Grim Tales: La Novia Tutorial

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Consejos generales

  • Elegir entre tres modos de juego: Casual, Avanzado o Hardcore.
  • Modo informal tiene destellos en todas las áreas de interés. Modo avanzado no tiene destellos.
  • Modo Hardcore no tiene pistas, saltos de mini-juegos o destellos.
  • Haga clic en Opciones (1) para ajustar el tamaño de volumen, y el cursor de la pantalla.
  • Mover el cursor a la parte inferior de la pantalla para acceder a la barra de inventario (3).
  • Consulte a su diario (4) a menudo; que contiene puntos de la historia y toques de puzzle.
  • Haga clic en el reloj de bolsillo (6) para obtener una pista en cualquiera de las escenas de objetos ocultos o juego regular.
  • Haga clic en el botón de información sobre el reloj de bolsillo durante un rompecabezas para conseguir su objetivo de puzzle.
  • No hay penalización por hacer clic al azar.
  • Los productos en escenas de objetos ocultos pueden ser aleatorios.

Capítulo 1- El Anillo

  • Examine la caja para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener una piedra BAJORELIEVE.
  • Examine la puerta; colocar el STONE BAJORELIEVE en la cerradura (A).
  • Entra en la casa.
  • Examine la silla; tomar la llave de la puerta (B).
  • Examine la puerta; utilizar la llave de la puerta en la cerradura (C).
  • Entra en la habitación de Luisa.
  • Examinar la almohada; mover y abrir el diario (D).
  • Examine el casquillo (E) para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener una pieza BAJORELIEVE 1 DE 2.
  • Ir a la iglesia.
  • Examina la caja de cambios; tomar la LION (F).
  • Examine el termitero; Tome la pieza MOSAICO (G).
  • Zoom en la puerta cerrada (H); colocar el león en la puerta.
  • Entra en la iglesia y la cabeza izquierda.
  • Examinar la antorcha; tomar el engranaje (I).
  • Tome el MACHETE (J).
  • Dirigirse hacia el exterior.
  • Zoom en, abierto, y examinar el bloque.
  • Coloque el engranaje en la caja de cambios para activar un rompecabezas.
  • Organizar los engranajes en las clavijas de la derecha a la izquierda de modo que todos ellos se convierten como se muestra en la captura de pantalla (K).
  • Examine el esqueleto; tomar el medallón (L).
  • La cabeza en la iglesia.
  • Examine el hombre santo; darle el medallón; tomar el Medio corazón (M) y MUG (N).
  • Dirigirse al cementerio.
  • Utilizar el machete en el arbusto derecha (O).
  • Examine el monte; utilizar el machete tres veces y tomar la ACORN (P).
  • La cabeza hacia adelante dos veces al árbol.
  • Examinar las raíces del árbol; dar a la bellota a la ardilla. Tome la honda (Q) y la pieza de puzzle (R).
  • Examinar la media vuelta y tomar la PIEZA DE MEDALLÓN (S).
  • La cabeza en la iglesia, la cabeza a la izquierda y en la pequeña habitación.
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  • Examinar el armario (T).
  • Coloque la pieza del rompecabezas en la ranura vacía para activar un rompecabezas.
  • Coloca las piezas del rompecabezas en la parrilla para completar el patrón en las baldosas.
  • Haga clic derecho para girar las baldosas. Ver captura de pantalla para la solución (U).
  • Tome el RAKE (V).
  • Examine la jaula; utilizar la honda en la jaula. Tome la pieza BAJORELIEVE 2 DE 2 (W).
  • Dirigirse al cementerio.
  • Examine la lápida.
  • Colocar la pieza bajo relieve en la ranura (X) para activar un rompecabezas.
  • Mover los 4 cuadrados de colores para sus centros de color a juego.
  • Haga clic en la plaza que desea mover y luego usar las flechas de la izquierda (Y) para moverlo.
  • Solución: haga clic en el rojo – izquierda, arriba, derecha, de color amarillo – up, azul – a la izquierda, verde – izquierda, arriba, azul – a la derecha, rojo – izquierda, abajo, derecha, de color amarillo – abajo, verde – derecha, de color amarillo – up, verde – up, azul – abajo, izquierda. Ver captura de pantalla para la solución (Z).
