Ayuda natural para la desintoxicación de alcohol

Debe tener un conocimiento general de lo que el alcohol es y lo que hace al cuerpo, antes de que pueda aprender a desintoxicar desde el sistema de su cuerpo y abstenerse de ella.

El alcohol, o alcohol etílico (etanol), es un ingrediente intoxicante encuentra en el vino, cerveza y licor fuerte, y cada uno de ellos contiene diferentes cantidades de alcohol o prueba. El alcohol se produce naturalmente a partir de hidratos de carbono cuando ciertos microorganismos metabolizan ellos en ausencia de oxígeno, llamado fermentación. Debido a esta fermentación, el alcohol se considera un ácido, en el cuerpo, y altera los niveles de pH de la sangre. El alcohol se considera un veneno por su cuerpo, y se hacen todos los esfuerzos para excretar.

El alcohol es metabolizado rápidamente por el cuerpo, no requiere la digestión (a diferencia de los alimentos), y será absorbido en primer lugar, antes de que la mayoría de los otros nutrientes. Alrededor del 20 por ciento es absorbido directamente a través de las paredes del estómago vacío y puede llegar al cerebro dentro de un minuto. El alcohol restante, en el estómago, comienza a descomponerse con la enzima ADE o alcohol deshidrogenasa (El ADE sirve para descomponer alcoholes que de otro modo son tóxicos para el cuerpo) Este proceso reduce la cantidad de alcohol de entrar en la sangre en aproximadamente un 20%. (Las mujeres producen menos cantidad de esta enzima, lo que puede ayudar a explicar en parte por qué las mujeres se intoxican más con menos alcohol que los hombres.). Además, alrededor del 10% del alcohol es expulsado en el aliento y la orina.

El hígado tiene el mayor impacto del alcohol. El alcohol viaja al hígado a través de las venas y los capilares del tracto digestivo, que afecta a casi todas las células del hígado. Las células del hígado son las únicas células en nuestro cuerpo que puede producir suficiente de la enzima alcohol deshidrogenasa para oxidar el alcohol a una velocidad apreciable. Como el hígado metaboliza el alcohol, subproductos tales como acetaldehído se forman, algunas de las cuales son más tóxicos para el cuerpo que el propio alcohol. Son estos los que eventualmente puede atacar a la cirrosis hepática y la causa. El metabolismo del alcohol va a cambiar de forma permanente la estructura celular del hígado, que deteriora la capacidad del hígado para metabolizar las grasas, causando ácidos grasos que se acumulen.

el consumo continuo de alcohol afecta la siguiente:

  • HÍGADO: Alcohol metaboliza en el hígado conduce a la enfermedad aguda y crónica del hígado, así como un hígado graso, hepatitis alcohólica y cirrosis.
  • REPRODUCTIVA: Una caída en los niveles de testosterona en los hombres, y causa encogimiento testicular y la impotencia. En las mujeres, los ciclos menstruales pueden ser interrumpidos y la fertilidad se ve afectada.
  • BRAIN: Puede causar un daño permanente a la conexión entre las células nerviosas. Ya que es un depresor, el alcohol puede desencadenar episodios de depresión, ansiedad y letargo.
  • CORAZÓN: hipertensión crónica y otras irregularidades del corazón.
  • SANGRE: Se mata a las células rojas de la sangre portadores de oxígeno, que pueden conducir a anemia. Eleva la presión arterial, los lípidos en sangre, eleva la glucosa en sangre y el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón.
  • CÁNCER: Aumenta el riesgo de cáncer en el hígado, páncreas, recto, mama, boca, faringe, laringe y el esófago.
  • Páncreas: A tan sólo unas pocas semanas de consumo excesivo de alcohol puede provocar una inflamación dolorosa del páncreas, conocidas como la pancreatitis. El resultado es un área abdominal hinchada y puede causar náuseas y vómitos.
  • Malnutrición: El alcohol causa euforia, que deprime el apetito, por lo que los bebedores pesados ​​tienden a comer mal y sufrir desnutrición. El cuerpo también desplaza las calorías del alcohol (7 calorías por gramo) de nutrientes necesarios.
  • CANDIDIASIS: Un crecimiento excesivo de una bacteria que se encuentra naturalmente en el intestino, candida, se alimentan y se intensificó por el consumo de alcohol. Esta bacteria puede superpoblar y causar una serie de síntomas problemáticos, incluyendo ansias de alcohol.
  • ALCOHOL poisening: El envenenamiento por alcohol se produce cuando una cantidad excesiva de alcohol se consume en un corto período de tiempo. Los síntomas son: náuseas y vómitos, respiración irregular, lentitud mental o estupor, pérdida de conciencia, coma, daño cerebral o la muerte.
  • Hacer clic aquí leer más en profundidad sobre los efectos del alcohol en el cuerpo.

