Pin por Ingela Svanström en los años 60 del diseño de interiores | Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Futurista diseño de interiores

Diseño futurista interior puede parecer bastante poco realista, sin embargo, algunos prefieren que sea poco realista. Este puesto le dará a conocer las ideas más originales del diseño interior futurista y ofrecer algunas ideas interesantes de los diseñadores de renombre.

Futurista Ideas interiores

Ideas interiores futuristas son tan vastos, desde la nave espacial como el interior de los muebles más loca. Sin embargo, no todas las cosas que se ven extraño se consideran futurista. Muy a menudo el diseño interior futurista está asociado con los viajes espaciales y el progreso tecnológico. Por lo tanto, si desea crear un diseño interior futurista, pensar en un montón de nuevas soluciones tecnológicas y tal vez detalles de la nave espacial. Sobre todo utilizando el blanco como color líder, los diseñadores pueden lograr una sensación del espacio exterior y lejana galaxia mediante la introducción de ventanas redondas y aparatos de alta tecnología.

17 mejores imágenes sobre Brass en Pinterest | tiradores de las puertas, el cobre y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El enfoque creativo para el diseño interior futurista se puede lograr incluyendo diferentes detalles de los diversos estilos de diseño de interiores. El uso de luces de neón y tecnología de iluminación LED, se puede recrear el ambiente futurista de su interior; por cierto, las luces son un elemento esencial del diseño interior futurista. Las soluciones más interesantes son la decoración de la pared, utilizando gran parte de la tecnología moderna y aplicaciones.

Un proyecto de Austria por Najjar&Najjar ofrece un hogar futurista interesante para empresarios de TI. Es interesante notar, que los diseñadores están muy inspirados en los ordenadores Mac, por lo tanto, se abrieron aún más la inspiración en acción, la creación de un santuario para Mac de algún tipo. Todo el apartamento se puede manipular electrónicamente, haciendo de esta una casa de ordenador perfecto. Mira las líneas sorprendentes, que ofrece interesantes espacio soluciones y opciones de color minimalistas. del empresario a casa es un refugio futurista final.

KINZO AIRE futurista, diseño de muebles loca ThisNext, loco ...

Reconocimiento de www.furnitro.com.

Otra solución interesante es el diseño futurista glamour por Karim Rashid. Llamó a su invento, el Smartologic Corian® estar, presentado en la Semana del Diseño de Milán. Karim Rashid ha desarrollado su propia versión femenina del interior futurista. El uso de tonos cálidos con mucha iluminación artificial, Rashid ha creado un estilo futurista glamour y lo hizo ecológicamente sana, así, ya que contiene el sistema Eco Bank, que recoge la lluvia para regar la vegetación de la casa. Un lugar futurista femenino perfecto, ¿no es así?

Como puede ver, hay muchas posibilidades y las ideas de la creación de un increíble diseño interior futurista, y las reglas son solo aqui Estar destrozado. Sigue el esquema simple de la alta prevalencia de tecnología y la atmósfera del espacio exterior y usted tendrá éxito.

78 Las mejores imágenes sobre E n't e r i o r s on Pinterest | Melbourne ...

Imagen s de crédito-media-cache-ak0.pinimg.com.

Interior futurista

Otro Interiorholics han buscado:

  • diseño interior futurista
  • diseño futurista
  • interior futurista
  • futurista decoración de interiores
1000 imágenes sobre Identificación en Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.furnishburnish.com
Visiones del Futuro – Futuristas ideas de diseño interior


comentarios:

Mitchell: 1960 todo de nuevo?

FACE2FACE4: El futuro es hoy en día … hermoso, FELICIDADES !!!

susanne bick: Cool entornos. TOG Funkar hacen techos poco different?.

mrfoltz: ¡Hermosa!

Wilfred Mengi: niiiiiice

J P: Weirddddd.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.