Fotos de la boda estilos de pelo - Updos, estilos largos y estilos casuales

Imagen de crédito welearners.com/wp-content/uploads/2012/09/prom-casual-and-party-hairstyles-2012-2013-22.jpg Imagen de crédito www.avedacolumbus.com/wp-content/uploads/2014/06/elle-wedding-hairstyles-julianne-hough-xln-83760072-xln.jpg

La mejor manera de obtener grandes ideas para el cabello para su boda es buscar en imágenes reales de los estilos de pelo de la boda. En su búsqueda, tenga en cuenta que las fotos no tienen que ser de las novias, sitios web peluquería, galerías pelo prom y más todos pueden ser excelentes recursos.

Éstos son algunos excelentes pelo de la boda qué sitios que usted no querrá perderse! Estos son los sitios web de los estilistas y sus imágenes de peinados de boda son hermosas. Lo bueno de esto es que son todos los estilos de la gente real, no modelos. Las fotos no se vuelven a tocar tampoco. lo que se ve es el verdadero negocio. Muchas de las imágenes son de peinados de salón de bodas, pero también hay muchos peinados de salón medio y estilos largos con flores, trenzas u otros elementos decorativos.

Me encantan las fotos de Deb Hagan de la boda Galería de estilos de pelo de Las Vegas, NV. Ella tiene una galería de fotos preciosas de todos los peinados de salón de bodas. Echa un vistazo a su antes y después de las imágenes también, estos son siempre divertido ver. Además, le ayudará a visualizar cómo diferentes personas ven con su pelo para arriba frente hacia abajo.

y echa un vistazo a los peinados de salón de baile también, los dos como peinados de salón de bodas. Algunos de los estilos de baile sería genial para tratar de una manera más cobarde & divertida mirada peinado nupcial.

Estilista, Templo Stacey, es en Tyler, Texas. Alrededor de 30 interesantes updo boda fotos y los estilos se muestran en diferentes ángulos, que es grande. Un montón de excelentes opciones.

Por último, pero no menos importante, no te olvides de ir a su librería o biblioteca local y buscar a través de libros y revistas peinado para más imágenes de peinados de novia. Usted obtendrá toneladas de las ideas allí.

Diviértete buscando a través de imágenes de peinados de boda! Una vez que tenga una idea de lo que quiere y si usted decide contratar a un estilista de la boda, asegúrese de:

    Fotos de la boda estilos de pelo - Updos, estilos largos y estilos casuales

    Imagen de crédito hairstylesinfo.com/wp-content/uploads/2011/08/Long-Curly-Hairstyles-2012.jpg Imagen de crédito sorayakusumawati.com/wp-content/uploads/2014/08/Pretty-Long-Curly-Hairstyles-for-Wedding.jpg

  • Mira su cartera
  • Llame a sus referencias
  • Siempre lleve su velo & pendientes a sus citas de consulta

Si usted está planeando crear hacerlo usted mismo pelo de la boda, entonces no te pierdas el hágalo usted mismo artículo pelo de la boda para las extremidades & trucos y errores a evitar.

* Nota Especial: Lo siento, no he utilizado ninguno de los salones de arriba vinculados personalmente.

Es su boda, hacerlo de la manera que quieras!

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Fotos de la boda estilos de pelo - Updos, estilos largos y estilos casuales

Imagen de crédito weddinghairstyle.info/wp-content/uploads/2014/12/bridal-hairstyle-casual.jpg

Fotos de la boda estilos de pelo - Updos, estilos largos y estilos casuales

Imagen de crédito www.avedacolumbus.com/wp-content/uploads/2014/06/elle-wedding-hairstyles-julianne-hough-xln-83760072-xln.jpg

Fotos de la boda estilos de pelo - Updos, estilos largos y estilos casuales

Imagen de crédito sorayakusumawati.com/wp-content/uploads/2014/08/Pretty-Long-Curly-Hairstyles-for-Wedding.jpg

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.