Durante el tiempo que puedo recordar, dramas de época históricos británicos han pintado una imagen de la perfecta gentileza: de almuerzo en el césped de manzanilla, de las niñas de piel pálida en largos vestidos blancos jugando al croquet, de mayordomos cola recubierto con guantes blancos vertiendo té de la tarde de translúcida porcelana de Coalport. Brideshead y, más recientemente, Gosford Park han perpetuado esta imagen de la cultura británica a tal punto que los viajeros llegan a nuestras costas esperando para disfrutar de este tipo de espléndida pompa y la arquitectura antigua de la comodidad de un imponente hotel de casa de campo.

Lo que no entienden los extraños sobre los británicos, sin embargo, es su apego a corto. A diferencia de los realizadores búsqueda de sensaciones, aristocracia británica es excesivamente aficionado a shabbiness en todas sus formas, y detrás de las más imponentes exteriores Manor-House son habitaciones privadas llenas de sofás muy gastadas y el desorden hogareño. Esto es lo que la mayoría de los hoteles casa de campo británicos parecen-y, de hecho, aspiran. Incluso el más meticulosamente actualizado y reformado de ellos todavía están alojados en montones de campo aristocráticas que, aunque grande, nunca fueron diseñadas con aire acondicionado o ducha de hidromasaje en mente.

Gran Bretaña también se especializa en las vacas sagradas, nombres tan venerado que nadie se atrevería señalan que ya no son muy buenos. Aunque otros no están de acuerdo con vehemencia, creo que Cliveden, por ejemplo, el famoso raíces Berkshire de la familia Astor, se presta perfectamente para turismo histórico y hortícola, pero no debe tratar de combinar hotel de mantenimiento con los autobuses turísticos. Después de todo, uno no debería tener que pagar $ 500 o más por noche sólo para ser boquiabierta durante el almuerzo por hordas cámara en mano.

Como crítico de hoteles a tiempo completo que se mantiene en un máximo de 100 hoteles de lujo una año en todo el mundo, tengo hoteles británicos a los estándares internacionales de excelencia. Esto, según me han dicho, yo un cliente de un tanto exigente hace. Mientras que muchas guías favorables sobre los encantos de pintura y muebles usados ​​pelar, simplemente me veo una falta de mantenimiento y limpieza pobre. Al igual que mis amigos americanos busco plomería que funciona, las camas son cómodas, la comida que es fresca y sabrosa, y el servicio que es profesional, sincero y sin pretensiones. No me gusta hoteles donde el personal se consideran superiores a los invitados; alarde de sus estrellas Michelin como prueba de que ellos conocen mejor; y decidir que los peces se debe apenas cocinadas o su cordero simplemente aturdido, o que usted debe tomar su elección de vino en vez de su propio. Creo que un cliente debería sentirse relajado, respetado y acogido, en lugar de intimidar al cumplimiento.

Aquí hay siete de mis hoteles casa de campo británicos favoritos, desde un escondite contemporánea a una casa de estilo victoriano simple y el Monty lleno de aristocracia dorado. En sus propias formas únicas, que son todas las estrellas.

Cuatro bodas.

Babington House. Voltereta. Si usted está buscando un ambiente divertido que es más Cuatro bodas y un funeral de Gosford Park. Babington es para usted. Este es el informal encanto en su mejor sin código de vestimenta, sin actitud, sin susurros-que puede ser por eso que es tan elegante en la élite de los medios. Los fines de semana, jóvenes brillantes abajo del racimo de Londres alrededor de la barra con los locales o relajarse en la única Establo Spa.

Irlanda del hotel Beech Hill Country House irlandesa hotel alojamiento ...

Reconocimiento de www.hammondtours.com.

Pero eso no quiere decir Babington no está llena de historia. Las fechas raíces del siglo 14 y la casa principal es Grade II, a principios de Georgia y todas las piedras y azulejos del baño, con una vidriera del siglo 15 original en la escalera principal. Sin embargo, con su decoración elegancia lamentable, cine privado, televisores de pantalla ancha de Philips, y camas enormes (la nuestra era de siete pies de ancho), Babington es más acerca de la relajación de pompa y circunstancia.

