Estación de café en el dormitorio

Parece romántico, pero no puede conseguir más allá de las cuestiones prácticas. ¿Dónde se traza el agua – haciendo sonar una cafetera en el lavabo del baño? Me gusta la mitad & la mitad en mi café, por lo que ahora tenemos un refrigerador – que hace ruido en la noche. Azúcar, tenga cuidado de las hormigas, así que asegúrese de limpiar bien, lo que nos lleva de nuevo a la pila del baño y lavar la cafetera, las tazas, las cucharas. ¿A dónde van los motivos?

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Tenemos conocidos (nótese que no dije amigos, sólo a gente maja que conocemos), pero par de muy buenas (médicos) que tienen una gran suite (s) con su / sus baños. La suya es muy francés y su muy británico, a ambos lados de la casa grande (me refiero dormitorio). Tienen esta cosa que está hablando pero el suyo es más como una despensa, llegado el café bar / bar de licor. Mi conjetura es el servicio doméstico limpiarlo 😉

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Zona holleygarden 8, el este de Texas

Tenemos una cocina por la mañana en el dormitorio principal, y yo no podría vivir sin él ahora! Si mi casa se quemó, me gustaría cambiar muchas cosas, pero mantener la cocina por la mañana! Y, como ha señalado graywings en las prácticas, tenemos una nevera muy pequeña y un super pequeño fregadero allí, también. ) Tener sólo una pequeña cafetera / tostadora de la tienda de dólar. Café molido ir a la basura debajo del fregadero.
Creo que se podría hacer algo como esto con un poco de tabla que tiene puertas. La única cosa que realmente necesita es un enchufe para la máquina de café. Poner la cafetera en la parte superior de la mesa, con la crema de café, azúcar, no láctea, etc., en botes bonitos, un cubo de basura escondidos detrás de las puertas de la tabla, y acaba de transportar la cafetera a su cocina por la noche para enjuagar y volver a llenar con agua por la mañana. Super simple, pero seguro que les encantará tomar un café por la mañana sin tener que ir a la cocina. Tal vez sea una indulgencia tonta, pero me encanta!

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Zona tishtoshnm 6 / NM

Nuestra cafetera tiene un molinillo incorporado que tiene su propio temporizador. Dh y yo tenemos turnos opuestos y que no quieren despertar a ese sonido. Tampoco me gustan los olores se infiltran en mi habitación que no sea aire fresco (un poco divertido ya que estoy rodeada de gente con caballos).

Sin embargo, si tuviera que considerar esto, probablemente me compro una máquina que usa vainas (más fácil de limpiar). Otra opción es uno de los fabricantes de electrodomésticos de gama alta tiene un thingamajig café incorporado en donde se puede tomar el agua sondeado a ella y que podría ser muy agradable también. Divertirse en su búsqueda.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Acabo de recibir una cafetera Keurig que toma k-tazas – son pequeñas encerradas en sí mismas cosas individuales de café que sirve – se parecen a la mitad & contenedores y medio, pero tienen el café molido dentro de ellos. Brew una taza a la vez en unos 30 segundos. Hay un gran embalse de agua en el lado que rellenar cuando está vacío – que es bueno para varias tazas, a continuación, puedes separar el depósito y llevarlo al fregadero para volver a llenar. No hay motivos para algo – que acaba de tomar el pequeño vaso de plástico a cabo y lanzarlo.

Sin duda sería más conveniente para mantenerse en una habitación – no hay café para medir, filtros para hacer frente a, o en una olla grande para limpiar (que elabora la derecha en su taza). Crema, el azúcar y el k-tazas se pueden mantener en el cajón debajo de la máquina de café.

20 estaciones de café encantador para despertar cada mañana

cdn de crédito imagen.decoist.com.

Los K-tazas son un buen poco más caro que el café a granel regular y la parte consciente del medio ambiente de mí se estremece cada vez que lanzo uno de esos vasos de plástico, pero son tan convenientes. Puedo tener mi fuerza completa en la mañana y una taza de café descafeinado por la tarde o antes de acostarse sin tener que perder la mitad de una taza de café. Y si usted está buscando para obtener su primera taza en algo mientras usted ducharse y vestirse, sería perfecto – que le haga su primera taza y no tener que preocuparse por el resto del café en la cafetera. Usted podría tomar su taza a la cocina cuando haya terminado y llevar una limpia cuando vas a la cama esa noche, así que tendría que en la mañana. Parece que una manera fácil de tomar un café en el dormitorio sin todo el lío.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

lkplatow, yo estaba muy interesado en la K-taza. Mi DH me llamó para mirarlos una noche en QVC pero fue durante el tiempo de mi casa se inundó y mi calor había salido y yo simplemente no tienen los medios para comprar algo en ese punto en el tiempo, pero esto suena interesante. Dime cuánto tiempo ha tenido el suyo y si usted compraría de nuevo. Suena igual que lo haría. Estoy como si me estremezco sobre el lanzamiento de un nuevo elemento de plástico y entonces no habría ningún motivo para mi jardín y mis pequeños compostadores aman posos de café. Sin embargo, el brazo a menudo se retorció fácilmente a favor de la conveniencia.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Zona tishtoshnm 6 / NM

