fabricantes

Centro de baño de Frank Webb se enorgullece de llevar productos de las mejores marcas y los fabricantes de la industria de la cocina y el baño.

Acryline: Acryline fabrica productos que promueven el bienestar del cuerpo, la mente y el alma. Se especializan en las bañeras sistema de aire caliente adecuados para ADA, discapacitados estar, asistida y aplicaciones residenciales con un enfoque en atender las necesidades de sus clientes sin comprometer el estilo y mejorar los estándares de seguridad de la industria.

Aker: bañeras de hidromasaje Aker, duchas y sistemas de hidromasaje están construidos para durar con la durabilidad y facilidad de uso a la vanguardia de su enfoque de diseño. Aker está constantemente en duda, el aprendizaje, la innovación y la mejora en su producto que garantiza el alto nivel de integridad y fiabilidad que puede esperar de un producto de Aker.

Aptaciones: espejos de aumento aptaciones se convertirá en un accesorio estándar en su hogar. Su “diseñados para durar” enfoque asegura aptaciones reputación de la consistencia del producto, calidad y valor.

Aqua-Pure / 3M: productos de filtración de agua Aqua-Pure® usted y su familia proporcionan limpio, más claro, agua de mejor sabor por toda la casa todos los días. Con la línea de productos más completa de filtros undersink para la cocina y el baño o suavizantes y filtros para toda la casa, sistemas de filtración de Aqua-Pure son perfectos para cualquier hogar tamaño.

Frank Webb's Bath & Lighting Center: WETSTYLE New Display Showroom ...

Reconocimiento de bostondesignguide.com.

Artesanía: Artesanía de iluminación ofrece una amplia selección de la iluminación de moda y funcional en el sector de la iluminación residencial. Con un enfoque en la calidad atemporal, durabilidad y una ejecución perfecta, Artesanía se enorgullece de su artesanía y productos terminados.

Axor: Axor redefine la experiencia de baño con diseños de última generación de diseñadores y arquitectos de fama mundial. Sus colecciones de accesorios de baño cuentan con alta calidad, diseños innovadores que son clásicos instantáneos minimalistas

Barclay productos Barclay ofrece una amplia gama de productos duraderos, pero elegante para su cocina y baño. De cobre con estilo o lavabos de porcelana vitrificada y sólidos de latón con patas bañera grifos a los baños de estilo de época y lavabos de porcelana decorados a mano, puede estar seguro de encontrar la solución perfecta para su hogar.

Basco: Como líder del sector, puertas de ducha Basco ofrecen una calidad inigualable y la confianza en la marca. A medida para cabinas de ducha individuales, puertas de ducha Basco mejorar el aspecto y el tacto de su cuarto de baño oasis.

Blanco: Conocido por productos de alta calidad y la innovación, Blanco ofrece productos galardonados de cocina en cada punto de precio por lo que una marca de confianza superior entre los clientes y profesionales por igual.

Brasstech: Brasstech, Inc. es una compañía bien conocida con dos marcas de primera, Newport Brass y jengibre. Brasstech, Inc. fabrica accesorios de alta calidad elaborados de cocina y baño, accesorios, iluminación y espejos a precios que van desde mediados de lujo.

Brizo: Conocido por sus diseños de moda de vanguardia, brizo cocina de lujo y productos de baño cuentan con diseños únicos que hacen una declaración sobre el estilo de vida y cumplir con fiabilidad.

Bulbrite: Un galardonado, fabricante y proveedor líder de soluciones de fuente de luz de bajo consumo innovadores, Bulbrite ha introducido muchos productos innovadores y ofrece una amplia selección de bombillas, lámparas y opciones lamping especialidad.

California Grifos: Su lema: “No creemos en la masa producida. Creemos en la costumbre.”Lo dice todo. Los grifos de California están diseñados para permitir preferencias personalizadas con su enfoque de diseño único que cuenta con mangos intercambiables y canalones en una variedad de acabados de calidad.

Clarion: duradero, fiable y sencillo, americano hecho Clarion bathware utiliza la última tecnología para crear duchas de lujo que se pueden obtener, bañeras, bañeras de hidromasaje, y el envejecimiento en lugar diseños sin comprometer sus altos estándares de estilo.

