Etiqueta de papel para imprimir Promoción-Shop para engomada promocional ...

Reconocimiento de ae01.alicdn.com.

"Como propietario de un negocio, entiendo la importancia de un buen servicio al cliente, fiabilidad, & productos que pueden contar. Las etiquetas en línea ha superado mis expectativas. Sus productos, servicios & envío rápido estupendo las colocan por encima de su competencia. Lo recomiendo. usted no será decepcionado!"

"etiquetas en línea ha sido un placer trabajar con. No hay ventas de presión, fácil de acceso, variedad de colores, tamaños y materiales. cambio rápido una vez pedido. Yo he sido un cliente desde hace años y planeo continuar. "

"Gracias por tan excelente servicio y producto que. Pedí etiquetas en un fin de semana, llegaron la mañana del lunes! ¿Cómo se hace eso? Extremadamente rápido. Su producto es excepcional! Las etiquetas son un mantenimiento muy bajo cuando se trata de la alineación. (Nunca tengo que hacerlo) Hay cero residuos y el costo es perfecto. Voy a recomendar su empresa a todos los que conozco! A + excepcional y no hay suficientes buenas palabras sobre su servicio y productos! ¡Gracias! Voy a volver orden pronto! "

"Excelente calidad y servicio al cliente increíble. Se hace una gran diferencia ordenar de una compañía que realmente se preocupa por sus clientes. Sigue así, chicos! You rock!"

"Realmente gusto los nuevos ajustes de software. Hace que su forma de producto más fácil de usar. ¡Gracias! Amor Maestro!"

"siempre han recibido un servicio rápido y atento. Los pedidos se recibieron oportuna y de buena calidad. "

"Siempre he recibido un gran servicio y productos de esta empresa. Estoy muy contento de haber encontrado! "

"He estado usando Onlinelabels por alrededor de un año y medio (o más) para imprimir profesionalmente mis etiquetas personalizadas para mí. Nunca he estado decepcionado. Como una pequeña empresa, lo hacen tan fácil para mí para despegar y pegar y hacer! Me encanta su vuelta rápida, herramientas ordenar fácil y productos terminados maravillosas !!"

"Hemos estado utilizando etiquetas en línea por más de 5 años. La nuestra se utilizan en los alimentos envasados ​​que necesita ser mantenido congelado. Son muy duraderas y la tinta no mancha! Reordenamiento es también una brisa. ¡¡Gracias!!"

"La facilidad de volver a un pedido de productos es excepcional. No sólo me parece justo lo que estaba buscando rápidamente, pero ahora puedo colocar órdenes de la repetición con sólo el clic de un botón. Gran trabajo. "

"Mi compañía ha estado comprando etiquetas de las etiquetas en línea durante varios años. Recibimos nuestras órdenes muy rápidamente. Los representantes de servicio al cliente son muy útiles si no podemos encontrar lo que necesitamos, o si necesitamos una orden precipitó fuera para entrega al día siguiente. Sin duda, recomendaría etiquetas en línea. "

"Busqué una empresa como la suya para mucho tiempo. Su sitio web es tan rico con muchas opciones, tan fácil de ver a través y elegir casi cualquier cosa que nadie quiere y en la parte superior que ofrecen muestras que es la mejor manera de servicio al cliente que he recibido! Gracias por ser el mejor en la web usted."

"He trabajado con etiquetas en línea durante 2 años y han sido muy feliz con mis etiquetas, Maestro de diseño y con el servicio al cliente."

De alta calidad de inyección de tinta etiqueta engomada de papel Promoción-tienda de alta calidad ...

Reconocimiento de g02.a.alicdn.com.

"Estoy sorprendido por la rapidez y eficiencia mis órdenes se manejan! servicio muy fiable. Sé que voy a tener las etiquetas cuando los necesito."

"Se me ha pedido de etiquetas de etiquetas en línea desde hace varios años. No sólo los que tienen todo tipo de etiqueta imaginable pero la calidad de las etiquetas es insuperable. Además de un gran producto, siempre recibo mis etiquetas de una manera oportuna. Gracias etiquetas en línea por exceder siempre mis expectativas."