  • Tome la escalera (A).
  • La cabeza a la fuente; utilizar el RAKE en las hojas (B).
  • Haga clic en la fuente para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos de la lista y obtener el trozo de MEDALLÓN 2 DE 2.
  • Dirigirse al sótano de la iglesia.
  • Examine el dragón; colocar la pieza DE MEDALLÓN en la ranura (C) y tomar la TORCH (D).
  • Dirigirse a la rotonda.
  • Examinar la antorcha (E); encender la antorcha y obtener una antorcha encendida.
  • Dirigirse al árbol.
  • Examinar y colocar la escalera en la casa del árbol (F) y subir.
  • Examinar la lámpara (G) y la luz con la antorcha.
  • Tome el JAR (H).
  • De vuelta a la parte delantera de la iglesia.
  • Examine el termitero; utilizar el tarro en las termitas y tomar el frasco con las termitas (I).
  • La cabeza en la casa del árbol.
  • Examinar y utilizar el JAR de las termitas en la caja; tomar el SAW (J).
  • Entrar en la iglesia.
  • Examinar y utilizar la sierra sobre la alabarda (K) para obtener un palo.
  • Dirigirse al árbol.
  • Examinar y usar el palo en la cabeza del piolet y tomar el piolet (L).
  • De vuelta a la fuente.
  • Examine el azulejo y utilizar el piolet cuatro veces; tomar el rubí (M).
  • Jefe de vuelta a la rotonda.
  • Examinar la mano de Luisa; colocar el rubí en la pulsera y tomar el guante (N).
  • Dirigirse al cementerio.
  • Examinar la casa del perro (O) y dar al perro el guante.
  • Haga clic en el perro de la casa para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un sacacorchos.
  • Entrar en la pequeña habitación en el sótano de la iglesia.
  • Examinar la botella; utilizar el sacacorchos en el corcho (P).
  • Examinar la botella de caer; utilizar la taza en el aceite (Q) para obtener una taza con aceite.
  • La cabeza en la casa del árbol.
  • Haga clic en la alfombra y examinar el escondite.
  • Utilice la taza con aceite en la cabeza oxidado león (R); haga clic en la cabeza de león a su vez.
  • Colocar la pieza de mosaico en el tablero para activar un rompecabezas.
  • Arrastra las piezas al tablero para completar el cuadro.
  • Haga clic derecho para girar las piezas. Ver captura de pantalla para la solución (S).
  • Haga clic en el escondite para acceder a una escena de objetos ocultos.
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  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un gancho.
  • Ir a la fuente.
  • Examine el cuello estatua; utilizar el gancho en el collar para obtener el Medio corazón 2 DE 2 (T).
  • Volver a la rotonda.
  • Examinar la mano de John Gray; colocar el Medio corazón en la ranura (U) y tomar el anillo (V).
  • Volver a la sala de estar.
  • Utilizar el machete en la cinta de la policía (W) y entrar en el pasillo.
  • Tome el SCOOP (X).
  • Ir a la segunda planta.
  • Examine la silla; haga clic en el asiento y tomar la llave (Y).
  • Tome la escalera (Z).
  • Examine el acuario; Utilice el anillo en el cristal.
  • Use la cuchara en la arena (A) para obtener una primicia con arena.
  • Ir a la primera planta.
  • Coloque la escalera bajo la araña.
  • Examinar la lámpara; tomar el BOTÓN 1 DE 3 (B).
  • Volver a la sala de estar.
  • Examinar la chimenea; Use la cuchara con la arena en el fuego.
  • Tome el BOTÓN 2 DE 3 (C).
  • La cabeza a la habitación de Luisa.
  • Examinar el armario; Usa la llave en la cerradura (D).
  • Haga clic en el armario para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un botón 3 DE 3.
  • Ir a la segunda planta.
  • Examine el acuario y haga clic en el tronco.
  • Colocar el botón en el tronco para activar un rompecabezas.
  • Reorganizar los botones de manera que todas las filas, columnas y diagonales suman 15.
  • Haga clic en cualquiera de los dos botones para cambiar ellos. Las luces de entre los botones se iluminan cuando sea correcto. Ver captura de pantalla para la solución (E).

