Guía de Laboratorio de ordenadores Diseño de Planificación: Teching su espacio de Enseñanza

Hay una aplicación para eso

17 mejores ideas sobre Diseño Laboratorio de Computación en Pinterest | Computadora ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Atrás han quedado los días de retroproyectores y marcadores de borrado en seco …. bien en su mayor parte. Con la tecnología siempre cambiante y su integración tejido apretado en la mayoría de los aspectos de nuestra vida, que es de sorprender que los espacios educativos están evolucionando también. La tecnología es omnipresente en nuestra cultura, en caso de duda, eche un vistazo a cómo los niños menores de 10 años interactúan con nuestros teléfonos y tabletas. Esto no es necesariamente una mala cosa; que en realidad se puede utilizar para mejorar drásticamente la experiencia de aprendizaje de varias maneras. Los maestros están encontrando maneras de crear ambientes de aprendizaje híbridos que combinan actividades de grupo físicas y la participación en línea individualizado. Posteriormente, estamos empezando a ver un cambio en el diseño físico de las aulas. Decirlo de duración a los antiguos días, cuando las interacciones de ordenador se limitaron a jugar The Oregon Trail vez a la semana en el único laboratorio de computación de la escuela, y hola a una era de alta velocidad, la inmersión interactiva en el conocimiento de cada estudiante, todos los días.

Lo digital puede hacer por usted

Muchos maestros están adoptando la tecnología digital de aprendizaje en el aula y se ha demostrado ser beneficioso para los estudiantes y profesores. Para empezar, herramientas de aprendizaje digitales permiten una mayor personalización en el aprendizaje y la evaluación. Es más fácil para ofrecer lecciones de aprendizaje personalizadas a individuos o grupos de individuos con estilos de aprendizaje únicas, especialmente cuando los estudiantes pueden elegir formatos de planes de lecciones que se encuentran más interesantes. Es también más fácil de rastrear y comparar los resultados y la participación de los estudiantes, digitalmente, para ver cuál es el enfoque de enseñanza es más eficaz para cada clase, materia o demográfica. En segundo lugar, las herramientas de aprendizaje digitales son una gran manera de ampliar la accesibilidad en todas las comunidades. Creación de programas digitales y programas de aprendizaje permite a los maestros y las escuelas para compartir fácilmente información, estrategias y actividades exitosas entre sí. Otro beneficio más evidente de la integración tecnológica es la eficiencia. Los estudiantes son capaces de completar el trabajo más rápido y profesores pueden calificar más rápido – esto deja más espacio / tiempo para el seguimiento de la discusión y las preguntas o actividades, donde a menudo se logra un mayor nivel de comprensión. Como se mencionó anteriormente, no existe una tecnología de escapar, y si no puedes con ellos, únete a ellos. Incluso muchas industrias que antes se consideraban “trabajo manual”, han adoptado algún tipo de tecnología. Al familiarizar a los estudiantes con las herramientas digitales ahora, estarán mejor preparados para trabajar con ellos en la mano de obra. Por último, muchos estudios han encontrado que las interacciones digitales aumentan students’engagement con el aprendizaje. Sin darse cuenta de que están aprendiendo, los estudiantes están pasando más y más tiempo buscando información en línea, en comparación con el pasado, cuando tal conocimiento sólo se podía encontrar en libros de referencia en una biblioteca o aprendido de la clase. Es la misma idea que conseguir que sus hijos coman verduras poniéndolo en sus batidos – inútil tratar con ellos alimentación forzada espinacas al vapor cuando se puede mantener a escondidas en la licuadora.

