Inicio tendencias de decoración – Homedit

Elegantes mesas de café que las unidades de medida de almacenamiento dobles

Tener los muebles que puede servir a dos propósitos a la vez es muy común hoy en día cuando todo el mundo está tratando de salvar espacio y para aprovechar al máximo todo. muebles multifuncionales se ha convertido en una tendencia y diseños que nos permitan añadir un poco de almacenamiento adicional a nuestros hogares son algunos de los más valiosos y apreciados. Como resultado, decidimos componer una lista de piezas de muebles elegantes que funcionan como unidades de almacenamiento para todo tipo de cosas a partir libros y revistas para equipos de oficina y juguetes.

Ver en la galería

Ver en la galería

El primero en nuestra lista es la tabla Mag, una muy elegante y elegante pieza de mobiliario que tiene un revistero integrado en su estructura y con una tapa que se desliza para revelar aún más espacio de almacenamiento para documentos, ordenadores portátiles y otras cosas. Lo que parece en un principio como una mesa muy simple en realidad es un accesorio lleno de sorpresas.

Ver en la galería

Ver en la galería

Pegamento caliente pinzas de la ropa en una lámpara de mesa con estilo

Otra pieza aparentemente muy sencilla de aspecto es la tabla denominada Kai. Se ve una mesa de café sólido con una construcción baja. Sin embargo, en una inspección más detallada se puede ver que su superficie está marcada por líneas delgadas que hacen alusión al hecho de que hay algo escondido debajo de este simple cáscara. Efectivamente, la mesa se compone de un montón de compartimentos de almacenamiento pequeños cada uno con su propia pequeña puerta que se abre en un ángulo diferente.

Ver en la galería

Sin duda, de una mesa de café con un estante de almacenamiento debajo de su cima es nada inusual. En realidad es el tipo de mesa de café que uno esperaría ver en la mayoría de salas de estar modernas. Sin embargo, uno que tiene un cajón secreto justo debajo de la parte superior es algo muy diferente. Esta es la mesa de café Lux, una pieza elegante y simple con un secreto.

Ver en la galería

Una gran cantidad de mesas de centro modernas tienen algo que ocultar. Modrest. por ejemplo, es una mesa con una tapa redonda precioso y base cónica. Debajo de la parte superior hay toda una serie de compartimentos de almacenamiento dispuestos en un patrón radiante. que son el lugar perfecto para almacenar objetos pequeños, tales como el control a distancia del televisor o sistema de audio y otras cosas similares.

Ver en la galería

Ver en la galería

Esto es Times 4. una mesa de café muy elegante y divertido. Cuenta con una base redonda y la parte superior no se encuentra una sección, como una pizza faltaría una rebanada. eso es porque mesa de correo tiene una plataforma pantalla, donde puede mostrar cosas como un florero o un terrario o donde se puede almacenar algunos artículos. Pero la cosa fresca sobre este diseño en particular es el hecho de que el interior de la mesa gira la plataforma y cambia de color. Hay cuatro opciones para elegir. Usted puede incluso combinar dos a la vez.

Ver en la galería

Círculo mesa de café con almacenamiento - adictos al café

Reconocimiento de www.trabahomes.com.

Aunque la mayoría de las mesas de café cuentan con algún tipo de compartimiento de almacenamiento bajo la parte de arriba o hacia un lado éste se suma a que una nueva función. Se trata de una mesa de centro convertible que también puede ser utilizado como un escritorio portátil. Su parte superior está dividida en dos secciones que se puede levantar para obtener una superficie elevada justo para alguien emplazamiento en el sofá.

Ver en la galería

Ver en la galería

Una tapa que puede ser levantada es también la característica de diseño define a la mesa de café Rian alas de gaviota. Esta vez, sin embargo, las cosas un poco diferente. La parte superior se compone de dos paneles de diferentes dimensiones que se pueden abrir hacia un lado para revelar un espacio de almacenamiento delgada forrado con gamuza. Es un gran lugar para mantener algunos documentos o una tableta.

Ver en la galería

El cubo de la lumbrera de malla conjunto en realidad no ocultar el hecho de que puede almacenar cosas dentro de sus módulos. De hecho, parece como si estuvieran función principal es la de una unidad de almacenamiento. Puede utilizar estos cubos de malla en forma de tablas laterales y se puede armar dos, tres o más para crear una unidad de almacenamiento más grande o para formar una mesa de café. Su diseño industrial totalmente seguramente hará que destaquen.

