Guiar a la piedra natural del azulejo

La piedra natural se refiere a una variedad de materiales de montaña nacido incluso Pizarra, mármol, piedra caliza, travertino, granito y arenisca. Cada uno de estos tiene propiedades ligeramente diferentes. Es importante entender las características del tipo de baldosas de suelo de piedra que está comprando con el fin de determinar si es apropiado para un lugar específico.

Cocina del suelo de azulejos de piso de la cocina louisvuittonsaleson dentro ...

Reconocimiento de www.wardloghome.com.

A medida que las baldosas de piedra natural, estos son los factores que usted debe cuestionar sobre los minoristas.

Valoración de absorción

La calificación de absorción se refiere a la porosidad de un material dado es. El más absorbente es, más susceptible será a las manchas, así como agrietamiento daños en condiciones de congelación.

Piedra natural Azulejos Cuarto de baño Azulejo con piedra Azulejos Cuarto de baño ...

Reconocimiento de www.lighthousegaragedoors.com.

Los 4 niveles de absorción para Tile

No vítreo: Este es el nivel de absorción más alta. En la mayoría de los casos, los azulejos no vítreos no se deben utilizar en cualquier entorno húmedo.

Semi-vítreo: Mientras que estas baldosas son menos absorbentes, más líquido que están expuestos, la más mantenimiento que requerirá.

Vítreo: Este es el nivel de absorción estándar para azulejos de suelo y estos materiales generalmente se considera adecuado para la mayoría de baja a aplicaciones interiores y exteriores mediados de tráfico.

Impermeable: Estos materiales son resistentes a la absorción de líquidos y por lo tanto será más fácil de mantener. A menudo se utilizan en aplicaciones comerciales de alto tráfico.

Teja de absorción específica Precios: En general, la piedra arenisca es el material de piedra natural más porosa, travertino, piedra caliza y pizarra tienen absorbencia medio, y granito es relativamente impermeable.

materiales de pulido también absorben menos agua que las superficies mates o hendido.

Algunos comerciantes utilizan un sistema de calificación para evaluar la calidad de los materiales. Esto puede referirse al tamaño, la forma y espesor de la baldosa, así como la condición de su superficie.

Natural de baldosas de piedra protector contra salpicaduras de suelo de piedra natural protector contra salpicaduras En ...

Reconocimiento de shuttle3city.com.

La mayoría de los sistemas de clasificación tienen tres niveles de calidad. Grado 1 se refiere a la alta calidad, los materiales uniformes. Grado 2 se compone de materiales con defectos menores, tales como chips, arañazos, o superficies irregulares. Grado 3 materiales tienen defectos importantes en el tamaño, forma, superficie, o astillado, haciéndolos apropiados sólo como piezas decorativas, o en ciertas aplicaciones decorativas rústicos.

Coeficiente de fricción

Este mide qué tan resbaladiza diversos materiales son. Cuanto más alto sea el coeficiente, más tracción una baldosa tendrá. Este número es especialmente importante en entornos húmedos como baños y cocinas, así como las zonas de alto tráfico comercial. Acta de Americanos con Discapacidades requiere que material del suelo tiene un mínimo de un coeficiente de 0,6 sequedad.

Clasificación de interior al aire libre vs

Algunos materiales de suelo de piedra natural son más adecuados para aplicaciones en exteriores que otros. Muchos de los factores anteriormente será determinar si un material se debe utilizar en un entorno al aire libre. Los materiales no vítreos estarán sujetos a las manchas a través de la suciedad y la lluvia ácida, así como formación de grietas cuando se absorbe materiales congelación y expandirse. Piedras que tienen un bajo coeficiente de fricción también plantear un riesgo de resbalones durante las tormentas de lluvia y nieve.

materiales de piedra natural se forman debajo de la tierra durante millones de años, y a menudo contienen una variedad de elementos dispares. A veces el hierro está presente en estos materiales, que puede manifestarse como brillantes tonalidades rojas y ámbar en la superficie de la piedra. El problema en un entorno al aire libre es que esas trazas de hierro pueden oxidar, un proceso más comúnmente conocida como la oxidación. Esto puede hacer que toda la baldosa a degenerar con el tiempo.

Ventajas del uso de suelo de piedra natural

Cada pieza de piedra es una creación única de la tierra, por lo que todas las aplicaciones de suelo de una de una especie.

Las cualidades de la piedra de la montaña nacidos pueden ayudar a volver a conectar una espacio con el mundo natural.

Aunque existe cierto debate sobre el impacto ecológico de la extracción y el transporte de materiales de piedra, son los propios azulejos, no contaminante, piezas naturales ecológicos.

La compra de piedras que fueron adquiridos localmente pueden reducir el impacto medioambiental del transporte.

Inconvenientes de la utilización de piedra natural Suelos

Con la excepción de granito y algunos pizarra, piedra natural es bastante porosa y necesita ser tratado con un agente de sellado periódicamente para proteger sus superficies.

17 Las mejores imágenes sobre diseños de suelos de baldosas en Pinterest | Baño ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Algunos materiales pulidos como el mármol pueden rayar fácilmente.

Algunas piedras también son muy frágiles y se salta fácilmente.

Baldosas de suelo debate: piedra contra la porcelana | Pro Guía de Construcción

Reconocimiento de www.miconstruguia.com.

Cuando la compra de materiales para suelos de piedra natural, es importante hacer su investigación y comprender las características del material que está comprando. ¿Quieres saber si será apropiado para su aplicación específica y la cantidad de mantenimiento que requerirá. Preguntar en la tienda varias preguntas, y llegar a conocer el material tanto como pueda antes de hacer una compra.

anfitrión sourse: www.thespruce.com

Cómo Azulejos & Piedra natural del sello


comentarios:

Russell Haydock: ¿Qué tipo de solador no realiza copias de mantequilla de toda baldosas de piedra natural?

matthew Nichols: No hay nada fácil y rápido al respecto PAL y siempre volver manteca de piedra natural y sellado antes de rejuntar. Este es un buen ejemplo de las personas pedaleando productos de mosaico y no tienen ni idea de lo que está pedaleando !!!. Veo esto todo el tiempo y honestamente puedo decir las peores personas para obtener el asesoramiento de las personas son las que venden.

Scarlet Pattison: Estas baldosas son de travertino son, lo que significa que, naturalmente, tienen agujeros significativos y picaduras en la parte posterior de los azulejos, que no ha sido llenado y perfeccionado. A menos que se de vuelta con mantequilla-(el adhesivo se aplica espesamente a la parte posterior de las baldosas, a continuación, empujado firmemente hacia abajo de modo que el adhesivo llena los agujeros en la parte posterior de las baldosas) la probabilidad es que una vez las baldosas empezar a ser pisado lo harán grieta. También una vez las baldosas han sido equipados, las baldosas deben ser limpiados y sellados antes de la lechada, garantizando no tinción se produce a partir de la lechada y que es más fácil de limpiar la lechada de residuos fuera. Esta es la mejor práctica que cualquier persona que se hacen llamar un solador profesional debe saber.

Piedra Concepto Calgary: ¡De mucha ayuda!

James Ashlee: Gracias ! esta es muy informativo guía para hacer el recubrimiento perfectamente paso a paso. La pregunta en mi mente cómo hacer que la capa impermeable y se ve natural …. También buscó muchos sitios web con respecto a esta cuestión una de sitio web que estoy compartiendo

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.