espuma Foamaster mayor en línea pistola de lavado de China Comprar Foamaster ...

Reconocimiento de ae01.alicdn.com.

¡Oferta especial! Reciba GRATIS 2 oz Pináculo de la carrocería del champú con la compra de una pistola de espuma. Esta oferta sólo está disponible por un tiempo limitado!

Mejor equipo de lavado de coches, lavado de coches de jabón | Grandes ideas: Alto ...

1.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Este es el pináculo de herramientas de lavado de automóviles!

La innovación es la piedra angular de Pinnacle brillantez Natural. Es por eso que el Foamaster espuma de lavado de pistolas es un complemento perfecto para la familia Pinnacle. La pistola de espuma proporciona el champú para el vehículo en un apego, rica espuma que proporciona un amplio lubricación como se lave. los Pinnacle Foamaster es una mejora moderna de una vieja idea, y eso es lo que Pinnacle ha estado haciendo durante más de 15 años.

Si usted es un detallista en busca de la perfecta técnica de lavado de coches sin turbulencia (no somos todos?), Entonces has venido al lugar correcto. Mi equipo y yo estamos constantemente leyendo sobre internet y los detallistas para ver qué nuevas herramientas y técnicas están ahí fuera consultar. Nuestro último descubrimiento es la Foamaster espuma pistola de limpieza .

La idea detrás de una pistola de espuma es reducir al mínimo la cantidad de roce y lavado necesaria para limpiar el vehículo por el pre-remojo con espuma espumosa. La espuma se inicia el aflojamiento y la lubricación de la pintura de inmediato. A medida que trabaja su camino hacia abajo y alrededor del vehículo con un guante o esponja, usted no tiene que utilizar toda la fuerza para eliminar la suciedad y los residuos. Ya está suelto y sólo necesita una ligera agitación para liberarla de la superficie de la pintura.

Este suave toque sustancialmente disminuye el riesgo de micro-estropear porque la pintura está cubierto de una capa espumosa de lubricación. Se utiliza en combinación con un champú coches de gama alta, el Foamaster es una manera segura garantizada para lavar su vehículo.

Se compararon varias armas y encontramos que la Foamaster es lo mejor para el lavado de coches. Se crea una cantidad sustancial de espuma forzando el agua a través de la boquilla donde se mezcla con el champú coche diluida que está en la pistola’s reservorio. La espuma es más rica, más grueso, y se pega al vehículo ya que el jabón aplicada por la mano porque la relación de dilución del jabón es mayor.

Muchos detallistas de los que hablamos utilizar el Foamaster como se lavan con un guante o una esponja, en vez de como una pre-remojo, o, a veces, además de un pre-remojo. Esta técnica consiste en rociar la espuma directamente en el camino de su manopla. La espuma es su frothiest al entrar en contacto por lo que este método asegura una capa gruesa, sudsy de espuma entre el guante y la superficie de la pintura. Si se utiliza esta técnica, simplemente tener cuidado para evitar golpear la boquilla en la pintura como se dispersan la espuma. Ya que estás usando ambas manos, esto toma un poco de coordinación. ¡La práctica hace la perfección!

los Foamaster ‘S de la boquilla está hecha de latón, dándole excelente, el rendimiento de larga duración y durabilidad. El mango, la punta de formación de espuma, y ​​la tapa del depósito están hechos de plástico de alta resistencia, y el depósito en sí es de polietileno resistente a productos químicos. Esta industrial pistola de espuma de grado es utilizado por más delineantes y entusiastas porque está construido para durar.

los Foamaster está disponible en dos tamaños:

75QCFMR – Quart pistola de espuma de w / multi-relación de tallo y deflector.
75HGFMR – medio galón pistola de espuma w / multi-relación del tallo y el deflector.

-Relación Multi Stem – El tallo de relación múltiple le ofrece cinco ajustes para que pueda ajustar la relación de dilución de su champú. La tabla a continuación muestra el champú (oz.) Relación de agua (gal.) De base en la posición del vástago.