"Soy cliente desde hace mucho tiempo y confiar en los productos Onlinelabels ser rápidamente a mi puerta. Ellos nunca me defrauda! Gracias por su gran producto, una amplia selección y entrega confiable ti. O)"

"Desde que cambiamos a las etiquetas en línea de uno de los productos de marca, estamos amando a ella. Las plantillas gratuitas que se ofrecen por las etiquetas en línea son fáciles de usar y hacen que nuestros productos serán limpias. "

"Siempre me ha gustado las etiquetas de las etiquetas en línea, pero estaba frustrado con la Palabra y nunca tener todo perfecto hasta que probé Maestro. Con Word se veía bien en el equipo, pero siempre estaba fuera y yo desperdiciado tantas hojas de etiquetas. No puedo creer lo fácil Flippin y perfeccionar el proceso de fabricación de etiquetas se ha convertido. También el hecho de que puede acceder a su cuenta desde cualquier lugar es increíble. La atención al cliente es también fantástico. Gracias por tomar la pesadilla de hacer etiquetas de distancia. "

"Yo uso un montón de diferentes empresas de suministros, pero mis onlinelabels.com nunca deja de impresionarme. Su envío rápido y baja precios de las marcas ser dueño de mi propia compañía agradable. "

El uso de papel adhesivo auto adhesivo Claro - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

"Hemos estado usando las etiquetas de inyección de tinta brillantes durante cuatro años en nuestras velas. Se ven profesional y nunca se manchan. No podría estar más satisfecho con etiquetas en línea!"

"Convertí a las etiquetas en línea después de usar las etiquetas de Avery por un tiempo. El software de diseño es la forma superior y los precios son mejores. ¡Me encanta!"

"Tiene todos los tamaños imaginables. Cuando pienso en un proyecto para hacer, siempre tienes lo que necesito. muy ágil servicio también. ¡Gracias!"

"Mis clientes aman el aspecto profesional, que casi no pueden creer lo imprimo en casa. Tan agradecido que encontré en línea las etiquetas!"

"etiquetas en línea tiene la mejor selección de etiquetas y en los mejores precios. "

"Este es el papel más increíble para mis etiquetas de baño y el cuerpo. Usted puede mantener sus productos en la ducha y la tinta no se ejecuta. la etiqueta queda perfecto! ONLINELABELS ha hecho mi vida mucho más fácil. ¡GRACIAS!"

"Las etiquetas en línea ha entregado para mí cada vez. Entre la amplia variedad de etiquetas disponibles para satisfacer mis necesidades para las fiestas de graduación, Bar Mitzvah y bodas para el servicio al cliente a la impresionante diseñador de Maestro en línea, que han hecho de poner un toque muy especial en todo lo que lo hace fácil! También me encanta que se puede comprar sólo la cantidad que necesita y que el sitio es tan fácil de navegar. Soy una repetición cliente habitual como resultado!"

"Las etiquetas son de alta calidad a un precio razonable. Diseñador Maestro es fácil de usar, una vez que el cuelgue de ella. Cuando usted tiene una pregunta, el apoyo es increíble. Son rápidos para responder a sus preguntas y son muy eficientes y amables. Muy contenta de haber encontrado este sitio."

"Como propietario de una pequeña indie biz- su tan refrescante encontrar algo que se adapte a mi modesta pricepoint. He tenido una serie de transacciones con etiquetas en línea y cada uno ha ido sin problemas. ¡Soy un cliente de por vida!"

"Mejor servicio al cliente para una compañía en línea que he trabajado. Muchas Gracias Onlinelabels. ¿De verdad son un gran recurso."

"Siempre encuentro la etiqueta que quiero en este sitio. Sin importar la forma tamaño o color. Ofrecen cantidad a muy buen precio sin sacrificar la calidad."

"Los comentarios anteriores dicen todo – si pudiera premio de 1 a 5 estrellas para esta empresa, sin duda darles un 8. "

"etiquetas en línea ha sido el suministro de mis etiquetas de más de 5 años. Top etiquetas de calidad y servicio al cliente que se encuentra en el 1%. Gran compañía. ¡¡Mantener el buen trabajo!!"

