Cómo combatir el Benchmark

17 mejores ideas sobre el Plan E del RER en Pinterest | Mapa de Francia, Tour de ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ironía final de la indexación

Algo raro está pasando en los Skunkworks financieros de Valley Forge y Santa Mónica. Los altos sacerdotes de la indexación, George U. ("Gus") Sauter y Rex Sinquefield, han creado fondos que están superando sus índices de referencia. Incluso después de los gastos. Como un reloj. Fantasmagóricos aún así, lo están haciendo con los fondos de índice.

Calaméo - dj mag La Revista de los dj (en español)

p.calameoassets.com de crédito imagen.

La última medida de la eficiencia de un fondo de índice es su "error de seguimiento" (TE). Esta es la diferencia entre la rentabilidad del fondo y su índice de referencia. Si un fondo de índice está haciendo su trabajo a la perfección, entonces su TE será un número negativo pequeño, igual al opuesto de su ratio de gastos. Por ejemplo, el Índice de Confianza Vanguard 500 tiene una proporción de gastos del 0,20%. Si se está llevando a cabo como se anuncia, por lo tanto debe tener un retorno de 0,20% menos que el S&P500 cada año. De hecho, es más o menos lo hace. (Bueno, en realidad un poco mejor. Más sobre esto más adelante.)

Uno de los pequeños placeres de ser un accionista Vanguard son los informes anuales atractivos e informativos. Presidente Bogle siempre es entretenido, y los informes contienen una gran cantidad de datos. También hay algo satisfactorio en ser recordado de su conexión, no importa qué tan minúsculo, con miles de empresas. Aún mejor, se llega a explicar la propiedad de unas pocas acciones de McDonalds, Coca-Cola, Disney, o Electronic Arts a sus hijos. Durante los últimos años, el lector atento se ha dado cuenta de otra cosa: El error de seguimiento del fondo de índice Small Cap Vanguard (símbolo NAESX) ha sido persistentemente positivos. y de ninguna cantidad pequeña, ya sea – aproximadamente 1,38% al año desde 1994. Y eso es después de los gastos.

Los primeros años Escribí esta aparente anomalía fuera a ruido estadístico – el fondo no posee todas las 2000 acciones en el índice, y un TE mucho mayor que con el S&Se esperaba P500. Pero con los informes anuales subsiguientes se observó el mismo TE positivo. Así que, con un poco de ayuda de software de los Principia de Morningstar, computé el TE mensual para el fondo, ya que convierte a un fondo de índice en 1990, y se representa de 24 meses posterior TE: (El eje y representa gráficamente la media TE mensual, en%. Dado que los números son pequeños se puede convertir esto en una tasa anualizada de multiplicar por 12.)

Por toda la historia del fondo de índice, que supera al índice de referencia 0,038% por mes, o 0,46% anual. Recuerde que esto incluye la proporción de gastos del fondo de 0,25%. El actual antes de gastos TE es la suma de estas dos figuras, + 0,71%, por año, a partir de 1990. Esto es altamente significativa, con p = 0,038 después de los gastos, y p = 0,0083 antes de gastos.

Medios tambor Sydney Edición # 1065 por TheMusic.com.au - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

Mirar de cerca el gráfico – parece que Gus aprendió algo en torno a 1994, ya que después de que los medios netos TE aumenta a + 0,095% mensual (+ 1,15% anual), o + 0,115% (+ 1,39% anual) antes de gastos. El aumento de post 1994 en TE puede no ser debido al ruido aleatorio, ya que los valores de p para este período son 0,0036 y 0,00063 después de los gastos antes de gastos. En el mundo de los fondos de inversión, rentabilidad de referencia de tal poder estadístico es inigualable, una especie de bateo .450 diez temporadas consecutivas.

El abuelo de la pequeña tapa de la indexación en realidad reside en Santa Mónica, en la forma de la DFA (Dimensional Fund Asesores) 9-10 Pequeños Fondo Cap Index (símbolo DFSCX). Fundada en 1982 por Rex Sinquefield y David Booth, índice de referencia del fondo es el CRSP (Centro de Investigación en precios de los valores) 9-10 Índice decil, que comprenden las existencias en el quintil más pequeño de la NYSE / AMEX y NASDAQ acciones con las mismas mayúsculas incluido así como. Una vez más, he tracé los 24 meses de TE del fondo desde el inicio:

Como se puede ver, el TE también es persistentemente positivos, pero si algo parece estar disminuyendo con el tiempo. De hecho, el TE neta media para todo el período es de + 0,155% por mes, o un + 1,88% neto pa asombrosa después de los gastos. El ratio de gastos fondo es 0,61% anual, por un enorme gasto antes de TE de + 2,5% anual. Esto es, una vez más altamente estadísticamente significativa, con valores de p de 0,015 y 0,0022 después de gastos antes de gastos. (La SD de la TE es mayor para DFSCX que para NAESX, bajando su grado de significación estadística). Es lo suficientemente notable para cualquier fondo para vencer a su índice de referencia de 2,5% anual de más de 17 años, pero es francamente inquietante para ver este hecho por un fondo de índice.

