espejo de tocador enmarcado oro

Ver tamaño completo

10 Las mejores imágenes sobre Off a polvo de mi nariz! en Pinterest | Polvo ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Brown y sala de polvo de oro cuenta con un lavabo de nogal adornado con el hardware de la campaña de bronce de época cubierto con mármol blanco equipado con un lavabo y brillante grifo de la vendimia de oro colocado debajo de un espejo con marco de metal negro iluminado por una lámpara de pared de oro y un bambú de oro montaje empotrado luz, Frank Montaje empotrado.

Ver tamaño completo

Dana Benson Construcción – sala de polvo Negro cuenta con brillantes paredes lacadas en negro forrados con un oro y lavabo negro adornado con botones de oro octógono cubierto con mármol negro equipado con un lavabo y el grifo de oro de oro bajo un espejo enmarcado de oro.

Ver tamaño completo

Un espejo malaquita está montado en una pared con paneles de color negro brillante por encima de un lavabo de pedestal blanco enmarcado por las baldosas coloridas mosaico y equipado con un grifo de níquel oscura iluminada por una sola aplique de la luz.

Ver tamaño completo

Preciosa sala de polvo negro y oro cuentan con un toallero de oro colgando en las paredes lacadas en negro iluminado por un negro y oro abajo volvió aplique sin sombra y la luz natural que entra por una ventana enmarcada negro sentado encima de magníficas encimeras de mármol blanco y gris que sostiene un receptor de buque gris con un grifo de pared de oro y un espejo de oro arqueado.

Ver tamaño completo

Exquisita sala de polvo amarillo y gris cuenta con baldosas de mármol carrera hexagonales que conducen a un lavabo blanco equipado con una encimera de mármol carrera sostiene un fregadero con un grifo de cuello de cisne de níquel pulido debajo de un espejo redondo hoja de oro con los titulares de vela fijados a un espejo sin marco enmarcado por amarillo y papel pintado de gris a juego de color gris amarillo y tapizados de techo.

Ver tamaño completo

sala de polvo oculta impresionante cuenta con un diseño de oro pintado a mano sobre el hueco de la puerta blanca para paredes lacadas en negro acentuados por un precioso lavabo de mármol blanco y gris que apoyan un toallero de plata sosteniendo una toalla gris carbón mano y receptor de buque de color gris con un grifo de pared de oro como el habitación está iluminada por un negro y el oro se volvió hacia abajo aplique sin sombra y la luz natural que entra desde una ventana enmarcada negro.

Ver tamaño completo

Zen baño cuenta con paredes revestidas de azulejos grises forradas con una antigüedad de latón grifo de cuello de cisne suspendido sobre un tocador de piedra bajo un espejo enmarcado de oro.

Ver tamaño completo

Ver tamaño completo

Vestidos con papel pintado geométrico gris y oro, esta pequeña sala de polvo elegante cuenta con un lavabo de níquel y porcelana terminado con un kit de grifo de níquel pulido posicionado debajo de un espejo de níquel enmarcado pulido iluminado por Ruhlmann individuales apliques.

Artísticas Sala de polvo Vanities Ideas de estilo de diseño. Baño ...

Reconocimiento de www.dosmand.com.

Ver tamaño completo

El oro y la sala de polvo marrón cuenta con paredes pintadas de color chocolate acentuado con oro plantillas forradas con un lavabo de pedestal y un espejo que cuelga el oro por una correa de cuero.

Powder Room Espejo | Hermosa casa Salones Ideas

Reconocimiento de www.burreedo.com.

Ver tamaño completo

Oro y polvo gris habitación cuenta con un colgante pico iluminando las paredes pintadas de color gris forrado con un espejo enmarcado de oro sobre un tocador de color gris con una encimera de mármol de espesor provisto de un disipador de forma ovalada y cepillado grifo cuello de cisne de oro por Kohler.

Ver tamaño completo

Oro vibrante y sala de polvo de color azul cuenta con paredes revestidas de papel tapiz geométrica azul complementando un lavabo de pedestal blanco terminado con un kit de latón grifo fijado bajo un octágono oro espejo de cortesía.

ver tamaño completo

Belleza clásica sala de negro y polvo de oro contemporánea cuenta con un lavabo negro acentuado con encimeras de esteatita negra que sostiene un espejo de mesa de mármol blanco y un lavabo empotrado terminado con un grifo de cobre amarillo acabado satinado montado en una pared posterior de la esteatita situada por debajo de un espejo enmarcado de oro.

38 Espejo de baño Ideas para reflejar su estilo - Freshome

Reconocimiento de cdn.freshome.com.

Ver tamaño completo

Brown terminó tocador flotante está equipado con un estante de cristal y latón toalla, un fregadero recipiente de bronce, y un grifo montado en una pared cubierta de David Hicks Hexágono de fondo en un espejo enmarcado gris.

Ver tamaño completo

Oscuro sala de polvo gris y oro cuenta con una puerta gris carbón acentuado con un pomo de latón y enmarcado por moldeado blanco y grasscloth oro paredes cubiertas.