La retirada de alcohol, paso a paso;

síntomas de abstinencia alcohólica generalmente se presentan dentro de los 5 – 10 horas después de la última bebida, pero pueden ocurrir días después. Los síntomas empeoran en 48 – 72 horas, y pueden persistir durante semanas, dependiendo de la frecuencia original del consumo de alcohol.

1000 ideas acerca de desintoxicación de alcohol en Pinterest | Limpieza Corporal ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Algunos síntomas incluyen:

  • Ansiedad, nerviosismo, depresión e irritabilidad
  • Fatiga o insomnio, pérdida de apetito, náuseas, dolor de cabeza, o temblores
  • Piel fría y húmeda, sudoración, deshidratación, o aceleración del ritmo cardíaco

Una forma grave de la abstinencia alcohólica se denomina delirium tremens y puede requerir la supervisión y terapia.

Los síntomas Incluir:

  • Agitación
  • confusión grave
  • Ver o sentir cosas que no existen (alucinaciones)
  • Fiebre
  • convulsiones

Las retiradas físicas anteriores son causadas por estrés en el cuerpo de los efectos del alcohol. Para reducir el estrés y recuperarse físicamente el equilibrio bioquímico del cuerpo, un cambio de dieta es una necesidad.

  • Dado que el alcohol hace que la glucosa en sangre elevado, el cuerpo se aclimata a la rápida subida y la caída de azúcar en la sangre, mientras que beber. El cuerpo quiere mantener ese patrón va a contrarrestar los síntomas de abstinencia; de ahí el deseo y la tendencia a beber más.
  • Esta condición se pasa por alto, sin embargo, es fundamental para la rehabilitación.

1. Primera semana después de la última bebida alcohólica, consumir alimentos / bebidas con alto contenido de energía y bajos en nutrientes. (Sí, usted lee esto correctamente! Pero sólo mientras su cuerpo se retira del alcohol)

17 mejores ideas acerca de desintoxicación de alcohol en Pinterest | 30 días de dieta ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

        • alimentos bajos en nutrientes constan de vacas leche, pan, cereales, maíz, arroz blanco, empaquetado platos preparados, alimentos enlatados, en caja y de refrescos, productos horneados.
        • Vaya aquí y comer los alimentos en la “Lista de Excluidos”: http://www.theresanoilforthat.blogspot.com/search/label/Healthy%20Diet

        2. Segunda semana. comenzará la incorporación de alimentos de alta de nutrientes en su dieta.

          • alimentos ricos en nutrientes. Comience con las bayas. Comience el día con un tazón de bayas y les permiten un par de horas para digerir. Esto continúa el ciclo de los desequilibrios de azúcar, pero las bayas son una fruta nutritiva y balanceada con un contenido de azúcar moderada que facilitará el cuerpo de los altos y bajos de azúcar. Durante todo el día, incluir otras frutas, verduras, huevos, frutos secos, carne, pescado, y el agua, que todos ayudan a conquistar los antojos que resultan de la rápida subida y bajada de azúcar en la sangre

          4. Cuarta semana. Continuar con el siguiente esquema de dieta saludable, mientras que beber mucha agua e incorporar las ideas de hierbas a continuación. Incluyen el hígado fortalecimiento de los alimentos como la piña y espinacas. Los buenos alimentos le ayudará a restablecer el equilibrio y el suministro de nutrientes esenciales que se han perdido. Dieta saludable: http://www.theresanoilforthat.blogspot.com/search/label/Healthy%20Diet

          17 mejores ideas acerca de hinojo aceite esencial en Pinterest | aceite de hinojo ...

          Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

          Ayuda a base de hierbas para la desintoxicación de alcohol:

          Los remedios herbarios ayudan al proceso de curación de dos maneras importantes: por la curación de las emociones frágiles, la reparación de los daños físicos, y ayudar a aliviar los efectos secundarios de la abstinencia.

          kudzu (Pueraria lobata)

          Kudzu es una vid silvestre cuyos tubérculos contienen un compuesto químico llamado daidzeína, que se utiliza en la medicina herbaria moderna para reprimir las ansias alcohólicas y disminuir los efectos de la abstinencia de alcohol. Kudzu es conocido para el tratamiento de dolores de cabeza, aumentar la enzima alcohol deshidrogenasa y aldehído deshidrogenasa, y el aumento de la superóxido dismutasa y catalasa actividades, todos los cuales pueden ayudar a alcohol claro desde el sistema, así como proteger el hígado de daños.