Colonial: Establecido en 1927, bronce colonial es una empresa líder en la fabricación de una amplia variedad de hardware de latón de alta calidad en una gran variedad de acabados. Cada producto terminado es inspeccionado mano para garantizar la calidad permitiendo colonial de bronce para garantizar sus acabados para la vida.

Creaciones de Alno: Alno Inc. es una de las líneas más solicitadas de herrajes decorativos muy bien, ofreciendo diseños de última generación, tanto para los consumidores tradicionales y contemporáneas de hardware. Creaciones de Alno Inc. le ofrece la oportunidad de diseñar su habitación completa de una fuente asegurando correspondencia exacta entre el hardware del gabinete, accesorios de baño y otras necesidades de hardware casa.

Frank Webb's Bath & Lighting Center: WETSTYLE New Display Showroom ...

Reconocimiento de bostondesignguide.com.

Dale Tiffany: Dale Tiffany es el primer fabricante mundial de lámparas y tonos que recuerdan a los diseños originales de Louis Comfort Tiffany estilo Tiffany calidad. Ya sea una réplica calidad de reproducción o una interpretación de precio asequible, Dale Tiffany mantiene la misma calidad de la artesanía y la atención al detalle con cada producto.

Danze: joven, alegre y emprendedor espíritu de danze es evidente en sus diseños únicos y elegantes. Diseño de vanguardia y durabilidad confiables son dos cualidades perdurables que puede encontrar en cada cocina y baño accesorio y accesorio Danze.

Delta: Delta ha estado a la vanguardia de la llave y la innovación de productos de más de 50 años que aseguran su lugar un líder de la industria y el hogar de una marca de confianza. Delta se enorgullece de hacer la vida de sus clientes más fácil mediante la creación de soluciones que simplifican la experiencia del usuario.

Deriva: Fabricado por uno de los más grandes de fontanería fabrica en el mundo, Deriva cocina y accesorios de baño agregan estilo y funcionalidad a su casa. Deriva productos ofrecemos tecnología de punta y una construcción duradera en una gama de estilos.

Dorn Bracht: Dornbracht se enorgullece de sus innovaciones progresivas y un alto estándar de calidad. Inspirado por el arte y la cultura contemporánea, Dornbracht cocina y accesorios de baño se encuentran entre los principales factores de influencia sobre las tendencias de diseño de la industria.

DXV: accesorios DXV y accesorios no se limitan a reproducir los estilos de cada época; sino que se inspiran en diseños de importancia histórica, la reinterpretación a la luz de las exigencias estéticas y de rendimiento de hoy en día. Cada uno de los movimientos DXV incluye uno o dos suites baño-accesorio y colecciones grifo complementarias. La cartera también incluye una colección de fregaderos de cocina y accesorios, así como la Serie A, un aseo estado de la técnica inteligente y bidé asiento que funciona como magníficamente como se ven. DXV productos están disponibles exclusivamente a través de salas de exhibición de lujo.

Elkay: fundado en 1920 como un fabricante de fregaderos de alta calidad, elkay se ha ampliado para incluir una variedad de cocina y baño, productos de alto valor, tanto para aplicaciones residenciales y comerciales. Elkay es una marca de confianza cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de calidad confiable.

Feiss: fundado en 1955, Feiss es rica en historia y patrimonio. Desde sus raíces de fabricación de lámparas de porcelana, Feiss ha crecido y ahora ofrece una amplia selección de productos de iluminación para cada habitación de la casa, iluminación exterior, espejos y ventiladores de techo. Con Feiss puede contar con una calidad superior y un diseño intemporal.

Frank Webb's Bath & Lighting Center: WETSTYLE New Display Showroom ...

Reconocimiento de bostondesignguide.com.

Gatco: Gatco es una empresa líder en el suministro de alta calidad, forma bathware bien hacia adelante, accesorios de baño y accesorios en una variedad de estilos. Cada producto acabado es pulido a mano y examinado para garantizar la más alta calidad.