Patricia, no tengo uno, pero han considerado seriamente en conseguir uno para mantener en mi oficina para cuando necesito el café por la noche y las partes regulares de una cafetera en el lavavajillas. Tienen la Keurig en la sala de espera donde mi DS consigue terapia ocupacional y se elabora cerveza una taza de café bastante decente y creo que tienen un precio razonable. Me gustaría conseguir uno excepto que mis plantas necesitan hacer los posos del café, así y todavía tendría que ir a la cocina a buscar mi media-n-medio y si estoy ya allí, como bien podría hacer el café de la manera antigua.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Patricia (y cualquier otra persona interesada en el Kcup),

Pedí mi K-taza de cerveza hace un par de meses después de tener un poco de café en casa de un amigo. Nunca había visto uno antes y no tenía idea de tal cosa existiera. Ella es la que explica todo acerca a mí y me dijo dónde había conseguido la suya (que ella ha tenido para años!) Yo tengo la mía desde el lugar en el que recomienda, greenmountaincoffee.com. Tienen un montón de modelos – Tengo el extremo inferior (el B40, creo), pero no el más bajo (el más bajo tiene 3 minutos para hacer una taza, la baja tarda 30 segundos). Los más alta que tienen contadores de tiempo, pero no tengo ni idea de por qué se necesitaría un temporizador cuando sólo tarda 30 segundos para hacer una taza. Mi cerveza era unos 85 $ después de los descuentos.

Green Mountain Coffee tiene un club en el que puede inscribirse para tomar un café entregado automáticamente. Que se consigue un precio de descuento en toda su café y la cafetera, y se puede cancelar el club después de su pedido inicial (o, como yo, puede darse cuenta de que esto es lo más grande desde el pan de molde y terminar la reordenación más inmediato !). Además, si usted consigue su cerveza a través de ellos, se trata de un paquete de muestra libre de todos sus sabores de café. No convertir esto en un enchufe, pero tienen una cosa por referir a un amigo en la que si le remito, cada uno obtendrá unas cuantas cajas de café gratis, así que si usted es serio y decide Green Mountain es el lugar que lo quiere quitar de y usted está interesado en obtener el acuerdo de referencia, me e-mail a través de mi página y te puedo enviar una referencia – que obtendrá alrededor de $ 25 en café gratis en la parte superior de los descuentos y otras cosas que se obtiene por unirse el club. (Si que me mete en problemas por el correo basura o algo así, simplemente se olvidan de que he dicho!)

estudio de un trece ™: Café Bar en el dormitorio principal

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

O también venden los cerveceros y kcups en Bed, Bath and Beyond, y no se puede utilizar el cupón de 20% (aunque, IIRC, su precio inicial sobre los fabricantes de cerveza es un poco más alto que la montaña de Green por lo que el precio final termina sobre la misma – el café con el cupón es probable que haya más barato aunque). Amazon también parece tener buenos precios en el k-tazas y también dará un descuento si se inscribe para la entrega automática.

De todos modos, yo he tenido durante un par de meses ahora. El café es muy bueno, aunque algunas personas se quejan de que no pueden obtener en forma de infusión suficientemente fuerte (hay "Super fuerte" K-tazas para ese propósito, pero no tengo ninguna – que beba el negro y el k-tazas son bastante fuerte para mí). Tuvimos una fiesta hace unas semanas y todo el mundo estaba en el amor con el hecho de que podían escoger lo que querían café sabor. Ah, y en cuanto a los motivos – que puede hacer estallar la lámina de la parte superior de la k-taza usada y volcar los motivos en su abono si querías. Y lo hacen vender un filtro que te permite poner el café regular en la cafetera kcup pero se vuelve críticas en Amazon, así que no lo he probado.