          &# 183; Daidzeína y diadzina son los dos compuestos que tienen que estar en la preparación. La única manera de garantizar que está recibiendo suficiente de estos compuestos es comprar la raíz seca. Manténgase alejado de tinturas, ya que están hechos usando acetato-alcohol.

          &# 183; La farmacopea china establece que una dosis efectiva de raíz de kudzu seco se 9-15g tomada antes de beber (mínimo 1 hora) si usted está tratando de reducir su consumo de alcohol. Tomar 10 g, 3 veces al día si se abstienen del alcohol y durante el mes de desintoxicación.

          El cardo de leche (Silybum marianum)

          El cardo de leche es una de las hierbas más conocidas y respetadas para proteger el hígado. La silimarina contenida en las semillas de cardo de leche actúa para ayudar al hígado a eliminar toxinas, incluyendo el alcohol. Silimarina tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorios, y puede ayudar a la propia reparación del hígado por el crecimiento de nuevas células. Cardo de leche debe reservarse para su uso después la desintoxicación.

          &# 183; La dosis se 150-175mg, 2-3 veces por día.

          &# 183; Para la preparación de té El cardo de leche, empinada una media cucharilla de semillas secas en una taza de agua hirviendo durante 15 minutos. Esto se debe utilizar 3 veces al día.

          &# 183; También se puede tomar de 1-2 ml de tintura de glicerina, 3 veces al día.

          &# 183; Las preparaciones comerciales de extracto de silimarina, con dosis diarias de hasta 550 mg, pueden ser útiles.

          Raíz de diente de león (Taraxacum officinale)

          Esta mala hierba del patio trasero se ha utilizado durante cientos de años para ayudar a los problemas en el hígado y deficiencias, algunas de las cuales son causadas por el alcohol. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, diente de león ha mostrado beneficios para reducir la gravedad de los síntomas de abstinencia de alcohol.

          &# 183; Diente de león puede ser consumido en un té mediante la combinación de 1 cucharada llena diente de león a 1 taza de agua hirviendo. Remojo durante la noche es el mejor. O 2 para 8gms de raíz seca puede consumirse tres veces al día.

          Raíz de achicoria (Intybus Chichorium)

          La achicoria tiene una larga y bien documentada historia de asistencia con problemas hepáticos. Se sabe que ayuda en la purificación del hígado y la sangre. Esto ayuda en la eliminación de contaminantes del sistema digestivo, lo que permite que el hígado no funciona tan difícil de filtrar las toxinas que pueden haber escapado en el torrente sanguíneo.

          &# 183; Raíz de achicoria puede ser consumido en un té mediante la combinación de 1 colmada Cucharada La achicoria a 1 taza de agua hirviendo. Remojo durante la noche es el mejor.

          1000 ideas acerca de los síntomas de abstinencia de la cocaína en Pinterest ...

          Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

          El sello de oro (Hydrastis canadensis)

          El sello de oro es eficaz en la lucha contra los antojos de azúcar alcohol debido a su capacidad para matar las bacterias y cándida, que sobre pueblan en el intestino y puede ser la causa de los antojos de azúcar alcohol. propiedades antivirales y antifúngicos de sello de oro se ven reforzadas por el sabor amargo, que puede ser un elemento de disuasión poderosa en la lucha contra los antojos alcohólicas.

          &# 183; No más de 500 mg por día se debe tomar. Esto debe ser tomado desde el principio de la abstención de alcohol.

          Ofrecemos un café a base de plantas que tiene tanto achicoria raíz y la raíz de diente de león.

          17 mejores ideas acerca de desintoxicación de drogas en Pinterest | Hidrocodona ...

          Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

          añadiendo &# 188; cucharadita. Las semillas de cardo mariano por 1-2 cucharadas de café a base de plantas, y beber 1-2 tazas al día va a ser muy beneficioso. También podría sustituir el café regular, mientras que la limpieza del cuerpo. http://www.theresanoilforthat.com/herbal-coffee.html

          anfitrión sourse: theresanoilforthat.blogspot.com

          Aceites esenciales de limón para limpieza de desintoxicación | Drogas, alcohol y el hígado de desintoxicación


          comentarios:

          Dios que no cambia: -¿Por qué no se habla de drogas, desintoxicación y el resto informados bajo ???????????

          Lee mas

          Lee mas

          Comments

          Tagged with →  
          Share →
          Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.