Cálido dormitorio Combinaciones de colores: Fotos, Opciones e Ideas | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.
Esquemas de color dormitorio

Piense en el aspecto general del color que desee, y determinar si esa sombra trabajará con el tamaño y la iluminación natural de la habitación. El color aporta personalidad a una habitación, y su elección debe reflejar lo que quiere de su espacio. Puede dejar que sus gustos personales brillan a través, si prefiere una paleta de colores brillantes o neutrales calmantes.

Chicas' Bedroom Color Schemes: Pictures, Options & Ideas | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Tenga en cuenta su estilo de decoración. ¿Prefiere un aspecto tradicional de estilo victoriano o casa de campo, o estás atraído a un estilo que es más contemporáneo, o internacional, o ecléctica? Ten en cuenta también la edad del ocupante o los ocupantes. Algunos matices, particularmente colores brillantes, pueden no funcionar en el color principal en el dormitorio de un adulto. Sin embargo, si te gusta el color naranja brillante, se puede seguir utilizando su color favorito en su refugio personal. Considere el uso de ese color en una sola pared, o en los acentos tales como cojines o lámparas, mientras se mantiene un tono neutro más suave en toda la habitación. También puede elegir un tono de la pared de un color neutro con una pizca de algo más brillante, como un gris con un toque de color púrpura.

En busca de inspiración, girar a la rueda de color. Para una mirada serena, incorporar un esquema de color análogo con tonos que están uno junto al otro en la rueda. Si usted desea más energía de sus colores, trate de una combinación de colores triádica, que utiliza tonos Eventualmente separados aparte en el círculo cromático.

Colores hgtv habitaciones Home Design Ideas. Los mejores colores para el Maestro ...

Imagen hgtvhome de crédito.sndimg.com.

Se puede añadir un toque de color por la elección de almohadas, lámparas, alfombras y otros accesorios en colores complementarios o contrastantes. Una mirada más monocromática, que utiliza diferentes tonos de un mismo color, crea profundidad y serenidad si está utilizando colores neutros o fríos. Un toque de negro puede añadir un aspecto de sofisticación a una habitación. Añadir textura mediante el uso de varios tonos del mismo color, así como muebles pintados.

En busca de inspiración, leer tiendas, catálogos y fuentes en línea para los diseños que llaman la atención. Si encuentra un patrón en una tela o alfombra que le gusta, encontrar la manera de incorporar en su mirada. Para una combinación de colores inspirada en la playa, montaña, u otro aspecto, sin mirar demasiado el tema-y, elegir aquellos colores aunque absteniéndose de utilizar los accesorios que incorporan el motivo en sí.

Esquemas adolescentes dormitorio Color: Retratos, Opciones e Ideas | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

A medida que llegue a su aspecto en conjunto, tener en cuenta que muchos diseñadores que no aconsejan incluir más de cinco grandes áreas de color. Demasiados colores de pared pueden ser una distracción y causar tensión visual. Hay excepciones a la regla, sin embargo; ir con lo que amas, y crear un dormitorio que se sentirá como volver a casa.

anfitrión sourse: www.hgtv.com

Diseño moderno – Dormitorio colores de pintura


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.