Destino Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur 2016-17 por ...

image.issuu.com de crédito imagen.
&# X201C; indulgencia total. escapada romántica perfecta&# X201d;

Nos alojamos en una villa de estudio por dos noches y tenía un tiempo increíble. Una revisión de último minuto en el personal era encantador y ofrece un trato para nuestra estancia de dos noches. Nos hicieron sentir como en casa. A su llegada a la villa había música sonando y el calentador funcionando a calentar el cuarto. Nos encantó todos los pequeños detalles tales como los productos orgánicos de belleza, DVD, revistas, calidad de leche / café y albornoces. La habitación era absolutamente precioso y no nos decepcionó en absoluto sin duda lo recomendaría a amigos y familiares.

Destino Australia Nueva Zelanda y el Pacífico Sur 17-18 por ...

image.issuu.com de crédito imagen.

&# X201C; Pedacito de cielo&# X201d;

FrankandNina (3 comentarios)

Destino Australia, Nueva Zelanda y Sur del Pacífico 2015-16 por ...

image.issuu.com de crédito imagen.

Nos quedamos en el santuario de lujo Pabellón durante 3 noches. Era espaciosa, muy bien decorada y limpia. Nos encantaron los pequeños detalles como la leche embotellada real y artículos de tocador orgánicos preciosas. Estaba fría mientras estábamos allí, pero no había aire acondicionado de ciclo inverso y un lugar increíble fuego de leña para mantenerlo acogedor. Los jardines también son preciosos, y era muy tranquilo. Tuvimos la suerte de tener todo el chalet a nosotros mismos, y aunque había otros huéspedes en otras villas, hay suficiente espacio entre ellos que te sientes como si estuvieras en un refugio privado. Alojamiento de gran valor y que sin duda volveremos!

&# X201C; Encantador para un fin de semana!&# X201d;

31 escapadas románticas a Archipiélagos | Romántico y Islas

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Lulaaaaaaaaaaa (3 comentarios)

Secret Harbour, Australia Occidental, Australia

yo reservado una villa de estudio por dos noches y no estaba decepcionado. Era precioso, con una cama enorme y cómoda, terraza preciosa con jardín puntos de vista así como el baño increíble! Todos los pequeños detalles hechos de este lugar perfecto, como los albornoces suaves, jabones y productos de calidad y velas de té-luz. La única queja que tengo es de que uno de los cabezales de ducha no funcionaba muy bien y la puerta corredera en la parte delantera del chalet golpeó con fuerza en la tormenta; Sin embargo ambos pueden fijarse con facilidad. Yo estaba buscando un lugar de lujo con bañera de hidromasaje y esto fue maravilloso.

Sin duda me alojaría aquí ¡de nuevo! Bien vale la pena 🙂

Destino Australia y Nueva Zelanda 2016-17 por el mercado mundial ...

image.issuu.com de crédito imagen.
indulgencia total. perfecta romántica. – Retiro de lujo Yallingup
anfitrión sourse: www.tripadvisor.com

Lee mas

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.