Inicio tendencias de decoración – Homedit

Elegante, Sensible Nueva Duravit muebles de baño

En sus últimas colecciones para Duravit. un proveedor líder de muebles de baño y accesorios, Philippe Starck ha creado una serie de piezas que se centran en lo práctico, evitando cualquier trendiness y optando en su lugar para la longevidad.

Ver en la galería La Cod Colección cabo por Philippe Starck cuenta con varias formas de cuenca y una bañera maravillosa nueva de acabado mate. Ver en la galería en la mano derecha, líneas limpias y estética simple puede producir impresionantes diseños – especialmente cuando estás hablando de alguien como Philippe Starck.

Homedit visitaron la sala de exposición de la ciudad de Nueva York durante la Semana del Diseño de Duravit para ver ME por Philippe Starck, así como su línea de Cape Cod – dos de las últimas colaboraciones en esta relación de 25 años con el diseñador. También tuvimos la oportunidad de obtener una vista previa de la línea P3Comforts, un nuevo proyecto conjunto con Phoenix Design. una empresa que diseña las interacciones entre los consumidores y los productos.

Ver en la galería aquí la próxima línea de P3 comodidades de accesorios de Phoenix Design se combina con los muebles de baño L-Cube elegante.

Elegante, Sensible Nueva Duravit muebles de baño

Reconocimiento de cdn.homedit.com.

A primera vista, ME es bello y discreto: Se funde con su entorno y aún así pide la atención. Exactamente lo Starck estaba apuntando a – que no se le llama la “estrella de rock de diseño” para nada. Las piezas están destinados a ser un marco para su estilo personal. “Con ME by Starck, lo invitamos a ser su propio diseñador,” escribe Duravit. De hecho, los atractivos diseños utilitarios todavía son el escenario perfecto para cualquier estilo de diseño que prefiera. De diferentes tamaños y de estilo lavabos, bañeras y opciones para armarios, estanterías y almacenamiento hacen diseños completamente personalizables.

Hacer que un titular de lápiz del gatito cuerda personalizada

Kohler Tresham rectangular Drop-In fregadero cuarto de baño y Comentarios | Wayfair

Reconocimiento de secure.img2-fg.wfcdn.com.

Ver en inodoros sin montura galería y elegante, fácil de limpiar lavabos son sólo algunas de las características de ME by Philippe Starck. Ver galería de estantería es repuesto y espacioso, que ofrece un montón de área de superficie sin voluminosidad.

En una entrevista con Riba J Arquitectura de la Información y la inspiración. Starck comentado en la creación de la línea ME. “Me pregunté: ¿qué es lo que todos realmente necesitamos? Porque todo lo que no necesitamos es inútil, y cada cosa inútil quedará obsoleto de una manera u otra.”También hizo hincapié en la facilidad de uso. “Con la ayuda de los ingenieros de Duravit nos hemos centrado en la ergonomía, los movimientos del cuerpo, cómo fluye el agua, cómo tienen menos suciedad y cómo limpiar.”

Diseño agradable, limpio y sencillo, con Dansani Fresco lavabo ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en Galería Dependiendo de sus limitaciones de espacio y de estilo, la línea ME ofrece diferentes estilos de aseos, así como un bidé aerodinámico. Ver galería de baño más pequeño? No hay problema. Las colecciones ME le permite elegir un lavabo pequeña para adaptarse a su espacio. Ver en Galería Uno de nuestros artículos favoritos es este espejo regulable, iluminada. que se puede controlar con sólo deslizar el dedo por la parte inferior. No hay interruptores antiestéticas o mandos necesarios.

Mientras que las líneas de Starck se encuentran entre los más vendidos de la compañía, “Prevemos ME volviendo muy popular,” dice Afsana Khundkar de Duravit en Nueva York.

En la misma entrevista Starck dijo que él originalmente diseñado Cape Cod para sí mismo. “Todos soñamos con una cabaña en la playa, donde podemos encontrar trozos de madera y disfrutar de una vida sencilla en compañía de un ser querido,” dijo. También señaló que la sostenibilidad era importante en sus opciones de materiales para la línea. “Hemos vuelto a los fundamentos naturales y duraderos como la cerámica y la madera como”.

Ver en la galería La cuenca Cape Cod ronda se encuentra en una consola moderna, minimalista con cromo. Las cuencas están hechos de cerámica de alta resistencia con un acabado elegante, llamado duraceram. Ver en la galería La versión de roble de la vendimia del marco de lavabo – nuestro favorito – aporta un toque de naturaleza en el cuarto de baño y cuenta con un borde vivo, suavizada. Toda la pieza se remonta a tablón de un barco que ha “sido resistida por las tormentas y arrastrados por las olas en la playa.” Ver en Galería El borde vivo de la madera es un detalle muy atractivo, pero inesperado para un cuarto de baño. Ver en Galería El grano de madera natural y el borde ondulado son un contrapunto perfecto para el lavabo de cerámica brillante. Ver galería de cuencas Cape Cod tiene un espesor de borde que mide sólo cinco milímetros que es sorprendentemente fuerte y resistente al impacto. Están disponibles en tres formas: redonda, cuadrada y esta intrigante tri-óvalo. Ver galería de L-Cube muebles de baño de Duravit se puede combinar con cualquiera de los accesorios. Aquí están conjunto con la línea de Cape Cod. Todas las piezas están diseñadas para funcionar sin necesidad de hardware, que puede afectar a una estética elegante, e incluir un mecanismo de cierre suave. Ver en la galería disponible en una variedad de acabados, el diseño minimalista de la L-Cube puede ser una característica en cualquier cuarto de baño estilo. Ver en la galería La sensación orgánica de estos lavabos triangulares suaviza el aspecto angular de los muebles L-Cube.

