Boutique Hotel de baño suites

dynamicbathroom.co.uk crédito a la imagen.

Diseño de interiores Diseño de interiores Tampa-Blogs ©

Boutique Hotel | Diseño de interiores | Baño

baños con encanto La decadencia del diseñador
Por: Helen Davies

salas de baño de diseñador son una forma increíble para traer un magnífico hotel boutique siente tu hogar. Y si usted está buscando para hacer una declaración de diseño en el baño, la elección de un salas de baño o muebles de baño con una forma o color que se destaca de la multitud podría ser la mejor manera de hacerlo.

Seamos realistas, salas de baño son a menudo bastante repetitiva …. Tocador blanco, lavabo blanco, baño blanco. Todo tipo de inodoro, lavabo y baño en forma. Puede elegir diferentes estilos y añadir detalles intrincados o mantenerlo simple y funcional, pero al final del día, tienes una cuarto de baño blanco suite. Adición de interés a través de la forma o cambiar la combinación de colores (baño de plata y el sistema del lavabo, alguien?) Puede impedir que un cuarto de convertirse en aburrido.

Y la adición de un poco de decadencia de su cuarto de baño a través de algún diseño radicalmente diferente no tiene ser dificil. Tome un diseño para suelo rectangular alargada, por ejemplo: un extra altos inodoro con una cuenca súper delgada alta buscará inusual por su cuenta y añadir factor sorpresa extra para un baño independiente contemporáneo. Alternativamente, colgadas en la pared diseños inflexibles curvas se ven muy contemporáneo y están tan lejos de un lavabo de pedestal regular y acoplamiento cerrado WC, ya que es posible conseguir.

A la rampa hasta el factor sorpresa en su cuarto de baño sin va camino por encima del presupuesto, elegir uno, golpeando artículo realmente original de sanitarios y reflejar su forma en otro lugar con otra, más sencillas (!) piezas más baratas. La cuenca es a menudo el mejor lugar para ir a por todas, ya que es utilizado por todos los que visitan o viven en su casa y se dio cuenta de que realmente va a ser, pero un hermoso baño o el inodoro de estilo único, también puede hacer que la gente habla.

Por último, si usted quiere traer algo de lujo a un baño menos llamativo, concentrarse en su latón: obtener algunos grifos que están muy bien hechos y ergonómicamente diseñados de modo que son un placer de usar. Un acabado de color o con dibujos podría añadir un poco de chispa, mientras que un simple toque cascada permite que la belleza del agua en movimiento para echar una zen tipo spa para el diseño de su cuarto de baño.

Helen es el diseñador de interiores en la casa de baños mejor.

Boutique Hotel de baño suites

industrystandarddesign.com crédito a la imagen.

Asegúrese de sígueme en Twitter!

Acerca de Jon Peters

Jon Peters es un graduado de la Universidad del Sur de Florida, donde se especializó en marketing.

Criado en Tampa, Jon ha pasado la mayor parte de su vida en el área de la bahía, pero considera Carolina del Norte para ser un segundo hogar. Está obsesionado con Twitter, Bravo, y las imágenes de postre en Pinterest. En su tiempo libre, le gusta lanzar el disco volador con sus dos terrieres de Bull y explorar las tiendas y restaurantes alrededor de la ciudad.

Conectar con mí

Read more

  • Premiados Branson Hoteles Mo – Hotel Grand Victorian en 76 Gaza

    battambangresort.com crédito a la imagen. Bienvenido al Hotel Grand Victorian donde seguimos una tradición de excelencia y elegancia sencilla entre los hoteles de Branson. Situado en el centro de…

  • Muebles de baño Reino Unido

    Reconocimiento de www.furniturefashiondesign.com. La elección de muebles de baño puede ser muy emocionante, ya que es donde realmente se llega a enfrentarse con el estilo y el estilo de diseño de…

  • Blanco y negro e ideas de baño turquesa

    Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com. Habitación Monocromo -Y-blanco Negro Ideas Privados Negro-y-blanco y Aquamarine para lavamanos Ideas Los colores en un lavabo son equitativas tan importante…

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.