Deflector – Esta pieza se puede utilizar en lugar de la boquilla de espuma para desviar salir de agua hacia abajo y en un camino más ancho. Esta pieza es el más adecuado para la pulverización de productos de limpieza no espumada sobre un área amplia.

Вершина-Gilmour-Foamaster -Manguera-Fed-снег-пена-автомойка-пистолет-распылитель-снег-пена-водяной-пистолет-садовый-шланг.jpg

Reconocimiento de ae01.alicdn.com.
Caracteristicas

  • Con precisión mezclas y aerosoles espumantes químicos
  • varita generador de espuma crea una gruesa, espuma aferrándose
  • Separar mango para un poderoso enjuague por rocío
  • Para la limpieza, el desengrasado o la desinfección cuando se desea una espuma para aumentar el tiempo de contacto de la superficie
  • Fácil de llenar boca ancha, cuarto de polietileno resistente a productos químicos o botella galón media
  • pantalla incorporada filtra los sedimentos antes de que alcance su vehículo

* Si va a utilizar el Foamaster en su vehículo, lo utilizan exclusivamente para su vehículo para evitar la contaminación cruzada.

Las especificaciones operativas

  • Presión del agua – 40 a 90 psi (para la máxima precisión de 40 a 60 psi)
  • Salida – 1-1 / 2 galones por minuto
  • Patrón de rociado – La formación de espuma de fijación proporciona una pulverización en abanico, elimina de una corriente sólida. Los deflectores están disponibles para los patrones de pulverización en abanico para los productos químicos no espumante.
  • Anti-sifón – Protege el suministro de agua evitando que el agua jabonosa sifonaje de nuevo en la manguera. (Nota: una ligera descarga de agua desde la base de la manija cuando el agua está apagado es normal e indica anti-sifón está funcionando correctamente.)
  • Ratios personalizadas – Poder establecerse de 1 oz por galón a 12 oz por galón. (Nota: este rango se ve afectada por la viscosidad de la sustancia química.)

Recomiendo el uso de 37 Xtreme espuma Fórmula Champú automático de McKee en el Foamaster de espuma de lavado de pistolas. Este champú se hace literalmente para la pistola de espuma con agentes de limpieza hiper-de formación de espuma y lubricantes ricos. Como siempre, utilice una herramienta de lavado de pintura para la seguridad, tales como una Pinnacle Chenille Wash Sponge o una Piel de oveja Wash Mitt .

Después de cada uso, enjuague el mecanismo de boquilla y la formación de espuma con agua limpia para eliminar cualquier residuo de jabón. Esto evitará la acumulación de jabón dentro de la boquilla y en los mecanismos de latón. Con la limpieza regular, el Foamaster le dará años de funcionamiento sin problemas.

los Foamaster de espuma de lavado de pistolas tiene las características que desee y la construcción duradera que necesita. Proteger su vehículo de micro-estropear y lavar-inducidas arañazos con la Foamaster !

Si usted posee una lavadora a presión, echa un vistazo a la espuma cañón HP. Se genera espuma a una presión más alta para maximizar la potencia de limpieza.

Gran herramienta para el detalle orientado a

Fácil de usar sistema de desconexión rápida excelente formación de espuma con el champú de calidad Sin fugas

Сравнение цен на de lavado de coches pistola de espuma и похожие товары на AliExpress

Reconocimiento de ae01.alicdn.com.

Aerosol componente arma parece un poco barato, pero vamos a ver cuánto tiempo dura definitivamente requerirá champú de calidad. No creo que esto funcionaría bien con las cosas baratas. Las instrucciones no son muy claras. Autogeek proporciona una mejor información.