más inspiración
  • Duravit Darling New Muebles de lavabo
  • Fogo colección de baño de Duravit Italia
  • Los lavabos de baño por Alicrite

Ver galería de Nuestra otra pieza favorita de la colección de Cape Cod es la bañera. Cuenta con un reposacabezas de forma opcional, que mejora la comodidad. Están hechas de un nuevo material llamado Durasolid, que tiene un ambiente cálido ‘ambiente’ Nos encanta el aspecto mate. Se trata de un modelo de independiente. de regreso a la pared y versión de la esquina.

Ver galería de Todos los lavabos P3 están libres de bordes y grietas, lo que hace que la limpieza de una brisa. Ver en la galería La elegante, de una sola pieza lavabo que incluye un poco de espacio a cada lado, o hacia un lado, es muy moderno y funcional. Ver en la galería La una sola pieza, lavabo P3 suave será un sueño de mantener limpio. Ver en la galería La L-Cube debajo del lavabo P3 está insertado a propósito del labio de la cerámica, por lo que si el agua gotea sobre el borde, que does’t dañar la madera.

Ver en la galería aquí la cuenca P3 se empareja con un gabinete de madera de color claro. Ver en la galería La veta de la madera en este modelo L-Cube es particularmente hermosa.

Algunos de los aspectos más interesantes de la línea de P3 son el plato de ducha que puede ser instalado a ras con un suelo de baldosas. En combinación con todas las puertas de vidrio de ducha que se abren totalmente, hace que el concepto de una ducha completamente abierta asequible. Lavabos que aparecerán sin montura y tienen una superficie lisa, libre de costuras o uniones, hacer las piezas elegante y fácil de mantener limpio.

Ver en Galería En la línea de P3, el plato de ducha se utiliza como parte de la planta en general con un acabado impecable. Se puede montar a nivel con un suelo de baldosas que elimina el labio ducha. Está disponible en tres acabados de color.

Ver en la galería

Baño diseños modernos generar grandes devoluciones en comodidad y belleza

Reconocimiento de cdn.homedit.com.

Ver en la galería La ausencia de cal en estos pisos de las duchas que sean más fáciles de limpiar y les da un aspecto elegante, así. Ver en Galería El diseño de la ducha P3 incorpora puertas de vidrio en lugar de paredes estáticas, lo que permite tanto a abrirse. Cuando se combina con el plato de ducha P3 que puede ser empotrado (no incluido aquí) que convierte una ducha estándar a un concepto de ducha abierta. Las puertas también pueden tener acabado de espejo, proporcionando un espejo de cuerpo completo, así como la privacidad más llamativos si se desea. Ver en la galería Si se desea, las paredes de la ducha se puede abrir para mantenerse al ras de la pared del baño, creando una ducha completamente abierta. Ver en la galería Si bien la mayoría de muebles de baño de serie incluye puertas para dar cabida a la instalación de cañerías debajo del fregadero, cuenta con un diseño de Duravit cajones que agilizan la mirada. El cajón personalizado incluye un recorte para colocar la tubería debajo del fregadero. Ver en Galería Aquí está un primer plano del corte que se adapta a los tubos debajo del lavabo sin eliminar la cantidad de almacenamiento espacio. Ver galería de tres estilos de lavabo y tamaños en la línea de P3 comodidades dan opciones de los clientes.

Además de las nuevas líneas de productos, sino que también se enamoraron con algunos de sus objetos lanzados anteriormente. Para la población urbana, productos de Duravit son especialmente atractiva, ya que pueden adaptarse con estilo y funcionalmente en el promedio de 5&# 8242; x 8&# 8242; baño de la ciudad, en particular con varios tamaños y opciones de lavabo.

10 Las mejores imágenes acerca de las opciones de copia de seguridad - Cuarto de baño en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería Este diseño de micro-baño tiene la bañera arquitecto, que se refuerza a lo moje cuando entre al. I’t también viene con bridas integradas para la impermeabilización, lo que elimina problemas de moho o de aguas residuales. También es acrílico y de peso ligero. Ver en Galería Una colección rectangular, la línea Vero es una serie clásica minimalista y moderno creado por el diseñador nacido en Ghana Kurt Merki, Jr. vista en la galería Aquí el L-Cube está emparejado con el lavabo Foster, diseñado por el arquitecto Norman Foster. Ver en Galería Esta es la D.2 feliz, una solución de un cuarto de baño completo actualizado que es chicand moderna. El lavabo está disponible como un lavabo muebles a juego con tocador o con una consola de metal, como un lavabo para montaje en superficie y como un lavabo clásico con pedestal o sifón cubierta Ver en la galería de la belleza simple de estas últimas líneas, combinado con sus características innovadoras y el sentido práctico, nos hacen Esperamos que estas no son las últimas colaboraciones con Starck y Phoenix Design!

Compartir esta publicacion

anfitrión sourse: www.homedit.com

Duravit queridos Baños


Lee mas

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.