Casa en la isla de Hooper - David Jameson Architect

s3 crédito imagen.amazonaws.com.
Hoopers Island Residencia, Maryland por David Jameson Architect

El Hoopers Island residencia consta de tres estructuras separadas, éstas incluyen una cabina principal, cabina de invitados, y la casa de campo.

Hoopers Island Residencia, Maryland por David Jameson Architect

Reconocimiento de www.freshpalace.com.

Hoopers Island Residencia de David Jameson Architect:

“El proyecto fusiona conceptualmente forma arquitectónica con los elementos naturales del lugar. Posicionada entre un prado marisma, un bosque de pinos, y la bahía, la arquitectura está concebida para ser uno con el agua, el horizonte y el cielo. La idea de una arquitectura elemental se exploró la relación entre la forma simple del edificio y las estructuras agrarias que salpican la zona circundante.

Hoopers Island Residencia, Maryland por David Jameson Architect

Reconocimiento de www.freshpalace.com.

Isla de Hooper ocupa una masa de tierra de menos de 1 metro por encima del nivel del mar. En 2003, una oleada de la tormenta del huracán Isabel destruyó muchas de las casas de la isla. Como resultado de la destrucción, FEMA y el Departamento de Zonificación del Condado de Dorchester establecieron una ordenanza que requiere que todas las nuevas viviendas se construirán tres pies por encima del nivel de inundación base.

La lengua vernácula de los graneros y chozas de pescadores que habían sobrevivido al huracán, sirvió de inspiración para la nueva casa que fue elevado a la altura deseada mediante zócalos hechos de suelo negro de mampostería de hormigón cara. Las bases de zócalo son construcciones tectónicas que dan lugar a una oportunidad de crear estructuras de arriba del suelo: la ducha al aire libre, la piscina y el pozo de fuego.

Casa en la isla de Hooper - David Jameson Architect

Reconocimiento de s3.amazonaws.com.

La casa se utiliza con diversos grados de frecuencia e intensidad en función del tiempo y el número de invitados. por esta razón, la casa se compone de varias cabinas separadas que se pueden bloquear o condicionado y habitada, según sea necesario. A pesar de que las cabinas son edificios individuales, que están vinculados visualmente por el revestimiento exterior de metal y coplanares techos inclinados.

Las tres estructuras principales que componen la casa son la cabina principal, la cabina de invitados y la casa de campo. La cabina principal y Lodge se articulan como tubos de metal y de madera que en voladizo fuera de los zócalos, minimizando la incisión en la tierra requerida para sus huellas. Cada edificio está orientado para aprovechar específica vistas y abajo del río Honga. La cabina de invitados está situado entre la cabina y el pabellón principal y tiene un techo que sobresale por encima de la cubierta principal para actuar como un aparato de luz abstracta, saludar a los visitantes cuando se acercan.

Casa en la isla de Hooper - David Jameson Architect

Reconocimiento de s3.amazonaws.com.

Un porche es literal y figurativamente un puente que une los tres volúmenes, mientras que proporciona un lugar ventoso para relajarse. Una terraza de madera conecta la piscina zócalo a la casa de campo. Una cuarta estructura es un estudio de arte “.

anfitrión sourse: www.freshpalace.com

дома Роскошные.


comentarios:

D Mikhailov: ¡¡¡Guay!!! ¡Gracias!

lance Anderson: increíble

ciel222: GRAN TRABAJO Sotheby s la realidad, y es agradable ver que ustedes están ayudando a los necesitados.

cheekyoziechick: Poner una sonrisa en la cara de alguien es lo que se trata la vida. ¡Bien hecho!

Lee mas

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.