Capítulo 2 – El pañuelo

  • Examine el vestido de Luisa; tomar el CAT (F).
  • Ir a la viña.
  • Examine el montón; utilizar el SCOOP; tomar el plumero (G).
  • Ir a la fuente.
  • Tomar la lata de gasolina (H).
  • Volver a cabo y la cabeza hacia adelante con el lanzamiento de un barco.
  • Tome el imán (I).
  • Derecho de la cabeza del parque infantil.
  • Examinar la hierba; utilizar el imán para obtener el archivo (J).
  • Haga clic en la caja de arena (K) para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener una red.
  • Ir a la viña.
  • Examine el panel; utilizar el archivo dos veces en la parrilla; tomar el embudo (L).
  • Dirigirse a la fuente.
  • Examinar el agua en la fuente; utilizar la red para capturar el pez (M).
  • Ir al aterrizaje.
  • Examinar y dar el pescado para el pelícano (N).
  • Haga clic en los barriles para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un botón.
  • Volver a cabo dos veces y entrar en el sótano.
  • Examine la puerta cerrada; colocar el botón de la cerradura para activar un rompecabezas.
  • Arrastre los botones a sus lugares apropiados para vestir a los personajes.
  • Ver captura de pantalla para la solución (O).
  • Entrar en el vestuario.
  • Examinar el busto; tomar la llave (P).
  • Examine el espejo; utilizar el plumero en él (Q) para activar un rompecabezas.
  • Presione los botones de la cantidad de veces que aparece en el espejo.
  • Solución: de izquierda a derecha; 4 veces, 1 vez, 2 veces.
  • Haga clic en el espejo era para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un gato.
  • Ir al lanzamiento de un barco.
  • Examinar la linterna; Usa la llave en la cerradura y tomar la vela (R).
  • Retirarse.
  • Examinar el caso del pintor; colocar el 2 CAT en las cerraduras y tomar el disolvente (S).
  • Examinar y utilizar el embudo, CAN gas y la vela en el soplete.
  • Tome el BLOWTORCH (T).
  • Ir al anfiteatro.
  • Examine el cuadro de mensaje; utilizar el BLOWTORCH en el panel (U).
  • Haga clic en el cuadro de mensaje para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un destornillador.
  • La cabeza en el sótano.
  • Examinar el mecanismo de la derecha; utilizar el BLOWTORCH en la cuerda (V).
  • Examine el gancho y llevarlo (W).
  • La cabeza en el vestuario.
  • Examine el payaso; utilizar el disolvente en la cara del payaso (X) para activar un rompecabezas.
  • A su vez los carretes para que aparezca un círculo blanco en cada uno.
  • Al hacer clic en un carrete a su vez, aquellos en cualquiera de lado también.
  • Haga clic en los carretes en el orden mostrado en la pantalla (@).
  • Tome el GUN (Y).
  • Ir a la viña.
  • Examinar la botella (Z) y disparar con el arma.
  • Recoge la botella rota (A).
  • Dirigirse a un parque infantil.
  • Examine el asa del columpio izquierda; Utilice el destornillador en el tornillo (B) y conseguir una manija.
  • Examine el asa del columpio derecho; utilizar la botella rota en la cuerda (C).
  • Tome la cuerda (D).
  • Retirarse.
  • Coloque la cuerda en el torno (E).
  • Ponga el gancho en la cuerda; haga clic en la cuerda.
  • Haga clic en el barco para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener una lata de aceite.
  • Ir al sótano del anfiteatro.
  • Examinar la nota (F).
  • Examinar y colocar el mango y CAN aceite en el mecanismo (G); tirar de la palanca.
  • Examine el ascensor; tomar el pañuelo (H).
  • Examine la cinta de la policía; cortar con la botella rota (I).
  • Dirigirse al pasillo.
  • Tomar la manija (J).
  • Entra en la habitación de la madre.
  • Examinar el armario; Utilice el destornillador en la bisagra (K).
  • Tome el fusible 1 de 2 (L).
  • Examine el espejo; clic en Fe (M) para obtener una actualización del diario.
  • Ir a la sala de estar.
  • Examine el manto; utilizar el código de la habitación de la madre para abrir la caja de cristal.
  • Solución: haga clic en los carretes hasta que se explican FE (N).
  • Tome la bailarina de ballet (O).
  • La cabeza a la habitación de la madre.
  • Examine el espejo; colocar el bailarín de ballet en la caja de música.
  • Tomar la selección de la cerradura (P).
  • Volver a cabo tres veces.
  • Examine la puerta cerrada; utilizar la ganzúa en la cerradura (Q).
  • Entrar en el comedor.
  • Examinar el armario; Coloque la manija en la puerta (R).
  • Haga clic en el armario para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un fusible 2 DE 2.
  • Retirarse.
  • Examine el nicho; utilizar el pañuelo sobre el polvo (S).
  • Examinar la parte superior del mecanismo (T).
  • Coloque el fusible en el panel para activar un rompecabezas.
  • Convertir todos los fusibles horizontalmente.
  • Al hacer clic en uno de fusibles a su vez, otros fusibles.
  • Ver captura de pantalla para la solución (U).

