Sofa.com | Comprador's Guide: Corner Sofas

Reconocimiento de www.sofa.com.

Guía del comprador: esquina & sofás modulares

Pío

Astutamente formado para caber en las esquinas.

Adam Black sofá modular esquina

Reconocimiento de www.outandoutoriginal.com.

Al invertir en un sofá o sofá modular para su hogar hay algunos puntos clave a considerar cuando de hacer su compra. Son una gran adición a su sala; ya sea sentado Cómodamente en la esquina o hacer una declaración en el medio de la habitación. Y son perfectas cuando entretenido un montón de invitados, si usted tiene una gran familia, o simplemente porque le gusta a extenderse y descansar por la noche. Así que hemos preparado para usted una guía completa sobre lo que debe considerar al elegir su sofá de la esquina:

La chaise medio diestra Izzy en aceituna de terciopelo de algodón puro mate de 1.850 £

Cómo elegir un sofá | Holloways Guía 5 Paso

holloways.co.uk de crédito imagen.

Mida su espacio

En primer plano – medir el espacio en el que desea que su sofá para sentarse. Esto incluye la longitud de la zona (a lo largo de ambas paredes, si la colocación de su sofá de la esquina de la habitación), mientras que teniendo en cuenta el espacio a cada lado de las tablas laterales o lámparas de pie; la profundidad del espacio, teniendo en cuenta cualquier alfombras o mesas que se sienta delante del sofá; y también la altura del espacio, teniendo en consideración cualquier radiadores o estantes fijados a la pared. Una vez que usted ha trabajado a cabo estas mediciones, entonces estás en una gran posición para comenzar a buscar en nuestra rangegt; .

Radcliffe modular salón de cuero Suite - Ideas $ 3499 | cuero ...

Imagen s de crédito-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver nuestro vídeo sobre cómo elegir el sofá perfecto para su espacio, incluyendo consejos para medir

Elegir el tamaño

Al escoger un sofá de la esquina, se puede elegir entre mediano y grande. Al decidir sobre el tamaño de su sofá modular las posibilidades son infinitas, ha demostrado en nuestro video del producto Stella a continuación:

Nuestros sofás modulares vienen como componentes individuales que encajan entre sí. De un solo asiento de unidad a unidad de un asiento triple, éstos se pueden combinar para crear la forma y el tamaño que se adapte a su espacio. También puede adjuntar una silla a un lado de su sofá de la esquina, que es perfecto para una noche de cine en casa con amigos y familiares.

Escoja su estilo

Tenemos 10 estilos diferentes de esquina y sofá modular de nuestra gama, incluyendo tanto los diseños tradicionales y contemporáneos. Elegir el estilo correcto del sofá es una parte importante del proceso, y es donde se puede infundir un poco de su propio estilo único. Algunos de nuestros sofás de la esquina, como el Aissa y el Long Island. están tapizados en el suelo, ofreciendo un aspecto más relajado. O la tumbona Otto que tiene una falda que recubre su base. Nuestros otros sofás de la esquina se encuentra elevado sobre patas de roble, como los sofás de la esquina Izzy y León, que dan estos estilos una ventaja inteligente.

Acariciar nuestros Telas

Tenemos más de 100 telas diferentes dentro de nuestra gama de casa disponibles para la tapicería en cualquiera de nuestros estilos de sofá. Desde sábanas de lujo a suntuosos terciopelos. tenemos un montón de diferentes composiciones de telas, texturas y patrones para que usted pueda elegir. Antes de comprar, usted puede solicitar un paquete cómodo de nosotros. que se puede personalizar con sus telas preferidas que vienen como pequeñas muestras, y tarjetas de productos, que dan especificaciones detalladas en su sofá favorito.

Accessorize

Una vez que haya decidido sobre el tamaño de su sofá, estilo y la tela, a continuación, puede pensar en su aspecto de accesorios y capas hasta que, en términos de cojines para sentarse encima del sofá. taburetes para sentarse frente a un lado de su sofá, y luego de un lado mesas, lámparas y alfombras, que toda ayuda para completar y redondear el aspecto de su sofá.

Sofa.com | Comprador's Guide: corner & modular sofas

Reconocimiento de www.sofa.com.

La elección del sofá de la esquina perfecta para su hogar no tiene por qué ha sido una tarea ardua, pero uno de abrazar y ser creativo con – ya que ocupan una buena cantidad de espacio, por lo tanto, se puede crear un aspecto totalmente nuevo a su alrededor. Pero si usted está teniendo problemas para elegir su combinación, no se preocupe, simplemente dar a nuestro equipo de ventas super amable una llamada en 0345 400 2222 o escríbanos a contact@sofa.com.

comentar el uso de Facebook

Deja un comentario

anfitrión sourse: www.sofa.com

Canterbury Modular esquina Sofá cama


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.