La cocina, mientras que muy sofisticado, que utiliza excelentes productos orgánicos, la mayoría de ella cultiva en gran huerto amurallado de la finca. El personal es servicial y entusiasta. Los niños son verdaderamente bienvenido y previsto aquí, lo cual es raro en Gran Bretaña; hay incluso un club de niños llamado The Little House.

Las 28 habitaciones se encuentran en la casa principal y en los anexos estables y Coach House, que son cabañas increíblemente encantador y muy bien en terrazas de piedra de Bath. El complejo estable es perfecta para una familia: un interior tipo loft con suelos de madera, vigas de madera, y, por supuesto, enormes camas de marca de Babington, que se visten con la galleta blanca y una pila de almohadas de plumas de ganso y cojines.

es el Establo spa y gimnasio, donde una gran piscina cubierta climatizada se funde en una piscina desbordante al aire libre que envía mechones de curling de vapor en el aire frío.

Babington es un hotel-casa de campo británica enormemente refrescante diseñado para los jóvenes de corazón. Puede ser un poco desordenado a veces, especialmente el domingo, cuando los ceniceros de rebose y periódicos llenan la biblioteca, pero es bien vale la pena una visita.

Precios: $ 300- $ 535. Babington cerca de Frome, Somerset; 44-1373-812-266; Fax 44-1373-812-112; www.babingtonhouse.co.uk.

La joya de la corona

Chewton Glen en Hampshire establece el estándar no sólo para los hoteles casa de campo, pero para hoteles en toda Gran Bretaña. Usted no va a encontrar mejores suites-o-mejores baños en todo Londres. Chewton Glen es tan completamente en contacto con todo lo que está pasando en el mundo que, incluso con visitas anuales Me resulta difícil mantener el ritmo.

Sus críticos, que prefieren la tranquilidad de shabbiness tradicional, afirman que Chewton Glen es un poco demasiado como un complejo americano; pero me gustaría mucho más valerme de buena tubería y un spa del siglo 21 que tomar las aguas sulfurosas con autenticidad del siglo 19.

Esta es una propiedad, un lugar en constante evolución que sorprende en cada visita, y sin embargo se las arregla para mantener un aura de tradicionalismo Inglés, con su personal muy adecuado, ambiente sofisticado, y el calor que todo lo abarca, bajo la dirección efervescente del gerente general Peter Crome . Gran cabina de ducha de muy poco comunes en la mayoría de los hoteles británicos-son sólo uno de los atributos que ponen Chewton Glen en una liga completamente diferente. También existe la enorme variedad de comodidades: piscinas interiores y exteriores, un campo de golf de nueve hoyos y un spa de clase mundial recientemente ampliada. Desde hace mucho tiempo jefe de cocina Pierre Chevillard prepara sofisticada cocina casera, mientras niñeras servicios premonitorias que desde el desayuno hasta la cena.

Ubicado en 130 acres cuidados de una perfecta unidad de dos horas de Londres, Chewton Glen cuenta con 37 habitaciones y 22 suites, cada una con una vista panorámica del campo de Hampshire. No hay habitaciones malas. He visto a todos ellos, y cada uno es una maravilla, aunque mis favoritos tienen que ser el amplio Duplex Suites, que tiene sofás cómodos, escritorios bien colocados, reguladores de luz, y montado en la pared de Bang & Olufson jugadores de CD. Mi única queja es la falta de mini-bar, pero incluso esto, tengo entendido, está en estudio.

Norfolk Country House Hotel, boda y lugar de la Conferencia ...

www.broomhallhotel.co.uk de crédito imagen.

Es el detalle, sin embargo, que nunca deja de sorprender. Siempre parecen centrarse en algo gloriosamente triviales, como la exquisita caja de sombrero de chocolates por nuestro lado de la cama. Cuando leí la etiqueta, me di cuenta de que estos eran hechos a mano en Chewton Glen utilizando el mejor chocolate Valrhona. Son pocos los hoteles hacen sus propios chocolates y fresca a la altura de los mejores belga? Sólo desearía que el resto de Gran Bretaña podría tomar lecciones de este lugar.