Capítulo 3 – El Rifle

  • Ir a la segunda planta.
  • Tome la bolsa (V).
  • Sal de la casa.
  • Examinar el fundamento de la señal; tomar la LLAVE (W).
  • Ir a la cuadra, luego a la izquierda al pabellón.
  • Examinar la estantería; Toma la vara (X).
  • Examine el banco; tomar la manos del reloj 1 DE 2 (Y).
  • Tenga en cuenta el tiempo en la caja (1).
  • Haga clic en la jaula (Z) para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener una balanza de resorte.
  • Entrar en el establo.
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  • Coloque la bolsa en la tolva de grano (A).
  • Examine el clasificador de grano (B).
  • Coloque la balanza de resorte en el centro para activar un rompecabezas.
  • Coloque los pesos en la balanza de modo que el número en la escala coincide con el número anterior.
  • Sólo se puede colocar tres pesos en cada escala.
  • Solución: escala izquierda – 3, 5, 1, escala media – 3, 2, 2, escala de la derecha – 4, 3, 1.
  • Tome la bolsa llena (C).
  • Volver a cabo dos veces y la cabeza hacia la izquierda hasta el lago.
  • Examinar la primavera; usar la vara para obtener la sierra (D).
  • Examine el pantano; colocar la bolsa llena en el agua (E).
  • Haga clic en la balsa para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un frasco.
  • Volver a cabo y seguir adelante.
  • Examine el motor.
  • Colocar el matraz en el motor (Z) para activar un rompecabezas.
  • Coloque las bolas de colores en los frascos de modo que todos los émbolos están en el fondo.
  • Cada bola es un peso diferente, tenga en cuenta la codificación de los cuales son más o menos que otros. Ver captura de pantalla (J) para la solución.
  • Examina la caja; utilizar la SAW en la cerradura (G).
  • Tome el CROWBAR (H).
  • Examine el surtidor; utilice la llave en la rejilla (F).
  • Tome las tijeras (I).
  • De vuelta a la sala de la chimenea.
  • Examine el bolsillo y utilizar las tijeras en él; tomar la llave (K).
  • Examinar el suelo; utilizar el CROWBAR en el azulejo.
  • Tomar las piezas del rompecabezas (L).
  • Ir a la segunda planta.
  • Examine la puerta; Usa la llave en la cerradura (M) y entrar.
  • Haga clic debajo de la cama para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un medallón.
  • Examinar el cuadro en la pared izquierda.
  • Coloca las piezas del puzzle sobre la imagen para activar un rompecabezas.
  • Arrastrar las columnas y filas en su lugar para completar el cuadro.
  • Consejo: Haz todas las filas primero y luego las columnas. Ver captura de pantalla (N) para la solución.
  • Tome el botón.
  • Entrar en el establo.
  • Examinar la cerradura y usar el medallón en él (O).
  • Tome la escalera (P).
  • Examinar la muesca y tomar las manecillas del reloj 2 de 2 (Q).
  • Dirigirse al lago.
  • Coloque la escalera contra el árbol (R).
  • Haga clic en el hueco (S) para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un ratón.
  • Dirigirse al segundo piso de la casa.
  • Examine el jarrón; utilizar el ratón en el gato (T).
  • Tome la dinamita (T).
  • La cabeza en el dormitorio.
  • Examine el reloj (V); colocar las manecillas del reloj en el reloj.
  • Conjunto el reloj a la hora que se encuentra en el cuadro situado en el pabellón (11:45).
  • Volver a montar los puzzles 4 animales como se muestra en la captura de pantalla arrastrando las piezas del rompecabezas en su lugar (W).
  • Obtener un reloj.
  • Sal de la casa y la cabeza a la plaza más allá del pabellón.
  • Examine el león; utilizar la dinamita y el reloj de la placa (X).
  • Examine el león; tomar el botón (Y).
  • Examinar los fragmentos; tomar el STONE (Z).
  • Ir a la señal.
  • Examine el signo; utilizar la piedra en el signo lago (A); tomar el BEE (B).
  • Dirigirse al segundo piso de la casa.
  • Coloque la abeja en la imagen (C).
  • Examinar el cuadro; tomar las letras (D). Tenga en cuenta el grabado de “amado” (E).
  • Dirigirse a la plaza león.
  • Examine el león roto.
  • Examinar la cerradura (F); colocar las letras en el panel inferior para activar un rompecabezas.
  • Deletrear la palabra grabada en la pared detrás de la imagen de abeja.
  • Las letras seguirán la ruta anterior; presionar el botón de reinicio en rojo para empezar de nuevo.
  • Deletrear ‘AMADO’ haciendo clic en las letras en este orden: DVEOELB.
  • Tome el botón.
  • Ir a la sala de la chimenea.
  • Examine el arma.
  • 3 Coloque el botón en las ranuras (G) para activar un rompecabezas.
  • Mover los botones en torno a completar los patrones.
  • Haga clic en cualquier botón que está conectado a un vacío espacio para moverlo a ese espacio.
  • Haga clic en los botones en el orden mostrado en la pantalla.
  • Tome la pistola.
  • En la planta alta del corredor.
  • Examinar la cerradura de la puerta; disparar el bloqueo (H) con la pistola.
  • Entra en la habitación del padre.
  • Examine la ventana; tomar el cizallas (I).
  • Retroceder hasta la entrada de la casa.
  • Examine las puertas; utilizar los cortadores de perno en la cerradura (J).
  • Entrar en el sótano.
  • Haga clic en el estante para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un frasco.
  • Ir a la habitación del padre.
  • Examine la tabla y haga clic en los frascos para hacer zoom en el área de laboratorio.
  • Colocar el matraz en el centro para activar un rompecabezas.
  • Mezclar los colores en los frascos para que coincida con las etiquetas en la parte inferior.
  • Use el gotero (1) en los tubos de ensayo y luego en los matraces.
  • Solución: matraz izquierdo = azul (ya allí) + rojo, matraz de medio = rojo + amarillo, matraz derecha = verde + amarillo (K).
  • Coge la llave.
  • Dirigirse al sótano.
  • Examine la tabla y el zoom en el cajón.
  • Usa la llave en la cerradura (L).
  • Examinar el cajón para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener las piezas del mapa.
  • De nuevo fuera de la mesa de primer plano y haga clic en el mapa de la pared por encima de la mesa.
  • Coloca las piezas del mapa en el mapa para activar un rompecabezas.
  • Organizar las piezas del mapa en el mapa para completarlo.
  • Arrastra las piezas y haga clic derecho para girar.
  • Ver captura de pantalla (M) para la solución.