Geberit: productos Geberit están diseñados para la remodelación y renovación, así como la nueva construcción. Durante décadas, Geberit ha sido un líder mundial en los sistemas sanitarios y de baño de diseño. Una vez instalado, muchos productos Geberit son invisibles para el dueño de casa. Y, gracias a su alta calidad, que operan de forma fiable durante muchos años, prácticamente sin mantenimiento.

Ginger: Conocido por su innovación en el diseño elegante urbano, el jengibre ha sido el diseño de accesorios de baño de latón forjado y la iluminación desde 1983, cuando fue fundada por un equipo de padre e hijo. El jengibre se dedica a ofrecer los grifos de calidad de lujo a precios asequibles.

Grohe: GROHE se centra en cuatro valores de la marca: calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad en el diseño de cada cocina, cuarto de baño y ducha producto. La dedicación de GROHE a sus cuatro valores se traduce en una experiencia que puede sentir que establece GROHE aparte de su competencia.

Iluminación Hinkley: Una colección completa del hogar y accesorios de iluminación al aire libre de la inclusión de los apliques, lámparas, colgantes, cuarto de baño y la iluminación del paisaje.

Los aficionados Hunter: Los ventiladores Hunter cuentan con un impresionante estilo inigualable calidad y la artesanía inigualable. Hunter combina la artesanía del siglo 19 con tecnología del siglo 21 para producir una variedad de ventiladores de techo, purificadores de aire, humidificadores, termostatos y más que añadir a la comodidad de su hogar.

Hydro Systems: Orgullosamente hecho en los EE.UU., HYDRO Systems fabrica una línea completa de alta calidad, bañeras y accesorios personalizados para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Con cuatro colecciones únicas – Maestro, Metro, estudio y diseño – HYDRO SISTEMAS esfuerza por introducir productos de vanguardia y diseños encontró con orgullo en los hogares distinguidos y hoteles en todo el mundo.

Indikoi Sumideros: Una pequeña empresa, de propiedad familiar con sede en New Hampshire, Indikoi Fregaderos cuentan con uno de un tipo lavabos de porcelana de mano lanzada. A través de un proceso de cocción y sopa de acristalamiento, cada disipador se vuelve lo suficientemente resistente para soportar el uso diario. Indikoi ofrece una impresionante gama de colores de esmalte en una variedad de estilos, incluyendo fregadero recipiente, bajo cubierta y la caída de los modelos.

Infinity drenaje: el infinito de drenaje sistemas de drenaje lineales están disponibles en varias longitudes y estilos. Infinity Drain ofrece el desagüe considerable lineal único sitio, lo que permite la longitud del canal y la colocación de salida que ser modificado en el sitio para fácil conjunto-arriba. Los sistemas lineales de drenaje Infinity eliminan la fuga tradicional centro que requiere lanzar el suelo en cuatro direcciones, lo que le permite montar su superficie en una dirección que resulta en ninguna limitación en el tamaño del azulejo o material losa.

Insinkerator: InSinkErator es el mayor fabricante del mundo de trituradores de desperdicios de comida y dispensadores de agua caliente instantánea para uso doméstico y comercial. InSinkErator productos son conocidos por su durabilidad y rendimiento de primera calidad.

JACLO: JACLO está estratégicamente posicionada para continuar su tradición de llevar los sistemas de ducha de estilo altamente y accesorios para los consumidores bien en este milenio.

Kichler: Kichler se especializa en la iluminación que da energía, así como mejora su vida. galardonado artesanía de Kichler y selección sin igual de estilos, acabados y colores hacen que la elección de un diseño coherente fácil.

Lacava: Lacava ofrece una experiencia completa de baño tocadores, lavabos y bañeras, grifería a, y accesorios. Todos los productos son de estilo cuidado de lujo y calidad de aspecto profundamente arraigado en el legado de diseño italiano y la filosofía que rodea la belleza es fuente de inspiración para el espíritu humano y mejora la calidad de vida y el bienestar general.

Meyda: Lo que comenzó como un hobby hacer vidrieras, se convirtió en una empresa familiar que fabrica ahora miles de diseños de iluminación decorativa de estilo Tiffany. Meyda productos son reminiscencias de las obras de Louis Comfort Tiffany, Dirk Van Erp, Gustav Stickley y otros maestros de las artes y oficios, rústico, gótico, renacimiento y los movimientos de diseño contemporáneo.