Para completar el cuadro, desde 1992 el Fondo Índice de Vanguard Extended ha vencido a su índice de referencia (el Wilshire 4500) un 0,56% por año después de los gastos (0,81% neto de gastos), e incluso el Vanguard Índice de Confianza 500 ha batido su índice de referencia de una maquinilla de afeitar delgada 0,08% anual antes (pero no después) gastos en el mismo período.

Así que lo que está pasando aqui? Una pista se encuentra en la Guía de Referencia de DFA 1996:

La Cartera 9-10 captura el comportamiento de retorno de acciones de pequeña empresa de Estados Unidos identificadas por Rolf Banz y otros investigadores académicos. emplea dimensional una "comprador paciente" descuento estrategia de negociación de bloque que ha dado lugar a costes comerciales totales negativos, a pesar de la escasa liquidez de las pequeñas acciones de la empresa. A partir de 1982, Ibbotson Associates de Chicago ha utilizado los resultados 9-10 cartera para calcular el rendimiento de las pequeñas acciones de la empresa para su Las acciones, bonos, letras, y la inflación anuario.

Un pequeño fondo de índice tapón no puede posiblemente poseer todos los miles de acciones en su índice de referencia; en cambio, posee una "muestra representativa." Además, estas poblaciones son normalmente negociados finamente, con amplia oferta / demanda para untar. En esencia lo que la gente de DFA aprendidas era que podían decir a los creadores de mercado en estas poblaciones, "Mira los capítulos viejos, que no tiene que poseer sus acciones, y si no nos dejas dentro de su propagación, vamos a poner nuestras tiendas en otros lugares. Además, estamos dispuestos a esperar hasta que un vendedor motivado desea descargar un gran bloque." En un sentido, esto le da al fondo del lujo de escoger y seleccionar acciones a precios más favorables que generalmente disponibles. Por lo tanto, vuelve a largo plazo más elevadas. Parece ser que la vanguardia no usar la secadora en esto hasta una década más tarde, pero lo hicieron de tambor.

Para completar el cuadro, esta estrategia funciona mejor en los mercados más delgado, por lo que el exceso de rentabilidad son mayores en las poblaciones más pequeñas, por lo que el TE positivo es mayor para el Fondo de DFA 9-10, menos en el Fondo Vanguard Small Cap, menos todavía en el Fondo Índice Nacional de vanguardia, y con el S minúscula&P500.

Medios tambor Sydney Edición # 1065 por TheMusic.com.au - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

Hay algunos que dicen que la broma más grande en el mundo de las finanzas es la idea de gestión activa valor añadido. Si es así, entonces la línea de golpe parece ser la siguiente: Si de verdad quieres vencer a los índices, a continuación, tienes que comprar un fondo de índice.

Copyright (C) 1998, William J. Bernstein

1000 ideas acerca de Radio metal en Pinterest | Hellfest 2015 ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: efficientfrontier.com
Meek Mill – en el regular [Official Music Video]


comentarios:

Rico para siempre: Vuelve en el em el juego 7 Niggas trampa recuperaron el balón ahora !!! 100 !!!

hombre de Filadelfia: DC4 realmente revivió Meek Mill. A pesar de que en mi opinión era siempre el fuego y nunca necesita ser reavivado.

StonerSquad: Dc4 el principal mixtape todo el mundo sigue hablando de que necesito un poco de DC4.5 cuanto antes pero completamente satisfecho con esto no se quemará a cabo, juego a este motivar a mí mismo !!

James Worthy: Rick ross obsesionado con la cultura romana

SNuPE Long Live: ¿Quién cree Meek Mill es mejor que Rick Ross

Itz Zitroz: DC4LIFE ?????????????????????

David Overton: Meek es uno de los mejores MCs periodo actual.

Jd Juego z: Y no es esto va viral

Bajsen Tajsen: El piloto en

Keith Harris: Drake no se obtuvo ninguna respuesta para esto ….. y’all niños deben ni siquiera lo mencionan en estos comentarios Meek cepillado dat niño

LongLiveLegends: Nadie fuckin con meek mill que es esta mierda a los niveles

infamousian123: Un poco contento por la carne Meek y Drake primo Meek rompió

UnsceneRoss tiene un dormitorio de invitados para cada uno de sus peones …

TooVisual: Meek Mill Gracias por Ahorro 2016.

Jamie Morris: Ling ling me trajo aquí ?

Shawn ondulada: Este mi nuevo himno el día de pago

caída Muhammad: No siempre el mismo caudal, como un meek mill raperos / equipo de verdad

Jasmin Dodic: Amo a Drake, pero que en realidad tomó una L, DC4 es mucho mejor que lo ve no es ni de lejos.

cvtix.: Este ritmo se ilumina af: o

Michael Kebede: El piloto en

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.