Las tarifas incluyen el servicio. $ 380- $ 1,100. Christchurch Road, New Milton, Hampshire; 800-344-5087, 44-1425-275-341; Fax 44-1425-272-310; www.chewtonglen.com.

ОТЕЛЬ Britannia Country House, МАНЧЕСТЕР ***

Reconocimiento de britannia-country-house.clickmanchesterhotels.com.

Un fin de semana Tom Jones

Hambleton Hall. Rutland. En las orillas del agua de Rutland, un vasto y hermoso lago, se encuentra esta casa de estilo victoriano prístina elegantemente decoradas con antigüedades. Dirigido por Tim y Stefa Hart, es un refugio tranquilo perfecto con excepcionalmente cálida hospitalidad y la cocina de primera categoría. No registras, sino que simplemente firmar el libro de visitantes, a continuación, se hunden en un sofá grande, cómodo con un vaso de luz, Chardonnay frutal desde el suroeste de Francia. Después de eso, deambular más allá de la piscina exterior de paredes, a través de los jardines, y en hasta el lago, y luego volver a tomar el té-una olla de hoja de Earl Gray sirve de Villeroy & Boch en la sala de estar lleno de flores.

Las 17 habitaciones, cada una decorada de forma individual, son pequeñas pero delicioso. Pedir una vista del agua o, si se viaja en familia, para el Pabellón de croquet, una suite de dos dormitorios cerca de la casa principal.

Aunque sencillo y sin pretensiones, esto es un hotel de una calidad adecuada verdadera casa de campo británica que no toma sus encantos históricos por sentado.

Las tarifas incluyen desayuno y servicio. $ 315- $ 1,000. Hambleton, Oakham, Rutland; 44-1572-756-991; Fax 44-1572-724-721; www.hambletonhall.com.

Brideshead

Hartwell House. cerca de Aylesbury. Usted siente la grandeza de Hartwell el momento de iniciar el largo viaje en coche a través de 90 acres de parques, estatuas anteriores, obeliscos, y una pequeña iglesia restaurada, y finalmente a la casa señorial en sí: tres siglos de historia milagrosamente preservadas y cuidadosamente reformado, con cada detalle un triunfo de la corrección. sauces pastan unas llenos de truchas del lago, cisnes y patos deriva tranquilamente, y un solitario tallos garza en la orilla, mientras que un joven excepcionalmente amable en traje formal espera su llegada en la puerta principal.

Hay 34 habitaciones y 13 suites, pero lo mejor son las habitaciones enormes fourposter. A medida que asciende la escalera jacobea grandiosamente restaurado, tablas del suelo crujen suavemente bajo los pies y un reloj distante campanadas de la hora. Arriba, ventanas panorámicas dan al paisaje Inglés suave. En mesas de mármol encontrará fruta, agua mineral y pequeñas cajas lacadas de manteca casera. En todas partes son las impresiones, así como pinturas y China. Con salón tras salón de antigüedades y pinturas de calidad de museo y grandes cuencos de flores llenando el aire con fragancia, no es de extrañar que Luis XVIII hizo esta su casa cuando fue exiliado de Francia? No todo es historia antigua, sin embargo. A las afueras se encuentra el Hartwell Spa, con una piscina porticada cubierta, un restaurante y una sala de ejercicios.

Los únicos inconvenientes a Hartwell son los baños pequeños, espartano y la tendencia de los clientes a susurrar, como si estuvieran en un museo. Pero esto es un hotel sumamente pulida con gran aplomo, servicio de habitaciones, el día-ronda rápida, lavandería, y todos los otros servicios a los visitantes puede esperar de uno de los mejores.

Las tarifas incluyen el servicio. $ 345- $ 1,100. No niños menores de ocho. Oxford Road, cerca de Aylesbury, Buckinghamshire; 44-1296-747-444; Fax 44-1296-747-450; www.relaischateaux.com/hartwell.

