Ideas de iluminación baño baño Iluminación

www.tal.be. de crédito foto

El moderno cuarto de baño es un espacio multi-operativo, muchas veces pasa de funcional y utilitario a un refugio de calma en el plazo de un día. Pero iluminación de baño con frecuencia no se descuida, y un tocador con poca luz puede ser una forma tenue para empezar el día.

Teniendo en cuenta la totalidad de la factores que ir a una salida con iluminado baño con el tamaño de las instalaciones, donde están colocados, lo que se utilizan bombillas-hay unas cuantas cosas para ajustar y perfectos.

Aquí están nuestros 3 mejores consejos para conseguir la iluminación del baño Tocador juuust derecho.

Tyrone aplique por Robert Abbey

Flanquear el espejo del baño con las luces

lámparas de techo generales en el cuarto de baño será suficiente para la luz ambiente, pero no son ideales para tareas de belleza y aseo personal. De hecho, la iluminación desde arriba puede crear sombras, manchas y líneas través de su cara mientras se afeita, poner el maquillaje, uso de hilo dental, etc. Una barra de baño, luz tocador o un par de apliques situados a cada lado del espejo proporcionará la mejor iluminación para tareas detalladas.

Si usted tiene una gran espejo que No se pueden añadir una luz en cada lado, una luz tocador horizontal por encima del espejo es su mejor apuesta. Busque una luz vanidad que incluye un tono para cada bombilla para minimizar las sombras poco favorecedores.

Colocación de la punta: Para la iluminación de la vanidad en los lados de un espejo, montar los accesorios de al menos 28 pulgadas de distancia y alrededor de 60 pulgadas del suelo para asegurar las partes más brillantes de las luces están en línea con tu cara. Para una luz encima del espejo, montarlo cerca de 78 pulgadas del piso.

Span barra baño por Tech Lighting

Modelo de su iluminación del baño después del amanecer

No hay nada que se le parezca luz natural, ¿derecho? El verdadero color de la cara, el pelo, el maquillaje y la ropa está mejor representado en la luz del día, por lo que esta es la calidad de la luz que querrá imitar en el baño. En primer lugar, ir para baño accesorios de iluminación con blanco tonos de heladas, transparente o de otro modo.

En segundo lugar, utilizar bombillas de colores que hacen apropiada para la habitación. Habiendo determinado que depende del tipo de bombilla:

  • Las bombillas incandescentes: Estas bombillas deben tener un color “blanco” se indica (blanco cálido blanco o frío) o tienen una temperatura de color de 2700K es de entre 3000K y.
  • Las bombillas fluorescentes compactas: Contrariamente a la creencia popular, las bombillas CFL pueden ser una buena opción para cuartos de baño, siempre y cuando su (Índice de Rendimiento de Color) CRI es 90 o superior. Esto indica que están cerca de visualización de colores la forma en que la luz del día hace. La temperatura de color ideal para las lámparas fluorescentes compactas también está entre 2700K y 3000K.
  • LED: Diodo emisor de luz (LED) bulbos se han convertido en opciones viables para la iluminación del baño. Al igual que los otros, se recomienda un CRI de 90 o superior y temperatura de color de 2700K a 3000K. Prestar mucha atención a la luminosidad de los LEDs, se indica en lúmenes. Vea nuestra guía de lúmenes para más en recoger la bombilla justo a la derecha de la luz que quiere lograr.

Antasia baño aplique de la pared por Hubbardton Forge

Capa de la iluminación

Ideas de iluminación baño baño Iluminación

www.tal.be. de crédito foto

Los baños necesitan para pasar de la luz brillante para rituales de la mañana a una luz suave humor si usted está tomando un baño en la bañera. Afortunadamente, hay varias formas creativas para mover fácilmente de un ambiente a otro.

Instalar una luz más tenue, por ejemplo, para controlar la intensidad de sus luces de la vanidad. En estos días, hay atenuadores disponibles para lámparas incandescentes, fluorescentes y de iluminación LED (amamos a los controles de regulación contemporáneos de Legrand Adorne).

Si usted tiene el espacio, elegir un accesorio decorativo para su lámpara de techo. Las pequeñas lámparas de araña y las luces del techo al ras semi pueden crear un ambiente relajado y romántico cuando las otras luces del baño se apagan.

Incluso se puede añadir una pequeña lámpara si hay espacio extra en el mostrador del baño.

Órdenes $ 50 y más:
Usted no paga los gastos de envío (UPS o FedEx Ground) a cualquier lugar en los Estados Unidos continentales. ¡Bonito!

Hay algunas excepciones, sin embargo:

  • Las partidas especiales fin, de gran tamaño y pesados ​​pueden necesitar ser enviada por la carga, y un envío de carga de pago se pueden aplicar.
  • Además, algunos fabricantes requieren que añadimos costes logísticos adicionales a sus productos. Cuando este es el caso, verá los gastos de envío o flete que aparece en la página del producto.

Pedidos de menos de $ 50:
Se cobrará una tarifa plana para las órdenes debajo de $ 50 en base al total del pedido.

Hay algunas excepciones, sin embargo:

  • Para pedidos de menos de $ 25, el costo es de $ 4.95.
  • Para los pedidos de entre $ 25 y $ 50, el costo es de $ 10.

Hawai y Alaska
Si usted va a enviar a Hawaii o Alaska, lúmenes y ofrece descuentos en el envío estándar por UPS o FedEx envío estándar. los envío real carga (que como mínimo es $ 24) se calculará durante el pago y se basa en el total del pedido.

Canadá
En los envíos a Canadá, sólo utiliza lúmenes Acelerado y Express Saver, que incluye los gastos de corretaje en los gastos de envío. Este total no incluye el impuesto sobre bienes y servicios (GST) o los derechos de aduana que serán debe a la recepción de la entrega.

NOTA: los pedidos canadienses requerirán tiempos de espera adicionales para estos vendedores: Blomus, Fanimation, Kichler, Marset y Grupo Minka (Minka Aire, Minka-Lavery, metropolitanas y George Kovacs).

Usted recibirá un correo electrónico con la fecha de envío estimada ajustada dentro de 2 días hábiles de la presentación su pedido.

Ideas de iluminación baño baño Iluminación

www.luxant.ru crédito a la imagen.

Iluminación de baño Ideas 2700K 3000K

Reconocimiento de secure.img1.wfrcdn.com.

Iluminación de baño Ideas 2700K 3000K

Reconocimiento de secure.img2.wfrcdn.com.

Read more

  • 25 en blanco y negro las ideas e imágenes azulejos del baño de mosaico

    www.bathdecors.net crédito a la imagen. El mosaico es una de la forma más exquisita y elegante de decorar su el espacio a pesar de que no se ajusta a todas partes. Pero el baño es uno de los mejo…

  • Ideas cuarto de baño – Considere Seis ideas de diseño – Azulejos Australia

    Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com. Buscando Ideas cuarto de baño . Se le puede investigando ideas de diseño de baño para remodelar un baño existente o puede estar buscando las ideas del cuart…

  • Pequeño Blanco y negro Ideas Baño

    Reconocimiento de www.dekrisdesign.com. Plato Monocromo Las ideas pueden blanco y negro Pequeño monocromo para lavamanos Ideas Los colores en un inodoro son equitativas tan crucial como la invenc…

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.