36 superior del cuero de Brown Tablas de café otomana

d31eqxppr3nlos.cloudfront.net de crédito imagen.

Ver en la galería

La mesa giratoria se ha convertido rápidamente muy popular gracias a su diseño simple y elegante que también oculta un lado muy práctico. Esta hermosa mesa redonda tiene una parte superior de la bandeja que puede ser levantada para revelar un compartimento de almacenaje abundante debajo de ella. Hay un montón de habitación para un montón de cosas como un libro, su revista favorita, un par de gafas, etc. un pequeño y elegante mango hace que sea fácil de levantar la parte superior.

Ver en la galería

Con un diseño de inspiración náutica, 1007 | mesa de centro de rueda de la nave tiene una forma baja y redonda y una parte superior del espejo decorado. Es definitivamente más en el lado tradicional de otras tablas que hemos visto hasta ahora. Disponible en cuatro acabados diferentes, la mesa Dispone de zonas de almacenamiento individuales que encajan perfectamente en el interior del marco, formando un diseño completo.

más inspiración
  • 11 Mesas de centro con espacio de almacenamiento incorporado
  • Las mesas oscuras y Cherry moderna de café
  • Elegantes mesitas Inspire Modern Homes con sus diseños

Ver en la galería

Ver en la galería

Elegantes mesas de café que las unidades como el doble de almacenamiento

Reconocimiento de cdn.homedit.com.

Bergamo es una mesa de café de aspecto muy similar. Hay, sin embargo, algunas diferencias. Esta tabla tiene en realidad dos cajones que se encuentran en el centro. Se abren para revelar compartimentos pequeños pero prácticos de almacenamiento para artículos personales simples. En su conjunto la mesa parece sencillo gracias a su superficie forma y de vidrio cuadrado.

Ver en la galería

MIA es también una mesa de café realmente elegante y que también ha integrado el espacio de almacenamiento. Además de eso, esta tabla también tiene ruedas que significa que es muy fácil simplemente enrollarla en caso de tener que cambiar su ubicación. Es una pieza práctica e interesante de muebles, que juega con el contraste entre su limpia blanca interior y exterior de madera teñida.

Ver en la galería

El almacenamiento es un aspecto importante para el diseño de El Cubo. una mesa de café que se transforma con facilidad para dar cabida a más personas. La parte superior se puede levantar y los lados abiertos arriba también. El diseño está perfectamente optimizado para ofrecer el máximo de almacenamiento en una forma compacta. Y luego viene la parte realmente interesante. Lo que se ve aquí es en realidad una serie de 6 pequeñas tablas insertadas unas en otras para formar un cubo. Así que cuando decimos almacenamiento queremos decir que un total de seis mesas puede ocupar muy poco espacio.

Ver en la galería

El diseño limpio y elegante de la tabla RKNL20 es en realidad una reminiscencia del iPhone muy bien diseñado. La tabla es refinada, sencilla y exquisita, y no sin ser funcional. Una ranura de almacenamiento elegante hacia la parte inferior le permite mantener su Libros Favoritos y revistas al alcance de la mano en todo momento.

Ver en la galería

Con un nombre tan simple e intuitiva como la mesa de café de cuatro cuadras, no hay mucho que ocultar. Pero el nombre es en realidad un poco engañoso ya que la mesa no está compuesto de cuatro bloques individuales sino que tiene una tapa dividida en dos, que se abre para revelar un rincón de almacenamiento en el interior. Cuando el compartimento en no está en uso, la tabla reasume su forma simple con una parte superior cuadrada y una base baja.

Ver en la galería

La tabla de carcasa tiene un diseño inspirado en los modelos de alambre diseñadores y animadores 3D utilizados. Parece simple y muy elegante, con su acabado en nogal y la parte superior capas expuestas y círculos de fondo. La rejilla de acero que se envuelve alrededor de los lados tiene un acabado con recubrimiento en polvo negro, que contrasta con el resto y añade un toque industrial sutil al diseño.

Ver en la galería

A continuación, hay tres mesas Modrest que nos gustaría echar un vistazo a. La primera de ellas es el modelo SE152A que tiene un diseño muy elegante. La mesa se ve moderno con un toque geométrica peculiar. Un lado se esconde un cajón extraíble mientras que el otro tiene una sección de esquina, que se levanta para revelar otro compartimiento de almacenamiento.