Sentido y sensibilidad

Lucknam Park. cerca de Bath. A diferencia de la mayoría de las casas solariegas de Gran Bretaña, Lucknam ha hecho un esfuerzo consciente para evitar libros de patrones de flores mientras se mantiene la gloria de sus orígenes y 1720 palladianismo amable. Se van los chintzes y volantes; en cambio hay ecrus elegantes con toques de arreglos florales, rojo negrita, objetos artísticos. baños de mármol frías tienen dos lavabos y tuberías que realmente funciona; un poco de deporte cabina de ducha separada.

Lucknam ofrece todo, desde clases de tenis a croquet, montar a caballo, o el golf en la finca Bowood cerca. Cerca de un encantador jardín amurallado de la década de 1830 es un spa con sensibilidad diseñado que es hogareño en lugar de buches. La cocina, que utiliza productos siempre fresca, local, gran parte de ella cultiva en el hotel-tiende a ser demasiado exigente, aunque la amplia selección de quesos es excelente.

Las tarifas incluyen el servicio. $ 310- $ 1.070. Colerne, Chippenham, Wiltshire; 44-1225-742-777; Fax 44-1225-743-536; www.lucknampark.co.uk.

Shakespeare enamorado

Mallory Court. Warwickshire. No es difícil enamorarse de las colinas gloriosas de Medio Inglaterra, donde el país se reúnen Cotswolds Shakespeare. Cerca de Stratford-upon-Avon y Kenilworth, el Mallory Court de estilo Lutyens, construido en 1915 del edificio de piedra caliza de oro y coronado de altas chimeneas, es uno de los escapes más relajantes de Inglaterra. Sin embargo, con la ausencia de cualquier gerente general visible, este hotel de 18 habitaciones puede parecer un poco impersonal a veces.

Pide una de las nuevas maestras individualmente decoradas habitaciones, donde ventanales con parteluz se asoman en diez acres de rosas, jardines, una piscina al aire libre, y un césped aterciopelado croquet. El diseño es felizmente ordenada, con detalles bien aquí y allá: cuatro ciruelas perfectos ingeniosamente dispuestos en un plato Wedgwood Citron; violetas africanas y un plato único exquisito cristal situado en un café de bambú oscuro mesa.

camas extra grandes tienen lino bordado en blanco sobre blanco fino y cojines para tapices intrincados remolinos de sutura manual por la hermana del propietario Jeremy Mort. armarios Grange franceses ocultan la electrónica del estado de la técnica, y elegantes cuartos de baño Art Deco brillan con cromo, mármol, o azulejos de piso a techo, con grabados vasos de agua Conran por el fregadero. Incluso los relojes de alarma son de colección Deco.

El objetivo de Mallory Court es la comodidad, lo que significa que no hay códigos de vestimenta y sin insistencia en las comidas gourmet multicourse por la noche. En el desayuno, no deje de probar la miel de la zona "recogido del campo de Warwickshire por las abejas de John Home."

Las tarifas incluyen servicio y un desayuno continental. $ 300- $ 500. Harbury Lane, Bishops Tachbrook, Leamington Spa, Warwickshire; 44-1926-330-214; Fax 44-1926-451-714; www.mallory.co.uk.

Corazón Valiente

kinnaird. Perthshire, Escocia. Kinnaird es el mejor hotel en Escocia, pero es mucho más que eso, dada la enormidad de la finca de 9.000 acres que domina el valle de Tay. Todas las actividades en el campo de la era eduardiana casa de partido están a su entera disposición: disparar arcillas, salmón y trucha en el río Tay, o simplemente caminando a través de los páramos de tojo amarillo sembrado. La casa original, construida en 1770, fue ampliado por la familia Ward en 1927. En 1990, Constance Ward, un neoyorquino, completamente renovado Kinnaird, logrando retener sus aspectos Edwardian, mientras que la creación de un refugio de lujo para el viajero del siglo 21.