Me gustaría decir que mi única queja es que la máquina de café es un poco ruidoso – que tiene esta bomba que bombea el agua y hace que este sonido de vibración ruidosa horrible. Esa fue una queja en las críticas que leí Amazon, pero la gente dice que ocurrió con ciertos fabricantes de cerveza y si regresaron y dieron el mismo modelo exacto, no sucedió – Me pregunto si es un éxito o se pierda nada. De todos modos, el ruido sólo dura 20 segundos o así, entonces se hace, por lo que no me molesta demasiado. Ah, una cosa más – el tamaño máximo cerveza es 10 oz por lo que si usted elabora cerveza en una gran taza de viaje, se necesitan 2 ciclos (y 2 kcups) para llenar la taza – no hay forma de evitar esto, supongo, pero es algo a tener en importa si estás acostumbrado a agarrar una taza grande para ir a trabajar mañana.

Déjame saber si hay alguna otra pregunta que puedo responder por ti.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Tengo una opinión diferente sobre el café en la habitación.
Debido a su salud, se pasó a mis padres ancianos a vivir con nosotros.

1000 Ideas de barras de café en Pinterest estación de té de las ideas de barras y el hogar ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hemos convertido mi sala de estar (poner todos mis muebles y accesorios en almacenamiento) de un dormitorio, con dos puertas para dar a mis padres privacidad.
La sala tiene ahora una cama Craftmatic reina, un armario para su ropa, la televisión, y en el otro lado dos sillas ver televisión cómodas y una mesa de bar linda entre ellos.
Pero por alguna razón, mis padres preferirían pasar el rato en la cocina.
¿Mencioné la estela de edad avanzada hacia el extremo-hora de la mañana? *sonreír*

Tener mis padres viven conmigo resultó ser un poco más difícil de transición en esta etapa de mi vida que me había imaginado.
La mayoría de los días son A-OK y aprecio el hecho de que todavía tengo a mis padres, pero en un sq. Ft 1475. Casa puede ser un poco concurrido. El tiro en dos hijos adultos boomerang y su gente-extremo-a tope en esta pequeña casa.

Hay esos pocos días, aquí y allí, que no estoy de humor para hacer frente a cualquier cosa o persona, incluyendo la madrugada charla de mis padres o de crisis de los hijos adultos del día.

Por esa razón he creado una pequeña olla de café de 4 tazas en mi habitación,
No ve la cafetera cuando entras en la habitación. usted tiene que caminar hasta el fondo y, de hecho mirar hacia el otro lado de una estantería de altura para ver la cafetera.
Por encima de la cafetera es leche en polvo, dulces n bajas, cucharas de plástico, rollo de toallas de papel, 1 libra de café puede en Tupperware contenedor / sellado y un par de mis favoritos tazas todos alojados detrás libro puertas estantes.

Un pequeño helecho en una mesa urna se sienta delante de la máquina de café y todo lo que tengo que hacer es deslizar sobre la urna para llegar a la cafetera. que está muy oculto a la vista con la planta / urna delante de él cuando no esté en uso.

Debo llenar la jarra de café de la pileta en nuestro cubículo hoyos de un cuarto de baño principal. Debajo del fregadero, en la vanidad, tengo una pequeña botella de gotas de detergente para lavar platos amanecer para lavar la jarra cuando sea necesario. posos de café van a la papelera también se mantiene bajo el fregadero.

Créanme cuando digo mi pequeña área de café en nuestra habitación ha sido un salvavidas muchas veces tanto para mí y mi esposo.
Nos da ese poco de tiempo privado que habían hecho falta.

Tener esa primera sacudida de Java en nosotros antes de tener que enfrentarse a nadie. significa la diferencia entre tener familia que nos aman y familia que tiene que caminar sobre cáscaras de huevo. *sonreír*

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Tenemos una sala de prensa de arriba con una pequeña "puesto de comida"— microondas, nevera y fregadero. Tengo la intención de añadir el k-taza a la puesta en marcha. Esto será para aquellos que les gusta tener el café antes de que se lleve a casa después de una noche de entretenimiento que puede haber incluido bebidas para adultos y para mí la mañana siguiente, cuando no quiero ir abajo de inmediato. Ahora que estamos nido vacío a veces que estoy haciendo "esto y aquello" en la mañana en lugar de asegurarse de que todos los demás es el calendario previsto, comer un desayuno decente y conseguir la tarea o el trabajo de oficina embalado y listo para salir por la puerta con ellos. Es un lujo que tengo muchas ganas de disfrutar junto con la vista desde la ventana de mi habitación mientras yo estoy revisar el correo electrónico, regar las plantas, etc.

1000+ imágenes sobre Home Bar Café en Pinterest | carritos de café ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Estoy tan ganas de tener una cocina por la mañana en la casa vecina. Es un lugar muy grande y la cocina es por un tramo de escaleras o dos. Voy a tomar un baño (hay demasiados) entre lo que ahora son dos dormitorios. El dormitorio se convertirá en un armario de gran suite principal con lavadora y secadora (uso familiar) y entre la habitación y el maestro será un camino de paso de la cocina por la mañana. Actualmente es un armario convertido en un cuarto de baño, así que lo divide en dos con el pasillo, un lado tendrá un fregadero pequeño, nevera y artículos para después de cenar y el vino (vasos, etc.). Por otro lado se han construido en un fabricante de café y un solo cajón lavavajillas.