"Hace poco recibí una etiqueta personalizada hecha. Me dibujó la forma de etiqueta con la mayor precisión que pude ya que no tenía software de dibujo en esa etapa. Jason y sus colegas tuvieron la amabilidad de reproducirlo en su software. La producción de la misma era la velocidad del rayo. Las etiquetas en línea de servicios de atención al cliente ha sido excepcional en todos los órdenes."

"Uno de los mejores que hay. Esta empresa hace lo imposible para asegurarse de que sus clientes son tratados bien. Es un regalo muy raro en estos días y que también tienen un gran producto para arrancar. Yo uso su producto todos los días y con la herramienta de diseño de Maestro, me hace la vida fácil. Recomiendo encarecidamente su producto y servicio a todos y cada uno. "

"Siempre estoy impresionado con la rapidez con que se reciben los pedidos de etiquetas en línea. También encuentro la inestimable herramienta de diseño maestro para el desarrollo de nuevas etiquetas sobre la marcha. Es muy bueno para hacer negocios con una empresa que entiende sus necesidades de los clientes. Voy a seguir utilizando y recomendar!"

"Amo mis etiquetas. y el precio! La calidad es fantástica. Puedo caer a la derecha en mi impresora láser de Brother o con mi color de HP. Yo no tengo que pagar conjunto de impresora honorarios y tratar con cantidades mínimas de pedido, etc. Puedo añadir mi logotipo de la empresa, imágenes y texto a la derecha en cada etiqueta. Y la selección etiqueta es interminable. Utilizando el programa de marca en línea hace el resto! Amo, amo, amo etiquetas en línea! Envío y servicio al cliente son insuperables. Gracias por hacer mi trabajo tan fácil que !!"

"Durante los últimos meses he estado utilizando etiquetas en línea para mi negocio de cuidado de la piel y de trabajo perfecto. El envío es siempre rápido y órdenes son siempre correctas. Realmente he disfrutado de mi experiencia con etiquetas en línea!"

Claro papel de impresión Promoción-Shop para promocional clara impresión de papel ...

Reconocimiento de ae01.alicdn.com.

"Esta empresa es la mejor de todas. No podría pedir un mejor servicio y muy cortés. Nunca voy a utilizar otra compañía."

"Gracias por el gran etiquetas, servicio y envío rápido usted. Las etiquetas son de gran calidad y hacer que nuestros productos tengan un aspecto profesional."

300x A4 de color blanco brillante auto-adhesivo de la etiqueta engomada de papel fotográfico hoja de etiquetas ...

Reconocimiento de www.stapapa.com.

"Siempre encontrar exactamente lo que necesito! Yo uso varios tamaños y colores para las etiquetas y no voy a ir a ningún otro para ellos ya que la calidad es excelente, el precio es correcto y lo recibirlos rápidamente. El servicio al cliente siempre ha sido muy útil cuando los necesito también. No se puede ir mal aquí ¡en absoluto!"

"He estado pidiendo desde onlinelabels.com siempre y he ordenado de otras compañías para probar las aguas. etiquetas en línea sin duda ha recibido el servicio al cliente, la calidad, & especialmente la precisión de las órdenes! "

"Ofrecen una gran selección de diseños de etiquetas & tamaños. El diseñador de etiquetas Maestro es a debe tener! Excelente servicio."

"He hecho negocios con ETIQUETAS EN LÍNEA durante muchos años, y siempre he tenido una experiencia positiva con ellos. Sus empleados son amables y eficientes, y si algo está siempre fuera de lugar, que hacen todo lo posible para hacer lo correcto, y luego ir por encima y más allá para asegurarse de que está feliz. Y sus productos son siempre de buena calidad. Yo lo recomiendo para cualquier persona en necesidad de cualquier tipo de etiquetas. Cada negocio debe estar al servicio al cliente orientado como etiquetas en línea! ¡¡Mantengan ese ritmo, chicos!!"

"Una gran selección de etiquetas, sitio fácil de navegar, precios super! ¡¡Vuelvo enseguida!!"