Capítulo 4 – La Rosa

  • Examine la silla; tomar la incrustación de madera (N).
  • Dirigirse a la glorieta.
  • Tome la SAL (O).
  • Volver a cabo y la cabeza hacia el valle de figuras de hielo.
  • Coloque la sal en la pista de patinaje (P).
  • Tome el cubo (Q).
  • Dirigirse al puente.
  • Examine la puerta del molino; colocar la incrustación de madera en la ranura (R) para activar un rompecabezas.
  • Abrir las células 1 a 25 en orden consecutivo.
  • Ver captura de pantalla (S) para la solución de diseño original. La colocación de los números es al azar después de cada intento.
  • Entrar en el molino.
  • Haga clic en los estantes para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener la cinta aislante.
  • Dirigirse a las figuras de hielo.
  • Examinar la pala; usar la cinta aislante en el mango.
  • Tome la ESPADA (T).
  • Dirigirse a la glorieta.
  • Usar la pala en la nieve en la glorieta (U) y en el camino (V).
  • Dirigirse al pabellón de caza.
  • Haga clic en la galería para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos de la lista.
  • Recibe las uñas.
  • Tome el martillo (W).
  • Examinar la nieve; utilizar el cubo en la pila (X) para conseguir un cubo de nieve.
  • Dirigirse a las figuras de hielo.
  • Examine la valla; usar el martillo para obtener las juntas (Y).
  • Dirigirse al pabellón de caza.
  • Examine el árbol; colocar los tableros, Clavos y martillo en el tronco (Z).
  • La cabeza hasta el techo.
  • Examine el nido; Tome la pieza BAJORELIEVE (A).
  • Ir a la glorieta.
  • Examine la escotilla; colocar la pieza bajo relieve en la escotilla (B) para activar un rompecabezas.
  • Coloca las piezas para completar el cuadro.
  • Haga clic en cualquiera de las dos piezas a cambiar ellos. Ver captura de pantalla para la solución (C).
  • Haga clic en la escotilla para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un águila.
  • La cabeza hasta el techo de caza.
  • Examine las puertas del ático.
  • Coloque el águila en la ranura (D) para activar un rompecabezas.
  • Mantenga el águila fuera del nido moviendo las aves para atraparlo en una esquina.
  • Asegúrese de mantener todos los pájaros en una línea para que el águila no encuentra una salida.
  • Los movimientos del águila son aleatorios. Ver captura de pantalla para una solución de (E).
  • Haga clic en las puertas del ático para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener una cruz.
  • Ir al puente.
  • Examina la pared.
  • Coloque la cruz en el centro (F).
  • Encender las luces para que el número de luces encendidas alrededor de cada cuadrado es igual al número escrito en la plaza.
  • Ver captura de pantalla para la solución (G).
  • Tomar la puerta (H).
  • La cabeza en el techo de caza.
  • Coloque la puerta en la rama (I); tomar el RAKE (J).
  • La cabeza por el puente de la selva.
  • Examine el carámbano.
  • Utilizar el rastrillo en el carámbano; obtener una joya STAR (K).
  • Dirigirse al pabellón de caza.
  • Examine la puerta (L).
  • Coloque la ESTRELLA joya en la cerradura para activar un rompecabezas.
  • Encontrar el punto de partida para llegar al medallón en el centro mediante el uso de cada flecha.
  • Saltar al siguiente botón saltando el número y la dirección de las flechas en el botón que se encuentra.
  • Ver captura de pantalla para la solución.
  • Entrar en el pabellón de caza.
  • Examine la ventana; tomar la tela (N).
  • Salir y dirigirse a la azotea.
  • Examinar la chimenea; Utilice el paño sobre la chimenea y tomar la llave MILL (M).
  • Entrar en la casa del molino.
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  • Examinar el armario; utilizar la tecla de molino en la cerradura.
  • Tome la taza (O).
  • Dirigirse al pabellón de caza.
  • Examinar la chimenea; colgar el cubo con nieve en el gancho (P).
  • Utilice la taza en el cubo de agua (Q) para obtener una taza con agua caliente.
  • Dirigirse al patio.
  • Examinar la placa; utilizar la taza con agua caliente en el plato.
  • Mover la tapa y tomar la carnes congeladas (R).
  • Dirigirse al pabellón de caza.
  • Examinar la chimenea; Coloque la carne congelada en el cubo (S); obtener carne descongelada.
  • Dirigirse al bosque.
  • Examine el lobo y darle la carne descongelada (T).
  • Haga clic en el foso para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un cincel.
  • Dirigirse al patio.
  • Examine la cabeza de la estatua; utilizar el cincel en el hielo.
  • Tome la Rosa (T).
  • Examine la tabla; abrir el cajón; tomar el rubí MEDALLÓN (V).
  • La cabeza a la habitación de Luisa.
  • Examine el pecho; colocar la rosa sobre la parte superior (W).
  • Coge la llave (X) y el triángulo (Y).
  • Sal de la casa.
  • Examine el reloj (Z); Ponga la llave en la ranura para activar un rompecabezas.
  • Mover las manecillas del reloj a los artículos a juego; repetir hasta que todos sean atenuados.
  • Ver captura de pantalla para la solución.
  • Obtener el RELOJ MANO.
  • Entra en el sótano.

