera: Tus tutoriales saludos hijo buenisimos

Mabel Galley: Muy elegante

CARLO7580 Carlo8075: ¡esta! ¡es! BeautyFULL? pensar en la casa rica

senderos de películas: wawoooooooo

Ali Khan: Mucho talento y servicial voy a tratar pronto 😛 muy bueno

anass Elou: guay

Kamiludin Din: Muy bueno gracias brooo

Omkar Gujja: Es muy agradable me gusta

Prajwal Uchill: Probado este. Parece increíble en mi habitación. ¡Muchas gracias!

arun chauhan: Tha WAO bhot gnda

Afsana M: Es awsm

Mahieddine Kadi: امليح

Lee mas

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.