El presupuesto para una remodelación de baño | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Cuando vi por primera vez este baño sabía que esto iba a ser un proyecto divertido y una gran transformación. Mis clientes habían estado viviendo en su hogar moderno para unos pocos años y estaban encantados de empezar a trabajar en su cuarto de baño sueño y yo estaba encantada de ayudar. Cuando se inicia en un proyecto que siempre tienen en el contexto del estilo de los clientes y el hogar. Esta casa fue previamente reformado por un arquitecto y tenía un montón de elegantes detalles, modernos por todas partes. El baño tenía que ser una extensión de eso. No fuimos capaces de ampliar la huella global del espacio, pero rediseñado algunos detalles para que el baño se sienta más amplio y abierto.

Maestro Baños | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Eliminamos bañera nunca utilizado y lo reemplazó con una amplia ducha doble principal completo con accesorios modernos (incluso dispositivos de mano a la manguera de los dos Westi’s su forma y función adorable). Nosotros abandonamos el viejo, ducha-como y en su lugar hizo estantes de madera de nogal personalizados para aumentar el almacenamiento de el espacio. La ubicación de la vanidad se mantuvo igual, pero actualizado con un pedazo de encargo que he diseñado a juego con la estantería.

Stylewise el objetivo era crear un baño muy limpio, moderno, que todavía tenía personalidad. Para mantener las cosas brillantes decidimos mantener todas las paredes blanco. Sabía con una paleta tan simple, que tendría que añadir interés con capas de textura y material. He encontrado una baldosa de metro alargada hecha a mano que utilizamos en la ducha y detrás del tocador en una apilada instalación. No es tan perfecto como una máquina hecha de azulejos, pero las imperfecciones añadir una calidez casual y textura al espacio, lo cual es importante cuando se trabaja con una paleta limitada. La rica madera de nogal de la vanidad y estanterías también ayudó a añadir calidez y la baldosa hexagonal gris agregó una forma moderna de la diversión.

Maestro Baños | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Yo estaba muy entusiasmado con los apliques detrás de la vanidad. Me enamoré de este Kate Spade de Circa iluminación de doble lámpara de pared Giro del brazo y estaba tan feliz cuando mis clientes estaban a bordo para utilizarlo. Hemos coordinado con un par de sencillos RH apliques modernos en el mismo acabado de bronce antiguo a tirar juntos. La arandela de detalle de los botiquines de SR y líneas elegantes de la grifería Kohler purista en capas la cantidad justa de interés para acabar con él.

anfitrión sourse: khollystudios.stylemepretty.com

Maestro de baño remodela (vista previa)


comentarios:

JaneFashion Fix: ¿Cuándo se revelará la publicación de la

Алексей Корнев: Крэг, ты мужик! Привет из Сибири и мы всегда следим за твоими видео! Спасибо тебе и удачи;)

Shane MeaneyCraig! Su trabajo es increíble y que está absolutamente el tipo gracioso. Estoy pegado a su canal y me encantó la broma que hiciste con los tornillos a través de la encimera … clásico. En realidad estoy cerca de ti cuanto a la ubicación como soy aqui en Vermont y he restaurado un montón de casas en mi pasado. Una pregunta rápida … qué siempre corte seco / lay out de las fichas antes de hacer el conjunto delgada como lo hizo en este video? Parece que hace que sea más fácil para la instalación pero me gustaría tener miedo de pisar la baldosa y el agrietamiento ella. Sólo por curiosidad y espero a ver más de sus vídeos en el futuro. Dios bendiga

Ara Carrano: ¿Cuál es la curva de aprendizaje para trabajar con Ditra?

Craig Heffernan: El panel de yeso que utilizamos es la humedad drywall resistencia. Viene en hojas de 4×8 y se puede encontrar en las tiendas de Lowes Home Improvement. Gracias por su atención, Craig Heffernan

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.