Capítulo 5 – Padre

  • Examine la puerta.
  • Coloca las flechas de los caballeros (A); haga clic en la cerradura expuesta (B).
  • Coloque el triángulo en la ranura vacía para activar un rompecabezas.
  • Utilizar las manecillas del reloj para conectar las líneas de izquierda a derecha.
  • Ver captura de pantalla para la solución (C).
  • Entrar en el pasillo del sótano.
  • Haga clic en la estatua para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos de la lista.
  • Obtener un mazo.
  • Examina la pared; enfocar en el escudo.
  • Coloque el rubí MEDALLÓN en el escudo (D) para activar un rompecabezas.
  • Haga clic en los botones en el orden alfabético de la A-Z.
  • Sólo puede seleccionar un botón que es a lo largo de las líneas de conexión iluminadas.
  • Ver captura de pantalla para la solución (E).
  • Usar la ALMÁDENA en la pared tres veces.
  • Entrar en la habitación de paredes.
  • Haga clic en el montón de escombros para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un rompecabezas.
  • Haga clic en gris.
  • Haga clic en el bastidor por delante de los pies de grises; colocar el rompecabezas en el bastidor para activar un rompecabezas.
  • Ensamble el rompecabezas para completar el cuadro.
  • Haga clic en una pieza para convertirlo. Ver captura de pantalla (F) para la solución.
  • Dirigirse al bosque.
  • Haga clic en el árbol para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos de la lista.
  • Obtener una cerradura de seguridad.
  • Examine el botiquín; tomar la resina (G).
  • Ir al puente.
  • Examine el techo de carro; tomar el gancho (H).
  • Dirigirse al banco.
  • Examinar la arena; descubrir y tomar la DENTADA (I).
  • Examine el barco; utilizar la resina en el barco (J).
  • Dirigirse a la primavera.
  • Examinar la sucursal; utilizar el gancho para conseguir una jaula (K).
  • Examinar la bomba de la cascada (L).
  • Coloque el seguro de la cerradura en el centro para activar un rompecabezas.
  • Gire el dial a la letra correcta para completar la palabra.
  • Use las letras y las cuadrículas en las 4 esquinas del dial para descifrar el código de seguridad.
  • La solución es: ‘la boca de incendio’ (M).
  • Gire la rueda.
  • La cabeza en la mina.
  • Haga clic en los artículos desechados para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos de la lista.
  • Obtener un sol 1 DE 2.
  • Examina la pared; tomar el pecho de la medicina KEY (N).
  • Ir al paso elevado.
  • Examine el agujero en la pared; utilizar la jaula en el ratón.
  • Tome el martillo (O).
  • Dirigirse al bosque.
  • Examine el botiquín; utilizar la tecla de pecho de la medicina en la cerradura.
  • Tome el herbicida (P).
  • Examine la rueda; haga clic en cualquier pedazo de montar.
  • Usar el martillo en la rueda montada y tomar el volante (Q).
  • Dirigirse a la primavera.
  • Examine las piedras; utilizar el herbicida sobre el césped y tomar la cabeza (R).
  • Ir al paso elevado.
  • Examina la estatua; Coloque la cabeza en la parte superior.
  • Tomar la tecla asterisco (S).
  • Ir al puente.
  • Examina la caja; utilizar la tecla de asterisco en la cerradura (T).
  • Haga clic en el cuadro para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un sol 2 DE 2.
  • Dirigirse al paso elevado.
  • Examine la puerta.
  • Utilice el sol en la ranura (T) para activar un rompecabezas.
  • Colocar los azulejos para que estén en la parte superior de su símbolo correspondiente.
  • Para la solución mover los cuadrados marcados en la captura de pantalla en el siguiente orden: el primer número es el cuadrado a moverse, el segundo número es el cuadrado para moverlo a: 6-1, 3-2, 10-6, 15-19 , 11-15, 7-9, 15-3, 19-7, 12-10, 13-15, 7-16, 15-13, 18-7, 10-12, 9-18, 6-19, 7 -6. 12-9 (V).
  • Entra en la habitación secreta.
  • Examine las instrucciones (W) para obtener una actualización del diario.
  • Examine el motor (X).
  • Coloque la rueda del diente en el motor para activar un rompecabezas.
  • Coloque los engranajes en el eje en el orden dado en la instrucción de la pared. Ver captura de pantalla para la solución.
  • Obtener un motor.
  • La cabeza de la mina.
  • Examinar la rueda y coloque la rueda en el eje (Y).
  • Examine el motor y colocar el motor en el compartimiento (Z).
  • Ir a la gruta.
  • Haga clic en el carrito de la mina estrellado para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener una clave de libélula.
  • Dirigirse a la habitación secreta por el paso elevado.
  • Examinar los libros para activar un rompecabezas.
  • Organizar los libros de ambos estantes para completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla para la solución (A).
  • Coloque la llave de libélula en la ranura; tomar la clave y llave triangular.
  • La cabeza en la cueva a través de la mina.