Ver en la galería

El P209A es también una mesa de café muy moderna y elegante. Tiene una tapa que se levanta en dos secciones y debajo hay un compartimiento de almacenamiento generoso. Adicionalmente, la tabla también tiene una plataforma de almacenamiento inferior. Puede escoger entre varias combinaciones con clase de blanco y negro, todos los cuales se ven muy elegante.

Ver en la galería

La tercera mesa de café Modrest hermosa tiene una tapa redonda. Es el modelo CJM037 y que también se mezcla blanco y negro para un aspecto elegante y distinguido. tapa redonda de la tabla se divide en tres secciones: la superficie central y los dos compartimentos laterales que son perfectas para la celebración de botellas y otras cosas si usted está planeando una fiesta o si simplemente disfrutar de una buena mezcla de apariencia y función.

Ver en la galería

Las dos últimas tablas en nuestra lista son interesantes porque son adecuados tanto para uso interior y exterior. En primer lugar, está la mesa de Orlando. Se asienta sobre tres patas y tiene una forma fluida y continua. La parte superior triangular cuenta con una pequeña ranura circular en el centro. eso es un lugar ideal para celebrar una botella que hace que sea realmente una gran mesa para patios, terrazas y casi cualquier otro espacio social.

Ver en la galería

Ver en la galería

Última en nuestra lista tenemos una mesa de café fresco llama * r. Es una mesa rectangular con una característica realmente fresca y útil: un cubo de hielo incorporado. La mesa está diseñada para mantener sus bebidas y aperitivos agradable y fresco a la vez que parece elegante. Tiene un interior a prueba de golpes, con un exterior resistente a la intemperie y una tapa de madera que le da un aspecto rústico.

17 mejores ideas sobre Café de almacenamiento de tablas en Pinterest | Café ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.homedit.com
DIY: mesa de centro más versátil


comentarios:

ravenlorans: Las galletas son ideales para la fibra, pero se carece en el departamento de sabor y son un poco en el lado duro, no importa cuánto tiempo los Dunk para.

Peter Robinson: Lo siento, pero esto es un proyecto horrible !!! Extremadamente caro y feo madera, galletas? De Verdad? Que tiene una máquina de la galleta ??? y el corte de una ranura con una sierra circular es simple no va a funcionar para tha diyer promedio, y esto ciertamente no tomar un día para construir. También por alrededor de 50 $ se puede obtener un producto muy similar completado en una tienda de cápsula plana. Inútil y engañosa.

Andrés: Me gustaría poner las ruedas un poco más cerca de la media y poner algún tipo de falda alrededor de ella para ocultar las ruedas

ansiaaa: Muy buen video y el proyecto, y el anfitrión es realmente genial!

hallo Hai: ¿Soy el único que entiende casi nada?

steven keene: 89 dólares más el costo de las ruedas … ok creo que mi ikea local tiene algo similar para 25 ^ _ ^

liv liv: Esas son las ruedas apunté feas 🙂

Felipe Moura: Roca de los australianos! Gracias por el mejor video nunca en mejoras para el hogar!

Jarhead Holanda: Aluminio.

wackadoforever: 90 dólares barata?

hardrockboy85: Creo que algunos de ángulo de aluminio montada en los bordes exteriores, y algunos oscuro le daría a este proyecto un buen toque, industrial. Además, podría ser reforzada por algunos tornillos del espejo de largo, con un tapón de rosca en, para lograr una apariencia de remaches.

Patrick Hull: ¿Por qué utilizar galletas para esto. ebanistería agujero ciego!

expatriados asilo: ¡Increíble! ¡Se ve genial!

ilson junior: É o melhor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tim Joseph: Fácil si tiene 1000 de dólares en herramientas eléctricas. 

PugsnotDrugs000: Pregunta, ¿hay algún otro sustituto para el cortador de galletas? no tengo uno y no prefiero tener que salir a comprar una herramienta de 100 dólares que ya no quiero usar algo más que un par de veces

Nguyen Van luôn: Qua đẹp! Tôi Rata thích.

Jason Topnik: Bien hecho. Hice algo similar para mis plantas para sentarse. Use madera contrachapada de disco en su lugar. Estilo diferente de ruedas, pero como he dicho, muy similar. Estos proyectos de bricolaje golpearon IKEA todos los días de la semana

Curvas Hastings: Yo estaba emocionado por esto hasta que vi que se necesita una sierra de ingletes y una ensambladora de galletas 🙁

Bobi Rasyiid Ar Razzaaq: Wow …. eso es buena idea ,,

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.