Diseño Interior de la pequeña sala de estar en las Filipinas - Euskal.net

homewalldecor.us de crédito imagen.
Ideas pequeño espacio para un condominio 23m²

Artículo original: Tala Singson
Fotografía: Paolo Feliciano y Pat Martires
estilismo: Dagny Madamba
Diseñador de interiores: Kristine Neri-Magturo

Sala de diseño para espacios pequeños Filipinas - Euskal.net

cubtab.com de crédito imagen.

La gente invierte en propiedades inmobiliarias por diferentes razones. Un espacio de gran altura es una buena opción para los profesionales jóvenes que necesitan estar cerca del trabajo. Incluso puede ser un hogar de arranque ideal para una pareja de recién casados. Para los padres como el dueño de una casa Doris Amora con niños que van a la escuela en la ciudad, una unidad de condominio también pueden ayudar a proporcionar comodidad, seguridad y tranquilidad.

Doris y su marido ya poseen una espaciosa casa en Cavite, pero compraron un apartamento de una habitación en Malate para sus hijos Ken y Karen que van a la Universidad de Filipinas, Manila, Filipinas y Ciencia High School en la ciudad de Quezon, respectivamente. Con la ayuda del diseñador de interiores Kristine Neri-Magturo, que ahora tienen una cómoda, la cadera de aspecto casa amueblada con soluciones inteligentes para la vida compacto.

Artículo original de Tala Singson. Estilismo de Dagny Madamba. Fotografiado por Paolo Feliciano y Pat Martires.

Desde el condominio cuenta con una superficie construida 23m² limitada, la sala, comedor y áreas de cocina tuvo que compartir el mismo espacio. El uso de colores neutros conduce a un lugar aireado y espacioso.

En el salón, el sofá de color turquesa a medida también sirve como una cama supletoria para dar cabida a un amigo de visita o familiar. fotografías en blanco y negro en los marcos de imagen en blanco para completar el look.

Otra forma de crear la ilusión del espacio fue la instalación de espejos de piso a techo en la pared de la sala de estar.

Para hacer el 23m² condominio de un dormitorio parezca más espacioso, Kristine eligió líneas simples y formas, incluso para los estantes flotantes en la pared. El acabado de madera, incluso añade calidez y carácter al espacio.

Estudio y Comedor

Con sus casas blancas estantería que sirve como una solución de almacenamiento y un divisor para separar el espacio de la cocina, así como los portapapeles atractivas y útiles montados en la pared, el área de estudio es un espacio limpio y organizado.

Estudio y Comedor

Pequeño Condo Living Room Design Filipinas - Euskal.net

Reconocimiento de earsenalnews.com.

El área está equipada con sillas de inspiración Shell Eiffel base que dan un toque moderno de mediados de siglo al espacio.

ESTUDIO y comedor

Small Room Interior Design Philippines - Euskal.net

Reconocimiento de www.interiorjoss.com.

La mesa de estudio a medida para dos en realidad se puede convertir en un comedor mesa. Debajo de la mesa es una segunda base que se puede sacar para hacer la tabla más larga.

La plataforma por encima de la mesa de estudio y comedor está adornado con figuras de elefantes en miniatura.

ESTUDIO y comedor

El área de estudio y comedor también es visible desde el dormitorio.

Diseños pequeña sala de estar en las Filipinas - Euskal.net

Reconocimiento de www.borninazoo.com.

Utilizando una paleta de colores apagados en blanco y marrón puede convertir un pequeño dormitorio en un acogedor uno. Un diseño limpio y minimalista, con sólo las necesidades básicas también puede hacer que el espacio privado más relajante, lo que lleva a una noche más tranquila de sueño.

Puesto que el área sería compartido por dos personas con dos horarios diferentes, nocturna centellante individuales y enchufes eléctricos cerca de la cama hace que todo sea más fácil para ellos.

anfitrión sourse: www.realliving.com.ph

Diseño de Interiores – Cómo amueblar un apartamento pequeño para maximizar Espacio


comentarios:

sandy Sanzenbacher: Se trata de consejos muy útiles. Sí, tengo una pequeña casa y estoy abierto a la asesoría de expertos como usted acaba de dar. Muchas gracias.

Michael Rebong: Gran vid muy informativo. Por cierto lo que la aplicación está utilizando?

SimeónAmor este gran consejo vídeo ?

Noelle Candice: Súper consejos útiles! Más de vídeo como este por favor

Sam Pat: ¿Qué aplicación es eso?

Kay 100: ¿Por qué tienen las personas mayores en su condominio? ¿No es más agradable para reunirse en una cafetería o en un restaurante a veces?

ConConCarne: La chaqueta me recuerda a las mantas que puso en caballos para mantenerlos calientes.

resplandor del Caribe: Esto fue de gran ayuda! Mi marido y yo odio los huéspedes, así que definitivamente va a abandonar el mesa de comedor y centrarnos en el rincón del desayuno. ?

Kimi Vo: Esto era tan votos gracias !!

charlotia: Esto es muy útil, pero por favor uno en un apartamento estudio … estoy desorientado. Tengo una cama de matrimonio, mismo diseño básico como la habitación / sala de estar en este video.i acaba de comprar un sofá de dos plazas en lugar de un sofá por lo que sería a ser abrumador en una pared. También tengo ventanas de piso a techo (2) y uno con la unidad de calefacción / aire acondicionado justo debajo.

bienvenu KABA: Bonjour, s’il vous plait Quelle aplicación utilisez vous?

MomtoZnE: Gran consejo, salvo que el 100% está en desacuerdo sobre el foso. Un pequeño condominio no necesita dos áreas de descanso.

sauce verde: Realmente excelente consejo! Los propietarios de pequeños condominios todas partes gracias !! ?

magbiro marca: Alquiler para compra y condominios ASEQUIBLE EN QC 80% hasta el pag-ibig

Martins SGracias por un gran video. No tengo una mesa de comedor formal. Puedo utilizar tres mesas de juego y sillas plegables cuando tengo invitados más. Uno para una mesa de buffet y dos para sentarse. Puedo asiento 14 incluso mi sofá y sillas adicionales cuando vienen amigos.

thuy holland: Hola, soy Norma. Usted es una mujer tan hermosa e inteligente, WOW!

ayesha faheem: Amazing gracias

GIANCARLO SANTOS: Gracias. muy informativo y práctico.

H. L. Hartford: Si usted vive o trabaja en un condominio usted puede estar interesado en nuestro nuevo grupo de Facebook. Sólo una manera para que los miembros de la red, hacer amigos e intercambiar ideas y consejos para su vida cotidiana es un condominio. ÚNETE HOY, simplemente haga clic en enlace o foto para encontrarnos en Facebook.

April Frank: Tan servicial! Bien hecho

Lee mas

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.