Kinnaird es todo corazón escocés-cálido y agradable en todos los sentidos, desde Fionn, el Golden Retriever ancianos, a los fuegos crepitantes en el salón Cedar Room y los ricos tonos oscuros, de la sala de billar. fuegos que queman gas cálido y acogedor cada habitación; Si eso no hace el truco, tratar la pequeña jarra de cabecera de Highland calentador, un maravilloso elixir de whisky, hierbas, especias, y el jengibre hecha por Marion, vizcondesa Thurso, la hija de la señora Ward. Los cuartos de baño inusualmente bien ventiladas, tienen bañeras, duchas tipo lluvia, artículos de Bvlgari y gruesas toallas con monogramas blancos y albornoces. Por la mañana, un gran desayuno escocés llega con té de hoja real, bien espresso, ollas ricos de mermelada casera, excelente gachas, y pasteles al horno caliente.

Con vitrinas de objetos cuidadosamente elegidos y fotografías familiares enmarcadas en todas partes, Kinnaird siente como un hogar privado y uno con gran estilo. La decoración es renovado continuamente con una impecable atención al detalle, desde la porcelana de Spode y plata chispeante a la ropa de cama con monogramas nítidas de Peter Reed de Lancashire.

El comedor principal (anteriormente el salón) tiene delicados arabescos pintados italianos, arañas de cristal y vistas de infarto al río Tay. cocina Trevor Brooks es incluso mejor que antes, tan sofisticado que podía pasar fácilmente por dos estrellas Michelin. Chef Brooks siquiera fuma su propio salmón. La carta de vinos, también, tiene añadas internacionales maravillosos, gracias al director general Douglas Jack, que sigue siendo el anfitrión perfecto.

Con sólo ocho habitaciones decoradas de forma individual y una suite, todas las cuales son excelentes, debe reservar con bastante adelante.

Hoteles de lujo del Reino Unido, Hoteles de campo del Reino Unido, con encanto - Pride Of ...

Reconocimiento de www.prideofbritainhotels.com.

Las tarifas incluyen servicio, un desayuno escocés y cenas. $ 450- $ 790. No niños menores de 12. Dunkeld, Perthshire; 44-1796-482-440; Fax 44-1796-482-289; www.kinnairdestate.com.

Ocho hay que vigilar

Estos hoteles no están todavía a la altura de los grandes precedentes, pero ofrecen atractivos únicos que podrían hacer para un fin de semana agradable.

Langshott Manor. cerca de Gatwick, Surrey. Si usted vuela en Gatwick, pasar su primera noche en este único de 22 habitaciones "hotel de aeropuerto" desde finales del siglo 16. Se le dará un sabor real de la historia británica y la hospitalidad, con camas con dosel y bañeras roll-top. Pedir para ser recogido en el aeropuerto, a sólo cinco minutos. Las tarifas incluyen el servicio, el desayuno, y un coche al aeropuerto. $ 280- $ 440. Langshott, cerca de Gatwick, Surrey; 44-1293-786-680; Fax 44-1293-783-905; www.langshottmanor.com.

Sharrow Bay Casa de Campo. Penrith. Lejos del mundanal ruido, este 19-habitación mansión orilla del agua se está alejando de sus ex cansados, rosa, y los interiores con volantes y hacia un nuevo nivel de sofisticación, con baños de lujo y suites dúplex. Las tarifas incluyen el servicio, el desayuno y la cena para dos. $ 460- $ 610. Lago Ullswater, Howtown, Cumbria Penrith; 44-1768-486-301; Fax 44-1768-486-349; www.sharrow-bay.com.

gravetye Manor. en West Sussex, es un estilo isabelino del siglo 16 con 18 habitaciones sencillas pero impecables y confortables. La cocina es de primera clase y el jardín natural Inglés, diseñado por William Robinson, extraordinaria. $ Las tarifas incluyen servicio. $ 290- $ 490. Cerca de East Grinstead, West Sussex; 44-1342-810-567; Fax 44-1342-810-080; www.gravetyemanor.co.uk.

The Royal Crescent Hotel. Bañera. Una media luna en terrazas elegante que data de 1775 con un jardín frondoso patio interior y un spa de última generación llamado la casa del baño. Insistir en una de las 16 suites. La cocina varía. Precios: $ 275- $ 1,200. 16 Crescent real, baño; 44-1225-823-333; Fax 44-1225-339-401; www.royalcrescent.co.uk.

