Galería de Ambassador Escuela / Gonzalez Goodale Arquitectos - 1

Imagen imágenes de crédito.adsttc.com.
Embajador Escuela / Gonzalez Goodale Arquitectos

Diseño de iluminación Horton Lees Brogden

Año proyecto

Desde el arquitecto. diseñador del proyecto; Chung Chan

Índice de / wp-content / uploads / 2015/04

Reconocimiento de ambassadorschool.com.

Los Ángeles central del Centro de Aprendizaje # 1, en el lugar de la antigua Ambassador Hotel, consiste en una escuela K-5, ya ha concluido, una escuela secundaria y una preparatoria – todo en el contexto de un único campus, prácticamente perfecta. El edificio K-5, para 800 estudiantes, es de aproximadamente 92,000 pies cuadrados y contiene 44 aulas en una estructura de dos pisos.

Este plan maestro busca establecer un orgullo de lugar entre los miembros de la comunidad académica y los estudiantes que comienza en la guardería y evoluciona de forma continua hasta la graduación de la escuela.

escuela islámica Embajador Departamento de Educación

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Guardar esta imagen!

Consciente de algunas de las preocupaciones de seguridad y la influencia que vienen con este enfoque, el diseño del campus desarrollado zonas bien definidas cuyos bordes no son paredes, vallas, y alambre de púas, pero las características de diseño sutiles, tales como cambios en terrazas grado, y separada patios y sistemas de pasaje.

Otra de las novedades del programa es el concepto de pequeñas comunidades de aprendizaje. En la escuela K-5, lo que condujo a la definición de dos patios distintas en torno al cual se organiza la escuela. El empleo de las esta Dispositivo de-centralización – al tiempo que cada identidad sub-escuela – también ha demostrado ser altamente flexible: Como política del Distrito evolucionó, la escuela K-5 llegó a ser el hogar de dos escuelas piloto distintos: Los dos-patio ‘sub-escuela’ organización era la solución óptima para su ocupación.

Guardar esta imagen!

escuela islámica Embajador Departamento de Educación

3.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Un reto principal era la planificación para superar el divorcio de la clasificación original del sitio desde el sistema de calles de la ciudad, tanto en el sur y el oeste, y para volver a integrar el sitio con las calles vecinas. Con lo que la Escuela K-5 hasta 30’ para que sea tanto accesible a, e integrado con, calle 8 requiere una inversión sustancial en la re-clasificación del sitio. A través del diseño, las diferencias de grado resultantes introdujeron barrera menos y separaciones sutiles entre grados de la escuela.

Un reto importante del diseño fue evaluar objetivamente el hotel Ambassador existente y su idoneidad como un centro educativo. Mientras que el edificio original estructuralmente deficiente está ahora demolido, el plan maestro original sirvió como el esqueleto de la planificación y las relaciones de las escuelas posteriores, incluyendo el K-5.

Embajador Escuela de antigüedad - Escuela Embajador

Reconocimiento de www.ambassadorschool.com.

Guardar esta imagen!

La instalación’s la circulación es continua al aire libre, comenzando con el portal de entrada y que conduce a una gran escalera al aire libre cubierto por un dosel cielo iluminado. La escala de esta escalera hace que sea un instrumento de la circulación y la socialización. En circula entre las aulas, o entre las ramas oriental y occidental de la escuela, los dos patios proporcionan identidad y su forma de investigación para los estudiantes en lo que de otro modo podría haber sido una escuela sobre-escalado para los niños de esta edad.

Guardar esta imagen!

En contraste lúdico al revestimiento de zinc en la entrada es un collage de material de yeso pintado y paneles metálicos perforados en una paleta que combina blanco, gris carbón vegetal, de color naranja brillante y de color amarillo-verde. Esta intensa combinación del campus es intencional en la transmisión de un espíritu que es fuerte en la disciplina académica, e igualmente fuerte en un sentido de la facilidad, un sentido del juego.

La Biblioteca K-5, con dibujos en colores naranja y blanco, es un alto volumen espacio, el espacio más dramático, y público en la escuela, la celebración de la lectura y la alfabetización de una manera más pública, con ventanas de doble altura que anuncian las actividades directamente a la acera calle 8.

Situación que se utilizará sólo como referencia. Se podría indicar ciudad / país, pero no dirección exacta.

anfitrión sourse: www.archdaily.com

Escuela de Embajador


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.