"He estado haciendo negocios con las etiquetas en línea desde hace muchos años. Tengo un pequeño negocio y nunca me ha decepcionado con las etiquetas en línea. Las etiquetas son de gran calidad, el envío es siempre rápido y el servicio al cliente es impresionante. Si está pensando en hacer negocios con ellos, no lo dude."

"Las etiquetas en línea se han cumplido todas mis necesidades con etiquetas de alta calidad y un servicio rápido y preciso. Con una gran selección de inventario de lo que podía imaginar que puede suceder. Bien hecho, las etiquetas en línea!"

"Quería hacerle saber lo feliz que estoy con sus etiquetas. Soy propietario de un negocio y la búsqueda de su empresa ha ayudado a mi pareja y yo vuelvo a cabo una gran apariencia, producto profesional. ¡Y yo amo! los envases de plástico pueden volver a cerrar las etiquetas entran en juego. Los mantiene tan agradable y plana y me ayuda a organizar a todos. Gracias."

"Me encanta línea Labels productos. Tienen todo lo que necesito para mi negocio y los productos son excelentes! Me salvó un montón de dinero mediante la impresión de etiquetas personalizadas que utilizan sus productos. Gracias etiquetas en línea!"

"Gran servicio al cliente en el teléfono, fácil de pedidos en el sitio web, la entrega la velocidad del rayo y la calidad impresionante. Amo mis etiquetas y OnlineLabels.com a ser mi para todas mis necesidades de etiquetado. Así que contento de haberte encontrado chicos. "

anfitrión sourse: www.onlinelabels.com

Inkjet PET película autoadhesiva transparente


comentarios:

Fred Veigh mc: A juzgar por su falta de respuestas que tendría que esperar nada va wrong.Their servicio al cliente debe ser una mierda si no puede ser molestado en responder a posibles consultas de los clientes sobre el vídeo.

Russell Fabry: ¿Qué tan bien funcionaría impresión cobertura total con su método? Supongamos que yo quería hacer paneles de vidrio que se asemejan a las vidrieras, por ejemplo.

mike dee: Este es lavable? puede utilizar esto para TNX tela algodón

ᏳᏫᏜᏡᎦᏈᏜᏫᏳ: No entiendo cómo se puede Pon esto en un producto que se utiliza a menudo como tazas y un casco de motocicleta – cáscaras de vinilo fuera muy fácil.

ᏳᏫᏜᏡᎦᏈᏜᏫᏳ: Y qué’s el diff entre el pigmento colorante en contra de esta demostración? El vídeo estaba fuera de foucus tanto, tan difícil de ver los resultados y ya no hay diálogo ..

ᏳᏫᏜᏡᎦᏈᏜᏫᏳ: Me parece que la gente repugnantes que perpetúan tal ignorancia. imprimiendo y logotipos publicitarios y la publicidad en torno a su casa – de multi-mil millones de dólares las empresas (con la excepción de su logotipo personal) es la forma más baja de intelecto. ¿Por qué no ir a trabajar 10 años para ellos de forma gratuita, sólo por diversión también.

DirtyFreshApparelTV: No Def para las camisetas. Contemplado todo este tiro por nada

reesysleather: No vino a escuchar su música maldita mierda así meter su culo

Sanjog Adhikari: Se puedo obtener inyección de tinta película adhesiva auto transperent mascota en Mumbai

Victr Peralta: La tinta de pigmento es el que viene con la impresora o es una tinta especial que usted tiene que comprar por separado ?. Gracias

Nayem 77: Necesitamos FOTOCOMPONEDORA pls me ayude

Doce Oneto: Título de la canción por favor?

ManInDisguise: ¿Se puede utilizar cualquier impresora de inyección de tinta .. ??

Ирина Онищенко: Лайк кто знает русский

OfficahStinkah: ¿Es resistente al agua? lavará tinta de distancia

piseth Alexand: Estimado UJPrint

sorstudios: ¿Puede alguien decirme cuál es la diferencia en este producto y la marca Grafix en Amazon?

sorstudios: ¿Era la primera impresora de una impresora de sublimación?

mahibanki: Epson L 800 de impresora adecuado para este tipo de impresión? por favor ayudame

DragonK609: Donde puedo comprar la mascota de inyección de tinta

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.