No puedo pretender ser el ángel que la amistad es (y lo digo con sinceridad! Me encanta la gente que trabaja a su familia en sus vidas. Es lo que hay que hacer), pero todavía me encanta la paz y la cordura en un hogar con una niño pequeño. Tenemos una torreta preciosa en la habitación y me veo levantarse antes de lo DS (lo hago ahora) sólo para esa hora de la paz y tranquilidad total, disfrutando de un café con leche preciosa en mis pijamas 🙂 Y por la noche, la capacidad de tener una copa de oporto después de un largo día no debe ser despreciable 🙂 La capacidad de hacerlo en paz es aún mejor LOL

Para planificar una en una pequeña habitación, no obstante, sólo piensa como un hotel (no creo que sea algo malo por cierto). Obtener una oportunidad preciosa para establecer una cafetera 2 taza en las acoutremants (deletreado terriblemente Dang) de una taza de café con ningún tipo de aditivos necesarios (¿lo hace crema, etc?) Si es necesario, poner una pequeña nevera en algún lugar de eso o utilizar el material que no necesita refridgeration. Un par de tazas es, por supuesto, una necesidad, así como una bonita servilleta y cuchara. Si se pone todo esto en una bandeja, y luego establecer que en una mesa de tocador o de lado, o incluso en el baño si tiene un mostrador grande, se puede tomar fácilmente a la cocina con usted después de su tiempo de café de la mañana y limpio y rellenar sus suministros, a continuación, volver a la habitación durante el día, después de todo es ordenado, listo para la mañana siguiente.

Estoy seguro de que antes de empezar nuestra remodelación Este será mi sistema 🙂 Voy a agregar esta en nuestro armario principal en esta casa tan pronto como esté terminado 🙂 Tengo un top bonito tocador grande que será el espacio libre ( algo que no tengo mucho de ahora).

Por cierto, he usado para hacer estas bandejas para una posada, así que sé que una vez que usted está acostumbrado a hacerlo todos los días que está a unos 2 minutos a limpiar y rellenar. La clave es la bandeja que siempre se utiliza para llevar las cosas adelante y atrás.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Yo también tengo la cafetera Keurig. Es en mi armario principal en un pequeño taburete para los pies. Tengo una pequeña jarrita de crema que uso para el agua que traigan de la pila del baño principal justo al lado del armario. Por ahora tengo mi café en un estante en el armario, pero estoy buscando una pequeña mesita con almacenamiento para poner la cafetera en y con almacenamiento para el café. No he encontrado lo correcto, ya que sólo puede ser 11" de ancho por 10" profunda que estoy hablando de un pequeño espacio en el armario, pero funciona y fuera del camino y puedo tener mi café en mi habitación. Soy un lego en la cama y ver la televisión niña en el invierno así que es agradable no tener que ir a la cocina para tomar un café y me mantiene fuera de la nevera y los aperitivos !!

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Bueno, no tengo todos los problemas de privacidad que otros tienen y mi casa es más grande de lo que necesito por mí mismo, pero no tan grande que el relleno a la cocina es una tarea. Así, por estas razones, probablemente no configurar una barra de café en la habitación. Puedo prever que va por el camino de la cinta de correr y convertirse en un lugar para colgar la ropa.

En cuanto a las cafeteras, estoy difinetly va a comprobar en el Keurig. Mis hijos me dio un Krups uno o dos taza cafetera hace varios años y me gusta el café y la conveniencia de la misma, pero tiene un gran inconveniente. Que chisporrotea y arroja al final de cada ciclo y no hay lados, para evitar que la pulverización por todo el mostrador y cualquier cosa dentro de un pie de ella. El único problema con el Keurig es las fuentes no están disponibles localmente. No siempre puedo encontrar las vainas de las Krups localmente tampoco. ciudad más cercana suficientemente grande como para hacer que se encuentra a 70 millas escapadas. ¡Gorrón! Por lo menos con Green Mountain puedo ordenar en línea sin ningún problema. (Hago colgar un paño de cocina sobre él para mantener el desorden al mínimo, pero si fueron diseñados adecuadamente que no sería necesario.)

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Home Tour - estilos de simples

Reconocimiento de simplestylings.com.
anfitrión sourse: ths.gardenweb.com
Añadir un bar a la habitación principal


comentarios:

اماني ابو عدس: Me gusta que Jane como te gusta que le gustaría

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.