Moen: conoce por su calidad confiable, Moen ofrece una amplia variedad de cocina y baño, grifos, cabezales de ducha, accesorios, productos de seguridad para el baño y fregaderos de cocina, tanto para aplicaciones residenciales y comerciales. Cada producto presenta la innovación, facilidad de uso y el valor que Moen es conocido.

Maax: De lo simple a simple lujo, bañeras, duchas MAAX y mamparas de baño cuentan con la mezcla perfecta de estilo, calidad y simplicidad.

Maidstone: Maidstone Wholesale Supply ofrece la belleza y la tradición del viejo mundo y la calidad artesanal se combina con las normas y la comodidad de hoy en día. De bañeras con patas a los fregaderos de cocina de cobre, Maidstone mayorista de alimentación es una fuente principal de cocina y accesorios de baño.

Motivo: Los diseños atemporales de colecciones de iluminación de baño y accesorios de Motiv son tan funcionales y únicos ya que son hermosas. La marca Motiv cuenta con un bonito diseño de jengibre, una construcción duradera y superior estándares de fabricación de calidad.

MTI: MTI bañeras, lavabos, duchas y accesorios son reconocidos por su galardonados diseños, tecnologías avanzadas y la calidad artesanal. Desde sus modernas innovaciones de hidroterapia a su compromiso con la responsabilidad ambiental, los productos MTI son realmente una opción para sentirse bien.

Myson: myson La comodidad es una parte de la cubierta Rettig Clima Comfort, un fabricante líder de productos emisores de calor para el hogar. Myson tiene la reputación de calidad artesanal y es conocido por sus calentadores de toallas, radiadores, convectores de ventilador y más.

Newport Brass: fundado en 1987 por un dúo de padre e hijo, Newport Brass sigue creciendo como uno de los mayores productores de productos de mejoras para el hogar en la industria de la cocina y el baño. Del grifo hasta el final, Newport Brass ofrece en perfectas belleza y calidad construcciones.

Norwell Iluminación: Con años de experiencia en el sector de la iluminación residencial, iluminación norwell ofrece una diversidad de productos que van desde reproducciones históricas de limpiar, diseños contemporáneos para acomodar el gusto diverso de los consumidores exigentes. Norwell continúa la tradición de proporcionar accesorios de bonito diseño para el cliente.

Oliveri: Su lema, "si no es Oliveri, es un compromiso", Capta el compromiso de proporcionar a Oliveri sumideros de primas de alta calidad, grifería y accesorios de estilos de diseño de gusto para uso comercial y residencial. Oliveri se dedica a crear productos que cumplen y superan las normas establecidas por la Ley de Protección del Medio Ambiente.

Panasonic: Dedicado a mejorar la vida de las personas y hacer del mundo un lugar mejor, Panasonic considera la ingeniería y los avances tecnológicos en la industria como una de sus muchas responsabilidades de ser una marca conocida a nivel internacional y de gran prestigio.

Palmer Palmer: Industrias Industries fabrica sistemas de soporte de la consola de metal de cualquier tamaño, forma y el acabado de los sumideros de baño y tocadores. Cada conjunto de piernas fregadero está hecho de varilla de latón sólido y pulido a mano para asegurar el acabado superficial excepcional y detalle. Obtener el aspecto de muebles de baño de alta calidad integrado para disfrutar durante años de uso.

Ponte Giulio: Ponte Giulio se dedica a ofrecer soluciones elegantes para baños seguros y las necesidades de aseo ADA. Diseñado en Italia con los más altos estándares de seguridad, sus productos son suaves y cálidos al tacto con un aspecto no institucional compatible con una amplia variedad de estilos de baño del accesorio.

El progreso de iluminación: Progress Lighting ofrece la selección de iluminación más completa de la industria para cada estilo, el presupuesto y la aplicación, en interiores y exteriores. Sus galardonados productos han ayudado a construir su reputación de calidad, valor y servicio inigualable. Progress Lighting se compromete a entregar, diseños funcionales de iluminación eficiente de energía y con estilo.