¿Cómo adaptar su espacio

1000 ideas acerca de Primaria Laboratorio de Computación en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Bueno, por lo que se obtiene – la tecnología en el aula puede ser su amigo en lugar de enemigo, pero ¿cómo se puede ir sobre la adaptación de su espacio? La integración de los medios digitales y las herramientas de aprendizaje en el aula no es tan simple como la compra de algunos equipos y conectarlos. Hay varios factores a considerar y preguntas que debe hacerse antes de decidir cómo organizar mejor y utilizar su espacio, tantas preguntas que en realidad se puede sentir abrumado y desalentado de asumir la tarea de enormes proporciones. Por suerte para ti, Conceptos interior ha tomado el tiempo para crear un libre (sí, he dicho gratis) Guía de planificación Laboratorio de computación que le ayudará a hacer frente a las preguntas pertinentes necesarios para ayudarle a crear el más eficaz y eficiente espacio para sus necesidades de mobiliario de laboratorio equipo. La guía de planificación también compartirá algunos ejemplos de los tipos populares de los ambientes de aprendizaje y los diseños de mobiliario más adecuado para ellos. Y, por último, la guía ofrece consejos interesantes y soluciones creativas para gestionar el lado oscuro de la tecnología – el tormento de cables enredados.

Preguntas a considerar

15 Hay que ver Diseño laboratorio de computación pernos | Equipo de laboratorio decoración ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Los conceptos de interiores Guía de planificación Laboratorio de Computación Diseño ha roto el conjunto de preguntas que debe considerar en 4 categorías principales, que van desde los requisitos físicos y las limitaciones de su espacio, de demostración-gráficas consideraciones. Éstos son algunos ejemplos de preguntas de cada uno para que sus jugos de intercambio de ideas que fluye.

  • CONSIDERACIONES edificio. El espacio físico
  • ¿Cuál es el tamaño y la forma de su espacio nuevo o existente de aprendizaje?
  • Se accederá a la energía desde el suelo, el techo, las paredes o del propio mueble?
  • CONSIDERACIONES aula. El equipo y el uso
  • Va a ordenadores o equipos de tecnología se colocará en la parte superior de los espacios de trabajo, o montado por debajo?
  • Se animará a los estudiantes a trabajar principalmente en grupos o individualmente?
  • CONSIDERACIONES maestro. Debido a que los maestros necesitan su espacio demasiado
  • ¿Qué tipo de escritorio necesita el monitor?
  • ¿Qué tipo de tecnología será el instructor regularmente emplean?
  • CONSIDERACIONES alumno. ¿Quién es el espacio para
  • ¿Qué edad tienen los estudiantes, y lo que la altura del asiento / mesa es la más apropiada para su edad?
  • ¿Los estudiantes tienen mochilas u otros materiales con los que se requieren almacenamiento?
17 mejores ideas sobre Diseño Laboratorio de Computación en Pinterest | Computadora ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hay un mapa para que

Una vez que ha hecho su tarea con las preguntas descritas en la Guía de Planificación laboratorio de computación, usted tendrá una mejor comprensión de las cuales el aula, en la sección de ejemplos de diseño, mejor funcione para usted. Esta sección de la guía proporciona imágenes y mapas visuales de diferentes tipos de aulas que se adaptan a diferentes estilos de aprendizaje. Vamos a usar un ejemplo, si usted encuentra que el trabajo de sus estudiantes van a aprender en línea predominantemente individualizada y tu objetivo es ser capaz de moverse libremente por el espacio con el fin de supervisar y ayudar a los estudiantes, un diseño de clase perímetro puede ser el más adecuado para usted. La guía de relieve algunas de las principales características de las aulas del perímetro, así como proporcionar la muestra de diseño de fotos y configuraciones.

La luz al final del túnel

Una vez que sientes preparado con un pre-plan de ataque, ¿cuál es el siguiente paso? Usted toma su guía de planificación completado un paso más allá, mediante la exploración de la variada selección de muebles y gratuitas, configuraciones herramientas en línea que se ofrecen en interiorconcepts.com, para pasar a la fase de anteproyecto y la compra de su viaje. A diferencia de muchos otros proveedores de muebles educativos, Interior Concepts proporciona soluciones flexibles para prácticamente cualquier necesidad – Estoy hablando de muebles modificada por la pulgada! No te dan mucho más personalizable que eso. Pero ¿qué pasa con la última parte de la guía? La parte donde se revela el secreto para mantener los cables no cruzados? No, no se olvide, usted sólo tiene que descargar la Guía de Laboratorio de Computación GRATIS Planificación Diseño de averiguar por sí mismo cómo los conceptos interiores pueden ayudarle a conquistar todos los aspectos de la transformación de su tecnología!