Ver tamaño completo

sala de polvo elegante goza de paredes revestidas de Thibaut Tanzania fondo de pantalla se alinearon con un lavabo de pedestal blanco bajo un espejo eslabón de la cadena de oro iluminado por candelabros de oro y negro.

Ver tamaño completo

Azul y sala de polvo de oro cuenta con paredes revestidas de oro y círculos azules fondo de pantalla, Casa de muñecas de oro en los círculos de papel pintado de azul, alineados con un espejo de oro redonda, Arteriors Prescott Antiqued de la hoja del hierro redondo espejo de oro, iluminada por los mini colgantes de oro suspendidas del ventilador de techo.

Ver tamaño completo

sala de polvo pequeño, con tocador del baño esquina y encimera de mármol con níquel brillante kit de grifo de la vendimia.

Ver tamaño completo

Un colgante de cadena de latón ilumina esta sala de polvo muy bien equipada revestido de Phillip Jeffries Imperial Gates, forrado con papel pintado molduras de corona gris oscuro y gris oscuras paredes wainscoted inferiores.

Ver tamaño completo

sala de polvo moderno y elegante, presenta una impresionante lavabo de mármol se combina con un grifo de níquel pulido montado sobre una pared posterior de mármol debajo de un espejo convexo de oro fijado a una pared empapelada de color gris iluminado por un mini colgante de oro.

Ver tamaño completo

Esta sala de polvo elegante contemporáneo cuenta con un espejo de la hoja de oro llamativo montado en una pared negro por encima de un tocador de lavamanos de mármol equipado con un grifo de modernos de níquel pulido.

Ver tamaño completo

sala de polvo francés cuenta con un espejo veneciano durante un lavabo coronado con un lavamanos de oro y una de oro en pared grifo de la vendimia iluminado por candelabros de franceses.

Powder Room Espejo | Hermosa casa Salones Ideas

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.decorpad.com
antes de & Después de Polvo De Habitación- constructor básico de Hermosa


comentarios:

anusha mishra: Usted es muy muy bueno en eso. Y lo más importante que parece ser muy agradable también. Esta transformación y todas sus ideas de los otros videos son increíbles. deseo que estuvieras aquí en Área SFBay. Yo realmente deseo. Los mejores deseos 🙂

Tamara Romeo: Impresionante trabajo de Kim. Me encanta el fondo de pantalla …. mucha gente tiene miedo de revestimientos de paredes, ya que tienen las imágenes de fondo de pantalla de 70 estilo o lo que es peor, las fronteras del papel pintado que eran populares en los años 90 (puaj)

nuez de la salud: Demasiado grande y en negrita / llamativa para un espacio tan pequeño. Querría quedarse sin ella.

Madhu Bhagat: ¿Dónde compró el espejo de? Por favor responde . Se ve increíble.

Lisa: Oh, wow … es precioso! Usted hizo lo que usted ha dicho amo a los detalles y el diseño audaz y simple del fregadero. Gran trabajo con la satisfacción de su cliente!

Linda Green: La sala de polvo era agradable gran papel de boquilla de vinilo antes de que el papel de la pared correcta?

Rebecca Sanders: Definitivamente se iluminó para arriba con un toque sofisticado. Me encanta cómo lograr que todas las piezas únicas juntos.

ROSIE112109: ASOMBROSO !!!!! Amo, amo, amo esta transformación sala de energía …… Voy a hacer algo como esto definitivamente. Muchas gracias por compartir sus ideas impresionantes! Tenía que suscribirse a su channel??

LandoHitman: A pesar de que un minimalista, puedo apreciar lo que has hecho con esta confinado espacio! ¡Bien hecho!

wedibashay: Quiéralo. Me gustan todas sus obras. Gracias

Go Getter-Girl: Hola Kim, acaba de suscribirse a su canal de hoy !!! Me encanta el accesorio ligero alambre envuelto, espejo abstracto y sculpurte arte del metal !!! Me encanta cómo el color y texturas de la habitación tiran juntos !!! ¡¡¡Trabajo fantástico!!! ¡¡¡Aclamaciones!!! GGG

Kimberly ruta: Me encantó

cjay: Hermosa. Preguntarse si se pudiera hacer la misma cubierta fondo de pantalla en techos de palomitas?

Carol Johnson: Beautoful! Me encanta el espejo!

tom Smart: Absolutamente hermoso trabajo y conocimientos útiles.

Keila Ortega: ¿Dónde puedo comprar el revestimiento de paredes y cuánto es?

Fractura: Lo que un cambio de imagen fresca! ¡Quiéralo! Esos apliques ramita son super cool. Somos grandes fans de la pared del arte creativo.

Alison Hurt: Me encanta la sala de polvo.

A. Renè Dz: Verdaderamente hermoso cambio de imagen!

Ken Attorri: Lo que una transformación asombrosa. ¡Guauu!

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.