QuickDrain EE.UU.: QuickDrain EE.UU. es un principal fabricante de acero inoxidable, de perfil bajo sistemas de drenaje lineal para duchas y áreas húmedas.

De gama alta de encargo de la cocina y el baño - Inicio Profesionales del Diseño en ...

Reconocimiento de www.bostondesignguide.com.

Quorum Quorum International ofrece una gran selección de accesorios de iluminación, accesorios y ventiladores para interiores y exteriores. Sus diseños tienen siluetas modernas y la tecnología que complementan una amplia variedad de estilos de interior.

Ronbow: Ronbow se compromete a proporcionar el lujo que todo el mundo quiere y la asequibilidad de que todo el mundo necesita. Con una amplia colección de productos que van desde estilos tradicionales, transitorias y contemporáneas, Ronbow es sinónimo de calidad con su proceso de acabado de 10 pasos riguroso y el uso de materiales de calidad superior que garantizan una elección más saludable y más durable.

Prolina de drenaje: PROLINE drenaje por Quick Drain EE.UU. es un galardonado fabricante de sistemas de ducha de drenaje longitudinales que ofrezcan soluciones de lujo, sofisticados para sillas de rueda proyectos de ducha donde se necesitan duchas sin barreras y para discapacitados ADA y. Todos los productos de la compañía están diseñados para cumplir con las normas y aprobaciones del Código Uniforme de Fontanería y Código Internacional de Plomería.

Roda Roda puertas de ducha sin marco de lujo están diseñadas con precisión con los materiales y acabados de alta calidad para garantizar el mejor rendimiento y durabilidad. Fabricado por Basco, RODA es una marca de confianza conocido por sus altos niveles de mano de obra en la industria.

Robern: Fundada en 1968 y ubicada en Bristol, Pennsylvania, Robern es una empresa líder en soluciones de almacenamiento residenciales, gabinetes innovadores, tocadores, espejos, iluminación y accesorios para baños, pasillos, vestíbulos y más. Cada producto es el resultado de la dedicación de Robern a los diseños de vanguardia con estilo, acabados atractivos y características innovadoras.

Recor: Hecho en Portugal, RECOR fundido bañeras esmaltadas de hierro se fabrican de acuerdo a estrictos estándares de excelencia utilizando materiales y diseños que cumplen con los estándares de la industria para la seguridad y la durabilidad única de calidad superior. De bañeras de hierro fundido, fregaderos y lavabos de grifería y accesorios, RECOR ofrece productos para una experiencia de baño completo.

Runtal Radiadores: radiadores de la toalla Runtal han sido una característica “debe tener” baño en bellas casas europeas, hostales y hoteles desde hace décadas. Además de proporcionar el lujo de una toalla caliente, Runtal radiadores de la toalla pueden calentar cocinas, cuartos de lavado, vestíbulos, balnearios y prácticamente cualquier habitación en la que están instalados.

Ryvyr: Ryvyr es un líder mundial en la fabricación de productos innovadores con una variedad de aplicaciones en todo el mundo. Sus productos incluyen sistemas de bombas, controladores, sistemas de agua y tratamiento de aguas residuales e instrumentos analíticos que abordan algunos de los problemas más difíciles relacionados con el agua.

Savoy House: Los accesorios de iluminación Savoy House son sinónimo de calidad y estilo. equipo de diseño de la élite de Saboya Casa se dedica a proporcionar ofertas adecuadas para cada estilo y presupuesto que resista la prueba del tiempo. Tradicionalmente reconocido por el estilo clásico superior, Savoy House también ofrece varias colecciones de estilo de vida apelando transitorias y casuales.

Slik: slik Cartera es el orgullo de presentar al mercado una nueva boutique de formación de baños, puertas de ducha y Bases de bajo perfil. Esta colección de baños innovatitve, puertas de ducha y bases acrílicas de alta calidad es seguro para satisfacer las necesidades de todos, por lo tanto, haciendo tiempo gastado todo, pero un compromiso.