Capítulo 6 – Luisa

  • Examine la valla; utilizar la llave triangular en la cerradura (B).
  • Ir a la sala de estar.
  • Examine el piano (C); colocar el CLEF en la ranura para activar un rompecabezas.
  • Tocar la melodía de la música pulsando las teclas correspondientes.
  • Ver captura de pantalla para la solución.
  • Haga clic en el piano para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un león.
  • Ir al pasillo del sótano.
  • Examine la caja.
  • Coloque el león en la cerradura; Tome la pieza del VITRAL (D) y la cruz (E).
  • Dirigirse al comedor.
  • Examine la puerta.
  • Colocar la pieza del VITRAL en el mosaico para activar un rompecabezas.
  • Montar las piezas para completar el mosaico.
  • Haga clic derecho para girar las piezas. Ver captura de pantalla (F) para la solución.
  • Haga clic en la despensa para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un cráneo.
  • Dirigirse al pasillo del sótano y en la sala de paredes.
  • Examine el nicho; colocar el cráneo en la ranura.
  • Tomar la ballesta (G), AX (H) y pieza de bloqueo (I).
  • Dirigirse al pasillo.
  • Examinar la barandilla; utilizar la ballesta en la barandilla (J).
  • Cabeza arriba y en la habitación de la madre.
  • Examine la caja (K); colocar la pieza de bloqueo en la bisagra izquierda para activar un rompecabezas.
  • El objetivo es hacer que cada triángulo pulsado.
  • Tenga en cuenta el número de la izquierda (L), desplazarse el cursor sobre los triángulos y NOTA las cuales 3 números se iluminan en los lados. Cuando los números iluminados coinciden con los números en el dial, haga clic en el triángulo.
  • Ver captura de pantalla para la solución.
  • Haga clic en el pecho para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un dragón.
  • Ir a la habitación del padre.
  • Examine el gabinete; colocar el dragón en la ranura para activar un rompecabezas.
  • Mover el cuadrado azul con el centro mediante el uso de las flechas de la izquierda y los cuadrados de color rosa.
  • Solución Legend- ULP = rosa superior izquierda, PRL = cuadrado inferior derecho de color rosa, M = Medio, B = azul cuadrada etc. L = flecha izquierda, flecha derecha = R, T = flecha arriba, flecha abajo = D.
  • Una solución: LLP – R, U; ULP – R; B- L; UMP – D; B – R, U; URP – L, D; B – R, D; MRP – L; PRL – T, L; LLP – T; URP – L, D, R; LLP – L; ULP – D, R; URP – T, L; B – T, A, C, R.
  • Ver captura de pantalla para la solución final (M).
  • Entra en la habitación secreta.
  • Coge la llave (N).
  • Ve a la cocina.
  • Examinar el armario.
  • Coloque la llave en la cerradura; tomar la paloma (O).
  • Jefe de vuelta a la habitación secreta en la habitación del padre.
  • Coloque la paloma en la cerradura (P).
  • Haga clic en la estantería para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos de la lista.
  • Obtener un identificador gramófono.
Mitos del mundo: De los demonios y hadas tutorial, guía ...