Limpieza Supremo con el Pinnacle Foamaster pistola de espuma

He comprado el THS primavera Pinnacle Quart Foamaster pistola de espuma a medida que más de un gadget novedad que cualquier otra cosa. Me gusta la idea de tener una capa gruesa de espuma en el vehículo como yo estaba lavando, it, pero aparte de eso, no tenía expectativas de un mejor lavado de coches para el uso de la pistola de espuma. Yo estaba totalmente equivocado! Después de años de lavar coches sin el Pinnacle Foamaster pistola de espuma, nunca he tenido mejores resultados que después de usarlo. No creería en forma mucho más limpia, y cuánto más los coches brilló por el uso del Maestro espuma si no hubiera experimentado de primera mano. Después de lavar con el Pinnacle Foamaster pistola de espuma, el vehículo se ve y se siente como si ya hubiera sido pulido. Ya no tengo la necesidad de utilizar los kits de Claying he comprado. El Pinnacle Foamaster pistola de espuma hace que el cuidado de coche mucho más rápido y más fácil. Este es un arma de doble filo para mí. Me encanta limpiar y pulir los vehículos. También me gusta usar el Pinnacle Foamaster pistola de espuma, por lo que todavía lo utiliza, a continuación, la arcilla y esmalte sólo por el gusto de hacerlo. En pocas palabras: si quieres resultados superiores de su lavado de coches, utilizar el Pinnacle Foamaster pistola de espuma!

El uso de esta pistola de espuma hace que la diversión proceso de lavado y toma menos tiempo. Yo equipo de TI con mi ShMitt y he terminado en poco tiempo. El sistema de conexión rápida no tiene precio.

No se puede vivir sin él!

Sin lugar a dudas, esta pistola de espuma está en mi top 3 herramientas de detalle. La pistola hace que la espuma a alcanzar su máximo potencial sin ningún trabajo adicional. Me encontré con menos jabón y la inducción de menos estropear cuando emparejado con el arma del Schmitt. Por otra parte, la desconexión rápida del recipiente a poco la boquilla es una gran innovación, haciendo que el uso de esta arma, incluso fácil de ajustar a. los el precio es grande para este producto.

Justin – tiempo parcial a tiempo completo detallista enthusiast

El compañero ideal para lavar un coche. ahorra tiempo y ayuda a mantener el coche impecablemente limpias. también grande para mezclar diferentes detergentes y limpiar la casa y la unidad de manera 🙂

Aliexpress.com: Comprar el envío libre !!! pulverizador pistola de espuma de lavado de coches ...

Reconocimiento de ae01.alicdn.com.
anfitrión sourse: www.autogeek.net
Gilmour Foamaster II de espuma de lavado de pistolas química Guys Honey Dew SnowFoam Wash


comentarios:

hollowpoint45acpEntonces, ¿cree que esto es una herramienta que vale la pena?

Phong Phan: Acabas de usar una manguera de jardín regular? o usted tiene que comprar accesorios adicionales para que se ajuste?

Madison Sinclair: Esa arma contiene plomo. Lo sé porque acabo de regresar de minas a causa de ella

australianmade74No estoy seguro si se puede ajustar este pulverizador o el jabón de su mala calidad, pero se necesita una sud mucho más gruesa que se pega a su pintura durante más tiempo. Por favor, tenga en cuenta que durante los jabones de venta libre como estos son mucho menos eficaces que los productos comerciales, con esto que acaba de obtener espuma buena visualmente que en realidad no tiran mucho apagadas, excepto tal vez el polvo de luz. Yo uso un producto que es mucho más gruesa, se pega a la pintura y, de hecho químicamente limpia su pintura sin que ni siquiera tocarlo.

sanj: Hola chicos químicos. Me gusta este canal … Pero si realmente quiere vender estas cosas .. Tienes que empezar en un coche sucio !!! Así podemos ver que se trata en realidad de trabajo

iTzOJ: Amor los videos! ¿Qué producto me recomiendan de CG que no va a quitar la cera?

Art Hernandez: Vaya que cosas realmente forma espuma, se ve bien …

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.