Interior del dormitorio ideas de diseño, inspiración & imágenes

Ideas dormitorio & diseños dormitorio

8 habitaciones modernas calientes

images.homify.com de crédito imagen.

Todos queremos lo mismo de nuestra dormitorios, un santuario desde el desgaste de nuestra vida cotidiana, en algún lugar agradable y refrescante en el que podemos recargar las baterías. Sino como una de las habitaciones más privadas en su casa, esto es también un lugar donde se puede complacer sus gustos individuales con el fin de crear el escenario perfecto para todas esas noches de sueño tranquilo y felices sueños. Echa un vistazo a algunas ideas dormitorio & dormitorio diseña arriba!

¿Cuáles son algunas ideas de color dormitorio?

12 de los mejores diseños de dormitorio para su hogar

images.homify.com de crédito imagen.

Al decidir sobre ideas de color dormitorio. usted debe recordar tener en cuenta no sólo las paredes y el suelo, sino también los muebles y la elección de la ropa de cama. magnolia walls simples, por ejemplo, pueden ser compensadas con madera del ébano de tonos oscuros y telas para un look fresco, elegante, o con opciones de la tela, vibrantes vivos colores para crear un diseño general que’s joven y moderno. Cualquier color que usted elija, es importante recordar que usted tiene que dormir en su habitación, así que asegúrese de que el efecto general es tranquilo y propicio para la relajación.

¿Cuáles son algunos tipos de suelos dormitorio?

Decoración del Hogar, Diseño de Interiores, Baño y Cocina Ideas | homify

images.homify.com de crédito imagen.

suelos de madera puede dar un amplio aspecto limpio, pero a menos que tenga calefacción por suelo radiante, moqueta es la opción más acogedor, teniendo en cuenta que usted caminará alrededor de los pies descalzos por lo menos una parte del tiempo. Otro punto a considerar, si usted es un sueño ligero o vive en un barrio en el que puede ser ruidoso por la noche, es que las alfombras pueden ayudar a amortiguar sonidos, mientras que los pisos de madera no lo hará. Dicho esto, siempre se puede lograr un término medio con piso pulido sembrado de alfombras de lujo, dedo del pie de usar.

¿Cuáles son algunas grandes ideas de pequeños dormitorios?

13 bellas ideas para su dormitorio

images.homify.com de crédito imagen.

antes de de decidirse por las pequeñas ideas de dormitorio, que es vital para salir de la cinta métrica de antemano y trabajar en lo que el tamaño de la cama que puede alojar cómodamente, dejando lo suficiente baja espacio a pasear. Magnolia colores pálidos, muebles, espejos y fotografías enmarcadas de paisajes pueden ayudar a crear la ilusión óptica de que el habitación es más grande y más espacioso. Buscar piezas de usos múltiples de los muebles que se esconden el desorden en una ordenada y de manera inventiva, estos pueden agregar un sabor de diversión y diseño de vanguardia, de vanguardia a una pequeña habitación.

¿Qué fondos de pantalla & colores de pared debo utilizar en el dormitorio?

14 ideas para decorar la pared de su habitación (fácil y moderno!)

images.homify.com de crédito imagen.

Si tiene problemas para conciliar el sueño por la noche, entonces es posible que desee quedarse con relajantes tonos neutros, combinados con una iluminación suave. Si, por el contrario, le resulta difícil para propulsar fuera de la cama en la mañana, entonces es una buena idea optar por un color brillante, alegre que le hará ansioso por empezar el día. tonos pálidos se pueden utilizar para abrir un pequeño dormitorio y crear una sensación de espacio, pero si el ambiente es frío o que mira al norte, a continuación, azules-grises deben ser evitados en favor de los tonos cálidos. Al seleccionar un fondo de pantalla dormitorio, patrones densos, ocupado y una gama de colores estridentes puede trabajar en contra de un ambiente de descanso, calmante, por lo que es una buena idea ceñirse a los diseños que son son más tranquilo y sutil.

anfitrión sourse: www.homify.co.uk

40 pequeñas habitaciones Ideas


comentarios:

viddhi Shorya: Yo quiero. El dormitorio. Diseño

Belinda Zhang: A

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.