Fotografía de luz y sombra

“Se trata de la luz.” “Fotografiar es escribir con luz”. Fotógrafos dedican tanto tiempo y discusión a propósito de la luz que es fácil entender mal su énfasis. Nuevos fotógrafos a menudo interpretan el foco de la luz en la fotografía como una necesidad para incluso, mucha luz y directas a la misma en todas las escenas que fotografían. Pero, es la luz y las sombras juntos que hacer una gran fotografía.

Si bien la cantidad de la luz es un factor importante en la creación de fotografías, no hay más que hacer una imagen interesante que brilla incluso la luz al sujeto. En la mayoría de los casos, ni siquiera la luz que caía sobre un tema elimina toda sombra y deja a la persona u objeto en una foto de aspecto plano. Sin embargo, las sombras sutiles en un lado de la cara de una persona proporcionan un sentido de la forma. Y un haz de luz que brilla en una través un pequeño pasillo, dejando gran parte de ella en la sombra, hace que parezca tridimensional. Es la forma en que la luz se utiliza en combinación con las sombras que hace que un objeto a la vida.

Vodable – cueva – 14-07-2006 – 20h53 por Panoramas

Entre la luz y la sombra / Gavino Idili / fotografía, digital ...

www.artlimited.net de crédito imagen.

Las sombras en esta fotografía de una bodega dan una sensación de tres dimensiones, que parece como si se podía caminar a la derecha en la escena.

Sombras como sujetos

Luz y sombra - Borja's Photo

Reconocimiento de borja-art.weebly.com.

Aparte de añadir profundidad a las imágenes, las sombras mismas pueden ser objeto de una fotografía. Hay algo misterioso en una forma oscura. los espectador se queda pensando acerca de la persona o cosa que produce la sombra. Y las sombras se pueden utilizar para llenar artísticamente en una por lo demás espacio vacio en un marco.

Voltear esta foto boca abajo hace hincapié en la sombra y desorienta temporalmente el espectador.

de largo, dramático sombra de un gato se convierte en el principal atractivo de esta divertida foto tomada desde arriba.

Los patrones y las líneas

Luz y Sombra | HD Wallpapers

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Del mismo modo, las sombras crean rayas arquitectónicos interesantes y patrones que traen interés para una foto. marcos de ventanas y vallas menudo echan sombras largas y que cambian a medida que el sol sale y se pone flexión. Estas sombras crean las líneas principales y curvas que son esenciales para la composición experto.

Sin el rayado, sombras estampadas, esta foto no habrían sido tan interesante.

Sombras en esta forma de imagen líneas que dibujan el ojo del espectador a un hombre que camina líder. Las sombras también juegan en el tema de la foto de patrón y la simetría.

Luz y sombra Asignación

sombras de luz - luz y sombra Fotografía | Ludimaginary

www.ludimaginary.net de crédito imagen.

En la siguiente fotografía paseo, date una asignación. En lugar de búsqueda de temas específicos y tangibles que harían una instantánea interesante, buscar la interacción de la luz y la sombra. Si no está acostumbrado a prestar atención a esta relación, la tarea puede ser más difícil de lo que parece.

Esta asignación se realiza mejor cuando el sol está bajo en el horizonte, porque hay sombras más largas, y la luz es menos dura. Sin embargo, la fotografía luz y la sombra al mediodía es otro desafío que le ayuda a ver cómo los cambios de luz durante todo el día y le enseña cómo trabajar con luz dura.

El rostro del sujeto del retrato está enmarcado por las sombras proyectadas por un marco de ventana. Explorar formas creativas de incorporar sombras en las imágenes.

Espíritu de cuerpo por Evonne

Intente disparar en blanco y negro. imágenes en blanco y negro es útil para acentuar la relación entre la luz y la sombra.

incluyendo tanto luces y sombras en las fotos le da a su forma de sujetos, profundidad y textura. Sombras añaden contraste y el teatro para fotografías de otra manera embotado. Viendo cómo los cambios de calidad de la luz y juega con las sombras es una habilidad clave que ayudará a los nuevos en la fotografía transición desde los principiantes a los fotógrafos avanzados.

Luz y sombra Sofá cama 1956 | © Habitación Pleasurephoto

pleasurephotoroom.files.wordpress.com de crédito imagen.

PhotographyVox Boletín

Sobre Nicoal Precio

Nicoal es un fotógrafo de Nueva Inglaterra con una inclinación para el aprendizaje. Su trabajo abarca desde el retrato inspirado en la naturaleza de la fotografía de productos al aire libre. Visita nicoalprice.com para obtener más información.

anfitrión sourse: www.photographyvox.com

luz suave / duro y sombras


comentarios:

Shane Chapman: Esto es realmente bueno para los juegos de video. Gracias por el video 🙂

mark II: GUAU !! Pero aún otro video acerca de la iluminación, subido a 240p. ¡Ay! (-1: 4)

Zain Ulabidin: Gran video, Gracias

David Cash: ¿El sol proporciona, a) la luz dura o b) una luz suave?

charlieannep: Buen video. Gracias =)

dfgfdgMuy bien explicado. ¡Gracias!

Simon Jenkins: ¿Tiene todo un corral conjunto de esos animales que puedo comprar?

yourqueenspeaking: So cool, gracias !!!

Noor Al-Janabi: Muy bien explicado 🙂

itsonlymejack: Usted tiene una gran voz 🙂

Antonio Latronico: Ver útil Gracias mucho!

MrVoayer: Hola Steve, \ r
\ r
Permítanme decirles que todos los videos son muy informativo, muy ingenioso y lleno de grandes ideas !!! \ r
\ r
Sigue con el buen trabajo! \ R

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.