Señores de la Manor Hotel. Masacre superior, Gloucestershire. Cansados, sucios interiores poco a poco están siendo reformadas en este 27-habitación, casa de Cotswold del siglo 17. El atractivo real es una excelente cocina de nuevo chef Toby Hill, que bastante merece su estrella Michelin. Las tarifas incluyen un desayuno completo Inglés. $ 230- $ 460. Masacre superior, Cheltenham, Gloucestershire; 44-1451-820-243; Fax 44-1451-820-696; www.slh.com/lordsmanor.

Buckland Manor Hotel. Broadway, Gloucestershire. El mejor hotel en el corazón de los Cotswolds, esta preciosa 13 piezas, señorial del siglo 13 le da la bienvenida con salones confortables, un razonablemente buena cocina, y fantásticos jardines de agua. Su anfitrión muy adecuada, Nigel de energía, se hará cargo de todas sus necesidades. Las tarifas incluyen el servicio y el desayuno. $ 330- $ 530. Buckland cerca de Broadway, Worcestershire; 44-1386-852-626; Fax 44-1386-853-557; www.bucklandmanor.com.

Glenapp Castle. Ayrshire, Escocia. Recientemente inaugurado por Graham y Fay Cowan, este castillo bellamente decorado del siglo 19 todavía está encontrando su camino cuando se trata de servicio y cocina, pero vale la pena visitar. Las 17 habitaciones, especialmente los maestros habitaciones, son muy bien hecho. tarifas incluir comidas y bebidas de la casa. $ 630- $ 770. Ballantrae, Ayrshire; 44-1465-831-212; Fax 44-1465-831-000; www.glenappcastle.com.

Cowley Manor. Gloucestershire. La última, además más de moda de los Cotswolds es esta pila de 30 habitaciones de estilo victoriano con interiores muy modernos. Cuenta con un spa con piscina exterior e interior y 55 acres de jardines y zonas verdes formales, incluyendo tres lagos ornamentales. La actitud se atreven-a-ser-diferente está dirigido al conjunto de treinta y pico. Después de sólo cuatro semanas de funcionamiento, la cocina y el servicio resultó excepcional. Muy recomendable. Las tarifas incluyen desayuno. $ 310- $ 600. Cowley, cerca de Cheltenham, Gloucestershire; 44-1242-870-900; Fax 44-1242-870-901; www.cowleymanor.com.

$ Establecimiento no acepta tarjetas de débito / crédito o acepta tarjetas distintas de la tarjeta American Express.

Knockninny Casa de Campo & Marina (Enniskillen) - Hotel ...

Reconocimiento de media-cdn.tripadvisor.com.

Ver Términos de servicio y Declaracion de privacidad.ad Choices Todos los usuarios de nuestros servicios en línea sujetas a Declaración de Privacidad y acepta que quedará vinculado por los términos de servicio. Por favor revise.

Acceso de usuario

anfitrión sourse: www.departures.com

Knockderry Casa de Campo Hotel.mp4


comentarios:

gavinramejkis: Fue mi segunda casa durante años mientras trabajaba cerca, no podía recomendar lo suficiente

Jim Greaves: Vivimos cerca y con frecuencia vienen adjunto amigos, para una ocasión especial o simplemente cuando nos gusta un regalo !. A veces, sólo para el almuerzo y de vez en cuando para quedarse ya que los dormitorios de la casa original son absolutamente precioso. Nos vamos a cenar esta noche para BB celbrate nuestro aniversario. Gran lugar, deliciosa comida y bebida (incluso tienen cerveza propper en barril!) Y muy acogedor.

Kris Margett (DF): ¿Por qué no utilizar los medios sociales para tratar de exponer a sí mismos a un público más amplio? He visto un montón de hoteles ofrecen permanecer una noche gratis si te gusta y compartir su enlace de facebook. que acabamos reservamos una noche en su hotel en un par de semanas. Definitivamente, voy a actualizar unos pocos estados cuando hemos tenido una buena estancia

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.