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  • Examine el libro; tomar el conejo (Q).
  • Encontrar los elementos de la lista.
  • Retroceder a la segunda planta pasillo.
  • Examine el gramófono.
  • Coloque el mango de gramófono en el gramófono; tomar la concha (R).
  • Dirigirse al pasillo del sótano.
  • Examine la valla; colocar el AX, de conejo y de concha en la cerradura (S).
  • Dirigirse a las escaleras.
  • Haga clic en el montón de chatarra para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos de la lista.
  • Obtener una pieza BAJORELIEVE.
  • Examina la caja; utilizar la cruz en la ranura.
  • Tome el soporífero (T).
  • La cabeza en la habitación secreta en la habitación del padre.
  • Examinar la caja fuerte (U); colocar la pieza bajo relieve en la ranura para activar un rompecabezas.
  • Recrear las formas de la derecha en la parrilla de la izquierda haciendo clic en las líneas para destacarlos.
  • Ver captura de pantalla (V) para las dos primeras soluciones.
  • Vea la sección captura de pantalla (@) para la tercera solución.
  • Examine la caja fuerte abierta.
  • Tome la pistola (W) para obtener un arma con soporífero.
  • Dirigirse a las escaleras al final del pasillo del sótano.
  • Examine el demonio (X); dispararle con la pistola con soporífero.
  • La cabeza hacia abajo al demonio.
  • Zoom en el demonio (Y); tomar el medallón.
  • Abra la mano del demonio; tomar el ORANGE COIN (Z).
  • La cabeza hasta la habitación secreta en la habitación del padre.
  • Examine el libro; colocar el medallón en la ranura.
  • Abra el libro; tomar el AMARILLO COIN (A).
  • La cabeza hacia abajo a la plataforma de levitación.
  • Haga clic en la plataforma debajo de Luisa.
  • Coloque la moneda y el NARANJA AMARILLO moneda en el mecanismo para activar un rompecabezas.
  • Organizar las monedas para que coincidan con las formas verticales y horizontales en la parte superior e izquierda.
  • Ver captura de pantalla para la guía de solución. El primer número es el botón que empuje y el segundo número es la cantidad de veces que lo empuje: 1 * 2, 3, 4, 3 * 2, 4 * 2, 2 * 2, 1 * 3, 2, 3, 1 , 3, 2, 4, 3 * 3, 4, 3, 2 * 2, 4, 2, 4 * 2, 2, 4 * 3, y 2 * 3.
  • ¡Felicitaciones! Ha completado correctamente Grim Tales: La Novia edición estándar.

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Grim Tales 5: Maria sangrienta CE [01] w / YourGibs – Capítulo 1: Front Porch – Parte 1 – START


comentarios:

Elly Raita: Cool ^ _ ^

Leanna Hambly: La situación Chucky me recordó mucho de mullido de uno de los juegos anteriores.

Suus-Arido: No debería ver esto en la noche.

IslaTheIcePrincess: Chucky? Es que una referencia?

IslaTheIcePrincess: Este es sin duda mucho más oscuro y más miedo que los cuatro Grim Tales anteriores (no he visto los queridos después de esto aún así idk sobre ellos).

Anastasia Jordan: Y ahí va el vello de la nuca. los niños demoníacos! Uff!

jania ichigo: Éste era realmente espeluznante, pero tan bien hecho que seguí jugando la demo. (Dejé de jugar una demo antes, ya que realmente me asustó, pero no con esta cuentos sombríos Bloody Mary)

magfiquista 13: OMG, creo que esto tiene que ser el juego más espeluznante que he visto nunca! Recuerdo haber visto el vídeo de la mañana y cuando lo terminé Corrí a la sala de estar en busca de esos niños espeluznantes y Mary..Either Bloody es realmente espeluznante o estoy perdiendo la cabeza …

J Mah: Chico espeluznante

J Mah: Creepy niños + sangre + malos espíritus + AWESOMENESS!

Hyunjung Lee: ¿Es esta la misma heroína que apareció en los otros juegos? Jackie es la hija de Luisa y gris?

Juegos YourGibs: @Alice Esta es sin duda la más temible Grim Tales resultado hasta ese momento … por lo que me gustó tanto.

Juegos YourGibs: Claro que supongo que tiene razón, pero creo que de Chucky como un nombre cariñoso y afectuoso, y no un muñeco asesino. :PAG

BubblyMoon: ¿No debería ser el nombre Chucky extraño, ya que tiene el mismo nombre que la muñeca espeluznante en esa película?

nienna Ringeril: La historia de Bloody Mary es muy popular aquí en las Filipinas … Se dice que el fantasma se esconde alrededor, buscando al niño Jesús. Si se mira en el espejo de hora más allá de las brujas, que dicen que se puede ver a su tomar su reflexión … al menos así es como los filipinos dicen que …

Juegos YourGibs: El es el más oscuro de todos los juegos de Grim Tales hasta ahora que también es por eso que es mi favorito hasta ahora.

Juegos YourGibsBien al club de 2000 seguidores. :PAG

hellomikie92: Creo que estaba abonado 2.080 lol

tubo Kane: Hola

Amber88305: ¡¡Volví!! PD Recuerdo que cuando yo le estaba abonado 666a ahora tiene como 3000

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