Steamist: ‘Relax, Restaurar y renovar" con un spa en casa. tecnologías sofisticadas de Steamist hacen el lujo y los beneficios de un baño de vapor en casa, incluyendo opciones tales como la aromaterapia, la cromoterapia y la música, accesible a los propietarios de viviendas en la actualidad.

Strasser Woodenworks: Strasser Woodenworks con orgullo la fabricación de muebles de baño y armarios bien en el EE.UU.. Hecho a mano con materiales de primera calidad en estilos atemporales, productos Strasser Woodenworks están diseñados para durar por generaciones.

Cuarto de baño vanidades y las tapas Frank Webb S Bath Center vanitas ...

Reconocimiento de mlbigelow.com.

Swanstone: Los fabricantes de productos de superficie sólida y materiales asequibles, Swanstone es un líder tranquilo en la industria de la cocina y el baño. dedicación de la compañía a la durabilidad, valor y estilo han allanado el camino para Swanstone para ampliar sus ofertas para incluir los fregaderos de cocina, encimeras, bañera y ducha paredes y más.

Tere de Piedra: TERE-piedra es uno de los fabricantes más antiguos y más experimentados de productos de polímero elenco incluyendo encimeras, encimeras, unidades de ducha y bañeras. TERE-STONE supervisa cuidadosamente e inspecciona cada etapa del proceso de fabricación asegurando productos terminados de alta calidad.

Thompson Thompson Comerciantes: los comerciantes es el mayor fabricante fregadero de cobre en los Estados Unidos que ofrece un alto diseño, la calidad y el valor de la cocina y lavabos de baño en una variedad de estilos para cada presupuesto. Thompson comerciantes es la satisfacción del cliente comprometido y ofrece una garantía de por vida con cada producto.

Top: Perillas mandos de superficies de la # 1 fabricantes de herrajes decorativos para el mercado profesional, ofrece la línea más extensa del gabinete de primera calidad, cajón, las perillas de la industria, tirones y otro hardware en una amplia variedad de estilos, diseños y acabados. Cada pieza ofrece una apariencia a medida a un precio asequible.

TOTO: filosofía de innovación primero la gente de TOTO se esfuerza por comprender las necesidades de la gente y diseñar la solución perfecta. Como líder en el diseño, ingeniería y tecnología innovadora, TOTO inodoros, grifos, fregaderos, duchas y productos para el baño entero se pretende mejorar la vida diaria.

Vanico Maronyx: Vanico-Maronyx es una empresa líder en el diseño de baños con todo incluido. Su mobiliario de baño y las colecciones de aparatos ofrecen un alto grado de personalización con su amplia variedad de estilos, acabados, colores, diseños y tamaños modulares.

Villeroy & Boch: Como marca mundialmente respetada, Villeroy & Boch ofrece productos para el baño y el bienestar de estar espacios que cuentan con diseños de alta gama reconocibles y estándares de calidad inigualables. Sus productos encarnan la elegancia clásica que logra reflejar la belleza de la naturaleza y el diseño urbano.

WAC Iluminación: fundado en 1984, el WAC Lighting ha evolucionado hasta convertirse en una marca reconocida a nivel mundial que diseña, ingenieros y fabrica pista innovadora, empotrado, en virtud de las soluciones de iluminación decorativa del gabinete, monorraíl, paso y apliques y. Dedicado a "iluminación responsable" directores, WAC Lighting ofrece nuevas colecciones LED sostenible para aplicaciones residenciales y comerciales.

Woodpro: Woodpro ofrece una amplia selección de muebles de baño y muebles fabricados con altos estándares de calidad de la artesanía y la selección de las maderas duras y materiales. Sus piezas de baño de diseño incluyen tocadores de juego, tocadores de la cómoda, con espejos armarios, gabinetes de lino y las luces.

Estilo húmeda: diseños de mobiliario de baño atrevidos y originales de WETSTYLE son hechos a mano de principio a fin en Montreal, Canadá a través de material compuesto de piedra natural ecológico y maderas sostenibles seleccionados a mano.

anfitrión sourse: www.frankwebb.com

Un solo lugar … Una gran sala … su sueño Baño


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.