17 Las mejores fotos de alta escuela laboratorio de computación en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.interiorconcepts.com
La construcción de su propia red para un laboratorio de computación


comentarios:

John Smith: Sólo comenzó a meterse en redes, y es bastante desalentador para alguien como yo que no tiene prácticamente ningún conocimiento real con computadoras y mucho menos las redes que se comunican entre sí a través.

Kammy Safi: Excelente amor La forma de enseñar ^ _ *

David Harms: Hola Eli … Sólo quería decir gracias por todo su trabajo duro en la fabricación de los videos. Trabajo en red es algo que siempre quería probar pero había tantos términos que eran desconocidos y no podía conseguir una manija en la visión general. Aprecio la forma en que se tome tiempo para explicar las cosas y trabajar desde una visión general a lo específico. Realmente ayuda. Gracias David …

Elizabeth Fuentes Malin: Me gustaría que etiquetar a fondo su diagrama.

colonelvector: Otra gran tutorial y video. Saludos Eli, y hacer que

jan Wieczorek: Usted puede ser el mejor, pero usted sigue siendo la mejor inspiración para mí para mover hacia adelante para aprender nuevas redes. Estoy en mi manera de CCNA y hemos hecho de una chispa que se convirtió en una idea de entrar en las redes. Gracias por todo

Albert Tai: Eli, los vídeos son fenomenales, ¿ha considerado tener ‘invitados’ con experiencia que pueden sacar datos y complementar?

651Pooh: He buscado en toda la web y youtube y su probablemente uno de los mejores en esto. Haces las cosas interesantes y que esté fresco. Además, la información que detalla es de mucha ayuda para mí. Sigue así, Eli. 

GRAMO: Grandes videos Eli Estoy aprendiendo mucho de cosas buenas en sus vídeos, @Eli el tipo de la computadora es el Cisco 3845 obsoleta? Estoy construyendo un laboratorio para la seguridad cibernética y la prueba de la pluma, quería asegurarse de que antes de comprar

Gordon Freeman: Sólo encontrado su canal! Me encanta. No sé por qué no he descubierto antes. Es que una Cintiq detrás de usted? Lo haces gráficos también?

Vijay Ragh: La forma de explicar es muy simple y hermoso SIR

T trapo: Gran Explicación Eli. Gracias por compartir

Ricardo Rinkwest: Eli usted es un genio en la presentación de las redes que necesita una enorme cantidad de reconocimiento …. yo son un obispo

karan Singh: Eli .. Usted es el Dios!

D. varilla: aquí es mi configuración para los interesados ​​en un entorno virtual:

eventrade Esquire: Tratando de envolver mi cabeza alrededor de esto. preguntas rápidas. Así que si están habilitados los servidores DNS y DHCP de los 3 routers ¿significa que cada uno de DNS y servidor DHCP en cada uno de los routers son 3 en 3 subredes diferentes? Y si este es el caso hace un servidor DHCP de un router por encima de otro enrutador tratar el router por debajo de ella exactamente el mismo que sería un equipo cliente la forma en la que se le asigna una dirección IP, tales como la forma (creo que el externo dirección) WAN1 IP: 10.247.248.122 es en el video en

papijelly: Me corrija si estoy equivocado PLZ. Su tomando el módem del ISP una conexión de dos routers diferentes usando algo como un interruptor porque la mayoría de los módems isp sólo tienen una línea de puerto de salida Ethernet para RJ45? por lo que será entonces un router laboratorio casero de un router ¿verdad? Si esto es correcto, creo que estoy listo para salir. Gracias chicos. 

Alijan Sheikh: Hola Eli el tipo de la computadora, mirar los videos son impresionantes ….. solo quería decir gracias a usted, usted es realmente impresionante, aguanta el ritmo ..

Imraan Patel: ¿Cómo iba a conectar una red virtual de VMware en el router del ISP, qué necesito un router virtual puede incluso conseguir un enrutador virtual en VMware? o hago algo diferente?

Su AltezaGracias Eli! Aprendí mucho de ti.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.